O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pide un deseo" (Nick)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Patu Dom 10 Jul 2011, 4:33 pm



Awww que tiernos!!!!!!!! "Pide un deseo" (Nick) - Página 15 33690Me pusiste la piel de gallina Paty!

D: ya se termina carajo! >.< no quiero que acabe :(

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 5:03 pm

ayyyyyyyyyyyyy ese par son un amor
KATE Y LOGAN FOREVER! :P
Awwwwwwwwwwwwwwwww'e Nick abrazadito de Rachel :love:
y el discurso de logan.... este cap fue especialmente hermoso asddfasfghdas
:inlove:
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 10 Jul 2011, 6:14 pm

Qe hermosos capiss!
Me dio tanta tristeza cuando murio el padre de Logan... Pobbrecitoo!! :(

Aww! Ya se solucionaron todos los problemass!
Espero el siguiente capii!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Capitulo 21 | Parte 1

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 6:30 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Tumblr_lo57zcK8az1qgcdf8o1_500
Capitulo 21 | Parte 1


Cuando los cuatro amigos cruzaron las puertas de esa enorme mansión, los padres de Rachel se encontraban parados observando todo con cuidado. Su madre casi parecía sonreír y su padre también estaba de la misma extraña manera.
— Volvieron con uno más—comentó Michelle, la madre de Rachel y ella miró a su madre.
— El es Nick—puso una mano en el hombro de él y su padre se acercó a saludarlo.
— Soy Stephen—el momento en que unieron sus manos, para Rachel fue casi perfecto. Era como si le estuviera dando al menos un poco de su aprobación a Nick y le emocionaba pensar que había alguna posibilidad de que podían ser una familia al final del día.
— Nick Crowley—entonces Michelle se acercó a Nick y estiró su mano también.
— Michelle—hicieron el mismo saludo y Rachel sonrió, casi sintiendo que las cosas que odiaba de sus padres desaparecían en ese mismo segundo.
— En realidad los conocía—dijo Nick soltando unas risas tímidas y luego volteó hacia Rachel, cuando sintió que ella le agarró por la mano.
— Bueno muchacho, necesito hablar contigo en privado—dijo el padre de Rachel, y Nick soltó la mano de ella. Era como si tratara de ser fuerte en ese momento—. Acompáñame—Rachel vio como sus padres se robaban a Nick para hablar con él, y sentía los nervios correr por sus venas. ¿de qué hablarían? ¿Qué harían? ¿Qué sucedería?
Todos entraron al estudio de Stephen y lentamente tomaron asiento en diferentes lugares. Michelle inmediatamente agarró la mano de Nick, lo cual causó un sentimiento de miedo y sorpresa en el chico.
— Sé que no he sido la mejor madre—puso la otra mano sobre la mano de Nick—. Pero todos cometemos nuestros errores, y lo único que sé es que dejar que tu y Rachel estén juntos no es un error—Nick sonrió levemente mirando a Michelle.
— Aunque estamos completamente seguros de que ustedes son muy cercanos y de que no debemos separarlos, debemos saber de tus intenciones con todos al ingresar oficialmente a esta familia.
— Tengo la intención de que podamos todos ser felices y es solamente esto—Michelle soltó la mano del chico y el entonces aprovechó esta mano, para poder sacar el anillo rosa de su bolsillo—. ¿Ven esto? Es un anillo que le regale a Rachel cuando éramos pequeños. Mis intenciones con ella son serias, porque quieran o no, planeo pasar el resto de mi vida con ella y este anillo fue el inicio de esa promesa que pienso cumplir con fidelidad.
— Entonces no digamos más—Stephen estiró su mano hacia Nick y al unirlas, hizo un gran estirón y se abrazaron levemente. Ambos dándose un golpe en la espalda, sonrieron felices de estar así.
— Creo que esto fue bastante fácil y rápido—comentó Nick riendo.
— Creo que el único problema fue que Rachel nunca nos dijo nada—respondió Michelle un poco angustiada—. Al final del día seguimos siendo sus padres y puede decirnos lo que sea.
— Tomaremos eso en cuenta—contestó Nick, feliz de que el momento más esperado de su vida estuviera sucediendo.
— Gracias—dijo una voz desde la puerta, y todos miraron a Rachel sonriendo. Lo único que no le permitía a Rachel acercarse a abrazarlos era su orgullo. El saber que por tantos años ella había tenido el pensamiento equivocado de sus padres, le daba un sentimiento de vergüenza horrible. Igual había que aceptar que todos habían cometido errores grandes en esta situación, pero todo se podía reivindicar si es que todos aceptaban sus errores y pedían disculpas.
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 10 Jul 2011, 6:35 pm

