O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 09 Jul 2011, 1:20 pm

awww :sad:
me mataste
que lindo ya se encontraron :love:
solo falta que se digan la verdad :)
me encanta de verdad amo tu novela
sigue pronto :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Sáb 09 Jul 2011, 1:21 pm

ahhhhhhhhhhh paty querida siguelaa me ecantaa cada vez más!!!! wiwiwiwiwiwiwiwiwi porfin rachel se encontro con mi nicky que felicidad pero tengo una duda rachel ya volvio a su cuerpo???? yo supongo que si...pliss dime que es algo que me tiene confundida hehehehe :oops:
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 09 Jul 2011, 3:42 pm

~♪♫♥️See no more♥️♫♪~ escribió:ahhhhhhhhhhh paty querida siguelaa me ecantaa cada vez más!!!! wiwiwiwiwiwiwiwiwi porfin rachel se encontro con mi nicky que felicidad pero tengo una duda rachel ya volvio a su cuerpo???? yo supongo que si...pliss dime que es algo que me tiene confundida hehehehe :oops:

En el capitulo 17 se menciona todo, si queres volver a leerlo, pero si, Rachel ya volvio a su cuerpo :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por cynthia_jonas Sáb 09 Jul 2011, 3:55 pm

hay mi vida!! paty te lo juro me puse a llorar :(
pero fue de la emocion!! :)
que lindo!!!!!!
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..!!
SIGUELA PORFA!!!!! :bounce: :bounce:
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Sáb 09 Jul 2011, 4:00 pm

cynthia_jonas escribió:
hay mi vida!! paty te lo juro me puse a llorar :(
pero fue de la emocion!! :)
que lindo!!!!!!
QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..!!
SIGUELA PORFA!!!!! :bounce: :bounce:

Sos una tierna :love:
En un momento tal vez les suba alguito :)
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por ♥Teamqueerasfolk♥ Sáb 09 Jul 2011, 4:13 pm

ahahhahaha que pena entonces que bueno que haiga vuelto jajajaj!!!!! :oops: y si pliss subenos alguito!! si??? :P
♥Teamqueerasfolk♥
♥Teamqueerasfolk♥


http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Patu Sáb 09 Jul 2011, 5:27 pm



aahh Paty, que queres que te diga? Me alegraste la tarde con este cap (: cuando se reencontraron me dio una sensación de alivio…y tambien lagrimee un poco "Pide un deseo" (Nick) - Página 13 855513

jaja amo tu nove! "Pide un deseo" (Nick) - Página 13 936364



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por eli_jonatika Sáb 09 Jul 2011, 8:54 pm

se encontaron!!!! AL FIIIIINNNN!!!!!!!!!!
ahora el cap mas esperado es en el que sse digan todo...
se cambian por orden de aparicon jajaja
siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 09 Jul 2011, 9:30 pm

Al fin, era hora de que se encontraran!
Me pregunto ya que pasara...
No quiero q termine, No, no, nooo! Es una de las mejores novess! Me encanta, mas bien, Amo la forma en la q redactas... Deberias hacer un libroo! Jaja...
Espero el siguiente capi!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Capitulo 19 | Parte 1

Mensaje por Paty_Loca Sáb 09 Jul 2011, 10:26 pm

Espero que les guste!

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Capitulo-19--parte-1
Capitulo 19 | Parte 1


