Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friendzone. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: friendzone. {audiciones cerradas}
Lucy Henderson.
— Nombre Completo: Luciana Sofía Henderson.
— Representante: Ashley Greene.
— Edad: 17 años.
— Pareja y rol: Liam Payne} Racional & Dulce.
— Perfil Psicológico: Luciana Henderson es una chica poco común dentro de los límites de la normalidad. Es conservadora ante todo y muy detallista en lo que se refiere a las pequeñas cosas que podrían causar una sonrisa en cualquier persona. Amable con las demás personas y su entorno, en este caso, hace todo lo posible para brindar ayuda a quién la necesite sin esperar nada a cambio, siempre y cuando perciba que en verdad la necesitan. Se podría decir que es perceptiva, como ya se había mencionado, y sus cinco sentidos -mas su intuición segura-, son perfectos para detectar cuando algo anda mal o se le sale de las manos, alguna mentira o engaño o simplemente una buena o mala intención. Perfeccionista en toda labor o trabajo que accione, no deja que nada se salga de sus cabales y para su suerte, nunca nada le sale mal, pues confía en sus méritos. Suele ser muy insegura algunas veces, piensa que nada perfecto y, mucho menos ella lo es; su aversión de sí misma es insignificante considerando su belleza y las facetas resaltantes de su cautelosa pero dulce personalidad. Racional en todos los sentidos, sus decisiones nunca son elocuentes o irracionales, le dedica el tiempo suficiente para que sus resultados sean satisfactorios y no se permite realizar alguna cosa que no cumpla con sus criterios de lo lógico y por ende, mejor para ella. La mayoría de las veces suele ser muy temperamental, su ánimo puede variar depende de la situación en que se encuentre. Si algo le sale mal, no se queda estancada en el fracaso; ella lucha por conseguir lo que quiere y rendirse es el ultimo camino por optar. Determinada y valiente, cuando decide algo sobre alguna situación, no se echa para atrás y valiente, porque a pesar de todo no le da miedo dar el segundo paso. Jamás se deja llevar por el momento y analiza cada situación con detenimiento para arruinarlo todo, por lo cual es muy precavida. Lucy es comprensiva y sabe entender los problemas de sus amigos, ayudándoles con consejos. Es muy posible que se quiebre bajo presión.
Con una sonrisa puede darle un giro de alegría a tu día en segundos, pero con un par de palabras puede causar daños irreversibles. Cuando es lastimada, olvida sus características racionales y su impulsividad sale a flote, acabando con todo rastro de fuerza en ella.
Sin embargo, ¿todos poseemos el límite de la cordura, no es así? Lucy es autóctona de sus propias decisiones y detesta que la manejen a su gusto. Es ahí cuando conocen a la Luciana que nadie quiere ver, una chica rebelde, irritable y sensible a la que no le gusta que las cosas no salgan como planea. De ser así, sólo existe una persona que logra calmarla del todo con tan sólo una sonrisa, imagino que ya adivinaron quién es.
También, aborrece ser el centro de atención.
— Antecedentes históricos: Lucy nació el 14 de septiembre de 1995, en Londres, Inglaterra; una noche oscura y llena de tristeza para la familia Henderson. El día de su nacimiento, las enfermeras de turno admiraron cuán belleza se encontraba en sus ojos cafés y sus hoyuelos y mejillas regordetas, dejándolas anonadas, pensando que después de todo, una familia había sido bendecida esa noche después de presenciar la muerte de su madre, Sofía. Una ola de dolor y pena inundó a la familia de aquella niña, pero a pesar de la trágica situación, no dejaron que Lucy fuera afectada. Su padre, William Henderson, superó la situación a causa del apoyo que sus dos hijos le brindaban al tan sólo intentar sonreír para infundirle ánimo.
Y así pasaron años, trece años, para ser exactos, en medio de un cuento de hadas fingido para los hermanos Henderson. Su padre, a pesar de que ya había superado el agobio que fue causado por la pérdida de su esposa, el dolor se hizo presente en su corazón al obtener los resultados que claramente indicaban, que tenía cáncer y el tumor era lo suficientemente maligno cómo para no tener una cura y tratamiento estable. Le restaban dos años de vida, desgraciadamente.
