O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 10:47 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:



[b]Pobre Logan! :( Pero el alcohol no es la solucion… me dio mucha pena que su padre no pudiera decirle que lo amaba en persona :( Y encima ese viejo apurando! "Pide un deseo" (Nick) - Página 14 384426


Siguela pronto Paty, tu nove es hermosa :)

[/b]

En mi novela son todos unos alcoholicos jajajaja
O no todos son lo suficientemente maduros para afrontar las cosas sobrios (?)
En un rato les subo el primer cap del dia!
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Capitulo 19 | Parte 3

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 12:47 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Tumblr_lo4s1xAe911qgcdf8o1_500
Capitulo 19 | Parte 3


— Adiós, mamá—cortó la llamada y guardó las monedas que le sobraban—. Puedes usar el teléfono—dijo en forma agresiva cuando salió de la cabina. Siguió caminando por la calle con sus manos en el bolsillo y conteniendo su tristeza que amenazaba con salir—. Perfecto—sonrió levemente al ver un bar. Al entrar, escuchó música jazz con un estilo de los años veinte, y gente bailando las canciones. Inmediatamente se sentó frente al bartender—. Un vaso de whisky—entonces una chica de cabello castaño casi mezclado con un color rojizo, se sentó al lado y lo saludó. Pusieron el vaso de Logan frente a él y el inmediatamente lo agarró, para tomarlo rápidamente.
— Es mejor ¿no? Tomarlo más rápido.
— Supongo—pasó una mano por su nuca, poniéndose un poco nervioso por la presencia de esa chica.
— ¿y a ti que te paso?—entonces le pasaron un vaso a ella también y ella tomó un gran trago.
— ¿Eh?
— Te noto raro—el miró de reojo a esa chica, y ella lo miró también—. Tus ojos están rojos, cargados con lágrimas—apuntó entonces a su pierna, donde recostaba su mano—, tienes tu mano libre apretada en un puño—el aflojó esa mano y ella volvió a señalar su pierna—. Y subes y bajas tu pie, lo cual me dice que estas ansioso, nervioso, enojado, o te sientes desorientado.
— ¿Qué eres?
— No sé…, simplemente analizo mucho a la gente cuando estoy cerca—el levantó una ceja, casi impresionado pero un poco asustado.
— No lo hagas. Me estas asustando—ella soltó una risita y acercándose levemente a él.
— ¿entonces soy yo la causa de ese pie moviéndose ansiosamente?
— No—dijo firmemente, alejándose de ella—. Es mi novia. Me pelee con ella—ella pareció no querer escucharlo cuando dijo eso.
— Te pusiste a la defensiva.
— Detente—contestó, un poco irritado.
— Dime. ¿Qué fue lo que sucedió en realidad?
— ¿me dejas en paz si es que te lo digo?
— Probablemente—contestó ella, riendo levemente y tomando el resto de su bebida.
— Recibí una noticia muy mala y pues… no sé…
— ¿Sabes? Muchas veces las cosas que suceden, ocurren porque debían. No debes ponerte tan mal.
— Amo esta canción—contestó él, casi bloqueado a escuchar cosas que podían romperlo a llorar.
— ¿quieres bailar?—el despertó de su mundo y la miró. Ella estaba parada, estirando su mano y sonriendo de forma simpática.
— ¿Qué?—entonces ella agarró el brazo de él con fuerza y lo llevó a bailar. Se pusieron en una posición para bailar la lenta canción y el dijo—: Sabes, eres rápida.
— Simplemente hago lo que quiero—siguieron bailando, y lentamente unieron sus cabezas—. ¿se enojara tu novia si sabe sobre esto?
— Por supuesto que sí—ambos voltearon y vieron a Katherine sonriendo con sus brazos cruzados.
— Kate—susurró Logan, y avanzó hacia ella.
— Ni un paso más—le advirtió—. Ni uno más—Logan rápidamente se acercó a ella y la agarró por el codo, tiró un billete al bartender y salió rápidamente de allí.
— No es ni una pizca de lo que piensas—ella se soltó del agarré de el haciendo un gran esfuerzo.
— ¿Qué? ¿Esperas que piense que no me engañas?
— ¿Cómo te engañaría? No conozco a nadie en Londres.
— ¿Y crees que no puedes conseguir una chica en un segundo?—soltó unas risitas—. Logan, no me importa, pero esa mujer con la que bailabas no era yo—le dio la espalda y empezó a caminar con rapidez.
— Por favor, Kate—él, la siguió con un paso más lento.
— Si me quieres, por favor no me sigas—ella salió corriendo y él se quedó allí parado mirando cómo se iba la persona que amaba.

