O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

te gusta la novela?

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Vote_l1033%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Vote_l10 33% 
[ 3 ]
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Vote_l100%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Vote_l1067%el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Dom 29 Sep 2013, 11:41 am

siguela porfa si porfa el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Tumblr_mob3w8T8Xv1r3etkeo1_500
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 12:53 pm

swsdfghjkliuytrtyuioiuytredfghj ¡ WUJU TENGO OPORTUNIDAD !

porque esa chica fulmino a rayita ?

dfghjkpoiuytertyiiutr pero mori dios tendré oportunidad zayn se fijaría en mi ?

síguela besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Dom 29 Sep 2013, 4:37 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:swsdfghjkliuytrtyuioiuytredfghj ¡ WUJU TENGO OPORTUNIDAD !

porque esa chica fulmino a rayita ?

dfghjkpoiuytertyiiutr pero mori dios tendré oportunidad zayn se fijaría en mi ?

síguela besos




ohh pero que pregunta claro que se fijara en ti hasta te pedira.... NA no te lo voy a decir :jojojo:  pero va a ser algo hemoshoo:enamorado:  yo me quedare como :imdead:  buenoo bayy :bye: 
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 4:42 pm

sigue porfaaa :3
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Dom 29 Sep 2013, 4:54 pm

Capitulo 8


yo y javi terminamos de arreglar el desastre que hicimos y nos pusimos la pijama (quiero aclarar algo rayita y louis NO SON HERMANOS, solo es que me confundi y puse tomlinson pero ustedes pongan su apellido) javi se puso una pijama mia que era asi: http://www.google.com/imgres?client=cunaguaro-a&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:unofficial&tbm=isch&tbnid=Qea0TzXJu_F6kM:&imgrefurl=http://caracas.olx.com.ve/lindas-pijamas-y-algo-mas-iid-113612760&docid=PPIlMKutwlVxOM&imgurl=http://images02.olx.com.ve/ui/11/27/60/1296687289_113612760_1-Fotos-de--Lindas-Pijamas-y-Algo-mas.jpg&w=625&h=552&ei=VaxIUtb7NISO9ASAq4CIAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:1,s:0,i:92&iact=rc&page=1&tbnh=182&tbnw=216&start=0&ndsp=6&tx=131&ty=103 y la mia asi: http://www.google.com/imgres?client=cunaguaro-a&sa=X&rls=org.mozilla:es-ES:unofficial&tbm=isch&tbnid=lQL9VoGpUGK4nM:&imgrefurl=http://elmundodecielo.blogspot.com/2011_08_17_archive.html&docid=NAqfuK_7TfZIvM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/--VLXWHJXPrg/TkoUlypEajI/AAAAAAAAAQk/Wu_SY1euSGY/s640/y.jpg&w=297&h=400&ei=VaxIUtb7NISO9ASAq4CIAQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:37,s:0,i:208&iact=rc&page=3&tbnh=192&tbnw=147&start=24&ndsp=19&tx=37&ty=117 y bajamos a la sala jugamos mas de 2  horas en mi play-staiton2 (asi se escribe no?) y subimos a mi habitacion, javi comenzo a platicarme del porque le gustaba zayn y que cuando nosotras no nos dimos cuenta el le pidio su numero, estabamos hablando y riendo y comiendo hasta que suena el telefono de javi con la cancion de Give My Love de edd sheeran


*COMIENZO DE MENSAJE TELEFONICO*

zayn:hola hermosa
javi hola zayn 
zayn: como estas?
javi:bien y tu?
zayn: haora que estpy hablando contigo super feliz
javi:jajajaja
zayn: te queria preguntar algo princesa
javi:ok, que cosa?
zayn: que tal si salimos mañana? al starbucks?
javi: ok, esta bien nos vemos mañana
zayn:ok adios linda
javi: adios lindo


*FIN DE MENSAJES TELEFONICOS*

cuando javi termino de escribir y me mostro la conversacion, gritamos como si un spicopata nos estuviese matando y luego comenzamos a saltar en el sofa, hasta que suena el timbre y yo abro, me sorprendi a ver a la chica de la puerta con una mirada asesina, ella estaba vestida asi: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4ie9960gs_I6ipzyywFMh_SUftKDdBbqI1QrebbuGG9TUsJSd_w y solo me dijo "callate tus gritos me estan molestando y no me dejas estudiar"y  se voltio y desaparecio de mi vista, que le pasa a esta chica conmigo?

