O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Vote_l1033%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Vote_l100%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Vote_l1067%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 14 Sep 2013, 4:34 pm

TE AMO NIÑAAAAA!!!!!!!11111ONCEONCEONCE
Ay! soy la Prima de Javi xd
que GeNiall *-*
Entonces espero mañana, yo me voy a dormir, te digo que me encantaron los capitulos, me atrapo la idea esa que tuviste y bueno, me voy a dormir ahora, porque debo salir de la PC, xd pero realmente estaré leyendo libros xd, bueno, en fin, bai.
PD: Te re te ca eme porque sos re grosa por subir capitulos
PD2: Buenas noches. Que sueñes con Satanás(Harreh)
PD3: digo, "Angelitos"
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 4:56 pm

~YOLO~ escribió:TE AMO NIÑAAAAA!!!!!!!11111ONCEONCEONCE
Ay! soy la Prima de Javi xd
que GeNiall *-*
Entonces espero mañana, yo me voy a dormir, te digo que me encantaron los capitulos, me atrapo la idea esa que tuviste y bueno, me voy a dormir ahora, porque debo salir de la PC, xd pero realmente estaré leyendo libros xd, bueno, en fin, bai.
PD: Te re te ca eme porque sos re grosa por subir capitulos
PD2: Buenas noches. Que sueñes con Satanás(Harreh)
PD3: digo, "Angelitos"




1313 con harreh *-* na mentira, graciias yo tambien te amoo:aah:  y claro que soñare con louis esten digo "angelitos" :enamorado:  bueno gracias por tu comentario y que bueno que te guste la novela, yo cuandola subi estaba asi el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 1903305068  y me dije "nadie leera esta novela" el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 4119725420 pero llegaste tu con tu sensuahh comentario :quee: y me dije el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 3275125450  omg!! mi novela es buenaa *-* y la segui oseaww que 50% de esto es gracias ati :) por que si no la hubiera borrado el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 563750256 buenoo hasta logoo

PD:el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 4162775227  EJEELE eres noviiia de luchoo *-*
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 5:05 pm

adelantos del capitulo de mañana:

pau:hola soy paula Gonzales

**

javi: eres muy lindo

**  

zayn: eres hermosa tienes novio?

**

tu: entonces es cierto?

** 
Ninel:cuantas veces te tengo que decir que te aleges de mi.

**

harry:lo siento muchisimo _____ no debi aberte pegado.

**

javi:y entonces tu eres su novia?



estos son los adelantos de mañana :)
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 8:49 pm

hazza estas celoso ? no que pregunta ESTA celoso si o si

ya le vengo a subir el animo a la rayita junto con las chicas amo como me visto sabes

LOS ADELANTOS :¡¡¡¡¡¡¡

OK CONOCERE A ZAYN tranquila Javi tranquila  *tranquila mañana conocerás a zayn sexy malik Javiera * gracias conciencia por los ánimos

HARRY LE PEGASTE A RAYITA

CONSIDERATE MUERTO AUNQUE SEA UNA SIMPLE MORTAL Y TU SEAS EL MALDITO DIABLO ¡¡¡¡¡ 


por dios que pasa ninel ? de quien te quieres alejar ?


por dios linda me dejas así con la duda ahhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Dom 15 Sep 2013, 1:40 pm

hola, ya voi a subir la novee :) aun necesito una chica, pero lamentablemente ninguna se anoto asi que la pondre al azar...
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Dom 15 Sep 2013, 2:56 pm

Capitulo 6 

-llegue a casa como a las 12:00 p.m. la pelicula me animo un poco mas y las chicas tambien, me cambie me puse mi pijama era asi: https://www.google.com/imgres?imgurl&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.mundohellokitty.com%2F2011%2F06%2F03%2Fpijamas-camisones-dormir%2F&h=0&w=0&sz=1&tbnid=Pse9h_RhjLj6mM&tbnh=277&tbnw=182&zoom=1&docid=ea21F3k8Cty-WM&hl=es&ei=ew42Utr5OobS8wT37oGwDg&ved=0CAEQsCU cuando termine de cambiarme fui a la cocina y encontre a harry sin camisa tomando agua, era una escena bastante comprometedora, su abdomen era plano y musculado, sus musculos se notaban, harry era perfecto para ser el diablo, era el diablo mas sexy que alguna vez pude a ver visto, estaba tan concetrada viendolo hasta que se giro y levanto una ceja en forma de pregunta, yo solo desvie mi mirada, tome unos panes y comence a rellenarlos como si harry no estuviera ahi, algo que era dificil ya que estaba sin camisa y quien se resistiria a no mirarlo?