Luego de pasar una tarde interesante, Nick decidió que quería llevar a Rachel por la ciudad y hablar con ella sobre lo que había sucedido. Caminaban por las calles mojadas callados, Rachel con los brazos cruzados por el frío y Nick con las manos en los bolsillos de su abrigo. Se miraban de reojo en momentos pero ambos tenían vergüenza del otro.
— Rachel—dijo finalmente Nick—. No quiero que pienses que me mude para alejarme de ti.
— Pero lo hiciste.
— Lo hice porque te quiero—respondió rápidamente contrariando el ataque de la chica.
— Si me querías, tu amor iba a ser suficientemente fuerte para dejar que esa cobardía que te domino… bueno, ¡no te domine!
— ¿Qué sabes tú de amor? Es decir, eres una niñita…
— Sé muy bien lo que es amar a alguien, Nick, así que ni te atrevas—interrumpió enojada, poniéndose frente a él y tocándole el pecho con el dedo índice—. No creas ni por un segundo que eres el único que se ha enamorado en este mundo—él se rió al instante y ella lo abofeteó por la cara—. Eso es por mudarte, besarme sin saber si lo quería, y por no escucharme últimamente. No sé qué sucede contigo, Nick, pero eres un idiota.
— ¿Qué te sucede a ti? De pronto todo te importa un comino, y haces como si fueras alguien que no eres. ¿Dónde te has estado metiendo?
— En realidad es tu culpa. Necesito decirte algo y por favor prométeme que tendrás una mente abierta a lo que te diré—Nick asintió desganado y apartó la mirada—. ¿crees en que cuando pides un deseo a un diente de león o una estrella o lo que sea, se puede cumplir?
— Esas son tonterías. ¿Qué tiene que ver eso con lo que me ibas a decir?
— Tiene todo que ver—respondió ella un poco preocupada por como lo tomaría el—. Hace un tiempo yo…, el día que nos peleamos, pedí un deseo a un diente de león—Nick entonces la miró—. Pedí ser tu novia ¿sabes que sucedió?—Nick pareció procesar todo y en su cabeza todo de pronto parecía encajar—. Cambie de cuerpo con Katherine, tu novia.
— ¿por qué pedirías algo así?
— Eres tan lento, Nick. Estoy enamorada de ti. Muy, muy enamorada de ti—Nick la miró con los ojos como platos—. Y todo este tiempo yo estuve en el cuerpo de Kate—Rachel empezó a llorar cuando se dio cuenta de que Nick no estaba reaccionando de buena manera.
— ¿cómo esperas que lo crea? Por Dios, Rachel. Yo pensé que eras creativa. Al menos podrías haber pensado en algo mejor—empezó a alejarse de ella.
— ¿por qué me besaste?… o sea, ¿por qué besaste a mi cuerpo? ¡Maldición!—dijo desesperándose por no poder explicarse bien, acercándose a él y agarrándolo por el codo.
— Porque quise—entonces lo soltó y lo dejó ir, sintiéndose usada.
— Tú no eres Nick Crowley—susurró dejando que las palabras que venían de su corazón herido salieran.



Rachel entró al departamento de Nick, enojada y azotó la puerta con fuerza.
— ¿está Nick aquí?—preguntó a Logan, quien estaba con Katherine en el sillón.
— No. Se suponía que estaba contigo.
— Bueno, pues eso nunca más se supondrá porque no pienso verlo por el resto de mi vida.
— ¿Qué sucedió?—preguntó Katherine preocupada.
— Nick se arrepiente de haberme conocido alguna vez y resulta que se dio cuenta de que me odia y no quiere saber nada de mí.
— ¿eh?—preguntó Logan—. Sinceramente no me parece que sea cierto.
— No importa lo que es cierto, porque igual la gente termina no creyéndote cuando dices la verdad.
— Oh…--dijo Kate, entendiendo lo que había sucedido—. ¿No te creyó cuando le dijiste sobre el deseo?
— No me importa en realidad, porque cuando llegue a mi casa confirmaré que me quiero casar con Greyson y seré infeliz por el resto de mi vida—se agarró la cabeza con una mano y sostuvo sus lágrimas—. Me preguntó si alguna vez Nick me va a creer sobre el deseo—entró a la habitación donde estaban sus maletas y sacó sus cosas—. ¿Vienen conmigo?
— No, Rachel—dijo Katherine—. Esta no es la solución.
— Es mi solución—salió por la puerta y Kate corrió a la habitación para agarrar las maletas.
— ¡Logan, tenemos que seguirla!—agarraron las maletas y salieron por la puerta casi corriendo.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 09 Jul 2011, 10:43 pm

nooooooooo
rachel no puede irse :sad: no puede
y nick, que pasa con él? "Pide un deseo" (Nick) - Página 13 3619577255
espero que logan y kate hagan que rachel no se vaya
sigue pronto
muero de intriga :pale:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Patu Sáb 09 Jul 2011, 10:44 pm



Aaay boludoo porque no le creiste?! "Pide un deseo" (Nick) - Página 13 880909 Aunque bue, si a mi me lo dicen tampoco lo creeria tan facil :roll: …

No la dejes asi! Sube mas please!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Capitulo 19 | Parte 2

Mensaje por Paty_Loca Sáb 09 Jul 2011, 10:57 pm

Estoy en un humor muy lindo chicas, asi que aca les va otro cap antes de irme a dormir :)

