Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friendzone. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: friendzone. {audiciones cerradas}
- Trassú Ábrelo-:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] icon de mis ídolos, mierda se me olvido adjuntarlo:(
sampaio.
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMZ <33Camz. escribió:Caaaaaaaaams
sampaio.
asjdksafgas ¿cómo estás?Cam. escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMZ <33Camz. escribió:Caaaaaaaaams
que hermoso icon):
hood.
me lele(?) nah, me duele el estomago, me estoy muriendo pero voy a hacer la ficha para la trassú. sjdgbsjbsdhfCamz. escribió:asjdksafgas ¿cómo estás?Cam. escribió:CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMZ <33Camz. escribió:Caaaaaaaaams
que hermoso icon):
lo sé, esta tan maravilloso *quiere desmayar*
sampaio.
Lloro bc no tengo internet y no puedo dejar mi ficha ):
La leere de todos modos y eso... Deyz, te lo dejo a harold ((: deja que Cam audicione x lucho y tú quédate con el rulos bc quiero que mis bbys estén ):
Perdona trassú por no dejar mi ficha... Yo tenía muchísimas ganas de estar bc aún no estoy en ninguna contigo but . Ya, las amo y espero ansiosas a las ganadoras bai.
La leere de todos modos y eso... Deyz, te lo dejo a harold ((: deja que Cam audicione x lucho y tú quédate con el rulos bc quiero que mis bbys estén ):
Perdona trassú por no dejar mi ficha... Yo tenía muchísimas ganas de estar bc aún no estoy en ninguna contigo but . Ya, las amo y espero ansiosas a las ganadoras bai.
loubricante.
ay ksljdhgkjsfgsdkj TEEXTRAÑOYTEAMO kjdghkasjdghskMaggie. escribió:Lloro bc no tengo internet y no puedo dejar mi ficha ):
Perdona trassú por no dejar mi ficha... Yo tenía muchísimas ganas de estar bc aún no estoy en ninguna contigo but . Ya, las amo y espero ansiosas a las ganadoras :A:bai.
sampaio.
camz, o camu, alguna edite mi ficha, en la parte del chico pongan al harreh, por favor. aw, maggu, gracias.:c aunque yo también te quería here.
Kurt.
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]okey, esto sí que es una decepción de ficha, en serio, but no sé si mañana me conectaré y me tengo que ir ahora así que veamos que pasa. Hold you tight straight through the day light, I'm right here. When you gonna realise, That I'm your cure, heartbreak girl?Colette Vay McCartney— Nombre Completo. Colette Vay McCartney.
— Representante. K. H.
— Edad. 18 años.
— Pareja y rol. Louis Tomlinson. Directa y Astuta.
— Perfil Psicológico. En el aspecto psicológico, Colette tiene dos grandes facetas; la simpatía y Indiferencia.
Es una chica algo rebelde, odia completamente seguir las reglas que la hacen sentirse como en una jaula, es algo que en sus adentros que la impulsa a ser libre y a vivir su vida como ella quiere y es algo que notoriamente destaca, sus ganas de ser libre y vivir su vida al máximo como si todos los días fueran el ultimo de su vida. Como se comentó al principio es una chica que lleva la indiferencia al máximo simplemente debe ser muy impresionante la persona o la situación para que Colette tenga el normal interés de una persona Ella es una chica directa, no trata de evadir ningún tema, ninguno. A ella nada se le escapa, no teme decir las cosas por lo claro, no teme a decir la verdad aunque todos le rueguen que guarde silencio. Es una chica astuta, y quizás algo manipuladora pero ella sabe controlar el como y el cuando de las cosas. Es una chica que a la vista es algo sencilla pero al conocerla uno cambia de pensamiento y se muestra una chica bastante complicada, un día esta completamente feliz de la vida y al otro se comporta como un perro enfrentándose contra un gato. Pero dejando ese lado de encontramos a una chica humilde, de gran corazón, muy alegre, risueña y es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse. Es bastante Competitiva y a la vez optimista ante todo lo que ocurra en su vida. Es bastante terca, pero sabe admitir sus errores y pedir perdón por ello, ya que ante todo. Tiende a ser bastante pacífica y paciente con las personas, pero hasta cierto límite. Si alguien la empieza a molestar de mala manera, simplemente le ignorará o actuará con indiferencia, hasta que explote; si eso ocurre, intentará no desesperar y permanecer tranquila, pero la cosa se pondrá seria. No le gusta ir por ahí insultando a la gente o gritando, pero todo el mundo tiene sus días, incluso ella, y cuando pierda los estribos quizás la veas gritando. Su arma más dolorosa es el silencio, ya que cuando realmente se enfada, no te dirigirá ni una palabra, literalmente, no dirá ni “mu”. Sabe cuidarse ella sola a pesar de verse Angelical y delicada , es madura para ese tipo de cosas. Ella no es de las personas que se hace la víctima para fastidiar a alguien, no juega sucio. Ella no se molestará en fingir que esa persona le cae bien, pero tampoco le fastidiará la vida, ya que es incapaz de hacerle daño a alguien, pero, no creas que por el simple hecho de que le hayan enseñado a ser educada con todo el mundo, se comportará así siempre. Intentará aguantar lo máximo que pueda, guardando los modales sin desesperar, y si ve que no le queda más remedio, entonces dejará que su de quicio y odio hable por ella. Es tímida, pero solo en lo que se refiere al amor. Cuando le gusta alguien le cuesta realmente sostener una conversación, además suele tener un miedo constante a cometer algo que decepcione a quien le gusta. Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables.
