Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friendzone. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: friendzone. {audiciones cerradas}
Yo la espero :3 Besos.ainara tomlinson escribió:ahora mismo te mando mi fichas. me pedire a louis a ver si hay suerte !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ya me oyeron, beaches(? sdsjk, ilysm, ilysm, ilysm, ilysm, ilysm, ilysm, ilysm:'3Connú. escribió:Ya la oyeron (? asdagsd ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily, ily (?disaster. escribió:Connúuuuuuuuuuu! Sdjksdsk, me emociona tenerte aquí, lovsh<3 El rubeo es de la Connie bc Conniall(? is real(?) ksjdks, yo espero tu sersi ficha:3 y tamién ilysm, dilo mucho, que así me siento querida(?Connú. escribió:OMG i love this<333333 audicionaré por el rubeo porque es mío y mi queso lo dejó en claro con su ex avy :meh:love me bitches. esop. comenzaré a hacer la ficha ahora porque ando muuuy inspirada. bai.
pd. ily (? te estoy diciendo mucho eso xD
Invitado
Invitado
I want. :c
Hola, me llamo Agatha y eso, me gusta tu idea.
So, veré por quién iré bc hay tantas buenas. Y mi mente está bloqueada, eso. |?|
So, te dejo el icon con la ficha bc soy malotáh' y... sí. ._.
So, veré por quién iré bc hay tantas buenas. Y mi mente está bloqueada, eso. |?|
PARACETAMOL
Holuuuu, Agathaa:33 Me alegra que te haya gustado°Agethe° escribió:I want. :c
Hay tiempuu, seguro que tu ficha será sersi(? <3
megustanlasmalotas ahque xd. bai!
Invitado
Invitado
- Mi sensual fichita :
- Meryl Green.Físico.
Pelo castaño oscuro, ojos verdes aguamarina grandes con una gruesa capa de pestañas negras largas, pelo ondulado, , a labios finos, de un color rosa claro, si se los pinta es con un poco de gloss, dientes blancos y cuidados, l cejas finas, cuerpo esbelto con curvas, muy delgada, mide 1.58.Manos y pies perfectamente cuidados, casi siempre pintados con un esmalte azul electrico (en invierno y otoño) y rosa flúor (verano y primavera), orejas pequeñas y nariz fina y recta, pequeña,calza un 37 de pie por lo que no son muy grandes sus pies,en sus muñecas siempre verá pulseras,a veces mas desarregladas y cuando es mas formal mas arregladas. Tiene un tatuaje en la muñeca que pone "same love" ya que es una gran amante de el cantante Macklemore y esa cancion le tocó.♥
Tiene otro tatuaje en la nuca, es una cruz, se la hizo el día de su cumpleaños con su mejor amiga Anna, que tambien se hizo uno igual, aunque no significa nada, para ellas significa una "insignia de mejores amigas" porque al mudarse de pais no se verían mas.PB: Barbara Palvin♥.Psicológico.
Amigable, divertida,MUY ATREVIDA, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reir a la gente, se considera amable y un poco, bueno, bastante loca. es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y sin embargo, puede ser a la vez romantica, se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. es un poco fiestera y ha estado de rollo muchas veces, pero ella busca algo serio, que no le funcionó con los demás, hasta que lo encontró a él.Datos.Nombre completo: Meryl Brinley Green Clark
Apodo: Meryl,Brin
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall james horan gallagher ♥
Nacionalidad: Nacimiento: Belfast (irlanda) actualmente vive en: Londres (UK) (o donde harás la novela)Historia.
