O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 Empty CAPITULO FINAL

Mensaje por Mansita Mar 10 Abr 2012, 4:12 pm

Capitulo 53:

Rodé mis ojos sin querer. Simplemente era automático. — Jesús, Toby — dije. — Eso suena como una línea sacada de una mala película.

Toby se encogió de hombros. — Tal vez, pero lo digo en serio, Tn. Si sientes eso por él, deberías estar con el.

— ¿Pero que pasa con…?

— No te preocupes por mi — dijo — Si quieres a Nicholas, es él con quien tendrías que estara hora. Salir conmigo no hará que tus sentimientos por él desaparezcan… Debería saberlo.Definitivamente no te preocupes por mí. La verdad es que, estoy en la misma situación que tu. Solo que no quería admitirlo.

— ¿Cómo?Ahora era Toby el que miraba su bebida, ajustando nerviosamente sus lentes .

— No superé lo de Nina.

— ¿Nina? ¿Tu ex?

El asintió — Rompimos hace más de un mes, pero todavía pienso mucho en ella.Realmente me gustas, entonces pensé que si salíamos, tal vez me olvidaría de ella. Por un tiempo lo hice, pero…

— Bueno, entonces deberías llamarla — dije — En vez de simplemente quedarte sentado lamentándote, deberías llamar a Nina y decirle como te sientes. Esta noche.

Alzó sus ojos de nuevo para encontrarse con los míos. — ¿No estás enojada? ¿No te sientes usada?

— Eso me haría una gran hipócrita ya que en cierto modo yo también te estaba usando. —Apesar de que no quise lo hice; me levante de la mesa y me detuve hasta equilibrarme en las plataformas de mis zapatos. — Y para que quede claro, si Nina no te acepta de nuevo, es una idiota. Creo que probablemente eres el chico más dulce y amable que conocí en mi vida, y tuve un flechazo masivo por ti por años. Seriamente desee que fueras el indicado para mí.

— Gracias — dijo Toby — Y si Nicholas rompe tu corazón, prometo… Bueno, diría patear su trasero, pero ambos sabemos que eso es físicamente imposible — Frunció el ceño hacia sus huesudos brazos — Así que le escribiré una carta desagradable.

— Está bien — resoplé. Me incliné sobre la mesa y lo besé en la mejilla. — Gracias.Me sonrió, lo recordaría el resto de mi vida, y dijo — Te estás entreteniendo. Apúrate y ve.

— Está bien. De acuerdo. Nos vemos en clase, Toby.

— Adiós, Tn.

Respire profundamente para calmar mis nervios mientras miraba a Nicholas de nuevo.Luego, con una débil sonrisa, comencé a abrirme paso a través del atestado bar. La música tecno se había detenido, y todos en la pista estaban esperando a que la banda saliera al escenario. Tuve que zigzaguear a través de los cuerpos inmóviles, ninguno de ellos fue lo suficientemente considerado como para moverse a un lado ni siquiera por un mili segundo.

Vi a Carla entre el gentío; su cabello se veía sobre todos excepto sobre el chico a sulado, el jugador de baloncesto que había estado observando durante semanas y supe que no le gustaría mi decisión. En su cabeza, era culpa de Nicholas que la hubiera abandonado.Estaría disgustada conmigo. Tal vez incluso se enfadaría. Pensaría que la estoy dejando atrás de nuevo. Simplemente tendría que probarle que estaba equivocada. Probarle que Toby, a quien ella adoraba, no era adecuado para mí.

Cuando estaba a aproximadamente a unos pasos de la barra, un sonido llenó los altavoces,pero no era la música emo que estaba esperando. En su lugar, un alarido asaltó mis oídosy me asustó como la m*erda. Estaba tan sobresaltada que salté, que no habría sido tan grave con otros zapatos.

Mi pie aterrizó a un lado de mi plataforma, haciendo que me cayera. Antes de que pudiera recuperarme, mi tobillo dio paso en falso y me caí golpeando con mi cara el suelo de madera.

¡Maldita sea!

