O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por loca4ever Mar 20 Mar 2012, 1:11 pm

me encantaron los capítulos estuvieron geniales y espero que la sigas (:
que bueno que vayas a subir otra novela, bye besos.
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Mar 20 Mar 2012, 1:20 pm

¡¡¡Por favor dime que estás bien!!! Supe que hubo un terremoto en México.
¿Es verdad? ¿Estás bien? ¡Te juro que estoy preocupada!
Ojalá estés bien. Apenas supe esto vine corriendo a la PC para ver
si habías puesto algo y como no lo has hecho... ¡Estoy preocupada!
De verdad espero que estés bien...
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Mar 20 Mar 2012, 8:47 pm

.McDonalds.#' escribió:¡¡¡Por favor dime que estás bien!!! Supe que hubo un terremoto en México.
¿Es verdad? ¿Estás bien? ¡Te juro que estoy preocupada!
Ojalá estés bien. Apenas supe esto vine corriendo a la PC para ver
si habías puesto algo y como no lo has hecho... ¡Estoy preocupada!
De verdad espero que estés bien...


Aww, siento que te preocuparas, estoy bien, soy de Mexico, pero de otro estado, y
bueno por suerte aqui no ocurren cosas asi(:

Igual muchas gracias por preguntar! :'D


Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Vie 23 Mar 2012, 7:59 am

Bueno, yo también me alegro de que estes bien...Recien lo leo y me dio como un paro cardiaco, pero vi que contestaste asi que eso me puso bien! :)
Y quería decirte que cuanto antes la sigas mejor porque yaaa quiero saberr que sigue :D esto es malo, viste asi como una adiccion?? bueno algo asi, me estoy desesperando :B
Besos.. Que andes bien, y me alegro un monton de que no te haya pasado nada :)
Hablo mucho ¬¬ Jajajaja Besos y Siguela ^^
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por LittleThings Sáb 24 Mar 2012, 7:11 pm

NUEVA LECTORA!

Espero que sigas pronto, he amado esta novela, ya quiero saber que va a pasar :D

Estare esperando los proximos capitulos. SIGUE PRONTO!
LittleThings
LittleThings


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 28 Mar 2012, 12:17 am

siguelaaa!!
ya ne ssesito cap para vivir ;D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Lun 02 Abr 2012, 12:06 pm

Hey nunca mas la seguiste :/ me estoy preocupando!! Estas bien? :(
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 03 Abr 2012, 9:09 pm

siguelaa! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 03 Abr 2012, 11:28 pm

espero que la sigas quizas le quede poco pero al menos llegue antes d que acabe, casi muero cuando lei la nota de nuck y despues la carta
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 04 Abr 2012, 10:38 pm

Pliss Siguelaaaa! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 06 Abr 2012, 9:02 am

SIGUELA, SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Mansita Lun 09 Abr 2012, 3:07 pm

PERDON LA TARDANZA D':
Pero no andube mucho por aqui
pero ya mismo la sigo, lamentablemente
la nove esta a punto de terminar, pero
seguire trabajando para agilizar la nueva
nove que subire

Saludos(:
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Capitulos FINALES

Mensaje por Mansita Lun 09 Abr 2012, 4:29 pm

Capitulo 50:

Pero había estado corriendo por tanto tiempo que ya no estaba segura de lo que quería.

—Aunque, —continuó mamá–. Te traje algo para tu cita y puede que te ayude mientraspiensas las cosas.

Vi con leve horror mientras sacaba una caja rosa y amarilla de su bolso. Cualquier objetoque iba envuelto en esos colores no podía ser una cosa buena. — ¿Qué es? —Preguntémientras colocaba la caja en mi mano extendida.

—Ábrelo y descúbrelo, tonta.

Suspirando, solté el horrible lazo de la caja y chasqueó al abrirse la tapa. Dentro habíauna pequeña cadena plateada con un amuleto blanco de metal en forma de Tn. Como los que las chicas usan en la escuela media, como si olvidaran su propio nombre o algo.

Mamá se inclinó hacia adelante y sacó el collar de la caja—. Lo vi y pensé en ti, —dijo ella—. Gracias mamá.

Se quitó su bolso y se movió alrededor para pararse tras de mí, quitando mi cabello hacia un lado para que pudiera cerrar la cadena alrededor de mi cuello. —Va a sonar cursi, así que trata de no voltear los ojos, ¿sí? Pero quizás esto te ayude a recordar quién eres mientras estás resolviendo las cosas. —Me colocó el pelo y se paró frente a mí de nuevo—.Perfecto, —dijo ella—. Te ves maravillosa, dulzura.

