O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:28 pm

Awwss Karyyzz amo tu nove nethaa :D

y cuando habra un beso con Draco ehh!! qq espero ancsiosiisiimaa !!kasdkjkadkjdakja apurate ehh!1 qq ya qiiero un BESOTOTOTOTOTOTTEE!!! hahahaha okzz exajere :D



SiigueLAaa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 7:12 pm

hahahahha pase dd paag Karizz mereco una caap :D hahahahahaha ok no
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 26 Jul 2011, 7:32 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Sigue
:P laa
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 8:39 pm

aaah..me gustooo muchiisimoo..sigueela kari! tquieroo.. besoos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 9:22 pm

PERSONA: disculpe tengo el deber de avisarle que su novela tendra que ser cancelada
TU: porque?!?!?!
PERSONA: esque no consigue nueva lectora
TU: pero...lo puedo lograr!!
PERSONA: lo siento tendra que ser cancelada
YO: UN MOMENTO!
PERSONA: que quiere se#orita?
YO: yo soy una NUEVA LECTORA
PERSONA: le gusta la novela?
YO: SI! ME ENCANTA
PERSONA: de acuerdo seguira con su asombrosa novela
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
hey ya viste te salve!
tienes que seguirla en agradecimiento!
jajajaja
siguela me encanta

se despide
@caseyRdyzF <---------------- siguema y te sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 26 Jul 2011, 9:24 pm

BelieberForever escribió:PERSONA: disculpe tengo el deber de avisarle que su novela tendra que ser cancelada
TU: porque?!?!?!
PERSONA: esque no consigue nueva lectora
TU: pero...lo puedo lograr!!
PERSONA: lo siento tendra que ser cancelada
YO: UN MOMENTO!
PERSONA: que quiere se#orita?
YO: yo soy una NUEVA LECTORA
PERSONA: le gusta la novela?
YO: SI! ME ENCANTA
PERSONA: de acuerdo seguira con su asombrosa novela
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
hey ya viste te salve!
tienes que seguirla en agradecimiento!
jajajaja
siguela me encanta

se despide
@caseyRdyzF <---------------- siguema y te sigo

jajaja que graciosa :) jijij me encanto el coment jjejejeej gracias ehh :) hum :) jajajajjaa graciass
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 10:10 pm

Karii pon caaappp anndaLeee :D shii?

Pleeasee o te mando a voldemort hahahah ok no

subee cap anndaALeee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Mar 26 Jul 2011, 10:23 pm

haber!! este cap extra! se lo dedico a vivie y a mi nueva lectora :)

Capitulo 10
Narra Harry
La señora Pomfrey me dijo que mejor me quedara un tiempo mas ya que aun tenia dudas de cómo estaba. “ caer 30 metros no es para tomarcelo a la lijera” me repetía cada vez que le pedia para salir de ahí. Cuando por fin pude salir me cruce con el profesor lupin el cual tenia un aspecto un poco feo, estaba mas delgado, pero igual me aceque a hablarle.
-profesor! –dije
-ahh hola Harry que tal? Escuche lo del partido de quidditch que mal –dijo el
-si… mi escocba termino echa trisas .-dije con un tono de nostalgia- todo por esos dementores… profesor lupin usted no sabra alguna defensa que pueda usar?
-este.. Harry bueno te ayudare pero no será pronto que te parece después de fiestas?
-esta bien perfecto! Gracias –dije mientras me alejaba …

Ya se acercaba navidad y también la segunda salida a Hogsmeade. _________ y yo estábamos mas tristes que la vez pasada ya que ahora por las fiestas navideñas todo estaba decorado muy hermoso y bueno queríamos ir a ver…
-les traeremos algo no se preocupen- dijo ron jalando a hermione para irse- adiós los vemos al rato
__________ y yo los despedimos con la mano. Realmente estábamos muy tristes
-ah!! No lo soporto mas, vamos o vamos! –dije y cogi mi capa invisible y Sali detrás de ellos.
-harry! No seas tonto –dijo _______ que venia detrás mio ella no usaba la capa
-callate quiero ir!

