O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 17 Sep 2013, 7:22 am

Hi. escribió:
*DestinyStyles* escribió:Nueva lectora sexy y fiel reportandose!!!!!
 Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 2551348540 


Dime Nick..........
Amo tu novela principal porque amo a Miley y amo el titulo!!!!! no puedo esperar a que la siguas!!!!!
Omaaigaaaaaaaaaaa! Hi Nick! Bienvenida Hermosa! si yo también amo a miley. La sigo pronto 
Me equivoque :wut:  Es Nicky...
 si necesitas chicas me avisas!!!! Besos :bye:
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Mar 17 Sep 2013, 9:49 am

music.of.nature escribió:Me gusta tu novela, pásate por la mía, busco escritoras ya que es colectiva y chicas el capitulo 1 ya esta listo pásate porfas, el link esta en mi firma.
Gracias, me paso luego :)
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Mar 17 Sep 2013, 9:51 am

*DestinyStyles* escribió:
Hi. escribió:
*DestinyStyles* escribió:Nueva lectora sexy y fiel reportandose!!!!!
 Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 2551348540 


Dime Nick..........
Amo tu novela principal porque amo a Miley y amo el titulo!!!!! no puedo esperar a que la siguas!!!!!
Omaaigaaaaaaaaaaa! Hi Nick! Bienvenida Hermosa! si yo también amo a miley. La sigo pronto 
Me equivoque :wut:  Es Nicky...
 si necesitas chicas me avisas!!!! Besos :bye:
Oh! Esta bien Nicky...me faltan chicas para Liam Y Louis, aunque ellos saldrán muy pocito, me avisas cual de ellos quieres :)
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Mar 17 Sep 2013, 6:34 pm

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Tumblr_mrh2bt9Ln01sq3kuoo1_500


Capítulo 3:

Al otro día:

Anthea-Cariño, despierta a la escuela-dijo moviéndome suavemente.

-No-dije adormilada...

Anthea-Ya...vamos levántate, no quiero que llegues atrasada en tu primer día.-dijo mi madre no tenía mucha paciencia, me destapo y me dio unas palmadas en el trasero-¡Vamos arriba!

-Como quieras.

Luego mi madre salió de mi habitación, la habitación no tenía baño así que me dirigí al baño principal para hacer mis necesidades fisiológicas, me bañe y deje mi pelo mojado ya que luego se formarían rizos, volví a mi habitación y me vestí con un vestido floreado corto ya que el día estaba soleado, además me gusta ser el centro de atención, me gusta que la gente me mire la verdad...pero esta vez no seré tan zorra como lo fui en Bristol. Baje a la cocina y agarre una manzana, creo que mi madre se fue no lo sé, salí de la casa y me dirigí a la parada de buses...mi madre me inscribió en la escuela pública así que debe ser un autobús amarillo y viejo, luego de cinco minutos paso el autobús al subirme, salude al conductor y me abrí paso entre los estudiantes, como lo esperaba conseguí que todos me miraran, uno que otro chico me saludo y las chicas me miraban como si fuese una perra...se llama envidia...sé que tengo un bonito cuerpo, ya que tengo raíces latinas, así que no soy una tabla de surf como la mayoría de la inglesas, me senté al lado de una chica que miraba a la ventana...

-Hola, me llamo _____-dije sonriéndole, era una de las pocas chicas que se veía agradable, me miro y parecía cansada ya que tenía unas ojeras gigantes.

Xxx-Soy Cat-dijo intentando sonreír.

-Oh mucho gusto Cat, ¿te encuentras bien?, te ves agotada

Cat-Oh si estoy bien, solo tuve unos cuantos problemas.

-¿Es por un chico?-dije segura yo había pasado por lo mismo. Cat-¿C...como sabes?

-Reconozco esa cara...

Cat-Bueno, si tuve una pelea gigante con mi novio Niall

-Seguro es un idiota

Cat-Amo a ese idiota.

-Bueno si él te ama-dije asiendo comillas con mis dedos-vendrá hacia ti y te pedirá disculpas,aunque yo no creo en el amor.

Cat-¿Por qué?-dijo impresionada

-Cosas del pasado-seguimos conversando, hasta llegar a la escuela Cat era muy amigable la verdad, primera chica que me cae bien en toda mi vida, me ayudo a encontrar mi casillero y me acompaño hasta el salón de química-nos juntamos en el receso.