me encantaron los caps
me alegra que ya todos esten contentos :D
pero este ultimo cap me hizo llorar :sad:
no hay palabras para explicar ese cap
bueno si hay una es el cap perfecto
no puedo creer que hoy va a acabar "Pide un deseo" (Nick) - Página 15 3619577255
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Jul 2011, 6:43 pm

Rachel es mui orgullosa u.u pero la entiendo xD
eso es lo que mas tenemos en comun ella y yo xD
Seguilaaaaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Patu Dom 10 Jul 2011, 6:45 pm



senti algo raro en el pecho cuando lei este cap. Siempre me despertás un monton de cosas con tu forma de escribir Paty :) Lo ultimo que escribiste es cierto, a veces tenemos una vision distorcionada de las personas q nos caen mal, pero sus padres no eran tan malos al final.

Estare esperando el proximo cap!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por cynthia_jonas Dom 10 Jul 2011, 7:09 pm

mi vida!!!
lo del anillo me ato!!!!!!!
siguela paty porfa!!!!
y graias por aclrarme lo de si se casaba o no !!!
y aora creo que si se casa!!!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 7:12 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww.... ya todo esta arreglado
Los padres de Rachel no eran tan malos :D
ajjaja.. al final de la nove me vienen a caer bien :P

Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Capitulo 21 | Parte 2

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 7:40 pm

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Tumblr_lo57zcK8az1qgcdf8o1_500
Capitulo 21 | Parte 2


Fue realmente emotivo para el grupo de gente escucha las palabras que Logan había ofrecido en el funeral de su padre. Hablaba de su padre como un héroe al que admiraba y seguiría admirando por el resto de su vida. Los padres de Rachel y Katherine también habían asistido, y Nick había ido con su familia: Rachel, Michelle y Stephen.
Había una lluvia intensa cayendo, y casi parecía como si todo se hubiera detenido por ese funeral.
Cuando estaban en la casa de Logan, Katherine no soltó la mano de él ni por un solo segundo y el se sintió protegido con ella. No sintió por un solo momento que lo habían abandonado.
Los cuatro amigos se reunieron en la puerta trasera de la casa, y se sentaron todos en la escalera que llevaba al pequeño patio.
— Estoy segura de que no nos separaremos nunca. Tengo un simple presentimiento—comentó Katherine, y recostó su cabeza en el hombro de Logan.
— Es como una maldición que me obliga a pasar el resto de mi tiempo con ustedes, pero me gusta—respondió Rachel, riendo estúpidamente y dijo—: Los quiero chicos—entonces todos se unieron en un abrazo y empezaron a reír felices.
— Simpático que riamos en un funeral—comentó Nick.
— Mi padre está en un mejor lugar, ¿por qué no estar felices por él?—respondió y todos se abrazaron aun más fuerte al escuchar las maduras palabras de Logan.