No pude evitar gemir mientras me dolía el tobillo doblado. — ¡M*erda! – Gruñí - ¡Ay, ay,ay! Dios, odio estos malditos zapatos.

— ¿Entonces por qué los usas?

Mi piel hormigueaba mientras dos manos me levantaban por los codos y me ponían de pie.Dándose cuenta de que no podía mantenerme de pie, Nicholas pasó su brazo por mi cinturay me llevó hasta un taburete del bar.

— ¿Estás bien? — preguntó, ayudándome a sentarme. Podía decir por su sonrisa que estaba luchando por contener la risa.

— Si — balbuceé, sonriendo un poco. Realmente no me sentía tan avergonzada. Habría corrido o cojeado fuera del bar, pero con Nicholas me sentía bien. Como si pudiéramos reírnos juntos de ello.

Pero la sonrisa se borró y su cara se volvió seria. Me miró un largo momento y su silencio me estaba por hacer subir por las paredes cuando finalmente abrió su boca.

— Tn, yo

— ¡Tn! ¡Oh por Dios! — Victoria se materializó a mi lado, sus mejillas estaban rojas porla emoción y el baile. Detrás de ella, la banda había comenzado a tocar o a intentar tocar una versión emo de una canción de Johnny Cash. Era deprimente, pero Victoria logró hablar a través del ruido. — ¡Oh Tn, finalmente te encuentro! ¿Viste? ¡Harrison y yo estábamos bailando juntos! Creo que tal vez me pida ir juntos al baile. ¿No sería genial?

— Bien por ti, Vicky.

— ¡Tengo que ir a decírselo a Angela! — Entonces vio a Nicholas. Una sonrisa sabedora se extendió a través de su rostro mientras decía — Los veo después — Y con un rápido movimiento de su pelo, se había ido.

Nicholas la vio desaparecer entre la muchedumbre con una expresión asombrada.

— Sabe que Harrison prefiere a los hombres, ¿cierto?

—Dejemos que tenga esperanza — dije, sonriendo a mi misma.

Volvió su atención hacia mí. — Si. La esperanza es buena. Tn, yo, sonrió con maldad.— Sabía que cederías tarde o temprano — Puso su mano en mi rodilla y la movió suavemente por mi muslo — Finalmente vas a admitir que me amas, ¿cierto?

Quite con fuerza su mano — Primero — comencé — No te amo. Amo a mi familia y tal vez a Carla y Victoria, pero el amor romántico lleva años y años en aparecer. Entonces no te amo. Pero admitiré que he pensado mucho en ti últimamente y definitivamente tengo sentimientos por ti… Otros sentimientos además de odio mayormente. Y tal vez es posible que en el futuro pueda amarte — Vacilé, un poco asustada por las palabras que había pronunciado. — Pero todavía quiero matarte la mayor parte del tiempo...

La mueca de Nicholas se convirtió en una sonrisa genuina. — Dios, te extrañé — Se inclinó para besarme, pero levanté mi mano para detenerlo. — ¿Cuál es el problema?—preguntó

— No vas a meterte en mis pantalones esta noche, id*ota — dije, recordando a Marisol y el susto por el que había pasado. No me iba a convertirme de repente en una monja o algo,pero luego de darme cuenta de la facilidad con la que podíamos haber cambiado roles,sabía que algunas cosas tendrían que cambiar. — Si vamos a hacer esto, lo vamos a hacer bien. Vamos a tener una relación sin prisa, como una pareja normal de secundaria.

Se acercó y tocó la pequeña Tn que descansaba en medio de su cuello, girando el colgante que mamá me había dado entre su pulgar y su dedo índice, casi distraídamente. — Pero ninguno de los dos somos normales.

— Eso es verdad — reconocí — Pero esa parte de nosotros va a ser normal. Mira, no digo que no podamos llegar hasta ese punto. Simplemente vamos a… llevarlo un poco más despacio.
Nicholas lo pensó un momento antes de dejar que apareciera esa sonrisa torcida en su rostro otra vez. — De acuerdo — dijo, inclinándose un poco hacia delante para mirarme a los ojos — Está bien. Hay otras cosas que podemos hacer — Sus dedos soltaron mi collar y se movieron por mi clavícula, deslizándose por mi brazo y enviando un temblor por mi espalda. — Creo que tengo un trabajo que terminar. Fuimos interrumpidos la última vez,en tu habitación, pero puedo mostrártelo otra vez. Ansío mostrártelo otra vez.

