Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrecking Ball (Harry Styles y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Wrecking Ball (Harry Styles y tú)
A mi tampoco se me da :P por eso no los hago jjajajaHi. escribió:Finn <3, Osea el cap no sera taaaaaaaaaaaaan hot, sera como un leve encuentro que no pasara a mayores, no se me da mucho lo hot asdfghgfdsdfghj, probablemente la siga en la noche.Cata :) escribió:Ooooh pobre Finn!
jajajjaaja rayis y harry :twisted:
A mí no me interesan mucho los cap hot jajajajajajja me da igual, como verás no soy muy = a las otras personas :P
Siguelaaaaaa!!!
Ok!!! Lo estaré esperando aunque deba acostarme temprano, porque mañana tengo que levantarme a las 6:30 porque es el fucking lunes y tengo que ir al fucking colegio, pero no quiero frhjofnjbrhbuwrebf
Cata :)
Yo también me levanto a las 6:30 xd, estúpido colegio más bieen es un purgatorio xd ¿eres chilena?Cata :) escribió:A mi tampoco se me da :P por eso no los hago jjajajaHi. escribió:Finn <3, Osea el cap no sera taaaaaaaaaaaaan hot, sera como un leve encuentro que no pasara a mayores, no se me da mucho lo hot asdfghgfdsdfghj, probablemente la siga en la noche.Cata :) escribió:Ooooh pobre Finn!
jajajjaaja rayis y harry :twisted:
A mí no me interesan mucho los cap hot jajajajajajja me da igual, como verás no soy muy = a las otras personas :P
Siguelaaaaaa!!!
Ok!!! Lo estaré esperando aunque deba acostarme temprano, porque mañana tengo que levantarme a las 6:30 porque es el fucking lunes y tengo que ir al fucking colegio, pero no quiero frhjofnjbrhbuwrebf
Hi.
O un infierno :evil: lo odiooooooooo!
No, soy de Argentina.
No, soy de Argentina.
Estúpido colegio, Ah okay sensual argentina.Cata :) escribió:O un infierno :evil: lo odiooooooooo!
No, soy de Argentina.
Hi.
Capítulo 7:
Los besos se volvieron más profundos, y por alguna u otra razón la temperatura comenzó a subir en mi cuerpo, lamentablemente nos tuvimos que separar por la falta de oxígeno, pude ver sus bonitos ojos verdes, y volvimos a fundirnos en un beso, Harry se separó de mí y comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello.
-Cre-creo que deve-riamos bu-scar un-a habitación-tartamudeé, perdida por lo besos húmedos de Harry.
Harry-Como quieras-dijo con su voz más ronca de lo común, nos pusimos de pie, tomó mi mano para luego guiarme escaleras arriba, intentamos abrir puertas pero todas estaban cerradas.
-Aquí hay una libre-susurre a Harry, cuando finalmente una puerta se abrió y afortunadamente no había ninguna persona dentro de la habitación, Harry entro rápidamente y yo lo seguí para ponerle seguro a la puerta...seria incomodo si alguien nos encontrara hay en plena acción, me di vuelta y pude ver a Harry sacándose su camisa, distinguí uno que otro tatuaje pero no los pude ver bien ya que camino rápidamente hacia mí para acorralarme contra la pared y besarme, se dedicó a acariciar mis muslos mientras yo acariciaba su musculosa espalda, sentí frió ya que Harry comenzó a subir mi vestido, hasta que lo sacó completamente y lo lanzo por algún lugar de la habitación, puso sus manos en mi cintura para comenzar a brindar caricias por esa zona...pero de repente se detuvo.
Harry-¿Espera que tienes ahí?-pregunto con curiosidad.
-¿Qué?-dije, confundida, cuando recordé mi cicatriz.
-Harry-¿Es una cicatriz? Dios ¿qué mierda te paso ahí?-dijo ¿preocupado?, entonces esos dolorosos recuerdos volvieron.
Flash Back:
(Año 2011-15 años)
Ya estaba a punto de quedarme dormida cuando la puerta de mi habitación se abrió bruscamente, el miedo se apodero de mi sabía que era él.
