O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por LizzieBeth Sáb 02 Nov 2013, 9:00 pm

HOLAAA! NUEVA LECTORA!! ME ENCANTAA!Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 3275125450  Ok porque escribia en mayusculas? bueno espero que la sigas pronto!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Dom 03 Nov 2013, 2:44 pm

LizzieBeth escribió:HOLAAA! NUEVA LECTORA!! ME ENCANTAA!Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 3275125450  Ok porque escribia en mayusculas? bueno espero que la sigas pronto!
Hola <3 bienvenida asdfghgfdsasdfg la sigo muy pronto n.n
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Lun 04 Nov 2013, 5:22 pm

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 Tumblr_mg3gqu8qIk1raui8xo1_500


Capítulo 8:

Cher-¡Hey fíjate por donde caminas, zorra!-me espeto, mire hacia atrás, Harry corría hacia mí, decidí ignorar a Cher y me eché a correr escaleras abajo, pude escuchar unos cuantos murmullos de Harry y Cher.


Harry-¡Apártate Cher!-su voz tenía un leve tono furioso.

Cher-¡Dios, dime que no iras corriendo tras esa puta!

Harry-¡No es asunto tuyo!-lo escuche gritar, de pronto no pude escuchar nada más, la música comenzaba a hacerse más fuerte mientras bajaba por las escaleras que parecían infinitas, finalmente llegue al primer piso y me mescle entre la gente, pude identificar a Effy y Zayn bailando animadamente ¿algún día yo tendría una relación así? No lo sé, comencé a moverme al compás de la música.

Al rato después decidí salir al patio ya que la música comenzó a ponerse romántica y eso no me agrado estar entre parejas besándose luego de huir de Harry simplemente no era de mi agrado, me acerque a la piscina para sacarme los zapatos y hundir solo mis pies en el agua helada, ¿el trauma de ser violada por años me afectaría toda la vida? , ¿Lo superaría algún día?, alguien se sentó a mi lado y su olor me golpeo de inmediato, Harry.

Harry-Eres una chica bastante complicada-dijo con una leve sonrisa falsa en su cara-Yo... No quise incomodarte _______, enserio, soy bastante curioso, y no te voy a obligar a contarme tus secretos.

-Está bien, Harry, lo comprendo, solo creo que nuestra relación va avanzando muy rápido.-le dije intentando sonreír pero pareció más una mueca extraña.

Harry-Lo siento mucho, bonita.-parecía apenado.

-¡Hey todo está bien cabeza de oveja!- dije bromeando, dándole un pequeño puñetazo en el brazo. No me gusta sentirme incomoda con la gente más con un chico como Harry.

Harry-¿Cabeza de oveja? ¿Estas segura de lo que acabas de decir?-dijo, entrecerrando sus bonitas gemas verdes.

-Claro que sí, ¡cabeza de oveja!-me pare rápidamente ya que me di cuenta que su intención era lanzarme a la piscina, comenzamos a correr por el patio alrededor de la piscina como dos niños pequeños. En algún momento de la persecución, Harry me alcanzo y me tomo entre sus brazos.

Harry-¿Te gustaría un baño?, está comenzando a hacer calor-dijo carcajeando levemente.

-¡NOO!-Grite, moviendo mis piernas rápidamente-Harry, joder, no traje más ropa.

Harry-No me importa-rio más fuerte y me lanzo hacia la piscina.

-¡JODER, STYLES, ESTA FRIA!-dije cuando salí hacia la superficie.

Harry- Si, lo sé-dijo riendo con sus brazos cruzados, se veía tan hermoso cuando sonreía simplemente parecía un niño pequeño. Y yo que había pensado que era un chico raro.

-Está bien, ayúdame a salir.-dije estirando mi mano.

Harry-Claro que no, me tiraras.-dijo seguro.

-Claro que no.-dije, agarre su mano  y de un solo tirón me saco del agua, si quizás no lo tiraría pero un abrazo no le vendría mal, envolví mis brazos en su cuello y lo abrase fuertemente. Pero él ni siquiera se quejó.

Harry-Estas congelada, ¿vamos a buscar ropa?-dijo luego de un momento.

-¿De dónde coño sacaremos ropa, genio?-dije rodando los ojos.

Harry-Pues, hay muchas chicas teniendo sexo en toda la casa, en este instante, genia-dijo imitándome.

-Está bien, está bien, vamos.-dije temblando por el frio.

Seguí a Harry por la casa, parecía que llegaban personas a cada segundo la casa estaba más repleta que antes, ya casi no podías caminar, llego un momento en que perdí de vista a Harry, chicos y chicas chocaban contra mi cuerpo helado.

-¡HARRY!-grite, no sirvió de nada la música estaba demasiado fuerte como para que él pudiera escucharme.