-Claro-dije

Entre en el salón, y de nuevo todas las miradas se centraron en mí, pero había alguien, un chico de ojos verdes y bonito cabello rizado me di cuenta que tenía una cámara profesional colgando de su cuello, me miró fijamente, y yo lo mire a él, sentí como toda mi piel se erizaba, parecía que el chico pudiera ver dentro de mí, eso me asusto aparte la mirada y me senté en el medio del salón, dos puestos adelante del chico específicamente, no quería volver a mirarlo me intimidaba y eso no me gustaba . Llego el profesor y me hizo presentarme odiaba hacer esto de mala gana me pare y salí adelante.

-Hola, me llamo _________ Downey, vengo de Bristol y espero que nos llevemos bien-dije intentando sonar emocionada, la verdad es que no era de tener muchos amigos, me volví a sentar y la hora paso bastante rápido, al igual que las otras hasta llegar al receso...al entrar a la cafetería de inmediato encontré a Cat y nos sentamos juntas, quedamos frente a frente, por lo que quede mirando directo a una mesa de atrás donde se encontraba el chico de ojos verdes de nuevo y volvió a intimidarme con su mirada

-Cat-dije algo asustada.

Cat-¿Mm?

-Ese chico me está acosando desde historia, no para de mirarme ¿Quién es?

Cat-Oh, no te preocupes es un amigo de mi novio se llama Harry Styles es bastante raro

-Oh...-iba a hablar más, cuando un chico de ojos azules y cabello rubio me interrumpió...

Cat-Niall-dijo nerviosa...¿así que este es su novio?

Niall-Cat mi amor perdóname, soy un idiota no puedo estar sin ti si te hice daño enserio lo siento, por favor perdóname odio estar peleado  contigo. Te amo mucho-dijo hablando rápido.

Cat-Oh! Claro Niall yo también odio estar peleada contigo.-dijo para luego abrazarse y darse un pequeño beso.

Niall-¿Te vienes a sentar con nosotros?

Cat-Mm no lose Niall no puedo dejar a ______ sola

-Por mi ve, no importa-dije sonriendo

Niall-Pero _______ puede venir con nosotros.

Cat-Genial, vamos ______ los amigos de Niall son simpáticos.

-¿Quiénes son?-dije curiosa

Niall-Ellos-dijo apuntando hacia la mesa del chico de ojos verdes...Harry...mierda

-Está bien, vamos- me levante, y comenzamos a caminar hacia la mesa del chico raro...según Cat.

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Tumblr_mr8viisxdw1s4u3x6o1_500


Chicas quizás subo un capitulo más tarde, si no no lo se, ya que tengo que hacer un trabajo gigante de matemáticas y he tenido problemas con mi mamá :c...Besitos


Última edición por Hi. el Dom 29 Sep 2013, 12:18 pm, editado 5 veces
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Cata :) Mar 17 Sep 2013, 6:57 pm

Aaay ay ay ay... Niall Niall que has hecho?
Jajaja ojeras gigantes, a veces suelo tener ya que duermo poco porque soy adicta a mi computadora Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 4222964207 
Aww que tierno Niall <3
Me encantó el capi!!
Sube cuando puedas, primero el colegio Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 4229596405 
Espero que se arreglen pronto :) Besos!!
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Mar 17 Sep 2013, 11:10 pm

Cata :) escribió:Aaay ay ay ay... Niall Niall que has hecho?
Jajaja ojeras gigantes, a veces suelo tener ya que duermo poco porque soy adicta a mi computadora Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 4222964207 
Aww que tierno Niall <3
Me encantó el capi!!
Sube cuando puedas, primero el colegio Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 4229596405 
Espero que se arreglen pronto :) Besos!!
asdfgfdsaasdfgfdsasd Niall es especial, yo también siempre tengo ojeras, colegio de mierda no me deja hacer lo que me gusta ¬¬ Besos para ti también 
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 19 Sep 2013, 1:18 pm

Hi. escribió:
*DestinyStyles* escribió:
Hi. escribió:
*DestinyStyles* escribió:Nueva lectora sexy y fiel reportandose!!!!!
 Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 2551348540 


Dime Nick..........
Amo tu novela principal porque amo a Miley y amo el titulo!!!!! no puedo esperar a que la siguas!!!!!
Omaaigaaaaaaaaaaa! Hi Nick! Bienvenida Hermosa! si yo también amo a miley. La sigo pronto 
Me equivoque :wut:  Es Nicky...
 si necesitas chicas me avisas!!!! Besos :bye:
Oh! Esta bien Nicky...me faltan chicas para Liam Y Louis, aunque ellos saldrán muy pocito, me avisas cual de ellos quieres :)
OK!!!! gracias por avisarme!!🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Escojo a Louis!!! Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 4229596405  nesesitas ficha?? dime que le pongo :eaea:  Gracias otra vez
Besos
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Vie 20 Sep 2013, 6:17 pm