En eso veo a lo lejos a fred y george…
-hey! Harry! –dijo fred
-que hacen!! Déjenme quiero ir! –dije mientas luchaba con los brazos de fred y george
-no seas tonto tenemos otro modo de que ambos ballan sin ser vistos
-como? –dijo _________
Caminamos dentro del castillo y ellos sacaron un pesado de pergamino
-y eso es?? –dijo ________--
-un pergamino viejo y sucio? –dije
-un pergamino dicen ellos, no saben lo que es eso! –dijo fred
-esto nos ayudo mucho, nos da pena dárselo pero ustedes le darán mejor uso –dijo george
____________ cogió el pergamino
-solo dicen esto “ juro solemnemente que mis intenciones no son buenas”-dijo fred poniendo su varita en el pergamino en ese momento empezaron a salir cosas, manchas y la inscripción

Los Señores Lunatico, Colagusano, Canuto y Cornamenta
Proveedores de artículos para magos traviesos
Están orgullosos de presentar
El mapa del merodeador

Luego __________ abrió el pergamino y salieron manchas y nombres… no lo podíamos creer
-esos son…
-si cada uno de nosotros –dijo fred
-donde estamos
-que hacemos
-con quien hablamos… -dijo george esto ultimo mirando a ____________ desvio la mirada y la escuche maldecir por lo bajo

Narra ____________
MALDICION FRED Y GEORGE SABEN QUE HABLO CON DRACO! MALDITA SEA!
-volviendo al tema hay exactamente 7 pasadisos a Hogsmeade. Este es el que le recomendamos… el de la bruja tuerta. Bueno pequeños pupilos los vemos en Honeydukes no?
-cuando terminen de usarlo digan traverusa realizada y se borrara todo sino cualquiera puede ver esto –dijo george giñando el ojo… y salieron de ahí…
Nos tomo varios minutos con Harry ver que asiamos si hibamos o no. oviamente 5 minutos después terminamos al costado de la bruja tuerta… encontramos la entrada, pasamos y caminamos…y caminamos…y caminamos… crei que el camino nunca hiba a cavar… hasta que vimos una luz y terminamos en el sotano de Honeydukes… nos pusimos la capa y empezamos a avanzar y luego vimos a ron y hermione tratando de coger dulces
-yo se que este les gustaran –dijo ron
-nooo nada que ver esos les gustaran –cogiendo un puñado de dulces
-la verdad yo creo que esos nos gustaran –dije detrás de ron hize que gritara y se asustara-
-_____________! Harry!!!! –dijo ron en susurro – como llegaron a ca!
-magia –dije irónicamente
Todos se echaron a reir
Luego le contamos lo del mapa …
-que? Pero porque ellos nunca me lo contaron, son mis hermanos!
-pero.. no creo que ___________ y Harry se lo queden no? lo entregaran .dijo hermione
Luego ron la fulmino con la mirada
-estas loca? –dijo ron
-solo decía.. –dijo ella

Luego salimos y nos dirigimos a las 3 escobas … nos sentamos me quite la capa y me sente al frente de ron… estábamos hablando cuando escuchamos la voz de la profesora McGonagall en ese momento Harry y yo no sabíamos donde meternos asi que nos tiramos debajo de la mesa…
-esperen ahí.-dijo hermione
Cogimos la capa y nos tapamos con ella… luego entro la profesora McGonagall junto con Flitwick, Hagrid y Cornelius Fudge el ministro de magia. Se sentaron en una mesa cercana y empezaron una charla…
-y que los trae por aca? –dijo acercándose rosmerta…
-que otro asunto que sirius black…
-oh.. sii saben lo cansado que es que vengan dementores cada dos días? Me destrosan todo el negosio!
-pero eso es lo mejor. Si supieras toda la historia que hay
-yo solo me recuerdo a sirius black y james potter siempre venían aca asian todo tipo de bromas. Como olvidar a esos amigos..
En ese momento yo me quede con la boca abierta y Harry estaba con los puños cerrados esta molesto.
-y claro, es el.. padrino de Harry y __________ claro que ellos no saben
Ahí si mire a mi hermano estaba con una expresión perdida y no lo podía creer.
-ahí fue cuando se alio con ustedes saben .dijo rosmerta
-como saben james y lily sabían que irían tras ellos asi que ellos se escondieron dejando a un guardian secreto, o un espia por asi llamarlo que era el único que sabia donde estaban aparte de Dumbledore claro.
-ese era sirius black, cierto?
-si… no puedo creer como y porque entrego a sus “amigos” a el-que-no-debe-ser-nombrado. Lily y James confiaban mucho en el.. y claro luego lo peter…
-ah? –dijo hagrid después de mucho tiempo al parecer se había sumido mucho en la historia
-peter pettigrew, ese otro amigo de ellos, después de que mueran james y lily el fue en busca de sirius en un callejón lo vio lo encaro pero sirius solo dejo un dedo! ENTIENDEN UN DEDO! Eso fue todo lo que quedo de peter. –dijo consternada la Profesora McGonagall- y después de dio a la fuga hasta que lo atraparon y lo pusieron en Azkaban. Huy miren como vuela el tiempo – dijo la profesora McGonagall. Será mejor que nos vallamos gracias Rosmerta.
Ellos se pararon y se fueron… cuando se perdieron de vista hermione dijo…
-______________? Harry…? Se encuentran bien? –dijo hermione
En eso Harry se paro de la mesa cogió la capa invisible y salió de las tres escobas muy molesto hermione fue detrás de el yo me quede petrificada debajo de la mesa no me podía mover… en eso ron bajo la mirada y se sento conmigo debajo de la mesa… nadie dijo nada hasta que yo misma me pare y Sali de ahí ron fue detrás mio…
-________? Estas bien? –dijo ron con miedo
Yo me voltie tenia una cara de furiosa pero cuando lo vi no me contuve y las lagrimas se me caian por montones ron me abrazo y nadie dijo nada por un largo momento hasta que me tranquilise…
-lo siento .dije secándome las lagrimas-
-no te preocupes para eso están los amigos –me dijo poniendo su rostro a solo unos centrimetros de mi cara, ahí note su hermosos ojos, su faciones… le sostuve la mirada un rato pero luego me separe rápido. No podía pasar nada entre nosotros verdad? Vi la cara de ron estaba un poco rojo al igual que yo en eso vi a lo lejos a Harry y hermione ron y yo caminamos y fuimos con ellos…
-harry…
-que estoy bien! No entiendes? –dijo Harry furioso
Hermione se quedo callada-
-harry no le hables asi ella solo quiere ayudarte- dije molesta
-tienes razón, lo siento es que.. tengo tanto en la cabeza que no pensé lo que dije lo siento
-no te preocupes –dijo ella

