O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Vote_l1033%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Vote_l100%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Vote_l1067%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Mar 01 Oct 2013, 3:15 pm

siguelaaaaaaaaaaa porfa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Dom 06 Oct 2013, 5:02 pm

siguelaaaaaa pronto porfaaaaaaaaaa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 06 Oct 2013, 5:08 pm

vamos síguela ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 4:36 pm

hola lectoras esta es mi nueva cuenta, la otra tuvo un serio problema y ya no la usare asi que pondre mis novelas en esta cuenta gracias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Jue 10 Oct 2013, 3:01 pm

pero siguela siiiiii porfa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 3:04 pm

ok, yo no la voy a sguir la va a seguir una amiga asi que :/ tendran que esperarse 7 dias :c sorry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Sáb 19 Oct 2013, 1:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 1:31 pm

capitulo 9

-me meti a casa un poco confusa... esta chica me odiava y mucho, me gire y me encontre con un harry furioso.

tu:harry, que te pasa?
harry:nada.-dijo dandose la vuelta y subiendo las escaleras, mas, pude notar que estaba sangrando.
tu:harry ven aca
harry:que quieres.-dijo poniendose enfrente de mi
tu:por que estas sangrando?
harry:no es tu problema
tu:pero... QUE BIPOLAR ERES.-dije gritandole, su comportamiento ya me empezaba a enfurese, sin que me diera cuenta, su mano ya estaba en mi cuello, y empezaba a faltarme el aire, me puso contra la pared aun con sus calientes manos sobre mi cuello.
harry:que mierda dijistes?
tu:ha..harry n..o pue..do res..pirar
harry:no me interesa, debiste haber pensado eso antes de decirme "bipolar".-el aire me comenzo a faltar mas y mas y despues de unos 10 segundos vi todo negro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Jue 24 Oct 2013, 4:05 pm

omg tienes que segirla porfaaaaa quiero saber porque la odio jajaja ok no vamos siguelaaaaaaaaaaaaa porfaaaaa
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 5 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.