*DestinyStyles* escribió:
Hi. escribió:
*DestinyStyles* escribió:
Hi. escribió:
*DestinyStyles* escribió:Nueva lectora sexy y fiel reportandose!!!!!
 Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 2551348540 


Dime Nick..........
Amo tu novela principal porque amo a Miley y amo el titulo!!!!! no puedo esperar a que la siguas!!!!!
Omaaigaaaaaaaaaaa! Hi Nick! Bienvenida Hermosa! si yo también amo a miley. La sigo pronto 
Me equivoque :wut:  Es Nicky...
 si necesitas chicas me avisas!!!! Besos :bye:
Oh! Esta bien Nicky...me faltan chicas para Liam Y Louis, aunque ellos saldrán muy pocito, me avisas cual de ellos quieres :)
OK!!!! gracias por avisarme!!🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Escojo a Louis!!! Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 4229596405  nesesitas ficha?? dime que le pongo :eaea:  Gracias otra vez
Besos
Necesito tu color de ojos y piel, como es tu cabello y tu personalidad eso seria :love:
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por *DestinyStyles* Lun 23 Sep 2013, 12:25 pm

Hi. escribió:
*DestinyStyles* escribió:
Hi. escribió:
*DestinyStyles* escribió:
Hi. escribió:
*DestinyStyles* escribió:Nueva lectora sexy y fiel reportandose!!!!!
 Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 2551348540 


Dime Nick..........
Amo tu novela principal porque amo a Miley y amo el titulo!!!!! no puedo esperar a que la siguas!!!!!
Omaaigaaaaaaaaaaa! Hi Nick! Bienvenida Hermosa! si yo también amo a miley. La sigo pronto 
Me equivoque :wut:  Es Nicky...
 si necesitas chicas me avisas!!!! Besos :bye:
Oh! Esta bien Nicky...me faltan chicas para Liam Y Louis, aunque ellos saldrán muy pocito, me avisas cual de ellos quieres :)
OK!!!! gracias por avisarme!!🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Escojo a Louis!!! Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 4229596405  nesesitas ficha?? dime que le pongo :eaea:  Gracias otra vez
Besos
Necesito tu color de ojos y piel, como es tu cabello y tu personalidad eso seria :love:
 Ojos: Color cafe oscuro pero con el sol avellana
 Piel: ni oscura ni clara... algo como color medianamente clara (no recuerdo el nombre)
 Cabello: rizado hasta la cintura con las mechas californianas
Me considero una chica atrevida, divertida, carismatica algo rebelde y odiosa pero cuando me conoces soy  "Muy Agradable" o muy "tierna"
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Miér 25 Sep 2013, 4:31 pm

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Tumblr_mtnd59wOe31ra640zo1_500


Capítulo 4:

Al llegar a la mesa, sentí la mirada de todos esos chicos y chicas eran específicamente 6 sin contarme a mí a Cat y a Niall...

Niall-¿Que pasa chicos?-dijo a modo de saludo

Cat-Hola, ella es ______ , es nueva ¿se puede sentar con nosotros?

Xxx-Claro, no veo porque no-dijo un chico moreno, sonriéndome, me senté al lado de Cat-Soy Zayn y ella es mi novia Elizabeth.

Elizabeth-Me gusta que me digan Effy-dijo sonriéndome, la chica era extremadamente pálida.-Mira ellos son Liam-señalo a un lindo chico de ojos cafés y cabello corto- Y su novia Daniela.

Daniela-Dime Dani-sonrió.

Effy-Ese es Louis, no es muy normal como puedes ver-dijo señalando a un chico de ojos azules que masticaba una zanahoria, alzo la mano saludándome, mientras masticaba...

Xxx-Eh yo me presento, soy Nicky, la novia de este chico raro que vez a mi lado-dijo una chica de cabello largo sonriendo cansada.

Effy-Y bueno este es Harry-dijo y mire al chico, tan misterioso, curvo sus labios hacia arriba y alzó sus cejas en forma de saludo, le sonreí-Y bueno ella es Cher-dijo un poco incomoda, no sé porque...la chica Cheer me miraba con desprecio quizás es o era la novia de Harry, la verdad es que tampoco me interesaba llevarme bien con ella.

-¿Es tu novia?-le pregunte a Harry, abrió los ojos sorprendido, quizás por mi actitud la verdad es que siempre he sido directa me gusta ir al grano enseguida, no andar con rodeos de mierda.