Nació una calurosa noche en Belfast, Irlanda, tenía una vida fácil y bonita, su hermano mayor, Peyton, la cuidaba como si fuese su propia hija, sus padres. eran unops estirados pijos, a los 6 años, los padres de Meryl consiguieron un trabajo expléndido en Australia, desde ese momento, no los vió mas que en navidad, hasta en su cumpleaños, su regalo era un sms que ponia:Happy Bday girl. xx. No trataban a sus hijos como se merecían, no recibían cariño, hasta que un día, sus padres adoptaron un hijo y se fueron a vivir a Australia, dejandolos a ellos de lado, como si no fuesen sus hijos, Meryl y su hermano se cuidaban mutuamente, pero sus padres les echaron de casa con la excusa de "necesitamos una casa de verano", se vieron en la calle. Por suerte su hermano Peyton consiguió un trabajo en Doncaster y Meryl, a los 14 fue contratada como cantante y guitarrista en un restaurante llamado Nandos .Con el dinero consiguió un apartamento y vivió en Doncaster, a los 15 le obligaron a tener una familia o sería deportada a un centro de menores, por lo que fue adoptada por una mujer mayor llamada Christina, que la quiso como una verdadera madre, hasta tenían parecido, se mudó a la casa de Christina en Londres y gracias a ella, volvió a sentir el cariño que quería. A los 15 entró al instituto de nuevo porque perdió un año a causa de su trabajo, y retomó sus estudios, Peyton tambén fue acogido y vivieron con la amable y tierna Christina, si alguien preguntaba por sus padres, automaticamente cambiaba de tema, solo lo sabían , chris, su hermano y ella. Se avergonzaba de haber nacido de unos mounstruos como esos, por lo que se cambió ella misma su antiguo apellido, smith Lauren, por los dos apellidos de Christina, Scott Green, desde ese dia, para ella era hija de Chrintina y se obligó a ella misma olvidar su pasado.Extras.
Gustos:
±Ama las canciones de Macklemore,1d,little mix,calvin harris, avicii,bruno mars...
±Tocar la guitarra, la toca desde los 12 años
Disgustos:
±Que le pregunten sobre sus padres biológicos
± el machismo
Fobias:
± Payasos.
± espacios cerrados
Enfermedades:
± si es una enfermedad, es claustrofóbica.
Estilos de vestir:
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Última edición por NiallAteMyName el Miér 11 Sep 2013, 1:05 pm, editado 1 vez
-Sheeran-
NiallAteMyName escribió:
- Mi sensual fichita :
¿Dónde están los créditos de la ficha? xxMeryl Green.
Físico.
Pelo castaño oscuro, ojos verdes aguamarina grandes con una gruesa capa de pestañas negras largas, pelo ondulado, , a labios finos, de un color rosa claro, si se los pinta es con un poco de gloss, dientes blancos y cuidados, l cejas finas, cuerpo esbelto con curvas, muy delgada, mide 1.58.Manos y pies perfectamente cuidados, casi siempre pintados con un esmalte azul electrico (en invierno y otoño) y rosa flúor (verano y primavera), orejas pequeñas y nariz fina y recta, pequeña,calza un 37 de pie por lo que no son muy grandes sus pies,en sus muñecas siempre verá pulseras,a veces mas desarregladas y cuando es mas formal mas arregladas. Tiene un tatuaje en la muñeca que pone "same love" ya que es una gran amante de el cantante Macklemore y esa cancion le tocó.♥
Tiene otro tatuaje en la nuca, es una cruz, se la hizo el día de su cumpleaños con su mejor amiga Anna, que tambien se hizo uno igual, aunque no significa nada, para ellas significa una "insignia de mejores amigas" porque al mudarse de pais no se verían mas. PB: Barbara Palvin♥.
Psicológico.
Amigable, divertida,MUY ATREVIDA, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reir a la gente, se considera amable y un poco, bueno, bastante loca. es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y sin embargo, puede ser a la vez romantica, se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. es un poco fiestera y ha estado de rollo muchas veces, pero ella busca algo serio, que no le funcionó con los demás, hasta que lo encontró a él. Datos.Nombre completo: Meryl Brinley Green Clark
Nacionalidad: Nacimiento: Belfast (irlanda) actualmente vive en: Londres (UK) (o donde harás la novela)
Historia.