Xxx-Bonita ya he llegado, ¿quieres divertirte un rato?-dijo, estaba borracho, comenzó a manosearme, ya no era una nenita, así que decidí defenderme...mala decisión por supuesto.
-No me toques, ¡asqueroso!-le grite, para luego soltarle una fuerte cachetada.
Xxx-¿Quieres hacer esto por las buenas o por las malas?- me espetó, mientras sacaba una navaja de su bolsillo trasero, abrí mis ojos impresionada, mientras se acercaba a mí.
-Mantente alejado, imbécil-le dije, pero me ignoro, se posiciono sobre mí, comenzó a acariciarme, pero le escupí en la cara, su mirada se volvió furiosa.
Xxx-¡No debiste haber hecho eso! ¡Estúpida¡-Dijo, para luego hacerme un corte profundo en mi costado específicamente en mi cintura, solté un grito de dolor, entonces llego mi salvación.
Anthea-¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI HIJA, CERDO DE MIERDA!-grito mi madre...
Fin del Flash Back.
Harry-¿______?-me sacudió levemente-¿Estas bien?-no le conteste, me separe de él y comencé a buscar mi vestido-¡Hey _______! ¿Qué haces? ¡Espera!-me dijo, parecía desesperado, me vestí rápidamente y salí de la habitación a toda prisa.-¡_________! ¡NO HUYAS!-me grito, empecé a correr, entonces choque con un delgado cuerpo, levante la vista y la reconocí inmediatamente, Cher.
Hi.
HOLA!!
Aca estoy yo otra vez
He vuelto!
Si lose soy muy despistada y no vi el cap
PERO ME ENCANTARON
Enserio estubieron geniales
:( que pena finn la extraña
Bueno siguela cuando puedas
Yo estare esperando por otro cap
SALUDOOS
tu lectora
;)
Aca estoy yo otra vez
He vuelto!
PERO ME ENCANTARON
:( que pena finn la extraña
SALUDOOS
tu lectora
;)
gumball123
No se qué decir :P estoy asombrada
El violador era el padrastro me parece :/
Jajajajjaja re desesperado Harry
Mieeerda... Cher ¬¬ que le dirá!! jajaja
SI-GUE-LA!!!!!
no puedes dejarla asi
me kieres matar
tienes k seguirla pronto
yo te estare esperando
el tiempo k aga falta asik ya sabes
debes seguirla
te esperoooooooooooooooooooooo
besossssssssssssssssssssssssssssssssss mari
me kieres matar
tienes k seguirla pronto
yo te estare esperando
debes seguirla
Devon.
¿POR QUE MIERDA NO LA SIGUES, MUJER?
Me quieres matar? akjbvsbakjvas
ES HERMOSA, QUIERO SABER QUE VA A PASAR!!
69Jazz_Loua1313
Hola hola señorita despistada <3 me encanta que te encanten el lunes subo cap sin falta n.n besoooosgumball123 escribió:HOLA!!
Aca estoy yo otra vez
He vuelto!
PERO ME ENCANTARON
:(que pena finn la extraña
SALUDOOS
tu lectora
;)
Hi.
El cap siguiente te hará cambiar de opinión querida cata :) el lunes subo n.nCata :) escribió:
No se qué decir :P estoy asombrada
El violador era el padrastro me parece :/
Jajajajjaja re desesperado Harry
Mieeerda... Cher ¬¬ que le dirá!! jajaja
SI-GUE-LA!!!!!
Hi.
Lo siento u.u no no te quiero matar, las sigo el lunes <333 gracias por esperar besooos <3mari2900 escribió:no puedes dejarla asi
me kieres matar
tienes k seguirla pronto
yo te estare esperando
debes seguirla
Hi.
Lo siento lo siento mucho, se me juntaron muchas cosas y me cortaron el Internet en mi casa ,bonita, lo siento el lunes subo capitulo sin falta a menos que no paguen el Internet Grrrr. <369Jazz_Loua1313 escribió:¿POR QUE MIERDA NO LA SIGUES, MUJER?
Hi.
asdfdsasdfsdf :c <3 el lunes el lunes lo prometo u.u se viene cap largo.:chkt:69Jazz_Loua1313 escribió:
Hi.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6