Logan, el joven hermano de dieciséis años para esa época compartía más que tiempo que nunca con su padre, William, sin despertar sospecha por parte de su hermana de tan sólo trece años.
Ahí es cuando Lucy conoce a un chico que cambiará su vida sorprendentemente,
Liam Payne, un joven de su misma edad, maduro, arrogante pero muy dulce al mismo tiempo. Su relación no fue la mejor al principio, pero con el paso de los días se fue intensificando hasta convertirse en amigos inseparables. Se apoyaban, cambiaban sus almuerzos dependiendo de sus gustos, Liam siempre le regalaba gomitas o algún que otro chocolate y ella solo podía agradecerle tanto apoyo con una sonrisa.
Un noche fría, después de un año de mantener bajo secreto la enfermedad que consumía a su padre, el engaño se ve reemplazado por un gran vacío que experimenta Lucy al caer en la cuenta de lo que estaba ocurriendo con su padre. ¿Por qué la vida era tan injusta con ella? Se sumió en una depresión en la que no quería ser parte de la realidad, sólo era consciente de las fuertes y violentas punzadas que la abrumaban en cuánto su mundo de fantasías pasaba a segundo plano.
Desde ese momento, Liam no puedo ignorarla por más tiempo. No le importaba si no la quería tanto como él a ella, no importaba cuán lastimada estuviera, nada de eso era de importancia para él. Sólo se concentró en un sólo objetivo: sanar el roto corazón de su mejor amiga, poniendo en juego todo un año de amistad. Finalmente, Liam logró entrar al corazón de Luciana, sanando solo una parte de él. Él la convenció de salir adelante con su compañía y aunque solo fueran adolescentes, el en verdad sabía el significado de sus palabras y arriesgaría su felicidad por la de ella.
Todos los días iba a visitar a su padre junto a Liam y Logan, sus hermanos mayores, sus protectores.
Pasado un largo tiempo, llegó la hora de que su padre partiera, no sin antes hacer prometer a Liam y a Logan que mantendrían su tesoro más preciado, Lucy, bajo protección y que velarían por su felicidad, siempre, hasta que su corazón deje de latir. Los dos jóvenes aceptaron y William Henderson, falleció.
Tras dos años de superación para una familia que ahora tenía un miembro más, su felicidad empezaba a ser notoria y por una vez en largo tiempo, la familia Henderson se niveló hasta obtener felicidad, armonía y amor. Luciana y Logan viven en una de las mansiones en Londres, la cual su padre cedió antes de fallecer, junto a toda la fortuna Henderson. Cabe destacar que nunca se abusó de ese dinero, Logan lo administró, lo suficiente para quince años de vida entre él y su hermana menor.
Ahora, Lucy con diecisiete años de edad al igual que Liam y Logan con veinte, se podría predecir que su unión está más repotenciada que nunca y el amor no tardó en salir entre Liam y su amor secreto, Lucy.
Lo que Luciana no sabía era que Liam mantenía en secreto su amor por ella, dispuesto a matar a quienquiera que se atreviera a hacerle daño, mordiéndose la lengua, callando miles de cosas todo ese tiempo.
Estancado en la zona de amistad.
Liam hará todo lo que esté a su alcance para abrirle los ojos de una vez, para demostrarle que el puede hacerla feliz, pero el temperamento de Lucy se lo impedirá de tope. Discusiones, llantos, corazones rotos y muchos obstáculos por enfrentar, que no darán tiempo a una segunda oportunidad. A pesar de todo esto, ¿Liam estará dispuesto a luchar por un amor casi imposible?
"«Tengo tiempo, ¿sabes? y esperaré lo que sea para que aceptes que me amas, incluso más de lo que demuestras. Quiero que sepas que lo que siento por ti es mucho más fuerte que lo testaruda que eres. Nadie me podrá separar de ti, nunca. Sólo ten presente que la vida no te da segundas oportunidades y de eso se trata, de tomar la decisión correcta, siempre y cuando te lleve a mí.»"
— Gustos:
♡ Visitas al parque de diversiones cada quince días.
♡ Gomitas de dulce; en especial de ositos rellenos de fruta.
♡ Café cargado con doble nata y un toque de vainilla.
♡ Sonrisas sinceras.
♡ Sorpresas.