Narra Harry
EL ERA SU AMIGO! COMO LOS TRAICIONO! No puedo creer esto, __________ al ver mi expresión se puso igual, bajo la mirada y empezaron a rodar lagrimas, vi que ron se acerco y la abrazo… raro pero es cuando mas se necesitan a los amigos…
-hay que.. regresar- dije me pare y camine de regreso al pueblo _______ me sigio y ron y hermione venían atraz mudos…



un poco triste... pero buenoo comenten :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 10:30 pm

awwss KAryy Garrciiass amee el cap, y aww bn lindo Ron :D es myy novi ehh!! nadie me lo robe kakjsdaskjlhjkasa

siigueeLaa :D

y ya saves ehh!1 qq me ayudaras con mi nove os inott emvio a atu amigo Voldy hahahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por AriiLy SMFZW Mar 26 Jul 2011, 11:36 pm

Awww Kari *-* :3 Gracias por haberme dedicado un cap :3 (LLL)

Mi msn: ari_kitty@live.com.mx [Je... me encanta Hello Kitty e.e]
Por si quieres buscarme no se mmm en Facebook: AriiaDna Jiimenez
:3 Me gustaria muchoo conversar contigo Kari...! :3

Por cierto! xD cuando me agregues pon en el cuadrito ese de... MMM hay olvide como se llama... pero es un cuadrito creo para qe escribas algo a la persona agregada no? xD perdon olvide como era :S Dime en ese cuadrito que eres tu Kari! xD es que se me va la onda u.ú jeje :$ tengo tantas cosas en la cabeza que me confundo :S
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 12:19 am

AAAAAAAAAAAA AY CAP!!
VOY A LLORAR!!!!!!
TE AMO!!!!!!!!
GRACIAS!!!!
WII Y QUE BUENO QUE TE GUSTO MI COMET!!!
SII CAP
!!!!!!!!
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 12:32 pm

No puedo creer que el papa de rayita y sirius eran Bromistas Me recuerdan a Fred y George a ellos tambien les gustan las Bromas Pero COMOSEA

Siguela!!!!!!!!!!!!! Wii Me encanta!


"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Dracoinraindracomalfoy5s ''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 27 Jul 2011, 3:00 pm

Hooola...no lo puedo creer tienes que seguirlaa ._____.
Ya de los YAA.... jajaja... me encanto el capi siguelaa
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jul 2011, 3:43 pm

Karii !!!

No manchezz porque no la sigues ehh!!!

te pasaas amiwiiss Dx hahahahs one bn fresota akjusaukkjkajmaklsd

siigueeLa o sino tt MATO ;D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 27 Jul 2011, 4:43 pm

WAAAAAAA
Ya sigueeela
Me estoy muriendoo
Pastae por la miaa! (:
:D
CUIDATE & SIGUELA
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 23 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 67. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 45 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.