O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 13 Mar 2012, 7:28 pm

Si yaa sube cap!!
muchoss si puedes :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 13 Mar 2012, 8:21 pm

Y el mini maraton??? Tendremos que esperar hasta el viernes?? :-(
Siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 14 Mar 2012, 7:30 am

¡SIGUELA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Miér 14 Mar 2012, 6:18 pm

Ya aqui ando(:

Dejen arreglo los caps y subo!

No desesperen
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Miér 14 Mar 2012, 7:24 pm

:D
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Mini-Maraton(:

Mensaje por Mansita Miér 14 Mar 2012, 8:11 pm

Aqui un mini- maraton,

Espero les guste, creo ame los capitulos, en uno al momento
en que mencionaron la cancion Womanizer no pude evitar
ponerla y volver a leer esa parte xD

Y en lo ultimo; :O



Capitulo 38:

Sus dedos aún estaban en el cuello de la chaqueta. Entonces, su mano se movió hacia
arriba, a mi hombro a mi mandíbula. Su pulgar rozó mi mejilla, acariciándola una y otra
vez. Se inclinó lentamente hacia mí, dándome mucho tiempo para detenerlo si
quería. ¡Sí, claro! Como si no hubiera soñado con esto. Y me besó. No como un beso prefabricado,
ni sólo como un besito bien. Fue un beso real. Suave, dulce y largo. El tipo de
beso que había querido compartir con Toby Tucker desde que tenía quince años, y se
sentía exactamente como yo siempre había imaginado que lo haría. Sus labios eran suaves
y cálidos, y la forma en que se movían sobre los míos hacía que las mariposas de mi
vientre se volvieran locas.

Muy bien. Lo sé, lo sé. Creo que la PDA es bruta e inmadura, pero vamos. Estaba un poco
distraída para poner atención en quién podría estar mirando. Así que, sí, si puse mis
valores habituales de lado por un segundo y mis brazos alrededor de su cuello. Quiero
decir, siempre podría volver a mi cruzada contra las muestras en público por la mañana.

Llegue a casa alrededor de las once de la noche y papá estaba esperándome en el sofá. Me
sonrió y bajo el volumen del televisor. —Hola abejorro.

—Hola, papá—. Entré y cerré la puerta de la entrada. — ¿Cómo te fue la reunión?

—Extraña, admitió papá. —Es raro estar de vuelta otra vez... pero voy a acostumbrarme.
¿Y tú? ¿Cómo fue tu cita?

—Increíble —Suspiré. Dios, no podía dejar de sonreír. Papá iba probablemente a pensar
que había tenido una lobotomía o algo así.

—Eso es bueno, —dijo papá. -Dime otra vez, ¿Con quién saliste? Lo siento. No puedo
recordar su nombre.

—Toby Tucker.

— ¿Tucker? — Repitió papá. — ¿Quieres decir el hijo de Chaz Tucker? ¡Oh, eso es genial,
abejorro. Chaz es un buen tipo. Es el director de tecnología de una empresa del centro,
por lo que viene a la tienda todo el tiempo. Una maravillosa familia. Me alegro de oír que
su hijo es un chico agradable, también.

—Lo es— Le dije.

Un sonido vino de arriba, unos pies arrastrándose, y los dos miramos al techo. —Oh—.Papá
sacudió la cabeza y me miro. —Casi me olvido de ellas. Han estado sospechosamente tranquilas
toda la noche.

— Sí — dije —. —Debo ir antes de que Carla tenga un aneurisma. Nos vemos mañana, papá.

—De acuerdo — dijo papá. Cogió el mando de la T.V. y subió el volumen. —Buenas noches.

Yo estaba en a mitad de la escalera cuando papá me llamo otra vez. —Oye, abejorro.
Me detuve y me apoyé en la barandilla, mirando hacia la sala de estar. — ¿Sí?

— ¿Qué pasó con Nicholas?

Me quedé inmóvil, sintiéndome que me ahogaba un poco. — ¿Qué?

—Tu amigo. El que... estaba contigo esa noche. —Me miró desde el sofá, reajustando sus
gafas. —No hablas mucho de él.

—No salimos más —Le dije, con esa voz que dejaba claro que no debía hacer preguntas.