— Disgustos:
♡ Fiestas descontroladas.
♡ Maní salado.
♡ Negación a cualquiera de sus caprichos.
♡ Lo temerario y peligroso.
♡ La superficialidad, el egoísmo y el egocentrismo.
— Fobias: Ninguna.
— Extras: Considera que las despedidas son su punto débil.
— Representante: Ashley Greene.
— Edad: 17 años.
— Pareja y rol: Liam Payne} Racional & Dulce.
— Perfil Psicológico: Luciana Henderson es una chica poco común dentro de los límites de la normalidad. Es conservadora ante todo y muy detallista en lo que se refiere a las pequeñas cosas que podrían causar una sonrisa en cualquier persona. Amable con las demás personas y su entorno, en este caso, hace todo lo posible para brindar ayuda a quién la necesite sin esperar nada a cambio, siempre y cuando perciba que en verdad la necesitan. Se podría decir que es perceptiva, como ya se había mencionado, y sus cinco sentidos -mas su intuición segura-, son perfectos para detectar cuando algo anda mal o se le sale de las manos, alguna mentira o engaño o simplemente una buena o mala intención. Perfeccionista en toda labor o trabajo que accione, no deja que nada se salga de sus cabales y para su suerte, nunca nada le sale mal, pues confía en sus méritos. Suele ser muy insegura algunas veces, piensa que nada perfecto y, mucho menos ella lo es; su aversión de sí misma es insignificante considerando su belleza y las facetas resaltantes de su cautelosa pero dulce personalidad. Racional en todos los sentidos, sus decisiones nunca son elocuentes o irracionales, le dedica el tiempo suficiente para que sus resultados sean satisfactorios y no se permite realizar alguna cosa que no cumpla con sus criterios de lo lógico y por ende, mejor para ella. La mayoría de las veces suele ser muy temperamental, su ánimo puede variar depende de la situación en que se encuentre. Si algo le sale mal, no se queda estancada en el fracaso; ella lucha por conseguir lo que quiere y rendirse es el ultimo camino por optar. Determinada y valiente, cuando decide algo sobre alguna situación, no se echa para atrás y valiente, porque a pesar de todo no le da miedo dar el segundo paso. Jamás se deja llevar por el momento y analiza cada situación con detenimiento para arruinarlo todo, por lo cual es muy precavida. Lucy es comprensiva y sabe entender los problemas de sus amigos, ayudándoles con consejos. Es muy posible que se quiebre bajo presión.
Con una sonrisa puede darle un giro de alegría a tu día en segundos, pero con un par de palabras puede causar daños irreversibles. Cuando es lastimada, olvida sus características racionales y su impulsividad sale a flote, acabando con todo rastro de fuerza en ella.
Sin embargo, ¿todos poseemos el límite de la cordura, no es así? Lucy es autóctona de sus propias decisiones y detesta que la manejen a su gusto. Es ahí cuando conocen a la Luciana que nadie quiere ver, una chica rebelde, irritable y sensible a la que no le gusta que las cosas no salgan como planea. De ser así, sólo existe una persona que logra calmarla del todo con tan sólo una sonrisa, imagino que ya adivinaron quién es.
También, aborrece ser el centro de atención.
— Antecedentes históricos: Lucy nació el 14 de septiembre de 1995, en Londres, Inglaterra; una noche oscura y llena de tristeza para la familia Henderson. El día de su nacimiento, las enfermeras de turno admiraron cuán belleza se encontraba en sus ojos cafés y sus hoyuelos y mejillas regordetas, dejándolas anonadas, pensando que después de todo, una familia había sido bendecida esa noche después de presenciar la muerte de su madre, Sofía. Una ola de dolor y pena inundó a la familia de aquella niña, pero a pesar de la trágica situación, no dejaron que Lucy fuera afectada. Su padre, William Henderson, superó la situación a causa del apoyo que sus dos hijos le brindaban al tan sólo intentar sonreír para infundirle ánimo.
Y así pasaron años, trece años, para ser exactos, en medio de un cuento de hadas fingido para los hermanos Henderson. Su padre, a pesar de que ya había superado el agobio que fue causado por la pérdida de su esposa, el dolor se hizo presente en su corazón al obtener los resultados que claramente indicaban, que tenía cáncer y el tumor era lo suficientemente maligno cómo para no tener una cura y tratamiento estable. Le restaban dos años de vida, desgraciadamente.