Cher-Eso a ti...-Harry la interrumpió

Harry-No, no somos nada-me sonrió, algo paso dentro mío, su voz era  condenadamente...sensual, le guiñe el ojo disimuladamente, él se mordió el labio, yo solo negué con la cabeza mientras reía, luego me dedique a comer mi manzana y conocer mejor a todos los chicos...

****
Recorría los pasillos en busca del salón de biología era mi última hora, juro haber recorrido todo el colegio en busca del puto salón pero no lo encuentro, de repente sentí una mano en mi brazo, para luego tirarme de él y encerrarme en un cuarto, se encendió la luz y pude ver a esa chica Cher... ¿pero qué coño?

-Hey! Hey! Que mierda te pasa a ti-dije empujándola ya que me tenía pegada en la pared

Cher-Mira maldita zorra, mantente alejada de Harry, hace mucho tiempo que me gusta y finalmente estoy logrando algo con el así que aléjate de él.

-Como sea.-dije sin interés, estaba punto de salir del pequeño cuarto cuando la puta esa me jalo del cabello-¡A mí no me tocas estúpida perra!-a continuación le deje la cara volteada por una cachetada-Enserio das pena Cher, pareces una perra arrastrada rogando por un poco de cariño enserio que triste tu vida.

Cher-Mira...-la interrumpí...

-Además no es mi culpa ser más guapa que tu tabla de surf-la deje callada, estaba a punto de salir, pero me di vuelta-Y por si acaso Harry es el que me busca, me lo dice solo con la mirada-sonreí para luego mostrarle mi dedo grosero, salí del cuartito, primer día y ya tenia enemigas, putas zorras envidiosas.

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Tumblr_mtndyl4oJs1sfjp48o1_250    Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Tumblr_mtokgcDyyn1qfii79o1_500

Chicas lo siento si a alguien le gusta cheer, pero ella encaja perfectamente con el papel asdfgfdsadf.


Última edición por Hi. el Dom 29 Sep 2013, 12:18 pm, editado 4 veces
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por gumball123 Miér 25 Sep 2013, 4:51 pm

HOLA!!!
aca estoy yo denuevo
Lamento no haber podido comentar antes :-(
Pero me ENCANTARON los caps
Son muuuy buenos
Me encanta tu nove
Bueno siguela cuando puedas
Saludos tu lectora
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Cata :) Miér 25 Sep 2013, 5:35 pm

Holaa!!! 
Huuy pero que malota la rayis jajajaja
Pensé por un momento que Harry la había tomado del brazo y la encerraba :suspect: 

Bueno, siguela pronto!
Por cierto, lindos gifs ;)
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Jue 26 Sep 2013, 2:09 pm

gumball123 escribió:HOLA!!!
aca estoy yo denuevo
Lamento no haber podido comentar antes :-(
Pero me ENCANTARON los caps
Son muuuy buenos
Me encanta tu nove
Bueno siguela cuando puedas
Saludos tu lectora
Oh aquí estas n.n pense que me habías sido infiel u.u, como dije antes me encanta que te encante :) Gracias, la sigo pronto :(L): 
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hi. Jue 26 Sep 2013, 2:12 pm

Cata :) escribió:Holaa!!! 
Huuy pero que malota la rayis jajajaja
Pensé por un momento que Harry la había tomado del brazo y la encerraba :suspect: 

Bueno, siguela pronto!
Por cierto, lindos gifs ;)
Hi!, rayis es una bad girl, ella ya tendrá sus episodios con hareeh 1313, la sigo pronto, tengo una obsecion con los gifs:(L): 
Hi.
Hi.


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por angelalh Sáb 28 Sep 2013, 2:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
Soy Ángela :D Me puedes llamar Angie o Angela sin mas jaja Soy de España y tengo 13 años, casi 14 ejejeje
Te queria decir que AMO TU NOVELA :D es una de las mejores que he leido, asi que yo soy MUUUUUUUUUUY impaciente y quiero que subas pronto :D 
La novela me ha llamado la atencion por el nombre ya que me encanta Miley <3 <3 <3 y tambien porque mi amor por Hazza es muy grande jeje
Ah y una cosita mas ejeje se escribe Cher, no Cheer xd 
Espero que nos hagamos amigas tu y yo :D
BESITOS GAYS PARA TI! (ENAMORATE DE LA FOTO DE ABAJO :D )
Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Tumblr_mturtpEOYE1sq0cwco1_500
angelalh
angelalh


Volver arriba Ir abajo

Wrecking Ball (Harry Styles y tú) - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.