Todas las chicas adolescentes conocen esa voz y la utilizan con sus padres con frecuencia.
Por lo general, la orden tácita es seguida. Mi padre me quería, pero sabía que no debía
profundizar en el drama de mi alta experiencia escolar. Era un padre inteligente.

—Oh... sólo me lo estaba preguntando.

—Tn— La puerta de mi habitación se abrió, y Victoria, vestida con pijama color naranja
neón, saltó de mi habitación. Corrió hasta la mitad de las escaleras y me agarró por el
brazo.

— ¡Deja de hacernos esperar! Ven y cuéntanoslo todo.

La forma radiante en que Victoria casi la empujó sacó la mención de papá sobre Nicholas de
mi mente.

Casi...

— ¡Buenas noches, señor Piper! — Gritó Victoria y me volvió a arrastrar a mi dormitorio.

Después de unos pasos, mis pies volvieron a subir y recordé que acababa de tener la
mejor cita con el hombre de mis sueños. Me sentí sucumbir por la alegría vertiginosa que
mis mejores amigas expresaban tan pronto como entré en la habitación.

Gritando, saltando, animadas...

Tenía derecho a sentirme feliz con esto. Incluso los cínicos merecían una noche libre de
vez en cuando, ¿no?


Capitulo 4O:


Mi buen humor duró hasta el lunes a la tarde. Quiero decir, ¿Cuál era el motivo para
irritarse? Ninguno. Las cosas estaban volviendo a la normalidad en casa. Mis amigas no me
habían presionado en semanas. Oh sí, y acabé por tener una cita con el chico perfecto.
¿Quién se quejaría?

—No creo que alguna vez te haya visto tan feliz —observó Carla cuando salíamos del
estacionamiento estudiantil. Su voz estaba llena de ánimo, un desafortunado efecto
secundario del ensayo de animadoras, y ella saltaba arriba y abajo en su asiento —. Es tan
refrescante.

—Dios, Carla me haces sonar suicida o algo así.

—No es eso —dijo —. Es solo que no estas tan amargada como otras veces. Es un buen
cambio.

—No soy una amargada.

—Sí lo eres —ella se acercó y me palmeó la rodilla —. Pero está bien, Tn. Es sólo parte de
tu personalidad. Lo aceptamos. Pero no estás amargada ahora, y eso es genial. No lo
tomes como un insulto.

—Lo que sea — Sonreí.

— ¡Lo ves! —Chilló Carla —. Estás sonriendo. No puedes parar ¿no? Como dije, estás más
feliz de lo que nunca he visto.

—De acuerdo, quizás tengas razón —admití. Era algo así como la verdad. Tenía a Carla y a
Victoria de vuelta. Las cosas estaban bien con papá. ¿Por qué quejarme?

—Siempre la tengo —se inclinó y cambió de emisora de radio era horrible “Los 40
principales”. —Así que, ¿Qué hay de ti y Toby? ¿Algún chisme que valga la pena?

—No realmente. Él vendrá a casa esta tarde.

— ¡Ooh! Ella se acomodó en el asiento y me guiñó un ojo —. Eso suena a algo que vale la
pena chismorrear. Habrás conseguido unos condones XL ¿verdad?

— ¡Cállate! —dije-. No es ese tipo de relación, y lo sabes. Sólo vendrá para trabajar en
nuestra redacción para Gobierno AP. Es…

Me interrumpí cuando mi móvil, el cual estaba en el porta vasos, comenzó a vibrar
fuertemente. Mis dedos inmediatamente se cerraron sobre él. Sabía quien me llamaba, y
esos pocos acordes fueron todo lo que necesitaba para arruinar mi tarde.

— ¿Britney Spears? Tienes Womanizer como tono ¿en serio? Oh Dios Mío Tn, esa canción es
del, 2008—Rió Carla. —No dije nada. — ¿No vas a contestar?

—No

— ¿Por qué no?

—Porque no quiero hablar con él.

— ¿Con quién?

No respondí, así que Casrla cogió mi teléfono y miró el identificador de llamadas. Le
escuché su conocido suspiro. Unos pocos segundos después el teléfono dejo sonar, pero
no pude forzar a mi cuerpo a que se relajara otra vez. Me sentía tensa y ansiosa, y no
ayudaba que los ojos de Carla estuvieran fijos en mí.

— ¿No has hablado con él?

—No—Dije entre dientes.