Logan, el joven hermano de dieciséis años para esa época compartía más que tiempo que nunca con su padre, William, sin despertar sospecha por parte de su hermana de tan sólo trece años.
Ahí es cuando Lucy conoce a un chico que cambiará su vida sorprendentemente,
Liam Payne, un joven de su misma edad, maduro, arrogante pero muy dulce al mismo tiempo. Su relación no fue la mejor al principio, pero con el paso de los días se fue intensificando hasta convertirse en amigos inseparables. Se apoyaban, cambiaban sus almuerzos dependiendo de sus gustos, Liam siempre le regalaba gomitas o algún que otro chocolate y ella solo podía agradecerle tanto apoyo con una sonrisa.
Un noche fría, después de un año de mantener bajo secreto la enfermedad que consumía a su padre, el engaño se ve reemplazado por un gran vacío que experimenta Lucy al caer en la cuenta de lo que estaba ocurriendo con su padre. ¿Por qué la vida era tan injusta con ella? Se sumió en una depresión en la que no quería ser parte de la realidad, sólo era consciente de las fuertes y violentas punzadas que la abrumaban en cuánto su mundo de fantasías pasaba a segundo plano.
Desde ese momento, Liam no puedo ignorarla por más tiempo. No le importaba si no la quería tanto como él a ella, no importaba cuán lastimada estuviera, nada de eso era de importancia para él. Sólo se concentró en un sólo objetivo: sanar el roto corazón de su mejor amiga, poniendo en juego todo un año de amistad. Finalmente, Liam logró entrar al corazón de Luciana, sanando solo una parte de él. Él la convenció de salir adelante con su compañía y aunque solo fueran adolescentes, el en verdad sabía el significado de sus palabras y arriesgaría su felicidad por la de ella.
Todos los días iba a visitar a su padre junto a Liam y Logan, sus hermanos mayores, sus protectores.
Pasado un largo tiempo, llegó la hora de que su padre partiera, no sin antes hacer prometer a Liam y a Logan que mantendrían su tesoro más preciado, Lucy, bajo protección y que velarían por su felicidad, siempre, hasta que su corazón deje de latir. Los dos jóvenes aceptaron y William Henderson, falleció.
Tras dos años de superación para una familia que ahora tenía un miembro más, su felicidad empezaba a ser notoria y por una vez en largo tiempo, la familia Henderson se niveló hasta obtener felicidad, armonía y amor. Luciana y Logan viven en una de las mansiones en Londres, la cual su padre cedió antes de fallecer, junto a toda la fortuna Henderson. Cabe destacar que nunca se abusó de ese dinero, Logan lo administró, lo suficiente para quince años de vida entre él y su hermana menor.
Ahora, Lucy con diecisiete años de edad al igual que Liam y Logan con veinte, se podría predecir que su unión está más repotenciada que nunca y el amor no tardó en salir entre Liam y su amor secreto, Lucy.
Lo que Luciana no sabía era que Liam mantenía en secreto su amor por ella, dispuesto a matar a quienquiera que se atreviera a hacerle daño, mordiéndose la lengua, callando miles de cosas todo ese tiempo.
Estancado en la zona de amistad.
Liam hará todo lo que esté a su alcance para abrirle los ojos de una vez, para demostrarle que el puede hacerla feliz, pero el temperamento de Lucy se lo impedirá de tope. Discusiones, llantos, corazones rotos y muchos obstáculos por enfrentar, que no darán tiempo a una segunda oportunidad. A pesar de todo esto, ¿Liam estará dispuesto a luchar por un amor casi imposible?
"«Tengo tiempo, ¿sabes? y esperaré lo que sea para que aceptes que me amas, incluso más de lo que demuestras. Quiero que sepas que lo que siento por ti es mucho más fuerte que lo testaruda que eres. Nadie me podrá separar de ti, nunca. Sólo ten presente que la vida no te da segundas oportunidades y de eso se trata, de tomar la decisión correcta, siempre y cuando te lleve a mí.»"
— Gustos:
♡ Visitas al parque de diversiones cada quince días.