—Gracias, —dije, y esta vez lo decía en serio. Verla me hizo darme cuenta de lo muchoque había extrañado a mi madre. En ese momento, el timbre sonó y supe que tenía que ser Toby. Mientras alcanzaba el pomo, sentí a mamá deslizarse a su lugar tras de mí,preparada para observar

Oh, genial.

—Hola —dije, abriendo la puerta y tratando de no mirar la sonrisa cegadora de Toby.

—Hola, —dijo él—. Guau. Estas muy guapa.

—Por supuesto que sí, —intervino mamá—. ¿Qué esperabas?

—Mamá, —siseé, disparándole una mirada matadora sobre mi hombro.

Ella se encogió de hombros. —Hola, Toby, —dijo, saludando—. Soy Gina, la madre de Tn. Lo sé, parezco más su hermana, ¿cierto? —Rechiné mis dientes. Toby rió.

—Diviértanse, —dijo mamá, besándome en la mejilla—. Voy a empacar algunas de mis cosas que todavía siguen aquí, pero voy a hablar en un centro de retiro en Oak Hill el sábado,así que me quedaré en un hotel el fin de semana. Comeremos juntas el almuerzo mañanay así obtendré todos los detalles.

Me empujó fuera por la puerta antes de que pudiera discutir esto, y luego estaba sola enel porche con Toby.

—Es graciosa —Dijo él.

—Está loca —Murmuré yo.

— ¿Qué clase de charlas dan? ¿Dijo que iba a una casa de retiro?

—Oh. Ella escribió un libro sobre autoestima. —Miré de regreso hacia la casa, viendo através de la ventana como mi mamá se movía, dirigiéndose a la habitación donde solíadormir, preparada para embalar las pocas cosas que había dejado atrás. Nunca me habíadado cuenta de la ironía ahora. Por los últimos meses, había estado luchando con mipropia autoestima mientras mi madre le enseñaba a otros como mejorar las suyas. Quizássi hubiera hablado con ella. No me hubiera tomado tanto tiempo resolver las cosas. —Habla con gente alrededor del país acerca de aprender a aceptarse a sí mismos.

—Suena un trabajo divertido —Dijo Toby.

—Quizás.Él sonrió, envolviendo su brazo alrededor de mi cintura y guiándome fuera del porche.Suspiré y me solté para entrar en el coche.


Capitulo 51:

Carla y Victoria estaban esperando en el asiento trasero del Taurus. Ambas me sonrieron juguetonamente cuando me subí al asiento del pasajero. — Alguien se ha vestido sexy —Carla se burló — Te di esa camiseta hace 9 meses. ¿Es esta la primera vez que la usas?

— Um… Si.

— Bueno, se ve bien en ti — dijo — Parece que soy la Duff esta noche. Muchas gracias, Tn —Ella me guiñó un ojo, y no pude evitar sonreír. Carla recientemente ha tomado el uso de Duff como una palabra suya, usándola en nuestras conversaciones casuales. Al principio lo encontré un poco inquietante. Quiero decir, la palabra era un insulto. Pero luego de la revelación que tuve este día en el baño con Marisol, apreciaba lo que Carla estaba haciendo. La palabra era nuestra ahora y mientras nos aferráramos a ella, podíamos controlar el daño que infligía.

— Es un trabajo sucio — me burlé. — Pero, oye, alguien tiene que hacerlo. Te prometo serla Duff el próximo fin de semana.

Ella se rió.

— ¿Estás usando un sujetador con relleno? — Victoria espetó, aparentemente ajena a nuestra conversación. — Tus pechos parecen más grandes.

Hubo un largo momento de silencio, y de repente me di cuenta de que habría estado más segura con mi madre

Carla estalló de risa mientras yo enterraba mi rostro en mis manos. Toby no mostró ninguna reacción. Gracias a Dios. Si lo hubiera hecho, tal vez habría cometido un asesinato allí mismo. Golpeé mi cabeza contra la ventanilla hasta que mi cerebro estuvo aplastado como un panqué. En vez de reírse por lo bajo o mirar hacia mi pecho para ver si Victoria tenía razón, Toby actúo como si los pechos no hubieran sido mencionados.Simplemente metió la llave en la ignición y sacó el auto de mi entrada

Nota mental, pensé, matar a Victoria cuando no haya testigos.

Aunque, de manera extraña, la falta de reacción de Toby me sacó de quicio. Nicholas habría hecho una broma. Habría mirado mi pecho, por supuesto, pero luego habría dicho algo. Me habría hecho reír. Él no lo habría simplemente ignorado como Toby hizo.

¡Dios! De todas las cosas, esto no debería ser algo que me molestara.