-¡HARRY!-grite nuevamente con la esperanza de que me escuchara,  luego de unos cinco minutos esperando, una chica choco contra mí derramando el contenido de su vaso, la ignore, la pobre estaba completamente ebria.
Sentí unas grandes manos en mi cintura no me lo esperaba así que grite, luego me di cuenta que era Harry.

-¡Dios me asustaste como la mierda!-dije cuando se posiciono a mi lado.

 Harry-Lo siento, he encontrado ropa-dijo mostrándome un estúpido vestido rosado con flores.

-¿No esperarás que ponga esa cosa, cierto?-dije, riendo como tonta, el asintió con una sonrisa arrogante, deje de reír-¡Esa cosa es muy fresa!-dije cruzándome de brazos.

Harry-Es lo mejor que encontré, había más ropa pero hubieras parecido prostituta-dijo entregándome el vestido.

-¿No encontraste zapatos?-dije, preocupada.

Harry-No, lo siento.-dijo, me dirigí al baño con Harry atrás mío-Te esperare aquí-dijo, sonriéndome, asentí, entre al baño y un chico dormía en la bañera completamente desnudo, sentí pena por él, luego despertaría con frio, me puse el vestido fresita y deje  mi vestido y zapatos ahí quizás a alguna chica le gustarían.

Al salir del baño, Harry me esperaba con una linda sonrisa.

Harry-¿Quieres que valla a dejarte?

-¿A mi casa?-Harry asintió-¡No! ¡Aún es muy temprano!

Harry-Son las tres de la mañana ______-dijo negando con la cabeza, la canción Die Young sonaba reconocí una parte de la canción.

-Disfrutemos de la noche, como si fuéramos a morir jóvenes.-dije, riendo tome su mano y nos dirigimos al gran salón donde todos bailaban nos mesclamos entre todos y nos unimos a todos los jóvenes que agitaban su cuerpo al compás de la música.
Bailamos, mucho rato, muchas canciones sonaban y no me di cuenta de cómo pasaba el tiempo y al parecer Harry tampoco lo notaba ya que se movía con la misma energía que yo, ni siquiera me preocupó estar descalza. De repente la música cesó, la casa parecía más desocupada y muchos chicos estaban esparcidos por las escaleras, sofás, incluso algunos dormían plácidamente en el suelo, mire hacia la ventana y pude ver como el sol alumbraba.

-Joder, Harry, ¿qué hora es?-me preocupé, debía estar en mi casa antes de las ocho de la mañana.

Harry-Son las ocho treinta-dijo, mirando su reloj despreocupado.

-¡Mierda mi mamá me matará!

Harry-¡Hey, hey, tranquila yo te iré a dejar!-dijo caminando tranquilamente hacia la salida.

-Rápido, Harry.-dije corriendo, el me siguió, llegamos hasta su auto nos subimos rápidamente luego de decirle mi dirección acelero y llegamos a mi casa luego de unos cinco minutos.-Adiós, 
Harry, gracias.-dije rápidamente.

Harry-Espera-dijo, para luego tomar mi cara y darme un beso pequeño-Nos vemos el lunes.

-Claro-le dije con mi mejor sonrisa. Bajé rápido del auto, al llegar a la puerta me di cuenta de que no tenía llaves, no me quedó otra opción que  golpear, mi madre me abrió rápidamente, su expresión era de preocupación y su rostro estaba bañado en lágrimas.

-¡Mamá que ha pasado!-dije entrando a mi casa y cerrando la puerta atrás de mí.

Anthea-¡Oh gracias a dios que has llegado!-dijo abrazándome.

-Mamá por favor dime que es lo que pasa-dije, desesperada.

Anthea- ______, es Robert-me congele al oír el nombre de la persona que me había dado la vida y al mismo tiempo me la había destrozado-Alguien pago la fianza y está libre, el salió de la cárcel.

-¿Qué?-dije incapaz de decir algo más.


Al fin tengo internet, no tuve tiempo para subir lo siento pero ahí esta el captulo, intentare subir más seguido y ademas estoy asiendo una novela con zayn, eso, besoooos.
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Elizabethstyeles8 Lun 04 Nov 2013, 7:27 pm

Jaja no te preocupes la espera valio la pena
me encanto el capitulo
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por LizzieBeth Lun 04 Nov 2013, 7:33 pm

Oh dios oh dios oh dios! Como se tr ocurre dejarla asiii! Me encantooooo! Espero con ansias el proximo capitulo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Cata :) Lun 04 Nov 2013, 8:06 pm

Haaaaaaaaay Dios mio!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaa!!!
Que capitulaazo!
Como dijo Elizabeth, valió la pena esperar :)
Besos!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 06 Nov 2013, 8:42 am

Siguela porfiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!1 es demasiado buena tu novelaaaa!!! me encantaaaa!!! disculpa por no comentar pero me cancelaron la cuenta haste el 28/10 asi que no pude comentar Nada estaba en Shock .... pero regreseeee!!!! siguela es lo maximo!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 6 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.