O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Dom 29 Sep 2013, 12:17 pm

angelalh escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
Soy Ángela :D Me puedes llamar Angie o Angela sin mas jaja Soy de España y tengo 13 años, casi 14 ejejeje
Te queria decir que AMO TU NOVELA :D es una de las mejores que he leido, asi que yo soy MUUUUUUUUUUY impaciente y quiero que subas pronto :D 
La novela me ha llamado la atencion por el nombre ya que me encanta Miley <3 <3 <3 y tambien porque mi amor por Hazza es muy grande jeje
Ah y una cosita mas ejeje se escribe Cher, no Cheer xd 
Espero que nos hagamos amigas tu y yo :D
BESITOS GAYS PARA TI! (ENAMORATE DE LA FOTO DE ABAJO :D )
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Tumblr_mturtpEOYE1sq0cwco1_500
Hi! angie n.n, amo a las españolas pero yo nací en chile D:, gracias amo que la ames :)x, enseguida arreglo lo de cher D: ¡AMIGAAS! :DD, besitos igual (me violo a la foto)
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Dom 29 Sep 2013, 4:33 pm

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Tumblr_mtv5htQPBE1sa4ywoo2_250    Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Tumblr_mtv5htQPBE1sa4ywoo6_250


Capítulo 5:
Llegue cinco minutos atrasada a la hora de biología, el profesor me dejo entrar, seguro no me va a dejar entrar si solo con la mirada me desnudo entera, viejo asqueroso, la hora paso bastante rápido aburrida como todas las asignaturas, apenas salí me encontré con Nicky.

Nicky-Eh! _____  Cat me dijo que no podía irse contigo ya que Niall la invitó a salir ¿dónde vives?

-En Elemont Street 908-dije mi dirección exacta.

Nicky-Oh genial, vivo a una calle de ahí ¿nos vamos juntas?

-Claro-comenzamos a caminar hacia la salida.

Nicky-Oh mierda eh olvidado mi celular en el laboratorio ¿me esperas?

-Sí, claro ve no te preocupes-dije apoyándome en un árbol. Al ver a Nicky entrar me cruce de brazos y comencé a observar a los chicos y chicas que salían de la puerta principal, de repente salió Harry y atrás de el Cher, agarrándole el brazo y tironeando de él, Harry tenia cara de estar fastidiado y con un movimiento brusco se soltó de ella y siguió caminando al que parecía su auto Cher me vio, la salude riendo para luego meterme dos dedos en la boca y sacar solo mi dedo grosero sonriéndole y guiñándole el  ojo, ella solo miro hacia otro lado y volvió a entrar a la escuela al entrar se dio un empujón con Nicky, se dijeron unas palabras y Nicky camino hacia a mí con el ceño fruncido.

Nicky-¡Dios santo, Puta loca!-dijo mientras guardaba su celular.

-¿Quien, Cher?-alargue  riendo.


Nicky-¿Pues quien más?, esa tipa tiene una obsesión con Harry.

-¿Desde cuándo?-comenzamos a caminar

Nicky-Desde siempre, solo ‘somos amigas’-dijo haciendo comillas con los dedos-Por Harry.

-Ya lo creo, joder, me ha amenazado.

Nicky-¿Que te ha dicho?

-Que me aleje de Harry, ¡está  loca!

Nicky-Bastante, hey, el viernes hay una fiesta en casa de un chico llamado James, siempre hace unas fiestas de puta madre, ¿te apuntas?- ¿volver a fiestas? No lo sé, debería evitarlas pero a la mierda soy una adolescente.

-Claro que sí, no me lo perderé ni loca-caminamos por mucho rato ya que la escuela quedaba bastante lejos de nuestras casas, pude conocer más a Nicky, supe que lleva 8 meses con Louis y que fue bastante difícil para ellos estar juntos ya que el padre de Nicky se oponía a su amor,  pero que al final todo salió bien, me despedí de Nicky para comenzar a caminar sola hacia mi casa, al llegar mi mamá no estaba, ni siquiera le he preguntado si consiguió trabajo ¡qué mala hija soy! Bueno pues cuando llegué le preguntare, me dirigí a la cocina en busca de alimento ya que me comí una manzana en todo el puto día, ¿un sándwich con queso?, si está bien, fui hasta el salón y me tire al sofá, encendí la televisión pero mi celular comenzó a sonar, ni si quiera me fije quien era y conteste...

-¿Diga?-dije mientras masticaba.

-¡Oh Dios mío! ¡Al fin me contestas!-dijo una voz nerviosa, ¡Oh no! Mierda.

-¿Fi-Finn?-tartamudeé.