harry:  ni siquiera me vas a saludar?
tu:hola
harry: fue por lo de esta tarde? por esa tonteria estas haci?
tu:tonteria harry tonteria?? sabes que vete a la mierd...- no pude terminar de decir esta frase ya que mi cara estaba mirando al otro lado y sentia un aldor en mi mejilla, harry me habia pegado solo lo mire y le lanse los panes en la cara y corri hacia mi habitacion, ( era asi: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQFWdn7Vy1XdJX_fgxIgMcGshEbHdfaog0dKiBH6jB6h3hOXDAs ) cerre la puerta y me deslize en ella,por que harry aria eso? que le hice para que lo hiciera?

harry:_____ abre la puerta!!!
tu:NO, VETE DE AQUI HARRY
harry:lo siento muchisimo _____ no debi haberte pegado por favor habre!!!
tu:no.-dije llorando
harry:por favor, no llores, lo siento de verdad yo no queria, por favor bonita
tu:vete harry, dejame en paz
harry:se que soy un imbecil y no me meresco tu perdon pero por favor, perdoname
tu:por que dijiste eso de austin?
harry:lo dije por que me dieron celos, feliz? odio verte cerca de un chico, por que apesar de que teconosco desde hace poco, te amo ____
tu:no es cierto
harry:por favor _____ habre la puerta, prometo no volver a hacerte daño jamas, te amo demasiado _____ por favor perdoname


me pare de donde estaba y habri la puerta y lo que vi me dio tanta tristesa, vi a un  harry con lagrimas en sus mejillas, al instante lo abraze y el me correspondio.


harry:lo siento muchisimo.
tu:ya paso hazza, por favor no lo vuelvas a hacer si?.-dije mirandolo a los ojos.
harry:te lo prometo, te amo
tu:yo tambien hazza.- y al terminar de decir esto harry atrapo mis labios en un dulce beso, en un beso en donde nos demostrabamos todo lo que sentiamos, un beso magico y ala vez tierno, terminamos de besarnos y nos acostamos en la cama (1313 con harreh *-* jajaja lo siento sigan sigan) y nos dormimos abrazados.


me pare por los rayos del sol, harry no estaba a mi lado y eso me preocupo un poco, iva a bajar hasta que escucho el telefono sonando:

**LLAMADA TELEFONICA**

tu:hola?
javi:hola ____, como estas?
tu:hola javi bien y tu?
javi:bien, queria preguntarte si querias venir al parque conmigo?
tu:claro, invitare a ninel, tu dile a pau si?
javi:esta bien nos vemos
tu:bay


**FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA**



harry:con quien hablabas?.- dijo celoso
tu:oh vamos hazza estas celoso?
harry:no
tu:si claro.-dije con sarcasmo pasando mis brazos por su cuello y dandole un beso a lo que el respondio con otro.


tu:harry hoy voi a salir con mis amigas esta bien?
harry:ok mientras no valla ningun chico.
tu:hablando de chicos no e hablado con zayn ningun dia, lo llamare
harry:quien es zayn?.-dijo denuevo celoso
tu:un amigo.- al terminar de decir esto le di un corto beso en los labios


**LLAMADA TELEFONICA**


zayn:hola?
tu:zayn!!
zayn:hey hermosa, me tenias en el olvido.
tu:lose soy una mala amiga, te queria invitar al parque con las chicas vienes?
zayn:esta bien, me visto y paso por tu casa para que vallamos juntos.
tu:ok esta bien, te espero bay
zayn: bay


**FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA**


**MENSAJE TELEFONICO**


tu:hola ninel
ninel:hola ____ como estas?
tu:mucho mejor, oye queria preguntarte si vienes al parque? conmigo, con las chicas y zayn.
ninel:ok esta bien, me visto y voi a tu casa?
tu:si
ninel:ok esta bien, dejame y me visto bay
tu:bay