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por cynthia_jonas Dom 10 Jul 2011, 1:15 pm

hay pobre kate!!
pobre lgan lo de su papa!!
y estupido nick como no le fue a creer !! :caliente:
creo que pasara el sueño de rachel 🇪🇭
pero no se!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaa!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 1:35 pm

ayyyyyyyyyyyy DIOS!!!!
AQUI EN MI PAIS YA ES DIEZZ!!!
10 de Julio = Fin de "Pide un deseo"
OHH GOD! los caps, como siempre me gustaron..
peor todo esta tan maaaaallll asi so bad.. :(
¿Que pasa con la imaginación de Nick que no le creyo a RAchel?
y Kate y Logan.... y el papá de Logan, pobresitos..... a todos les cayeron las 7 plagas de egipto... NOOOOO!! necesit saber que pasara.. Nick tiene que ir a buscar a Rachel y Kate tiene que consolar a Logan, SE LE MUERE EL PAPA Y ELLA QUE HACE !LE DA LA ESPALDA! nonono... Paty por favor... seguila :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 2:02 pm

.:JustDream:. escribió:ayyyyyyyyyyyy DIOS!!!!
AQUI EN MI PAIS YA ES DIEZZ!!!
10 de Julio = Fin de "Pide un deseo"
OHH GOD! los caps, como siempre me gustaron..
peor todo esta tan maaaaallll asi so bad.. :(
¿Que pasa con la imaginación de Nick que no le creyo a RAchel?
y Kate y Logan.... y el papá de Logan, pobresitos..... a todos les cayeron las 7 plagas de egipto... NOOOOO!! necesit saber que pasara.. Nick tiene que ir a buscar a Rachel y Kate tiene que consolar a Logan, SE LE MUERE EL PAPA Y ELLA QUE HACE !LE DA LA ESPALDA! nonono... Paty por favor... seguila :D

Igual es como que Kate en ese momento aun no sabia que el papa de Logan se murio :S
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 2:21 pm

Paty_Loca escribió:
.:JustDream:. escribió:ayyyyyyyyyyyy DIOS!!!!
AQUI EN MI PAIS YA ES DIEZZ!!!
10 de Julio = Fin de "Pide un deseo"
OHH GOD! los caps, como siempre me gustaron..
peor todo esta tan maaaaallll asi so bad.. :(
¿Que pasa con la imaginación de Nick que no le creyo a RAchel?
y Kate y Logan.... y el papá de Logan, pobresitos..... a todos les cayeron las 7 plagas de egipto... NOOOOO!! necesit saber que pasara.. Nick tiene que ir a buscar a Rachel y Kate tiene que consolar a Logan, SE LE MUERE EL PAPA Y ELLA QUE HACE !LE DA LA ESPALDA! nonono... Paty por favor... seguila :D

Igual es como que Kate en ese momento aun no sabia que el papa de Logan se murio :S

jajajaj sisi yo se.... Pero necesitaba insultar a alguien porque me pudo la desesperación de no saber que pasa :P
jajajjaja perdoname Katherine ;)
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 2:30 pm

.:JustDream:. escribió:
Paty_Loca escribió:
.:JustDream:. escribió:ayyyyyyyyyyyy DIOS!!!!
AQUI EN MI PAIS YA ES DIEZZ!!!
10 de Julio = Fin de "Pide un deseo"
OHH GOD! los caps, como siempre me gustaron..
peor todo esta tan maaaaallll asi so bad.. :(
¿Que pasa con la imaginación de Nick que no le creyo a RAchel?
y Kate y Logan.... y el papá de Logan, pobresitos..... a todos les cayeron las 7 plagas de egipto... NOOOOO!! necesit saber que pasara.. Nick tiene que ir a buscar a Rachel y Kate tiene que consolar a Logan, SE LE MUERE EL PAPA Y ELLA QUE HACE !LE DA LA ESPALDA! nonono... Paty por favor... seguila :D