— ¿Desde el día que te recogí en su casa?

—Mm-mm

—Oh, Tn— Suspiró.

El sonido paro, bueno, excepto por el molesto ruido de la cantante pop sin talento de la
radio, pero ella estaba muy ocupada quejándose acerca de su novio que la había
engañado, como para preocuparse por mis problemas.

— ¿Qué crees que quiera? — Preguntó Carla cuando la canción terminó. Ella sonó un poco
amargada.

—Conociendo a Nicholas… probablemente un consuelo sexual—me quejé—. No es nada más
que eso.

—Bueno, entonces esta bien que no hayas contestado—ella puso mi teléfono otra vez en el
porta vasos y cruzó los brazos sobre su pecho-. Porque él no te merece, Tn. y tú estás con
Toby ahora, y él es perfecto para ti, y te trata de la forma en que deben tratarte… a
diferencia del imbécil ese.

Parte de mi quería contestarle. Defender a Nicholas. Él realmente no me había tratado
mal. Quiero decir, sí, al final me llamaba Duffy, lo que me molestaba, pero a pesar de
todo, Nicholas había sido bueno conmigo.

Aunque no le dije eso a Carla. No dije nada en absoluto. Ella no sabía nada acerca de la
última noche con Nicholas, había sido mi amigo por 12 horas completas. Ella no sabía
acerca de la recaída de papá, o la forma en que Nicholas me había defendido. Esas eran
cosas que nunca le podría decir.

Ella solo estaba enojada con él porque estaba asustada.

Asustada de que volvería con Nicholas y me olvidara de ella y de Victoria otra vez. Haber
defendido a Nicholas no hubiera ayudado mucho.

Toby había ido de cerebrito a héroe en la mente de Carla. Simplemente porque no me
había apartado de ella. No estaba pasando cada tarde con él de la manera que lo hacía
con Nicholas. Y realmente no quería. Algunas veces eso me asustaba, pero me figuré que
era normal. Eso era sano, una relación en la que yo no estaba escapando, a diferencia de
lo que tenía con Nicholas. Y de momento estaba feliz por pasar algún tiempo con mis
amigas.

Miré a Carla y pulsé el desbloqueo automático de su puerta.

—No te preocupes por mí. Tienes razón Toby es genial, y ha hecho fácil que lo olvide. Ya
lo he hecho. Las cosas están yendo bien para mí, así que no te preocupes.

—Está bien—dijo—. Dios, bueno, te veré mañana Tn.

—Adiós
.


Capitulo 41:


Ella salió del coche y yo me alejé conduciendo, preguntándome si le acababa de mentir.

Honestamente, no estaba segura.

De camino a casa, Nicholas volvió a llamar. Lo ignoré.

Porque las cosas estaban yendo bien para mí.

Porque ya lo había olvidado.

Porque hablar por teléfono y conducir al mismo tiempo no era seguro.

Saqué a Nicholas de mi cabeza cuando vi el coche de Toby estacionado frente a mi casa.
Papá no había vuelto del trabajo todavía, así que estaba sentado en las escaleras, de la
entrada, con un libro. El sol se reflejaba en la montura de sus gafas, haciendo que se
vieran extra brillantes. Como si fueran un trofeo.

Salí del coche y camine y hacía él.

—Hola—dije—. Lo siento tenía que llevar a Carla a casa.

Me sonrió.

No con una sonrisa falsa…

Tenía que despabilarme. No iba a pensar en Nicholas. No iba a echarlo de menos. No
cuando tenía a Toby. El Toby, dulce, normal y de brillante sonrisa.

—Está bien—dijo—. Estoy disfrutando del clima. Es muy impredecible en primavera—.
Colocó un señalador entre las páginas de su novela—. Esta bien que luzca un poco el sol.

— ¿Bronte? —Pregunté, viendo la portada de su libro.

— ¿Cumbres Borrascosas? ¿No es ese un libro para chicas, Toby?

— ¿Lo has leído?

—Bueno, no—admití—. He leído a “Jane Eyre” que es definitivamente feminista. No estoy
diciendo que eso sea un problema. Personalmente soy una feminista total, pero es un
poco incompleto para un adolescente.