**FIN DE MENSAJE TELEFONICO**



subi a mi habitacion, y me vesti haci: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSk3GvHFCujl1m-VPL5ZZa2XChWon5W6TcmPec6dfH4ppwUgHSkFw tome mi telefono el cual tenia una foto mia y de harry era asi: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSYwu44IBh4PUFq-3gyb49xBzM-uHPpgj5iVCsUVL-E-DI-Uo1w (esa eres tu y harry) y espere a las chicas hasta que llegaron ninel estaba vestida asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRC_N_9hmq0fD4_vwHsmu5FoVncnLRzwxcUl09XTHJNIX2MJarrmw javi asi: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIAtIlMir4X6GkwpjpCg-Kujl4aJkkYzh1mGsLpgMuq-0d-lvbIg y pau asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSlqJeGLNLDvM8YAffYCQ7QXPG8i4FKwA8s8nkSYZsVaPyFAq_NaA y zayn asi: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRS0Rkan3yN8PSaymQNDW4tRCZ47njTRKbum43UR0tPdYdGDZ3q nos fuimos al parque era asi: http://www.google.com/imgres?um=1&client=cunaguaro-a&rls=org.mozilla:es-ES:unofficial&hl=es&biw=1024&bih=452&tbm=isch&tbnid=jl2WEyyRWL5tYM:&imgrefurl=http://viajarfull.com/parques-en-santiago-de-chile/&docid=qiJq9lfYig4cAM&imgurl=http://viajarfull.com/wp-content/uploads/2013/01/Parque-Padre-Hurtado.jpg&w=450&h=300&ei=_hg2Upy5NYv49gSQrIF4&zoom=1&ved=1t:3588,r:2,s:0,i:88&iact=rc&page=1&tbnh=177&tbnw=243&start=0&ndsp=4&tx=132&ty=66 llegamos y nos sentamos en el cespet y comensamos a charlar de un minuto a otro note que zayn se la pasaba mirando a javi y javi igual asi que los presente


tu:javiera el es zayn, zayn ella es javiera
javi/zayn:mucho gusto



zayn y javi se la pasaron hablando todo el dia parece que se llevan bien, zayn alfin encontro a alguien buena para el.


javi:jajajaja eres lindo
zayn:jajajaja gracias tu tambien eres linda, tienes novio?
javi:no y tu


zay iva a responder cuando una voz respondio por el


**:si y esa soy yo.- dijo perrie ella iva vestida asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRNNabfauqfiz2lSfwFre5oSyCxDKwAWh9CHUhf-2c5K1tS94HH
zayn:perrie, que haces aqui?
perrie:este es un lugar publico cariño
javi: entonces tu eres su novia?
perrie:la misma.-perrie solo la miro victoriosa, mientras nosotras mirabamos la escena con los ojos muy abiertos
tu:creo que sera mejor que nos vallamos chicas, zayn te dejo aqui con perrie nos vemos
zayn:esta bien linda adios.-nosotras nos despedimos de zayn con unbeso en la mejilla, pero javi le dio un beso en los labios y se fue, admiro a esa chica, para meterse con perrie deben tener agallas. Ivamos caminando asi la casa de pau hasta que un chico la empujo y ella allo al suelo.


paula:auch
**:oh dios que tonto soy lo siento mucho es solo que buscaba a mi paloma que kevin y no te vi, lo siento, soy louis tomlinson
paula:no importa jajaja, soy paula gonzales 
louis:mucho gusto paula.-dijo el chico amistosamente
louis:que tal si te invito un cafe?
paula:jejee gracias
louis:vamos?
paula:ok.-la muy tonta se olvido de nosotras yo y javi voltiamos y vimos a ninel dscutiendo con un chico rubio,hoy era el dia de conocer chicos? por que no recuerdo que esa festividad exista, yo mire a javi y javi me miro a mi y vimos que ninel grito "cuantas veces te tengo que decir que te aleges de mi." y el chico le respondio "pero yo te amo" y ninel solo se voltio y se dirigo a nosotras


ninel:chicas nos vamos?
tu:entonces es cierto?
ninel:que?
tu:que estabas peliada con niall y hasta lo terminaste.-ninel suspiro y dijo "si"


este dia no habia salido muy bien para ninel pero parece que a javi y a pau les fue muy bien.
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por ~YOLO~ Dom 15 Sep 2013, 5:32 pm

Nos fue muy bien e_e
AYYYY ME ENCANTO, conque soy tonta?
eh?