Un año después


— ¡Un brindis por el nuevo heredero!—exclamó Stephen y todos levantaron sus copas al aire.
Todos vitorearon y aplaudieron al chico de 18 años que seguía los exitosos pasos de Stephen y Rachel se apuró en sacar fotos del hermoso momento. Al voltear, la morocha vio a Kate y Logan en el agua del mar, saltando y mojándose el uno al otro. Empezó a reír y se acercó un poco más hacia ellos para sacar también una foto de ellos. Luego sintió como alguien la abrazaba por atrás y sonrió instantáneamente.
— ¿alguna vez dejaras a esa cámara y me prestaras atención a mi?—Nick colocó su mentón en el hombro de Rachel y ella rió.
— Creo que no. Es como pedirte a ti que abandones la empresa—entonces se separó, y volteó hacia Nick, para luego sacarle una foto.
— Tienes razón. Debemos hacernos tiempo—entonces se acercaron y se dieron un beso, mientras extendían sus brazos hacia arriba, con la cámara en sus manos y sacaban una foto de ambos.
— ¿Cómo se encuentra el heredero?—dijo Stephen acercándose en medio de la escena y ambos se pudieron completamente rojos—. ¿puedo robártelo un segundo?—le preguntó a Rachel.
— Claro—le contestó y volteó hacia la playa, para ir con Kate y Logan—. Tengo el resto de mi vida para estar con él—se dijo a sí misma.
Caminó hacia Kate y Logan, y le pasó la cámara rápidamente a Logan.
— ¡quiero una foto con Kate!—entonces las dos empezaron a hacer cosas locas, bailar, saltar, y correr o reír y Logan sacaba todas las fotos que podía.
— ¿Crees que estoy loca por pensar que todo esto es malditamente perfecto?—ambas se abrazaron y Logan le paso la cámara a Rachel. Entonces vieron que corriendo venía a lo lejos Nick.
— ¿a qué te refieres?
— ¿Crees que algo malo podría suceder?—entonces todos se pusieron como para sacarse una foto y sonrieron de forma tonta.
— Siempre existen los dientes de león si quieres cambiar algo—contestó Rachel riendo.
— No gracias—entonces la cámara soltó su sonido del obturador y todos se pusieron ansiosos por ver la foto.
— ¡Oye! ¿Qué son esos cuernos sobre mi cabeza?—preguntó Rachel riendo, y Nick empezó a reír burlonamente, y el resto de sus amigos se unieron.
— Siempre existe photoshop—le dijo Katherine y siguieron riendo, como los amigos que eran y se bromeaban unos a otros.
La fiesta siguió, así como el resultado del deseo que Rachel había pedido inocentemente. La creación de una estrecha relación entre amigos y familia, más paciencia de Rachel hacia la gente rica y menos prejuicio de su parte. Después de todo eso era lo que la había hecho tan infeliz en el momento más oscuro de su vida.
No siempre las personas resultan ser lo que pensamos al principio, y no siempre lo que pensamos al principio resulta ser la realidad.
Cuidado con los pensamientos y palabras, que ambos tienen mucho poder.
Me atrevería a decir que demasiado.


Agradecimientos.

Primero quiero dedicarle esta novela una persona que me ayudo especialmente a unir todas las ideas que tenía en mi cabeza y con el que lamentablemente ya no tendré el honor de hacer lo mismo:
Nicolás Barrientos, descanses en paz.
Si hay alguien a quién agradecer por la inspiración de esta novela es a él y Candela Reynoso, quienes no saben pero me ayudaron a armar muchas situaciones y características de algunos personajes jajaja.
Agradezco también el hermoso e infinito apoyo que tuve de ustedes, ha sido bello y no puedo creer realmente los muchos comentarios hermosos que tuve durante esta larga aventura que fue “Pide un deseo”.
Espero de todo corazón que cuiden mucho las palabras que usan a partir de ahora jajaja.
Todas ustedes hicieron que cada día yo quiera mejorar en esto que se volvió mi pasión, lo cual es la literatura y espero que sepan lo mucho que significa cada una de ustedes para mí.
Y si hay algo que les puedo decir, es que por más imposible de que parezca, nunca es imposible cualquier cosa que deseen.
Se las ama hacia Paraguay.

FIN
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Jaeger. Dom 10 Jul 2011, 7:48 pm

Primero quiero dedicarle esta novela una persona que me ayudo especialmente a unir todas las ideas que tenía en mi cabeza y con el que lamentablemente ya no tendré el honor de hacer lo mismo:
Nicolás Barrientos, descanses en paz.
Si hay alguien a quién agradecer por la inspiración de esta novela es a él y Candela Reynoso, quienes no saben pero me ayudaron a armar muchas situaciones y características de algunos personajes jajaja

Llore la verdad cuando lo lei, mas con el final amiga. Que en paz descanses Nico :love:
Yo se que donde quiera que este nos esta cuidando , porque era una gran persona y un gran amigo y siempre lo vamos a recordar donde quiera que este. Gracias por dedicarle esta novela bblda, esta hermosa novela qe significa demasiado para mi y para el tambien, donde este, debe significar mucho mas. Te aseguro que el debe estar muy orgulloso de vos loca, porque vos eras su hermanita y te qeria a montones :D
Ame el final realmente, un perfecto final para una historia que se merecia lo mejor para los personajes.
Te amo Paty :love: a vos y a Nico los amo, son las personas mas importantes en mi vida.
Gracias por todo amiga. :love::
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 7:54 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Primero quiero dedicarle esta novela una persona que me ayudo especialmente a unir todas las ideas que tenía en mi cabeza y con el que lamentablemente ya no tendré el honor de hacer lo mismo:
Nicolás Barrientos, descanses en paz.
Si hay alguien a quién agradecer por la inspiración de esta novela es a él y Candela Reynoso, quienes no saben pero me ayudaron a armar muchas situaciones y características de algunos personajes jajaja