♡ Gomitas de dulce; en especial de ositos rellenos de fruta.
♡ Café cargado con doble nata y un toque de vainilla.
♡ Sonrisas sinceras.
♡ Sorpresas.
— Disgustos:
♡ Fiestas descontroladas.
♡ Maní salado.
♡ Negación a cualquiera de sus caprichos.
♡ Lo temerario y peligroso.
♡ La superficialidad, el egoísmo y el egocentrismo.
— Fobias: Ninguna.
— Extras: Considera que las despedidas son su punto débil.
Tiramisú<3. Aquí te dejo mi ficha, tuve momentos de bloqueo mental, pero hice lo que pude. Creo que.. me extendí un poco en la historia, espero que no importe. También añadí un posible dialogo de Liam hacia Lucy en ella, sólo eso. Uf, realmente espero quedar, rezaré para quedar. Gracias por dejarme participar, cariño. ¡Te quiero! y espero resultados prontísimo. Suerte a todas<3
bigtimerush.
graaaciaas connú<3
ya termine mi ficha, me duele el trasero :calor:
ya termine mi ficha, me duele el trasero :calor:
bigtimerush.
FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR LAS FICHAS: 20 SEP
21 SEP RESULTADOS
21 SEP RESULTADOS
Invitado
Invitado
yei.
lástima que yo estaré ausente el fin:c
voy a una boda:c
pd.;hoy comí helado de tiramisú y me acorde de ti<3
lástima que yo estaré ausente el fin:c
voy a una boda:c
pd.;hoy comí helado de tiramisú y me acorde de ti<3
bigtimerush.
agsdhas yo siempre que hablan de tiramisú o queso me acuerdo de trass cuz' ella es mi queso :meh: comenzaré hoy y no sé cuando postearé. bai.
Invitado
Invitado
- no leer.___.:
- Katherine FlintNAshley BensonDatos básicosNombre completo: Katherine Flint.
Apodos: Kath.
Pareja y rol: Liam Payne || La responsable y correcta.Descripción PsicológicaLa primer palabra que a todos se les viene a la cabeza al querer describir a Katherine es, probablemente, aburrida. Sí, aburrida. Kathe siempre piensa en "hacer el bien" y lo correcto. Jamás haría algo fuera de las reglas o que pudiera perjudicarla. Es la persona más correcta que puedas conocer. Responsable por sobre todas las cosas, siempre la verás con su agenda anotando lo que tiene que hacer al día siguiente u ordenando sus cosas. Es una chica seria,
demasiado, podría decirse. Toma cualquier broma como un insulto u ofensa e inmadurez, y jamás se reirá de una de ellas. Muchos le dicen que se comporta como una anciana sin ganas de vivir, ella, sin embargo, tan solo contesta que maduró a temprana edad. Muy temprana. Siempre quiere hacer todo bien y llega hasta a obsesionarse con ello; puede traerle más de una frustración ya que es bastante torpe, sobre todo cuando está nerviosa. Es capaz de ir caminando y que de la nada se choque con una pared o se le caiga algo.
Es orgullosa más que nadie en la vida; puede pelearse con cualquier persona y, no importa cuanto aprecio le tenga, por más que sepa que no está en lo correcto, jamás pedirá perdón. Es de gran temperamento y carácter. No suele contestarle bien a algunas personas, por no decir a todas. Es irritable por cualquier cosa -o por todas-; siempre quiere estar en paz y tranquilidad y no soporta cuando no puede conseguirlo. Que nadie se meta con ella o explotará.
Se pueden sacar varios aspectos negativos de su personalidad, pero son los que todo el mundo nota, en vez de ver que, debajo de esa chica tan seria y madura, hay una persona increíble.
Katherine dice no tener la culpa de ser como es, pero que tampoco cambiará. Está a gusto con ella misma y feliz con lo que es y lo que ha logrado gracias a su propio esfuerzo. Es una persona muy trabajadora; lucha por lo que quiere a muerte y hasta no conseguirlo no se cansa. Es muy cariñosa, sobre todo con sus más cercanos. A pesar de no saber demostrar sus sentimientos correctamente, siempre tendrá una caricia o gesto hacia aquella persona. Es muy detallista, ya sea con una amistad o relación, nada se le pasará por alto. Es de pocas, pero correctas palabras; todos sus amigos recurren a ella cuando necesitan un consejo y ella tiene las adecuadas para decir. Odiaría llorar o dedicar su vida a un chico, dice tener cosas más importantes que su vida que el amor y jura nunca enamorarse a tal nivel de depender de esa persona para todo. No es para nada enamoradiza, si le gusta alguien, punto, no hay otras personas.