Toby negó con la cabeza. —Jane Eyre no es Charlotte Bronte. Cumbres Borrascosas es de
Emily. Las hermanas son muy, muy diferentes. Sí, “Cumbres Borrascosas” es usualmente
considerada una historia de amor, pero no estoy de acuerdo con eso. Es casi una historia
de fantasmas, y hay más odio que romance. Cada personaje es atroz, caprichoso y
egoísta… es algo así como ver un episodio de “Gossip Girl” en mil ochocientos. Excepto
claro, mucho menos ridículo.

—Interesante—murmuré, disgustada ya que en secreto veía “Gossip Girl” regularmente.

—No es el favorito de la mayoría de los chicos de mi edad, supongo—dijo—. Pero se lee
rápido. Deberías leerlo.

—Tal vez lo haga.

—Deberías.

Sonreí y negué con la cabeza. — ¿Estás listo para entrar o qué?

—Absolutamente— Cerró el libro de golpe y se puso de pie—. Tú primero.

Abrí la puerta y lo dejé entrar delante de mí, donde inmediatamente se sacó los zapatos.
No es que viviéramos como cerdos o nada de eso, pero nunca nadie había hecho eso en mi
casa. No pude evitar estar impresionada.

— ¿Dónde trabajaremos? —preguntó.

Se dio cuenta de que lo estaba mirando y miré a otro lado—. Oh—. Dije casualmente—.
Um… ¿mi habitación?

Dios, espero que no piense que soy una acosadora por mirarlo de esa manera.

—Si no te molesta—dijo Toby.

—No, está bien. Vamos.

Me siguió escaleras arriba. Cuando llegamos a mi habitación, abrí la puerta despacio
mirando rápidamente los artículos vergonzosos (ropa interior, bras, etc.) que tal vez
estuvieran en el suelo. No había moros en la costa, y recé para que eso no hubiera sido
demasiado obvio. Abrí la puerta completamente y le hice un gesto a Toby para que
pasara.

Lo siento, está un poco desordenado—Dije mirando la pila de ropa desordenada, ropa
limpia que siempre estaba al pie de mi cama y traté de no pensar en la última vez que un
chico estuvo en mi habitación y como se rió de mi neurótica forma de doblar la ropa.
¿Qué pensaría Toby de ello?

—Está bien— Toby movió una pila de libros de la biblioteca cuyas fechas de entrega habían
expirado en mi silla y los puso sobre el escritorio. Y luego se sentó—. Tenemos diecisiete,
nuestras habitaciones suelen ser desastrosas. No sería natural si no fuera así.

—Supongo que no— subí a mi cama y me senté con las piernas entrecruzadas. — Yo
solamente no quería molestarte.

—Nada acerca de ti podría molestarme Tn.

Necesité de todo lo que tenía para ignorar cuán cursi sonaba eso. Sonreí de todas maneras
y miré mi edredón lila. Nunca recibí tantos cumplidos de una persona, y no era muy
buena aceptándolos. Mayormente porque siempre estaba muy ocupada burlándome de lo
cursi que sonaban. Pero estaba trabajando en eso.

Y luego, la verdad era que me estaba sonrojando..


Capitulo 42:


Ni siquiera noté que Toby se movió hasta que estuvo sentado a mi lado—.
Lo siento—dijo—. ¿Te avergoncé?

—No… Bueno, sí, pero no estoy molesta.

—Mientras sea así.

Se inclinó y me besó la mejilla, pero no dejé que parara ahí. Giré la cabeza y presioné
mis labios contra los suyos, justo cuando estaba comenzando a retirarse. No fue tan
natural como esperaba. Sus gafas se pegaron en la cara por un segundo, pero intente
hacerle creer que no me había dado cuenta.

Sus labios eran tan suaves que me pregunté si usaba bálsamo labial. En serio, nadie tiene
labios tan perfectos sin cuidárselos ¿no es así? Él debió de haberse sentido asqueado por
los míos, que probablemente estaban escariados.

Pero si lo estaban, no lo demostró. Su mano se movió hacía mi brazo y descansó en mi
hombro, empujándome hacia él. Nos sentamos en la cama y nos besamos por unos
minutos, pero el sonido de mi teléfono rompió el momento. ¡Demonios!

Y por supuesto, era el mismo tono de Britney Spears. Él que menos quería escuchar en
ese momento... parecía gritarme. Toby se separó y miró hacia el suelo donde había
lanzado mi bolso. Cuando no me moví, se volvió hacia mí con las cejas levantadas.