Llore la verdad cuando lo lei, mas con el final amiga. Que en paz descanses Nico :love:
Yo se que donde quiera que este nos esta cuidando , porque era una gran persona y un gran amigo y siempre lo vamos a recordar donde quiera que este. Gracias por dedicarle esta novela bblda, esta hermosa novela qe significa demasiado para mi y para el tambien, donde este, debe significar mucho mas. Te aseguro que el debe estar muy orgulloso de vos loca, porque vos eras su hermanita y te qeria a montones :D
Ame el final realmente, un perfecto final para una historia que se merecia lo mejor para los personajes.
Te amo Paty :love: a vos y a Nico los amo, son las personas mas importantes en mi vida.
Gracias por todo amiga. :love::

Porque al final del dia los tres seguimos siendo como una pequeña familia de locos (?
Eramos como los tres chiflados, sinceramente (?
Nos hicimos llorar mutuamente :risa:
Los amo :love:

Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por eli_jonatika Dom 10 Jul 2011, 7:54 pm

Que hermoso... simplemente fue hermoso...
Paty, realmente eres una maravillosa escritora, y si alguna vez escribes un libro, ten por seguro que lo comprare en cuanto pueda...
Sos una de esas personas que tienen un don con la escritura y que deben compartirlo con el mundo...
Con tu persnajes locos, las tramas atrapantes, tu propia locura que vaya a saber quien de donde la sacas, todo eso hace que seas exelente escribiendo, y que crees cosas maravillosas con ese don...
Voy a leer cada una de las cosas que subas aqui, o que escribas en libros, o en donde sea, es una promesa.
Tan solo piensa en esta, llegaste a tener creo que mas de 100 paginas! sos realmente increible, vos lograste eso...
T.K.M Ely
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Tina(: Dom 10 Jul 2011, 7:58 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!
Sin palabras... bueno si.. H-E-R-M-O-S-O
ayy me encantó el final. lo de " Siempre existen los dientes de león si quieres cambiar algo"
ahahahah como comenzó todo :love:
ajajajajaj que amor, todos felices.. y Nick heredero!!! OMG!
PERFECTO.
De verdad ame la nove, fue fantástica.... Gracias por subirla, es una de las mejores y se nota que le pusiste mucho empeño a todo, nada más con ver cada imágen de cada cap. Se ve que le pones ganas..... AYYY QUE LINDO TODO.. jajaj :P
LA AME DE PRINCIPIO A FIN! :D
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Paty_Loca Dom 10 Jul 2011, 8:03 pm

eli_jonatika escribió:Que hermoso... simplemente fue hermoso...
Paty, realmente eres una maravillosa escritora, y si alguna vez escribes un libro, ten por seguro que lo comprare en cuanto pueda...
Sos una de esas personas que tienen un don con la escritura y que deben compartirlo con el mundo...
Con tu persnajes locos, las tramas atrapantes, tu propia locura que vaya a saber quien de donde la sacas, todo eso hace que seas exelente escribiendo, y que crees cosas maravillosas con ese don...
Voy a leer cada una de las cosas que subas aqui, o que escribas en libros, o en donde sea, es una promesa.
Tan solo piensa en esta, llegaste a tener creo que mas de 100 paginas! sos realmente increible, vos lograste eso...
T.K.M Ely

Muchisimas gracias!
La verdad es que me subis el ego :risa:
Una vez creo que conte hasta el episodio 9 o algo asi cuantas paginas tenia, y eran como 115 :P
Veamos ahora cuantas son en realidad!
Sabes de donde salen mis personajes?
De mi personalidad :risa:
por eso estan todos locos y bipolares (?
Paty_Loca
Paty_Loca


Volver arriba Ir abajo

"Pide un deseo" (Nick) - Página 15 Empty Re: "Pide un deseo" (Nick)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.