Respire profundamente, tratando de ignorar esa afirmación y la explosión de emoción que me dio — Vamos a tener una cita — Continué, aclarando mi garganta — Una cita agradable.Y nunca más vas a llamarme Duffy de nuevo.

La sonrisa satisfecha de Nicholas desapareció y mordió su labio — Tn — dijo despacio.Apenas podía escucharlo sobre la música. — Lo siento. No sabía cuanto te lastimaba.Nunca debería haberte llamado la Duff en primer lugar. No te conocía entonces. Yo no...Sacudí mi cabeza. — No te molestes en inventar excusas — dije — No gastes tu tiempo,porque la verdad es que, yo soy la Duff. Pero también lo es el resto del mundo. Todos somos malditos Duffs

— Yo no soy el Duff — dijo Nicholas con confianza.

— Eso es porque no tienes amigos.

— Oh. Cierto.

— Y — continué — Probablemente sea una p*rra la mayoría del tiempo. Te garantizo que encontraré una razón para gritarte casi todos los días y que no te sorprenda si algunos tragos son tirados sobre ti de vez en cuando. Así soy yo y vas a tener que vivir con ello.Porque no voy a cambiar por ti ni por nadie. Y…

Nicholas se bajó de su taburete y apretó sus labios sobre los míos antes de que las palabras pudiesen salir. Mi corazón golpeaba mientras cada pensamiento vaciaba mi mente. Uno de sus brazos acercó mi cintura, atrayéndome tan cerca como fuese posible y su mano libre se ahuecó en mi rostro, su pulgar acariciando mi pómulo. Me besó tan apasionadamente que pensé que íbamos a incendiarnos.

No fue hasta que se alejó, ambos necesitando aire, que pude pensar en orden otra vez.

— ¡Tú, id*ota! — grité, empujándolo lejos de mí. — ¿Besarme para hacerme callar? Dios,eres tan detestable. Podría simplemente tirarte algo ahora mismo

Nicholas saltó encima de su taburete con una gran sonrisa, y de repente lo recordé diciéndome que era sexy cuando me enojaba con él. Vaya a saber. — Discúlpame, Joe —llamó al camarero— Tn quiere una Coca de Cereza.

A pesar de mis mejores esfuerzos, sonreí. Él no era perfecto, ni siquiera estaba remotamente cerca, si importara, pero tampoco lo era yo. Ambos estábamos bastante j*didos. Pero, de alguna manera, eso hacía todo más emocionante. Sí, era enfermo y retorcido, pero eso es la realidad, ¿cierto? Escapar es imposible, ¿Entonces por qué no aceptarlo? Nicholas cogió mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. —Estas muy guapa esta noche,Tn.


¿FIN?


Capitulo 54:
MI FINAL


[justify]Todo a cambiado de una forma j*didamente buena, papa, bueno no es perfecto, pero ha salido adelante y nuestra relación es mejor, sin el posiblemente estaria perdida. Esta de nuevo sobrio y esta vez, creo es para siempre.
Con mama, las cosas fueron difíciles, pero vamos ella fue la culpable de que mi mundo se tornara negro, aunque lo admito, las cosas pasan por algo, en fin, despues de una larga y emotiva platica logramos solucionar nuestros fantasmas del pasado y las cosas ahora son buenas. No digo que seamos madre e hija,
pero somos familia. Ella sigue dando conferencias por todo el mundo, pero sigue regresando y hasta tiene
una casa cerca de la de nosotros.

