O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Vote_l1033%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Vote_l100%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Vote_l1067%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 14 Sep 2013, 2:19 pm

YEI!!! Mil gracias :3 espero con ansias el 3º capitulo! :D
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 2:38 pm

capitulo 3

- me desperte, harry me habia dicho que hoy saldria todo el dia asi que puedo invitar a mis amigas las cuales no veo desde hace tiempo.Tome el telefono y le marque primero a pau.

**LLAMADA TELEFONICA**
paula:hola?
tu:hola pau es ____
paula:hey nena tiempo sin verte y eso que te acuerdas de mi?
tu:jajajaja eres loca te llame para ver si ivamos al centro comercial con ninel?
paula:ah ok esta bien, dejame y me visto y paso por tu casa enana.
tu:jajajaja tonta no me llames asi, bay
paula:adios.

**FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA**

-ahora le voy a marcar a ninel.

**LLAMADA TELEFONICA**

Ninel:hola, si eres niall, no quiero hablar contigo.-dijo enojada.
tu:no ninel no soy niall,jajajaja es ____
Ninel:hola como estas amiga.-dijo ella tiernamente
tu:bien y tu, oye queria preguntarte si quieres ir al centro comercial?
Ninel:ok va a ir paula?.-dijo curiosa.
tu:si.
Ninel:ok esta bien, me visto y voy a tu casa.-dijo cariñosamente
tu:ok nos vemos
Ninel:Adios.

**FIN DE LA LLAMADA TELEFONICA**

esas dos eran mis mejores amigas, junto a kourtney y zayn aunque kourtney a estado distanciada de mi gracias a su novio, paula era asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRuvFFrlhcab8fVkRlRT6IF0xR4ZhUjqwecCaHoIFlnmeDrQElSaw y Ninel asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcpjE32k8_HhibOUXn1xFBO00V2Hqj0K910xnXGwzAfALFoT5m y kourtney asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOEpUcsUsyiN_YFZKiZw9753ZICE5eVpxUbilV8Z-DnqrgKjrGMA si no les gusta pueden canviarlas tranquilas :) me dicen si no les gusta.

hoy iva a ser un dia divertido con mis 2 hermanas de otra sangre
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 14 Sep 2013, 2:44 pm

Me encanto! y si, me gustó el famoso que tomaste como yo :'3
sigue cuando puedas hermosa!
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 2:45 pm

hola aquí te dejo mi ficha llegue tarde si es asi no importa linda sere fiel lectora :
 
nombre : Javiera Ortiz


Apodo : Javi


descripción física : alta ,morena , ojos color esmeralda , labios finos color rosa pálido , cabello largo liso castallo claro


descripción spicologica: soy muy alegre amo estar con  mis amigas soy buena dando consejos , pero muy misteriosa a la vez , no temo a decir lo que pienso , y no me importa lo que opinen de mi soy una chica divertida y que vive su vida al máximo , no me gusta ser normal lo normal es aburrido XD


Gustos:

*AMO A ONE DIRECTION

* amo cantar

* bailar

* componer

*tocar guitarra

* estar con mis amigas

* la música

*los animales

*las películas de terror y amor

*helado y chocolates



Disgustos :

*los mujeriegos

*las plásticas

*los maltratadores de animales

* gente que se cree mejor que los demás


dicho : si te gusta como soy me alegro mucho y si no que pena porque no cambiare


estilos :


el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L


el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L


el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L


chico : zayn malik o Liam payne
 
 
espero que te sirva me encanto el capi besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 2:48 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:hola aquí te dejo mi ficha llegue tarde si es asi no importa linda sere fiel lectora :
 
nombre : Javiera Ortiz


Apodo : Javi


descripción física : alta ,morena , ojos color esmeralda , labios finos color rosa pálido , cabello largo liso castallo claro


descripción spicologica: soy muy alegre amo estar con  mis amigas soy buena dando consejos , pero muy misteriosa a la vez , no temo a decir lo que pienso , y no me importa lo que opinen de mi soy una chica divertida y que vive su vida al máximo , no me gusta ser normal lo normal es aburrido XD


Gustos:

*AMO A ONE DIRECTION

* amo cantar

* bailar

* componer

*tocar guitarra

* estar con mis amigas

* la música

*los animales

*las películas de terror y amor

*helado y chocolates



Disgustos :

*los mujeriegos

*las plásticas

*los maltratadores de animales

* gente que se cree mejor que los demás


dicho : si te gusta como soy me alegro mucho y si no que pena porque no cambiare


estilos :


el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L


el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L


el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 L


chico : zayn malik o Liam payne
 
 
espero que te sirva me encanto el capi besos


ok tu chico es zayn :/ tendras que esperar a que termine con perrie pero saldras mucho te lo aseguro, GRACIAS POR LEER LA NOVE :)
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 2:57 pm

hola todavia necesito 1 chica la que quiera por favor manden su ficha por favor, es para liam, y cuando quieren el capitulo 4? hoy o mañana?