Igual es como que Kate en ese momento aun no sabia que el papa de Logan se murio :S

jajajaj sisi yo se.... Pero necesitaba insultar a alguien porque me pudo la desesperación de no saber que pasa :P
jajajjaja perdoname Katherine ;)

jajajaja, dice que te perdona (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 2:35 pm

Paty_Loca escribió:
.:JustDream:. escribió:
Paty_Loca escribió:
.:JustDream:. escribió:ayyyyyyyyyyyy DIOS!!!!
AQUI EN MI PAIS YA ES DIEZZ!!!
10 de Julio = Fin de "Pide un deseo"
OHH GOD! los caps, como siempre me gustaron..
peor todo esta tan maaaaallll asi so bad.. :(
¿Que pasa con la imaginación de Nick que no le creyo a RAchel?
y Kate y Logan.... y el papá de Logan, pobresitos..... a todos les cayeron las 7 plagas de egipto... NOOOOO!! necesit saber que pasara.. Nick tiene que ir a buscar a Rachel y Kate tiene que consolar a Logan, SE LE MUERE EL PAPA Y ELLA QUE HACE !LE DA LA ESPALDA! nonono... Paty por favor... seguila :D

Igual es como que Kate en ese momento aun no sabia que el papa de Logan se murio :S

jajajaj sisi yo se.... Pero necesitaba insultar a alguien porque me pudo la desesperación de no saber que pasa :P
jajajjaja perdoname Katherine ;)

jajajaja, dice que te perdona (?

Ayy dile que me volvio el alma al cuerpo... jajajaj
Que bien que no se enojo conmigo Kate :P
waaaaa (:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Capitulo 20 | Parte 1

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 2:44 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Capitulo-20-Parte-1
Capitulo 20 | Parte 1

Había pasado una semana y parecía como si todos planearan continuar sus vidas normalmente pero en Londres. Rachel constantemente recibía llamadas de sus padres, pero había decidido quedarse a holgazanear en el hotel en el que se estaba hospedando hasta que decidiera hacer otra cosa. Logan había estado pasando tiempo con Nick, lo cual no era del agrado de Rachel, pero no se lo prohibía porque sería hacer lo mismo que sus padres habían hecho con ella por tantos años: controlar la vida ajena.
La última noticia que había recibido de Katherine era que había conseguido un papel principal en una obra para la que había audicionado. Logan, quien se estaba quedando con ella en el hotel, le había contado que a veces espiaba los ensayos y que realmente quería que todo se arreglara entre todos.
Comió el último pedazo de chocolate, y agarró su tapado para ir a abrir la puerta, quien alguien había tocado instantes atrás. Al abrir la puerta, vio a Nick parado allí con su capucha sobre su cabeza, y sus manos en los bolsillos.
— ¿Qué diablos?—preguntó Rachel y Nick pasó a la habitación sin permiso.
— Vengo a decirte que…, por Dios—dirigió su mirada hacia ella—. Todo eso del deseo encaja en mi cabeza de una forma atemorizante. Logan me ha convencido que venga a decirte por qué reaccioné como lo hice.
— ¿aja?—se acercó lentamente, e inclinó su cuello por la diferencia de altura. Fue en este momento en que el carácter frío que había tenido Rachel hasta ahora desapareció, y los nervios la invadieron.
— Fue demasiado perfecto saber que tú me amas también—puso una mano en la mejilla de ella y se acercó a su boca—. ¿puedo?—entonces Rachel rápidamente puso su mano en el cuello de él y lo atrajo hacia ella, haciendo que sus labios se unieran con fuerza. Rodeó el cuello de él con ambos brazos y ningún deseo de separarse, pero debieron hacerlo por necesidad de aire.
— Cuando quieras—ambos sonrieron y se unieron con fuerza en un abrazo.
— Feliz cumpleaños—le susurró y ella soltó unas risas.
— El mejor de todos.
Rachel en ese momento casi pudo escuchar comentarios diciendo que aquello fue demasiado cursi, pero lamentablemente esa es la forma en que ella se expresaba y no le importaba lo que pensaran los demás. Desde el día en que pidió el deseo y la aventura comenzó, algo dentro de Rachel había empezado a cambiar y simplemente parecía que todo estaba predestinado.
— ¿sabes, Nick? Todo esto ha sido muy loco. Somos como un reconcilio y una ruptura caminantes, pero creo que es la forma que somos.
Miraron ambos hacia la puerta al escuchar un ruido, y vieron a Logan allí parado, casi esperando autorización para hacer algún movimiento.
— Logan resultó ser muy agradable—le dijo Nick a Rachel y ella rió.
— Obviamente lo sé. ¿Recuerdas que yo lo conocí primero?
— Lo recuerdo—se volvieron a abrazar, sabiendo que habían odiado estar separados por tanto tiempo—. ¿sabes qué? Toda esa historia que me contaste es bastante imposible, pero según el mundo en el que vivimos, cosas que yo he vivido contigo son imposibles.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por cynthia_jonas Dom 10 Jul 2011, 2:54 pm