— ¿Ignorando a alguien? —preguntó.

—Bueno…um, sí

— ¿Estás segura que no necesitas responder?

—Totalmente.

Antes de que pudiera hacer más preguntas, lo besé de nuevo. Duramente, esta vez. Y
aunque él dudo por un momento, me lo devolvió. Busqué a tientas quitarle sus gafas y
colocarlas en la mesita de noche, al lado de mi cama, antes de que nuestros brazos se
entrelazaran alrededor nuestro en un beso más profundo.

Lo empujé hacia las almohadas conmigo. No había suficiente espacio para los dos en mi
cama individual, por lo que él tuvo que recostarse parcialmente sobre mí. Una de sus
manos estaba en mi pelo y la otra descansaba cerca de mi codo.

Él no estaba tratando de agarrar uno de mis pechos, no había deslizado sus manos debajo
de mi camiseta, y no había tratado de desabrocharme los pantalones.

En verdad, Toby no trató nada riesgoso. Tuve la sensación de que tendría que hacer todos
los movimientos yo, como desabotonarle la camisa, y lo hice.

Por un instante, me pregunté si él estaba dudando porque era la Duff. Porque realmente
no me encontraba atractiva. A pesar de todos esos cumplidos que me hizo, no se sentía
atraído. No como Nicholas.

No. Sabía que eso no estaba bien. No, era que Toby no quería las cosas rápidas. Él era un
adolescente después de todo, pero él era un caballero. Un paciente, y respetuoso chico,
que no quería cruzar ninguna línea. Y nosotros llevábamos poco tiempo.

¿Eso me hacia una r*mera? ¿Por el hecho de que sólo lleváramos cuatro días y que yo ya
estaba con él en mi pequeña cama? ¿Lo haría para olvidar a Nicholas?

¿O todas las chicas lo hacen?

Vicky se acostó con la mayoría de sus novios en la primera cita.

Aunque la escuela entera pensaba que Vicky era una r*mera.

Carla durmió con Zack una semana después de que empezaran a salir.

Carla tenía quince años en aquel momento, y Zack fue su primer novio. Ella era ingenua y
estúpida, y no dudó en admitir que fue un gran error.

Pero yo sabía que no me sentiría de esa manera con Toby. Quiero decir, yo era la que
estaba presionando esto. Yo quería ir más lejos con él. Porque me gustaba. Porque era
dulce y lindo. Porque él no estaba avergonzado de salir conmigo. No podía pensar en una
buena razón para no acostarme con él.

Dios, sólo quería dejar de pensar. Lo besé más fuerte, lo acerqué más, tratando de
recrear ese adormecimiento mental que sentía antes… con Wesley. Pero no estaba
funcionando. No podía dejar de pensar.

Desabotoné el resto de los botones de la camisa de Toby y lo ayudé a tirarla al suelo. Él
era algo escuálido, con casi nada de músculo. Carla lo hubiera llamado “flaco chic” o algo
así. Tentativamente sus manos comenzaron a levantar la parte de abajo de mi camiseta.
Se movía despacio como si esperara que fuera a detenerlo. Me besó, siempre preocupado
de que estuviera cruzando la línea. Enganché mi pierna alrededor de su cintura y apreté
mi cuerpo contra el suyo.

Sólo Dios sabe cuánto tiempo pasamos besándonos en la cama, sacándonos la ropa al ritmo
de un caracol. Estaba sin aliento para cuando tuvo las agallas de sacarme la camiseta y
tirarla a la alfombra. Aunque parte de mi, apreciaba su paciencia, no podía evitar pensar.
Se tomó el tiempo suficiente.

Podía sentir su mano derecha avanzando poco a poco, como una tortuga, hacia el cierre
de mi sostén. A este paso habría sido media noche antes de que se lo quitara, y por alguna
razón, me sentía urgente y ansiosa. Quería que lo quitara. Quería sentirme atractiva y
deseada. Quería dejar de pensar. Así que lo empujé y me senté, con mis piernas todavía
envueltas alrededor de él. Ambos respirábamos pesadamente, mirándonos el uno al otro.

— ¿Estás segura de esto? —susurró Toby.

—Mucho.