PD:gracias por leer:bye:
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por ~YOLO~ Sáb 14 Sep 2013, 3:01 pm

Obvio que HOOOOOOOOOOOOOY !
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 3:29 pm

hoy plissssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 3:31 pm

Capitulo 4

-estaba sentada en la sala esperando a mis 2 amigas, yo estaba vestida asi:  https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPzL3mYHNXOskXel5CRTgQwzpJgI5iclaHuwFnfESDH-7tSnASvA estaba escuchando musica hasta que sunea el timbre.

tu:ya voy.
Ninel y paula:HOOLA.-dijeron esto gritando paula estaba vestida asi: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvdLGJj4AbLpmMmiXu8AGJEmLYEqzAqA43ab30aK2ug8X1xtZNRA y ninel asi : https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSh1j6HDV69Zadf-bzkXxfdKuOA-VtbMgV0XweXxkPsGEkreOc0QQ y me fije que atras de ellas dos avia una chica la cual no habia visto nunca en mi vida 

paula:emm ___ ella es mi prima javiera.
javiera: hola llamame javi.-dijo ella timida.
tu:hola javi mucho gusto
Ninel:bueno chicas nos vamos?.-dijo amablemente
todas:ok

javiera era asi: https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPt1IccMF3mW8drCDHiAzFR9x9pbg5T3fjbwWG2K8XHG-105TGzg (chicas que estan en la novela las chicas que estoy poniendo son famosas paula es jade thirlwall  de little mix, javiera es leigh-anne pinnock de little mix tambien y Ninel es bella thorne )nos fuimos al centro comercial.

la pasamos genial javiera era muy graciosa y amable pero un poco misteriosa parecia que estuviera ocultando algo pero igual, estaba esperando a las chicas y un chico se me acerco el era algo asi: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRRNC7ms-ZGGAUDQp0Yu2owsefR-Z-wmb1Ys_7fBEC27gE7DbjF y me dijo:

**:hola, soy austin mahone.-dijo esto dandome una sonrisa hermosa
tu:yo soy ___ ___.- dije devolviendole la sonrisa, y hablamos como 3 o 4 horas, este chico era muy lindo y interesante, lo llamaron por telefono y se tuvo que ir, no sin antes decirme que le de mi numero telefonico se lo di, me dio un beso en la mejilla y se fue.
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 3:36 pm

hoola chicas solo queria decirles: les gustan las famosas que les puse? (ya se que ati te gusta paula :) pero ninel y javiera no me an dicho si les gusta) si quieren cambiarlas diganme y yo se las cambio por las que ustedes quieran



PD: necesito 1 chica para mañana si no hay ninguna, tendre que poner 1 al azar
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 3:47 pm

quieren otro capitulo?:aah: yo se los hago :jojojo: adiios :bye:
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Sep 2013, 3:50 pm

a mi me encanto quien me toco :D

siiiiiiiiiii otro capi plisssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Wiskis Sáb 14 Sep 2013, 4:10 pm

Hola!
Nueva lectora :D
Sube capitulo
Wiskis
Wiskis


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 4:13 pm

Capitulo 5


-llegue a casa y vi a harry sentado en el sofa mirandome con ojos de rabia y le dije:


tu:harry estas enojado?
harry: guao pero que hipocrita eres.-dijo parandose y acercandose ami.
tu:por que dices eso?.-dije con los ojos cristalizados
harry: A ver, me puedes explicar quien es el imbecil con el que estabas?
tu: austin?
harry: me vale como se llame el maricon ese no te quiero volver a ver cerca de ese imbecil.-y al terminar de decir esto desaparecio


tire todas las bolsas al suelo y me tire en el sofa a llorar por que harry diria eso? y si austin es malo? o solo si le dieron celos? celos? por que harry tendria celos? el gusta de mi? sacudi mi cabeza para sacar esos pensamientos subi a mi habitacion y me duche y me puse esto:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTf5qADbYiL1J4IhHE0At4XRMCgKuGi92GCY0jlOtl3InEYImzeRA y estaba haciendo la cena hasta que suena el timbre y cuando abro veo a javiera ella estaba asi: http://www.google.com/imgres?start=96&um=1&hl=es&rls=org.mozilla:es-ES:unofficial&biw=1024&bih=452&tbm=isch&tbnid=9V2qIbpIAfflwM:&imgrefurl=http://www.tumblr.com/tagged/leigh-anne-pinnock-edit&docid=TXU9lN2z-35XLM&imgurl=http://31.media.tumblr.com/tumblr_m6eahlDvhr1rvs698o1_500.jpg&w=500&h=501&ei=et00Uv2gCo6O9ASGwICoDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:100,i:7&iact=rc&page=7&tbnh=168&tbnw=161&ndsp=18&tx=28&ty=47 y me dijo:


javi:hola ___.- dijo animadamente
tu:hola javi.-dije triste.
javi:guao que animo.
tu:es que paso algo pero tranquila, estoy mejor.
javi:que bien, oye vine por que las chicas me dijeron que te preguntara si querias ir al cine?
tu:a esta hora?
javi:si, quieren ver una pelicula o que se yo
tu:esta bien vamos


y salimos nos montamos es su auto y nos fuimos al centro comercial vi a las chicas Ninel estaba vestida asi: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSxK7exdmkifJJzTbfOPxa4Ib7SsNENUcAvxTILAFCnPRV-osz5 y pau asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQYriqbFtI0oGGm4kvt3yteBcyTAPUVe5bsoUV_DGTAJxEqTAXAgA y las salude y nos metimos al cine estabamos viendo "el juego del miedo" no me gustan las cosas de terror pero esta me encanta.
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Sáb 14 Sep 2013, 4:16 pm

mañana subo capitulo espero que este les gustara recuerden 1 chica para mañana o la pongo al azar (javi en el capitulo de mañana conoceras a zayn ninel mañana saldra niall y pau mañana conoceras a louis) bueno espero que les guste :bye:
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 2 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.