NO IMPORTAAAAAAAA PORQUE ME FUI CON LUCHO ♥️_♥️


Sigueeee, quiero saber que pasha, te quedó genial el capítulo, sigue cuando puedas :3

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 Lucho me ama, lucho me ama, lucho me ama, y me dio cafe gratis, pero me ama *baile sexy con las bananas*🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

sigue o te gopeo :OWO:
bueno, chau :D


PD: me dejaste así: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 961472736 
 
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 15 Sep 2013, 6:32 pm

OH POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LA RAYIS Y EL HAZZA , HAZZA ERES TIERNO PERO SI LE VUELVES A  PEGAR DILE ADIOS A TENER HIJOS PORQUE TE CASTRARE A PATADAS

LO PASE BASTANETE BIEN CON ZAYN Y YO ME METI CON PERRIE TENGO QUE DECIRLO NO LO TEMO A PERRIE Y LO BESE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POBRE NINEL ,


SIGUELA  PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Lun 16 Sep 2013, 6:17 pm

si necesitas chicas me apunto para liam ya te dejo mi ficha
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Lun 16 Sep 2013, 6:54 pm

nombre:catalina
edad:16
chico:liam
nacionalidad:soy latina(la ciudad que quieras) pero ahora estoy viviendo(en el pais de la nove)
físico:no soy ni alta no baja tengo muy bueno cuerpo con caderas tengo el pelo largo y un poco crespo que cuando quiere se pone liso los ojos claros(del color de maily)
historia:
sus padres son importantes empresarios y casi nunca estaban con ella tiene un hermano 2 años mayor con ella es un poco sobreprotector con ella, la apoya en todo desde chica siempre le a gustado la velocidad y las artes marciales. A practicado artes marciales es cinturon negro en carate tiene un ferrari rojo y un lamborghini aunque es rica es muy humilde. su hermano se mudo(donde se realiza la nove)y tu te fuiste a vivir con el
psicológico:muy alegre, soñadora, algunas veces seria solo cuando se requiere, no se enoja por nada pero cuando se enoja lo hace de verdad, juguetona  coqueta, cuando un chico le gusta es un poco tímida
estilo:
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 L_large

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_mas1slPiOw1rb8pguo1_500datos extras:
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Large
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlROcWVWVHVYU2syU3N3WkZObGZnRVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_mhz2otXLcq1re40yoo1_500
gustos:las artes marciales

películas de acción
los carros
disgustos:
la gente superficial
fobias:
no tiene
enfermedades
no tiene


eres mas o menos asi:el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 419-miley
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Mar 17 Sep 2013, 9:25 pm

hola escribió:siguela porfa   el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_ms7bniVTG61s94p9to1_500son simplemente perfectos
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 28 Sep 2013, 1:07 pm

hoola como estan :) aqui la escritora, solo queria decirles que va a ser muy dificil que continue la novela ya que empeze las torturas digo las clases, y no voy a poder, pero cuando pueda les prometo que les subo un capitul
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 28 Sep 2013, 1:10 pm

catiss escribió:nombre:catalina
edad:16
chico:liam
nacionalidad:soy latina(la ciudad que quieras) pero ahora estoy viviendo(en el pais de la nove)
físico:no soy ni alta no baja tengo muy bueno cuerpo con caderas tengo el pelo largo y un poco crespo que cuando quiere se pone liso los ojos claros(del color de maily)
historia:
sus padres son importantes empresarios y casi nunca estaban con ella tiene un hermano 2 años mayor con ella es un poco sobreprotector con ella, la apoya en todo desde chica siempre le a gustado la velocidad y las artes marciales. A practicado artes marciales es cinturon negro en carate tiene un ferrari rojo y un lamborghini aunque es rica es muy humilde. su hermano se mudo(donde se realiza la nove)y tu te fuiste a vivir con el
psicológico:muy alegre, soñadora, algunas veces seria solo cuando se requiere, no se enoja por nada pero cuando se enoja lo hace de verdad, juguetona  coqueta, cuando un chico le gusta es un poco tímida
estilo:
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 L_large

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_mas1slPiOw1rb8pguo1_500datos extras:
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Large
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlROcWVWVHVYU2syU3N3WkZObGZnRVEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Tumblr_mhz2otXLcq1re40yoo1_500
gustos:las artes marciales

películas de acción
los carros
disgustos:
la gente superficial
fobias:
no tiene
enfermedades
no tiene


eres mas o menos asi:el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 419-miley


ok estas en la  nove :) que la disfrutes
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 28 Sep 2013, 2:15 pm