Quedo feo y corto D:
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por gumball123 Dom 29 Sep 2013, 9:07 pm

Hola!!!
me ha gustado mucho el cap
Me encanta tu nove
Es muy genial
Siguela cuando puedas
Yo estare esperando por otro cap
Saludos
Tu lectoraaa
o_O
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por angelalh Lun 30 Sep 2013, 1:11 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que guay, me mola el cap... PERO NECESITO MAS, NECESITO VIVIR :lloro: 
Me duele mucho el culo, me han tirado de la silla... auch ahora estoy asi Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Tumblr_mtycn5SJ9Z1sfwb83o1_500
Vale, no asi, pero me apetecia vale? asique caca :D
Me voy a hacer deberes (sufrimiento D: ) Te dejo mi regalito por subir :DWrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Tumblr_mtyd1vwIR91sajmdio1_500
Angie :) x.
angelalh
angelalh


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Lun 30 Sep 2013, 4:15 pm

gumball123 escribió:Hola!!!
me ha gustado mucho el cap
Me encanta tu nove
Es muy genial
Siguela cuando puedas
Yo estare esperando por otro cap
Saludos
Tu lectoraaa
o_O
Hola! Gracias por tus lindas palabras :') La sigo pronto besitos.
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Lun 30 Sep 2013, 4:17 pm

angelalh escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que guay, me mola el cap... PERO NECESITO MAS, NECESITO VIVIR :lloro: 
Me duele mucho el culo, me han tirado de la silla... auch ahora estoy asi Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Tumblr_mtycn5SJ9Z1sfwb83o1_500
Vale, no asi, pero me apetecia vale? asique caca :D
Me voy a hacer deberes (sufrimiento D: ) Te dejo mi regalito por subir :DWrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Tumblr_mtyd1vwIR91sajmdio1_500
Angie :) x.
Te daré más nena okno ._., oh pobresita u.u odio caerme y más encima de trasero asdfghgfdsdf, el colegio es primero asdfdsdfg, hazza hermoso *-*, besitos.
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Miér 02 Oct 2013, 2:13 pm

Hola!!!! Fer!!! 
:niña: 
soy yo Nicky conectada desde la cuenta de una amiga/hermana ya que banearon mi cuenta temporalmente!!!!!
:wut:
pero de una u otra forma me pongo en contacto contigo!!!
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 4229596405 
Ame el capi Tienes que seguirlaa!! esta super la novela
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 1903305068 
 :bye: 
besos!!
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Cata :) Miér 02 Oct 2013, 6:10 pm

Holii :)
Haay pero que profesor!!! Horrible... :evil: 
"...¿volver a fiestas? No lo sé, debería evitarlas pero a la mierda soy una adolescente..." jajaja y yo no voy ni a una, no me gustan.
Siguela linda.
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Jue 03 Oct 2013, 5:19 pm

NoemilyndaLovatoCyrus<3 escribió:
Hola!!!! Fer!!! 
:niña: 
soy yo Nicky conectada desde la cuenta de una amiga/hermana ya que banearon mi cuenta temporalmente!!!!!
:wut:
pero de una u otra forma me pongo en contacto contigo!!!
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 4229596405 
Ame el capi Tienes que seguirlaa!! esta super la novela
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 1903305068 
 :bye: 
besos!!
Oh! Nicky :(, sdfghgfdsdf La sigo pronto bonita, besitos.
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Jue 03 Oct 2013, 5:22 pm

Cata :) escribió:Holii :)
Haay pero que profesor!!! Horrible... :evil: 
"...¿volver a fiestas? No lo sé, debería evitarlas pero a la mierda soy una adolescente..." jajaja y yo no voy ni a una, no me gustan.
Siguela linda.
Holaa! profesor caliente xd, si a mi tampoco me gustan las fiestas ¬¬ es mejor dormir, La sigo pronto
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Vie 04 Oct 2013, 10:36 pm

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Tumblr_m8prkmNRkV1qhqjopo1_500


Capítulo 6:

Finn-¿PORQUE MIERDA TE FUISTE ASÍ? ¿ES QUE ACASO ESTAS LOCA?-me grito a través del teléfono, consumido por la rabia.

-Finn por favor no me grites –le rogué asustada, nunca me había gritado...pero estaba en su derecho, somos  amigos de toda la vida, bueno eramos y yo me fui de un día para otro. Soy una mierda de persona, egoísta.

Finn-¡NO ME PIDAS ESTUPIDECES!

-¡BUENO CUANDO ESTÉS MÁS CALMADO, SI QUIERES LLÁMAME!-corte la llamada, quería hablar con él pero así a gritos no, el celular comenzó a sonar nuevamente, tenía miedo mi Finn, joder...

Finn-Lo siento, pero es que, te he extrañado tanto, me haces falta, sé que fui un idiota sé que me aleje de ti y lo siento mucho, pero ¿puedes volver? O no lo sé decirme dónde vives...yo solo quiero verte.

-No Finn, lo siento, pero no, con el tiempo quizás podrás olvidarme y conseguir otra mejor amiga.-dije, dolida, no quería hacer esto pero era lo mejor para mí, necesitaba otra vida, necesitaba cambiar el rumbo y lamentablemente alejarme de las personas que más quería.