— Antecedentes históricos. Colette McCartney, nacida en Inglaterra pero criada en tierras canadienses. El día de su nacimiento la abuela MacCartney terminaba lentamente unos pequeños guantecitos color rosa que había empezado la noche anterior, El abuelo terminaba de ordenar el cuarto de la pequeña junto a su pequeña nieta de solo tres años llamada Anabella y la tía Annie preparaba un café para el abuelo. Cuando Colette llego a su hogar fue la segunda luz del hogar junto a su hermana Anabella, las luces que llenaron de felicidad la casa de los McCartney.
En la época escolar Colette siempre fue simplemente normal, no le gustaba ni darse mucho ha mostrar ni tampoco ser totalmente marginada. A los catorce años de edad fue transferida a las tierras británicas, lugar donde nació, donde hizo bastantes amigos, siendo uno especial llamado Louis Tomlinson, que aunque le cueste admitir que le encanta Colette, tiene en claro cuales son sus sentimientos.
En cuestiones del corazón siempre ha salido perdiendo, por ellos es bastante tímida a la hora de estar o pasar tiempo con chicos ya que teme lo peor, pero después de todo, Colette tiene el apoyo de uno de sus mejores amigos, Louis, que la escucha, le comprende y le da cariño cuando más lo necesita, y mas aún que vive solo con su hermana Anabella, ya que sus padres siguen en Canadá.
— Gustos. Café, Inspirarse, Bromear, Bailar, Lluvia, Fiestas y Festividades. Viajar, Música, Retos y Proyectos, Dibujo, La Complejidad.
— Disgustos. Egocentrismo, Falsos testimonios, Murmuradores. Mentiras, Engaños, Menosprecio, Juzgadores. La Realidad.
— Fobias. Coulrofobia, y la Necrofobia.
— Extras. Tiene un gran fanatismo por The Script. Tiene una dulce voz pero odia admitirlo. Tuvo un problema de anorexia que solo Anabella y Louis conocían. Aún tiene pesadillas. No puede dormir sin sus auriculares puestos ni mucho menos sin escuchar algo de música.
sampaio.
Hi. Idk, ame la idea con todo mi corazón srsly. ¿Aún se puede?
Invitado
Invitado
Audiciones cerradas, oficialmente.
Lizzie, linda, lo siento muchisisisisisisisimo, de veras:( Anyway, gracias por haber mostrado interés y comentar :3
Resultados en un rato:)
Invitado
Invitado
Ganadoras:
Zoey Kensington - Harry Styles
Katherine Flint - Liam Payne
Colette Vay McCartney - Louis Tomlinson
No encontre la ficha de la Connú hermosa, pero creo que es la única que audicionó por el irlandés, además de que amo como escribe, así que ella se queda con el rubio:)
Y, por cierto, las fichas de Zarry HorTomPay :); worldwide with you♡ y Deby, aunque no hayan quedado, merecen un premio, un grammy, o lo que sea, porque sus fichas también estuvieron, muy, muy hermosas.
En estos días abriré los temas correspondientes xx.
Siento la poca decoración y esmero, pero estoy hasta arriba de trabajos:CC
Invitado
Invitado
omgggggg , amsdjhasfakjsfgdasj no lo puedo creer, pensé que no iba a quedar adlkashfafda really:c
gracias gracias<3 askdjhasñfas
ily<3
gracias gracias<3 askdjhasñfas
ily<3
hood.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16