— Tú sabes — dijo Carla cuando fue capaz de dejar de reír. — Es bastante bueno de suparte que nos hayan invitado —Ella me sonrió, y supe que estaba contenta de ser incluida.

— Pero se dan cuenta de que esto va a arruinar su cita totalmente, ¿cierto?

— ¿Cómo es eso? — preguntó Toby.

— ¡Porque seremos sus chaperonas! — Victoria declaró con demasiado entusiasmo.

— Lo que hace de nuestro trabajo detener toda forma de dunga-dunga/chiqui-chiqui/ñaca-ñaca— Carla añadió. — Y vamos a disfrutar haciéndolo.

— Si

Pero Toby y yo no teníamos necesidad de preocuparnos. En el minuto en el que llegamosal local, mis amigas volaron a la pista de baile, sacudiendo sus cabellos y agitando sus traseros de forma casual.

—Parece que son ellas las que necesitan ser cuidadas— se rió entre dientes Toby mientrasme guiaba a una mesa vacía.

— Usualmente ese es mi trabajo — dije

— ¿Piensas que sobrevivirán si te tomas una noche libre? —

— Veremos —

Sonrió y tocó mi pendiente con la yema de sus dedos. — La banda no comenzará hasta dentro de hora y media —. Dijo, moviendo sus dedos hasta mi cuello para descansar en mi hombro. No me provocó nada. Pero si Nicholas hubiera hecho esto, trazando sus dedos através de mi piel de esa forma, yo hubiera…

— ¿Quieres que consiga unas bebidas antes de que el bar se llene? —.

— Seguro — dije, ahogando el pensamiento de Nicholas. — Tomaré una Coca light.

— Está bien — dijo. — Volveré enseguida —. Me besó en la mejilla y se fue al bar.

La gente entraba a través de las puertas del club. Siempre había una mayor multitud las noches que tocaba una banda. Unas chicas de octavo grado se sentaron en la mesa de detrás de mí, jactándose en voz alta acerca de cómo pretendieron estar en la secundaria para entrar. Un estudiante de tercer año y uno de sus amigos pasaron furtivamente a milado, una botella de alcohol pobremente oculta colgaba de su chaqueta holgada y por una fracción de segundo, vislumbré a la morocha estudiante de primer año que Victoria habíavisto en el partido de baloncesto semanas atrás. Caminó a través de la puerta, mano con mano con un lindo chico que no reconocí. Incluso a la distancia, pude ver la sonrisa en su rostro. Se veía hermosa y supe que una de sus pretenciosas rubias amigas estaba siendo obligada a ser la Duff en su ausencia. Y luego ella y su cita se habían ido, barridos por la multitud, dejándome con una inexplicable sonrisa en mis labios.

No sabía qué clase de banda iba a tocar, pero basado en la cantidad de chicos con el pelomorado y aros en los labios que estaban entrando, supuse que iba a escuchar música emo.

Ahí se fue mi sonrisa.

Genial. Chicos llorones con guitarras. Totalmente mi estilo, ¿cierto?


[color=white]
Capitulo 52:

Estaba mirando distraídamente el torrente de gente cuando él apareció entre la multitud.Al principio ni siquiera lo noté. Estaba con Harrison, hablando casualmentemientras se dirigían hacía el bar. Era fácil seguir su paso. Medía unos centímetros más que todos a su alrededor, miró alrededor a la muchedumbre con más seguridad que el resto de nuestros compañeros, caminó a través de la multitud con más gracia que la que cualquier adolescente normal podía manejar y mis ojos lo siguieron sin el consentimiento de mi cerebro.

A mitad de camino hacia el bar, Nicholas giró su cabeza en mi dirección. Sus ojos oscuros se encontraron con los míos por un instante. M*erda. Miré lejos, rezando que no me hubiera visto, a pesar de que estaba segura de que lo había hecho.

— Dios — murmuré, apretando mi puño debajo de la mesa. — Es como si estuviera en todas partes.

— ¿Quién está en todas partes? — Toby preguntó, sentándose frente a mí y me acerco unvaso a través de la lisa superficie de la mesa.

— Nadie. —Tomé un trago de mi Coca light y traté de no hacer una mueca. La falta de azúcar dejó un mal sabor en mi boca. Tragué y pregunté — ¿De nuevo, cuál es el nombre de la banda que toca?


— Black Tears — respondió.

Si.

Para mí eso sonaba como m*erda emo.

— Genial.

— Nunca escuché su música — admitió Toby, pasando una mano por su cabello rubio cortado como un tazón—. Pero la gente me dijo que son buenos. Además, es la única banda en Hamilton. Parece que el resto de los que tocan aquí son de Oak Hill.

— Uh-huh.