hay!!!!!!!
que lindo :(
ya se reconciliaron!!!!!!
y se besaron y toda la cosa!!!
aaaaaaaahh!! muero!!
que lindo :arre: ...
pero, no se iba a casar??? :scratch:
espero que si, pero que sea con nick :L:
siguelaaaaaaaaa!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 3:04 pm

cynthia_jonas escribió:
hay!!!!!!!
que lindo :(
ya se reconciliaron!!!!!!
y se besaron y toda la cosa!!!
aaaaaaaahh!! muero!!
que lindo :arre: ...
pero, no se iba a casar??? :scratch:
espero que si, pero que sea con nick :L:
siguelaaaaaaaaa!!

Recordas que les dijo a sus papas que si ella estaba equivocada se casaria en un futuro con Greyson? (porque ahora mismo para Rachel eso ilegal :risa: )
Pero que si es que ella encontraba la forma de arreglar las cosas con Nick, ella no pensaba hacer nada de lo que ellos planearon para su vida.
Bueno, como ella se reconcilio con Nick, que significa?
Que ella va a poder decidir sobre su vida :P
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por eli_jonatika Dom 10 Jul 2011, 3:07 pm

creo que es cierto.... los personajes de tu novela son menores de 18 y ahogan sus penas en alcohol jajaja
pobre Logan... le paso de todo... le abra contado de eso a Rachel?
me alegro que se hayan arreglado con Nick... ya era tiempo...
ahora solo falta que se arreglen Kate y Logan (Kate, sos demasiado celosa... lo sabias??)
siguela Paty!!!! (mira que se que estas ahi :twisted: muahahahaha)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Patu Dom 10 Jul 2011, 4:01 pm



Estoy feliz y triste: feliz porque Nick y Rachel se reconciliaron ♥️

Toda esa historia que me contaste es bastante imposible, pero según el mundo en el que vivimos, cosas que yo he vivido contigo son imposibles.

esa parte fue muy tierna :P

Pero me da pena lo de Logan, encima de perder a su padre tambien lo deja Kate? :( Yo la entiendo, si tuviera un novio como Logan tambiens seria asi de celosa 8)

Jaja siguela!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Capitulo 20 | Parte 2

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 4:17 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Capitulo-20-Parte-2
Capitulo 20 | Parte 2