capitulo 7

-Llegue a casa despues de la salida con las chicas, enrealidad nuestro paseo no salio precisamente como pensabamos pero se que las chicas estaran bien, iva a abrir mi puerta hasta que veo que alguien se muda junto a mi piso, una chica precisamente, no era ni alta ni baja, tiene un cuerpo bastante favorable, y ojos color azul ambar , o como yo diria una "BARBIE" lo unico en lo que no se parecia a esta muñeca, es que esta chica es castaña, y la barbie rubia, pero si esa chica fuera rubia seria la barbie real, seguramente es del tipo de chica que le encanta que se babeen por ella, y se nota en su manera de vestir que es una ricachona, y con ella venia un chico con lo que parecia 2 años mas mayor que ella ( ella era asi: http://lomasnuevo.org/wp-content/woo_custom/419-miley.jpg y el chico  asi: http://www.google.com/imgres?client=cunaguaro-a&sa=X&rls=org.mozilla:en-US:unofficial&channel=np&biw=1024&bih=452&tbm=isch&tbnid=pr_1QKOPi2l6GM:&imgrefurl=http://en.wikipedia.org/wiki/Ashton_Kutcher&docid=MjrXhSZ5dLa2cM&imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/8c/Ashton_Kutcher_by_David_Shankbone.jpg&w=1931&h=2414&ei=tTJHUuiYLJSI9ATun4HwDg&zoom=1&iact=rc&page=1&tbnh=161&tbnw=161&start=0&ndsp=5&ved=1t:429,r:3,s:0&tx=647&ty=86 ) ella se percato que yo la estaba viendo y me fulmino con la mirada, que le hice yo a esa chica? pero evite su mirada matadora y entre a casa, harry estaba visitando a sus padres por lo que hoy yo me quedaria sola, ese chico atrapo mi corazon muy rapido, ese chico y sus rulos alborotados y sus lindos oyuelos se conviertieron en  todo mi mundo, su bipolaridad lo hacia tierno y sexi a la vez, ese el chico que siempre quize solo que me lo dieron con una cualidad mas, que es el diablo, pero apesar de eso es el chico que adoro y adorare por el resto de mi vida, me duche y me puse esto: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZoVbSHGS4jezMXEiikElRiwT9aCwyzXuc9P1MJrXLUp6ln7MI con este peinado: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReu2v9yvQS7sOmc1Z1Yp00wh0MP2zhtoEiJ3ACwkZqYalzJi8qgA tocaron el timbre y fui a abrir y me encontre con javi, ella estaba vestida asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbDfUeWDhqt6A1sEy5ACz7RuAFr8eYxmpcvujrHzXmaUBDMSvcyw

javi:hola _____
tu:hola javi, pasa
javi-.note que alguien se mudo al lado, quien es?.-dijo esto sentandose en el sillon
tu:no lo se, pero se le nota qu es una niña rica.
javi:entonces es una chica?
tu:si, lastimosamente no le caigo muy bien
javi:por que dices eso?
tu:cuando iva entrando me miro con odio, y yo no le hice nada.
javi: mmm, que raro
tu:si, oye vi que te gusta zayn.- al terminar de decir esto ella se sonrojo y me miro
javi:se nota mucho?
tu:noo.- dije sarcasticamente
javi: lo unico que se interpone es su tonta y hueca novia, la pirra esa
tu:perrie, se llama perrie
javi: como se llame no me cae bien la rubia oxigenada, zayn se merece algo mejor
tu:como tu?
javi: exacto, no lo digo por ser hipocrita ni nada parecido, es que el es muy lindo y dulce y... es perfecto en pocas palabras, es solo que se nota que quiere a parrie
tu:perrie, y no no la quiere, el me conto que ya no es lo mismo de cuando se conocieron, que haora es mas arrogante, fastidiosa y bla bla bla, yo digo que tienes una oportunidad, sera mejor que la aproveches
javi: tienes razon
tu:oye javi, que tal si te quedas a dormir hoy, es que estoy sola
javi:ok, pero tu vives sola tontita, amenos que estes viviendo con alguien
tu: n..o, par..a nada.- dije nerviosa y tartamudiando, soy horrenda mintiendo
javi:umm ok.-dijo dudosa
tu:quieres algo de tomar?
javi:no gracias, estoy bien.
tu:ok, entonces que hacemos?
javi: tengo una idea, que tal si jugamos a cambiarnos de ropa, se que eso es para niños pero es genial hacerlo que te parece?
tu:ok esta bien

y comenzamos a sacar toda mi ropa eh hicimos una montaña con ella, javiera era muy divertida y me la pasaba bien con  ella, javiera no era fea, para nada ella era una morena muy hermosa con perfectas facciones y con linda sonrisa, ella seguramente cautivaria a chico que quisiera, pero lamentablemente ese chico era zayn, y tenia de novia a la imbecil de perra digo perrie, pero seguramente zayn se dara de cuenta que tiene a una  chica muy hermosa enfrente de el y se llama javiera.
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Dom 29 Sep 2013, 11:40 am

siguelaaaaaaaa porfa hay yo tan mala jajaj pero bueno sguela porfis siiiiiiiiii
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 3 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.