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Capitulo-19--PArte-2
Capitulo 19 | Parte 2


Salieron del departamento y Rachel miró de un lado a otro.
— ¿Ahora qué?—le preguntó Katherine agarrándola por el hombro y Rachel se apartó con un movimiento brusco.
— No me toques—dijo entre dientes, y la empujó—. Sería mejor si desparecieras—empezó a caminar con su maleta hasta alejarse de allí.
— ¡De acuerdo!—gritó enojada y le agarró a Logan por la mano—. Vamos, Logan—el separó la mano y negó con la cabeza.
— Lo siento.
— ¿Qué?—preguntó sin entender que hacia Logan.
— No quiero tomar ningún lado—entonces el salió caminando por el lado contrario al de Rachel.
— ¡Se supone que siempre estas de mi lado porque eres mi novio!
— ¿SI?—dijo volteando—. ¿Desde cuándo?—Katherine entonces se quedó sorprendida dándose cuenta de que realmente Logan nunca le había pedido nada. El chico le dio la espalda y siguió caminando.
Logan siguió caminando buscando un teléfono público que pudiera usar para llamar a su madre y preguntarles como estaba todo. Entro a una cabina y sacó algunas monedas de su bolsillo. Al insertarlas marcó lentamente el número del celular de su madre mientras temblaba por el frío que hacía.
Esa voz que había atendido el teléfono se encontraba adolorida, casi como si le costara hablar. Entre unos respiros dificultosos, su madre había logrado decir “hola”.
— ¿Qué sucede, mamá?—preguntó Logan preocupado y al menos por 20 segundos escuchó a su madre sollozar y tratando de recomponerse para responder.
— Ay, Logan. Detesto tener que decirte esto por teléfono. Si tienes una silla por ahí, te ruego que te sientes—Logan se recostó contra la pared de la cabina con el teléfono contra su oído y dijo:
— ¿Papá?—preguntó con voz entrecortada y afónica, casi adivinando lo que había sucedido.
— Ay, amor—contestó llorando de nuevo y Logan no pudo contener sus lágrimas que empezaron a caer lentamente—. El me dijo que si le sucedía algo, te dijera que lo único que quiere para ti es que seas feliz.
— ¿Por qué no me lo dijo él?—preguntó llorando aun más y luego logró decir—: ¿Se refería a que puedo ser doctor si es que lo deseo?
— Dijo que podías ser vago y el sería feliz mientras tú lo fueras. Logan, tu papá te amaba profundamente.
— Lo voy a extrañar mucho—soltó un sollozo y colocó una mano en su frente, luego pasando sus dedos por su cabello, tratando de calmar sus sentimientos—. Mamá, solo quería decirte que te amo—su madre pareció soltar un sollozo más fuerte y Logan secó sus lagrimas con el revés de su mano.
— Yo también, hijo—Logan volteó cuando un señor afuera tocó la puerta y le señalaba el reloj como diciéndole que ya había pasado mucho tiempo allí adentro.
— Lo siento, ma, pero tengo que irme.
— Adiós, Logan. Por favor cuídate—le rogó su madre.
— Adiós, mamá—cortó la llamada y guardó las monedas que le sobraban—. Puedes usar el teléfono—dijo en forma agresiva cuando salió de la cabina. Siguió caminando por la calle con sus manos en el bolsillo y conteniendo su tristeza que amenazaba con salir—. Perfecto—sonrió levemente al ver un bar. Al entrar, escuchó música jazz con un estilo de los años veinte, y gente bailando las canciones. Inmediatamente se sentó frente al bartender—. Un vaso de whisky—entonces una chica de cabello castaño casi mezclado con un color rojizo, se sentó al lado y lo saludó. Pusieron el vaso de Logan frente a él y el inmediatamente lo agarró, para tomarlo rápidamente.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 09 Jul 2011, 11:38 pm

aww me hiciste llorar :(
pobre logan :sad:
senti tan feo cuando lei lo que su papa le queria decir
y el maldito señor apurandolo :caliente:
gracias por subir otro :hug:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Patu Dom 10 Jul 2011, 9:34 am





[b]Pobre Logan! :( Pero el alcohol no es la solucion… me dio mucha pena que su padre no pudiera decirle que lo amaba en persona :( Y encima ese viejo apurando! "Pide un deseo" (Nick) - Página 13 384426


Siguela pronto Paty, tu nove es hermosa :)

[/b]
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 13 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.