Busqué el cierre, pero justo cuando mis dedos alcanzaron el gancho, hubo un golpe en mi
puerta.

— ¿TN?

Toby y yo saltamos, nuestros cuellos se giraron hacia la puerta que se abría.

Nicholas Jonas nos miró, paralizado en la entrada de la puerta.
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 15 Mar 2012, 1:39 pm

Me encantaaa, una hermosaaa NOVELAA *-* Awww esa rayis debe de hablar con el Nicho :3 SIGUELAAAAAAAAAAA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Jue 15 Mar 2012, 2:11 pm

Nanananananahh!!!! Nueva lectora 8)
Estoy volviendome loca... ¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!!
Es que... es que.... ¡¡Estoy sin palabras!! Síguela, right, right!!!
Por favor... Es que me estoy muriendo, ¡Lo juro!
Ayer leí tus tres novelas :D Aaah no, no... Verdad, 'La regla NO escrita'
No la he leído... Ahora la leeré, (: Me encantaaan!!
*-* Amo la personalidad de Mi raayiis. Me rio mucho con sus comentarios...
Y no tengo idea porqué .__. Bueno..... ¡¡SÍGUELA, NOOOOOW!!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 15 Mar 2012, 6:14 pm

.McDonalds.#' escribió:Nanananananahh!!!! Nueva lectora 8)
Estoy volviendome loca... ¡¡TIENES QUE SEGUIRLA!!
Es que... es que.... ¡¡Estoy sin palabras!! Síguela, right, right!!!
Por favor... Es que me estoy muriendo, ¡Lo juro!
Ayer leí tus tres novelas :D Aaah no, no... Verdad, 'La regla NO escrita'
No la he leído... Ahora la leeré, (: Me encantaaan!!
*-* Amo la personalidad de Mi raayiis. Me rio mucho con sus comentarios...
Y no tengo idea porqué .__. Bueno..... ¡¡SÍGUELA, NOOOOOW!!

asdfghjkl; muchas gracias por tus comentarios tan lindos :'DD
Me alegra que te gusten, (:

Bienvenida!
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Jue 15 Mar 2012, 6:15 pm

AVISO:

Hoy tengo mucha tarea; ok no tan asi pero, tengo que preparar
una exposicion, tengo que consultar varias cosas de lo mismo y hacer
un cuestionario y creo ando algo estresada e__e

Mañana igual y si ando Feliz como hoy (pero sin estres ._.) otro mini-maraton, si no pues, capitulo normal :D
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Jue 15 Mar 2012, 8:15 pm

SIGUELA URGENTE U.U JUSTO AHI PARAS JAJAJAA BESOS ME ENCANTA♥️ :D
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Vie 16 Mar 2012, 9:58 am

Kjdkashkjda, De nada e.e Aunque... de lindos no tienen nada(?
:B Yaya, ¡Gracias por la bienvenida! Espero que hoy pongas
los o el capítulos antes de las cinco... (No sé de donde seas, pero acá en Chile son las 13:56) porque a mí se me acaba el internet a las Cinco de la tarde...
¡¡Hasta quizás cuando!! :c Así que espero lo puedas hacer... ¡¡Por favooor!!
Buuuuuuuueno, Síguelaaa... Te esperaré(?
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Vie 16 Mar 2012, 3:10 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 16 Mar 2012, 7:19 pm

Daiiiiaaa escribió:SIGUELA URGENTE U.U JUSTO AHI PARAS JAJAJAA BESOS ME ENCANTA♥️ :D

hahahaha! xD Lo siento, me parecio un final de maraton perfecto B:
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Vie 16 Mar 2012, 7:21 pm

.McDonalds.#' escribió:Kjdkashkjda, De nada e.e Aunque... de lindos no tienen nada(?
:B Yaya, ¡Gracias por la bienvenida! Espero que hoy pongas
los o el capítulos antes de las cinco... (No sé de donde seas, pero acá en Chile son las 13:56) porque a mí se me acaba el internet a las Cinco de la tarde...
¡¡Hasta quizás cuando!! :c Así que espero lo puedas hacer... ¡¡Por favooor!!
Buuuuuuuueno, Síguelaaa... Te esperaré(?

Te entiendo y lo siento, soy de Mexico y aparte estudio en la tarde, y pues la verdad subo cuando puedo y cuando
no tengo mucha tarea.

Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 15 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.