A pesar de cometer sus errores, Katherine jamás haría algo malo intencionalmente, es amor puro y tiene un corazón de oro, aunque de que no muchos sepan apreciarlo.HistoriaProveniente de una familia humilde y trabajadora; a Katherine la criaron con la esperanza de que, cuando crezca, pudiera valerse por sí misma y conseguir todas sus metas. Su madre fue quien le dijo que con una "blanda" personalidad no conseguiría nada, le enseñó a valorar la vida y todo lo que pudiera obtener de ella de buena manera. La educaron para que sea una persona correcta y no una cualquiera. Queda de más decir que los Flint eran una familia un tanto exigente, ya que todo lo que no habían conseguido, querían que Katherine lo consiguiera a toda costa; pero siempre jugando limpio. A la edad de trece años, Tricia -su madre-, falleció de un paro cardíaco. Nunca pudieron explicar el por qué, tenía una vida sana y bien llevada para una mujer de cuarenta y siete años. Katherine cargó su vida a su espalda e hizo lo imposible para ayudar a su padre y sacar a su familia adelante. Ya no podía prestarle atención a sus amigos y en la escuela estaba cada vez peor. Intentó ganar dinero de donde podía para así pagar las rentas, mientras que sus hermano pagaba la comida y su padre trabajaba para mantenerlos en sus otras necesidades básicas. Fue entonces cuando Richard -su papá- enfermó de cáncer, muriendo un año después de haberse enterado de la noticia. Su vida se derrumbó por completo, ya no tenía ninguna razón por la cual luchar o que le quedara ser feliz. Se prometió ser fuerte por él y porque, de todas formas, estaría cuidándola con su madre desde el cielo. Se centró en ella misma, intentó perfeccionarse al tope y mejorar sus calificaciones, objetivos que alcanzó con facilidad.
Meses después conoció a Liam, Lily y Steven, quienes serían sus mejores amigos tiempo después. Su amistad fue fácil de crecer, ya que teniendo muy distintas personalidades, se complementaban entre todos. Lily y Steven ya eran pareja hace tiempo, lo que hacía algunas situaciones con Katherine y Liam un tanto incómodas. Estoy últimos dos forzaron lazos mucho más fuertes; no había nada que no se contaran y sabían que podían confiar en el otro para lo que quisieran o necesitaran. Lo único que ella no sabía, era que el castaño estaba completamente enamorado de ella.OtrosGustos:
▬ Música Jazz.
▬ Perros.
▬ Libros.
▬ Escritura.
Disgustos:
▬ Fiestas.
▬ Alcohol.
▬ Drogas.
▬ Gente mal llevada.
Extras:
▬ Está interesada en estudiar psicología.
▬ Promete no perder la virginidad hasta estar casada, una de las tantas cosas que heredó de su abuela.Copyright ▬ Lumsx
usé este code porque lo tenía de AJTR y no tenía ganas de buscar otra. No sabía si querías con o sin code así que, cualquier cosa decime.
ily<3
hood.
Estoy tratando de hacer mi ficha bc estoy en otra compu :cc te aviso si no llego :'ccccc
Mey no puede descargarse de sus problemas porque también estoy yo allí(?
Mey no puede descargarse de sus problemas porque también estoy yo allí(?
Invitado
Invitado
y también está Kitten. estuve dos horas haciendo mi ficha bc la tuya era demasiado buena¬¬worldwide with you♡ escribió:ya tengo competencia
hood.
ya estoy terminando mi ficha. la subiré por la tarde (?
Invitado
Invitado
es gracioso que me tomen por competencia, cuando es obvio que mi ficha será horrible.
Guest
Invitado
la mia no fue buena:c
callate cami:c
las vetaré a todas para que dejen de escribir ñoñerías.
callate cami:c
las vetaré a todas para que dejen de escribir ñoñerías.
bigtimerush.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16