(hola aqui la escritora, como les habia dicho no voy a poder subir por la maldetas clases ¬¬ las adooro y espero que me perdonen)
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Dom 29 Sep 2013, 4:57 pm

~YOLO~ escribió:sigue porfaaa :3





ya la seguii el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 2551348540  espero que te goste :eaea: 
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por ~YOLO~ Dom 29 Sep 2013, 5:01 pm

AÑLSDJASÑLDSA ME GUSTÓ, GRACIAS POR SEGUIR, Y NO TE PREOCUPES, TODOS TENEMOS ESCUELA (¬¬)
Y SE ESCRIBE PLAY STATION XD
SIGUEEE
~YOLO~
~YOLO~


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Dom 29 Sep 2013, 5:03 pm

~YOLO~ escribió:AÑLSDJASÑLDSA ME GUSTÓ, GRACIAS POR SEGUIR, Y NO TE PREOCUPES, TODOS TENEMOS ESCUELA (¬¬)
Y SE ESCRIBE PLAY STATION XD
SIGUEEE


seep lose soy horrible escribiendo esas cosas :lloro:  aunque lo boono es que se escribir starbucks algo que muchas no saben :jojojo:  y la seguire mañana ya que no puedo haorita 
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Dom 29 Sep 2013, 6:39 pm

sigue pero no me gusta ser la mala jajaja que me pasara pero bueno siguela es genial hayyyyyyyy dios me muero si no comento es porque tengo que ir al manicomio perdon escuela
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Lightwood Dom 29 Sep 2013, 8:07 pm

holiwis ¡¡¡¡¡¡

ahhhhhhhhhhh saldré con zayn saldré con zayn saldré con zayn ok Javiera cálmate inhala exhala pero es que ahhhhhhhhhhh

síguela linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Lun 30 Sep 2013, 7:10 am

hoola, ustedes diran y esta por que comento tan temprano? es que estoy en computacion en el infierno digo colegio mi maestro les manda saludos okno hoy les hare maraton de unos 5 o 4 capitulos maximoo bay :bye:
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Lun 30 Sep 2013, 3:17 pm

ok pero s aun quiero saber porque fulmine a rayita es que soy tan hgfgjf jajaja pero esta buenicima lo estoy esperando:A: yupi ya sali de la carcel perdon colegio:corre:   siguelaaaaaaaaaaaael diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 1288944743aaaaaaael diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 3613480495:(L):el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 3613480495 a te vel diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 3275125450oy a estar vigilando:teobservo: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 3275125450 :niña: :eaea:
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por nakary Lun 30 Sep 2013, 3:40 pm

catiss escribió:ok pero s aun quiero saber porque fulmine a rayita es que soy tan hgfgjf jajaja pero esta buenicima lo estoy esperando:A: yupi ya sali de la carcel perdon colegio:corre:   siguelaaaaaaaaaaaael diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 1288944743aaaaaaael diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 3613480495:(L):el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 3613480495 a te vel diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 3275125450oy a estar vigilando:teobservo: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 3275125450 :niña: :eaea:



jajjajajjajajja :corre:  la sigo mañana mi mama me presiona a que haga la tortura digo la tarea:calor:  adiios:bye: :bye: 
nakary
nakary


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por catiss Lun 30 Sep 2013, 4:39 pm

ok estamos en las mismas ayyy Dios que tortura :lloro:el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 3373640616
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Nyron*Stylinson Lun 30 Sep 2013, 5:23 pm

Nuevaa Y Fiiel Lectora Me Encanta Como Escribes:) Soy De Chile Y Mi Nombre Es Constanza Pero Si Quieres Puedes DEcirme Conny O Como Quieras:) Bueno Byee Saludos Siguela Cuando Puedas<3
Nyron*Stylinson
Nyron*Stylinson


Volver arriba Ir abajo

el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu) - Página 4 Empty Re: el diablo es malo, pero no feo (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.