Finn-No quiero otra jodida mejor amiga.

-Adiós Finn, tú solo cuídate.-corte la llamada y apagué mi celular, se ha dicho, no más Finnegan Harries.

***
La semana paso rápido entre coqueteos fugases con Harry, y pequeños encuentros no muy agradables con la señorita Lloyd, el viernes llego y con él la noche, me decidí por un vestido corto, apretado y blanco, Nicky me había dado la dirección así  que solo tome un taxi y llegué fácilmente la casa del chico James era grande bueno gigante, decidí entrar por atrás el olor a marihuana, cocaína y otras cosas me invadió, había un gran caos en el patio chicos y chicas en la piscina apunto de tener sexo me quede unos minutos afuera y luego decidí entrar a la casa la situación no era muy diferente a la del patio, pude distinguir una figura en un gran sofá en forma de L, Harry estaba ahí, con unos jeans ajustados y una camisa  a la cual le faltaban unos tres botones por abrochar, me acerque a él y agradecí no encontrarme con Cher, decidí jugar un poco así que me puse detrás de él y le tape los ojos.

-¿Quién soy?-dije divertida, mientras el soltaba una carcajada.

Harry-Estoy seguro de que eres ______

-Se supone que deberías decir no lo sé-dije, sacando mis manos de sus ojos y sentándome a su lado.

Harry-Lo siento-dijo divertido-Al fin llegas, dios que aburrido estaba.

-¡Hey! ¿Que acaso me tomas por un payaso?-dije dándole un manotazo en el brazo.

Harry-No, pero siempre me divierto contigo, además ¿algo se te ocurrirá para divertirnos?-alzo sus cejas, con una sonrisa arrogante.

-Podría ser-dije, lentamente justo fije mi mirada en la pequeña mesita que estaba cerca de nosotros, alargue la mano y alcance un tubo de crema que se encontraba allí, comencé ah agitarla frente a los ojos de Harry-¿Te parece tener un poco de diversión con esto?

Harry-Lo que quieras, nena---no espere más y puse crema en los labios de Harry, para luego acercarme y pasar mi lengua sobre su boca, al parecer Harry no se sintió satisfecho con eso ya que puso sus manos en la parte baja de mi cabeza para acercarme más a él y unir nuestros labios, nuestras lenguas se encontraron formando una guerra, el espacio se nos hiso pequeño, así que Harry me tomo por los muslos para sentarme a horcadas sobre él.

Si seguíamos así probablemente acabaríamos en una cama.




El próximo capitulo se viene Hot :$$ 
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Cata :) Sáb 05 Oct 2013, 1:21 pm

Ooooh pobre Finn! 
jajajjaaja rayis y harry :twisted:
A mí no me interesan mucho los cap hot jajajajajajja me da igual, como verás no soy muy = a las otras personas :P
Siguelaaaaaa!!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Devon. Sáb 05 Oct 2013, 2:09 pm


diossssssssssssssssss
me kieres matar
eres una diosa escribiendo de verdad
amo tu novela
te lo juro desde ahora mismo
aki te presento a tu nueva y fiel lectora
yo MARIEMMMMMMMMMM
dios de verdad la amo al igual que la cancion es preciosa
espero que la sigas muy pronto
porque yo te estare esperando aki el tiempo que haga falta vale
me encantas como escritora de verdad
aki estoy para lo que necesites
tu nueva, fiel y alocada lectora




besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Dom 06 Oct 2013, 10:42 am

Cata :) escribió:Ooooh pobre Finn! 
jajajjaaja rayis y harry :twisted:
A mí no me interesan mucho los cap hot jajajajajajja me da igual, como verás no soy muy = a las otras personas :P
Siguelaaaaaa!!!
Finn <3, Osea el cap no sera taaaaaaaaaaaaan hot, sera como un leve encuentro que no pasara a mayores, no se me da mucho  lo hot asdfghgfdsdfghj, probablemente la siga en la noche.
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Dom 06 Oct 2013, 10:45 am

mari2900 escribió:
diossssssssssssssssss
me kieres matar
eres una diosa escribiendo de verdad
amo tu novela
te lo juro desde ahora mismo
aki te presento a tu nueva y fiel lectora
yo MARIEMMMMMMMMMM
dios de verdad la amo al igual que la cancion es preciosa
espero que la sigas muy pronto
porque yo te estare esperando aki el tiempo que haga falta vale
me encantas como escritora de verdad
aki estoy para lo que necesites
tu nueva, fiel y alocada lectora




besossssssssssssssssssssssss mari
Awwws ¿enserio? yo pensaba que escribía bien feo :( enserio muchas gracias Mariemmmmmm sdfgfdsdfg, amo que la ames, es probable que la siga en la noche, enserio muchas gracias hermosa, y ¡Bienvenida!


Besitos.
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.