Logan seguía la rápida caminata de Katherine, quien no quería escuchar una palabra de lo que él tenía para decirle. Abrió la puerta trasera del teatro y entró rápido tratando de que a Logan se le cerrara la puerta por la cara, pero sin éxito.
— Katherine, por favor detente y escúchame—Logan corrió un poco más rápido tratando de atrapar el brazo de Kate brazo entre sus dedos—. Kate, por favor—al agarrarla, ella hizo un movimiento brusco y fuerte para soltarse de él, pero Logan al menos había logrado que ella volteara a mirarlo.
— Déjame en paz—le pidió Katherine agresivamente entre dientes.
— No puedo. Trate de hacerlo porque me lo pediste hace una semana, pero para serte sincero mi perspectiva de la vida se vuelve una porquería sin ti.
— Logan—susurró ella sorprendida de cómo lo había dicho.
— Katherine, perdóname, pero había que solucionar el asunto de Rachel. No la preferí a ella, sinceramente, no le digas nada, pero tú eres más divertida—Katherine tragó su saliva al saber que su enojo lentamente estaba desapareciendo—. Y lo de la chica con la que me viste la otra vez, ella no es nadie. ¿sabes qué? Igual termino siendo humano y ¿Qué somos los humanos? Todo menos perfectos. De acuerdo, Katherine. Cometí un error, pero tú por favor no permitas que sea algo por lo que me arrepienta el resto de mi vida—Katherine casi lloraba al verlo allí sin defensas y sin esos muros usuales que solía construir alrededor suyo, sin miedo de mostrarle que el también derramaba lágrimas—. Estaba sensible porque mi papá había fallecido, y no sé porque lo hice pero Kate…—ella colocó su mano sobre la mejilla de él, tratando de secar algunas de las lágrimas que el derramaba y Logan la miró a los ojos. Ambos lloraban, mientras sabían que todo estaba arreglado entre ellos. Katherine no necesitaba ni decirle que lo perdonaba. Lo había perdonado apenas dijo la primera palabra.
— ¿te he dicho alguna vez que hablas demasiado?—Logan entonces soltó una risita ahogada entre sus lagrimas.
— No—unieron sus frentes mientras ella le rodeaba el cuello con sus brazos y el hacía lo mismo pero en las caderas de ella.
— ¿Y te han dicho que eres hermoso hasta cuando lloras?—ambos cerraron sus ojos, sintiendo que solo eran ellos en ese lugar. Que el mundo era solo para ellos y que esos sentimientos que tenían en ese momento, eran incontrolables.
— Solo tu—unieron sus narices en un deseo desesperado por unir sus labios cuando Katherine dijo:
— Creo que te amo, Logan—entonces él, sin poder sostenerse por un segundo más, unió sus labios con los de ella.
— ¡Encontré a Katherine!—gritó una de las protagonistas de la obra, pero Kate no dudo ningún segundo en no separarse de Logan. Miró a su amiga mientras seguía abrazada a Logan y esta le guiñó el ojo y dijo—: ¡Dice que va a ir al baño y vuelve en 5 minutos!—entonces salió disparada del lugar y Logan, quien no dejaba de mirar a Kate ni por un segundo desde que separaron sus labios, abrazó con fuerza a Kate.
— ¿Ensayo general?—le preguntó en el oído.
— Si—contestó Kate en un susurro débil.
— ¿puedo quedarme a verte?—ella soltó una risita.
— Sí, pero debes quedarte tras bambalinas porque al director no le gustan intrusos.
— Oye, yo no soy un intruso. Soy tu príncipe azul—ella rió feliz porque ya empezaba a extrañar esos tontos comentarios.
— La obra es una comedia, Logan, no un romance—ella salió corriendo de golpe para que el no pudiera hacer nada y el la siguió para ver como actuaba en la obra.
— ¿Qué tal te fue todo?—preguntó Rachel poniéndose al lado de Logan, y él se sorprendió un poco al verla allí, abrazada de Nick.
— Todo en orden—volteó a mirarlos y les sonrío—. ¿Qué tal con ustedes?
— Perfecto—contestó Nick, rápidamente. Entonces todos se callaron para escuchar a los actores hacer su asunto.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Jul 2011, 4:21 pm

asdfhjklñ{asdhjlñ{}asdfgklñ{}dfgjklñ LO AMEEEEEEEEEE dio os dios me estoi desesperando :E todos son tan tiernos y taaaaaaaan lindos qe me muerooooooo! :love:
seguila loca :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 14 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.