¿Carla?, sin dudarlo la mejor amiga que alguien puede tener, con ella y conmigo el drama es lo primera, pero bueno somos dramáticas y el drama no es necesariamente malo, ahí drama del bueno. Creo tardo un poco
en procesar lo mio con Nicholas, pero lo acepto, es mi mejor amiga ¿que otra cosa podia hacer?.
¿Raptarme y sacarme fuera del pais?, buena idea pero no...
Despues de hablarlo y decirlo sobre mis sentimientos con Nicholas, vio que realmente soy feliz con el, o bueno
una version de felicidad en Tn Piper. Claro que tuve que prometer un dia de Carla a la semana, y claro llamadas, y salidas con ella y con Victoria todo el tiempo que fuera necesario.

Hablando de Victoria, después de quitarse la venta y ver que Harrison era totalmente gay, (vamos quien no lo notaria, creo que Vicky no vino con un #GayDetected con el que vengo yo y el resto de la humanidad), creo la tristeza le duro 2 horas, ya que un chavo de su clase de Algebra ese mismo dia la invito al baile, creo
el la vio el primer dia de clases y bueno desde entonces esta flechado.

Lamentablemente ahí personas a las que no les fue tan bien, pero no se asusten no es malo, malo de muerte y embarazos, es algo pasajero, Toby hablo con Nina pero ella lo rechazo, que pedazo de idiota ¿no creen?, y Marisol bueno despues del susto, cambio y adivinen...

Ella y Toby ahora estan juntos, (RARO), pero bueno ella cambio y el secreto detras de una cara bonita es que
realmente Marisol es inteligente, tanto como lo es Toby, asi que... JUNTOS! y sin mas comentarios.

¿Nicholas y yo?, una palabra: J*ODIDOS DE AM... NO, EMM... ¿SENTIMIENTOS?, si sigo con problemas de
aceptacion, pero oigan esto es totalmente nuevo para mi, una ex-duff y para un ex-patan mujeriego, pero seguimos juntos y aunque a veces quiero golpearlo, otras simplemente quiero abrazarlo, las cosas mejoraron muchisimo conmigo y con el, ahora que somos oficialmente novios, se nos ve muchisimo mas felices. Ademas las cosas en su familia se resolvieron, sus padres están ahora mas en casa y su abuela no se mete mas, entre el y Maya.

Si, el sigue en mis pantalones, por si alguien tiene dudas, pero ahora nuestra relacion no solo se basa en eso
ahora ahi mas sentimientos de por medio y aunque me cueste admitirlo, creo lo amo.
Y el me ama a mi, ¿raro no? fue el primero en decirlo, pense que eso lo hacian las mujeres. Pero nunca fuimos normales y no queremos serlo.

Asi que, si esto viene incluido en el paquete Duffy!
Bienvenido, no cambiaria mi J*DIDA VIDA POR NADA!


FIN(:
Mansita
Mansita


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 10 Abr 2012, 8:15 pm

ay AME TU FINAL el dijo primero te amo, awww me encanta ____ es que es tan ruda, y como impulsiva y le tira jugos y bebidas a nick jajja ME ENCANTO ser la duff no es tan malo eh, todos somos duff aveces, que verdad mas grande
#GayDetected ?? jajjaa LOL demasiado gracioso
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 11 Abr 2012, 1:18 am

Me encanto el final!

Y adoro la forma de ser de la rayis ella no iba a cambiar por nada no nadie eso me gusto .....y lo de nick se me hizo muy tierno grasias por subir esta linda adaptación! :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Jue 12 Abr 2012, 2:43 pm

KLJnbcxajfkljasndjaerkuh. Odié el capítulo final y mucho más
al epílogo... ¿Sabes por qué? ¡¡Porque fueron los últimos capítulos de la más bella de las novelas!! Aunque los dos fueron una explosión de sentimientos.
Me da pena que haya terminado ): Y ya no podré decirte "Síguela" lxjnasbdjas.
Well... Me voy :B Adiós. Pronto me dejas el Link de la nueva novela...
Okass? Chau.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por loca4ever Mar 17 Abr 2012, 3:51 pm

Me encanto estuvo tan JFUGIFIUAHIU me da pena que haya terminado pero enserio me encanto esta novela "La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 1477071114
loca4ever
loca4ever


Volver arriba Ir abajo

"La Duff" (Nick & Tu)  - TERMINADA - Página 18 Empty Re: "La Duff" (Nick & Tu) - TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.