Me moví incómoda en mi asiento, consciente de los ojos de Nicholas sobre mí. La forma en que se deslizaban sobre mi piel me estaba enloqueciendo y esperaba que Toby no notara mi tic. Probablemente pensaría que consumía crack o algo.

— Terminé Cumbres Borrascosas — dije, desesperada por comenzar con un tema deconversación que sacara mis pensamientos de Nicholas. Me llevo un minuto darme cuenta que no era el mejor tema para esa tarea.

— ¿Te gustó? — preguntó Toby.

—Bueno, me dio mucho en que pensar. —Me podría haber abofeteado. ¿No era ese maldito libro el que me había alterado en primer lugar? ¿Por qué tenía que sacarlo a relucir? Pero ahora era muy tarde para cambiar de tema. Toby había saltado con una crítica completadel libro.

—Lo sé. Siempre me pregunté qué había hecho que Emily Brönte eligiera escribir sobre personajes tan desagradables. Me refiero a que, a través de todo el libro, simplemente pensaba que Heathcliff y Linton eran unos bastardos, y Cathy…

Movía la pajita de la bebida, solo escuchando a medias. Cada vez que Toby decía Heathcliff mis ojos iban automáticamente a través de sus hombros para mirar a Nicholas.Como siempre estaba guapísimo, llevaba unos vaqueros y una apretada camiseta blanca debajo de una chaqueta negra un poco demasiado larga. Justo como la primera vez, en la que platicamos justo aquí, el Nest. Estaba sentado solo en el bar,estirado y casualmente acostado con ambos hombros sobre la barra del bar. Solo. Ni una sola chica aferrada a él. Demonios, incluso Harrison había desaparecido. Joe era la única ersona lo suficientemente cerca como para hacerle compañía y parecía ocupado con una horda de sedientos chicos góticos.

Los ojos de Nicholas estuvieron fijos en mí todo el tiempo. Desde donde estaba sentada,era difícil leer su expresión, pero nunca vacilaron ni un segundo. Sí, era desconcertante,pero sabía que me hubiera decepcionado, tal vez incluso herido, si descubría que él se había dado vuelta. Realmente me atrapé a mi misma revisando cada pocos minutos si todavía me estaba mirando.

— ¿Tn?Sorprendida, me fijé en Toby de nuevo.

— ¿Hmm?

— ¿Estás bien? —preguntó

Mis dedos habían estado jugando con la medalla en forma de Tn, colgada en una cadena alrededor de mi cuello, sin darme cuenta. Inmediatamente baje mi mano. —Estoy bien.

—Carla me advirtió que tal vez estés mintiendo cuando dices eso — dijo.

Apreté mis dientes y busqué en la pista de baile a mi “amiga”.

Estaba siendo agregada a mi lista de golpes...

—Y creo que tiene razón — suspiró Toby.

— ¿Qué?

— Tn, sé qué está pasando —. Miró a Nicholas sobre su hombro antes de volverse hacía mí con una leve inclinación de cabeza. —Te esta mirando desde que llegó.

— ¿Lo estuvo haciendo?

— Lo puedo ver por los espejos de allí. Y tú lo estuviste mirando también — dijo Toby.— Y no es solo esta noche. He visto la forma en que te mira en la escuela. En los pasillos. Le gustas, ¿cierto?

— No… No lo sé. Supongo. —Dios, esto era incómodo. Simplemente seguía moviendo mi pajita entre mis dedos y mirando las pequeñas olas que se formaban en la superficie demi bebida. No podía mirar a Toby.

— No tengo que suponerlo — dijo— Es bastante obvio. Y la forma en que lo miras me hace suponer que tú también estás enamorada de él.

— ¡No! — chillé, soltando mi vaso y mirándolo directamente. — No, no, no. No estoy enamorada de él, ¿está bien?

Toby sonrió ligeramente y dijo — Pero tienes sentimientos por él.

No pude ver ninguna señal de dolor en sus ojos, solo un toque de sorpresa. Eso hizo mucho más fácil darle una respuesta. — Um,… sí.

— Entonces ve con él...
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Daiiiiaaa Lun 09 Abr 2012, 6:21 pm

HAYY DIOS DE NUEVO OTRO CAPITULO COMO ESTE... ME TENIAS DE LOS PELOS JAJAJAJAJAJA ME ENCANTA :D QUE VUELVA CON NICK :DDD
Daiiiiaaa
avatar


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 09 Abr 2012, 7:13 pm

ay toby eres un amor me dices que me vaya con lo que quiero y eso es nick y aun asi lo permites bueno eso dice que me quiere quieres realmente y nick tambien ya que rechaza a todas las chicas y esta solito por mi persiguiendome y eso que el no persigue a nadie
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 17 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.