Nació una calurosa noche en Belfast, Irlanda, tenía una vida fácil y bonita, su hermano mayor, Peyton, la cuidaba como si fuese su propia hija, sus padres. eran unops estirados pijos, a los 6 años, los padres de Meryl consiguieron un trabajo expléndido en Australia, desde ese momento, no los vió mas que en navidad, hasta en su cumpleaños, su regalo era un sms que ponia:Happy Bday girl. xx. No trataban a sus hijos como se merecían, no recibían cariño, hasta que un día, sus padres adoptaron un hijo y se fueron a vivir a Australia, dejandolos a ellos de lado, como si no fuesen sus hijos, Meryl y su hermano se cuidaban mutuamente, pero sus padres les echaron de casa con la excusa de "necesitamos una casa de verano", se vieron en la calle. Por suerte su hermano Peyton consiguió un trabajo en Doncaster y Meryl, a los 14 fue contratada como cantante y guitarrista en un restaurante llamado Nandos .Con el dinero consiguió un apartamento y vivió en Doncaster, a los 15 le obligaron a tener una familia o sería deportada a un centro de menores, por lo que fue adoptada por una mujer mayor llamada Christina, que la quiso como una verdadera madre, hasta tenían parecido, se mudó a la casa de Christina en Londres y gracias a ella, volvió a sentir el cariño que quería. A los 15 entró al instituto de nuevo porque perdió un año a causa de su trabajo, y retomó sus estudios, Peyton tambén fue acogido y vivieron con la amable y tierna Christina, si alguien preguntaba por sus padres, automaticamente cambiaba de tema, solo lo sabían , chris, su hermano y ella. Se avergonzaba de haber nacido de unos mounstruos como esos, por lo que se cambió ella misma su antiguo apellido, smith Lauren, por los dos apellidos de Christina, Scott Green, desde ese dia, para ella era hija de Chrintina y se obligó a ella misma olvidar su pasado. Extras.
Gustos:
±Ama las canciones de Macklemore,1d,little mix,calvin harris, avicii,bruno mars...
Disgustos:
± el machismo
Fobias:
± Payasos.
± espacios cerrados
Enfermedades:
Estilos de vestir:
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥Codes by Kitty Sykes ☀ 2013
Invitado
Invitado
disaster. escribió:NiallAteMyName escribió:
- Mi sensual fichita :
¿qué creditos? :S xx¿Dónde están los créditos de la ficha? xxMeryl Green.
Físico.
Tiene otro tatuaje en la nuca, es una cruz, se la hizo el día de su cumpleaños con su mejor amiga Anna, que tambien se hizo uno igual, aunque no significa nada, para ellas significa una "insignia de mejores amigas" porque al mudarse de pais no se verían mas. PB: Barbara Palvin♥.
Psicológico.
Amigable, divertida,MUY ATREVIDA, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reir a la gente, se considera amable y un poco, bueno, bastante loca. es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y sin embargo, puede ser a la vez romantica, se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. es un poco fiestera y ha estado de rollo muchas veces, pero ella busca algo serio, que no le funcionó con los demás, hasta que lo encontró a él. Datos.Nombre completo: Meryl Brinley Green Clark
Nacionalidad: Nacimiento: Belfast (irlanda) actualmente vive en: Londres (UK) (o donde harás la novela)
Historia.
Nació una calurosa noche en Belfast, Irlanda, tenía una vida fácil y bonita, su hermano mayor, Peyton, la cuidaba como si fuese su propia hija, sus padres. eran unops estirados pijos, a los 6 años, los padres de Meryl consiguieron un trabajo expléndido en Australia, desde ese momento, no los vió mas que en navidad, hasta en su cumpleaños, su regalo era un sms que ponia:Happy Bday girl. xx. No trataban a sus hijos como se merecían, no recibían cariño, hasta que un día, sus padres adoptaron un hijo y se fueron a vivir a Australia, dejandolos a ellos de lado, como si no fuesen sus hijos, Meryl y su hermano se cuidaban mutuamente, pero sus padres les echaron de casa con la excusa de "necesitamos una casa de verano", se vieron en la calle. Por suerte su hermano Peyton consiguió un trabajo en Doncaster y Meryl, a los 14 fue contratada como cantante y guitarrista en un restaurante llamado Nandos .Con el dinero consiguió un apartamento y vivió en Doncaster, a los 15 le obligaron a tener una familia o sería deportada a un centro de menores, por lo que fue adoptada por una mujer mayor llamada Christina, que la quiso como una verdadera madre, hasta tenían parecido, se mudó a la casa de Christina en Londres y gracias a ella, volvió a sentir el cariño que quería. A los 15 entró al instituto de nuevo porque perdió un año a causa de su trabajo, y retomó sus estudios, Peyton tambén fue acogido y vivieron con la amable y tierna Christina, si alguien preguntaba por sus padres, automaticamente cambiaba de tema, solo lo sabían , chris, su hermano y ella. Se avergonzaba de haber nacido de unos mounstruos como esos, por lo que se cambió ella misma su antiguo apellido, smith Lauren, por los dos apellidos de Christina, Scott Green, desde ese dia, para ella era hija de Chrintina y se obligó a ella misma olvidar su pasado. Extras.
Gustos:
Disgustos:
± el machismo
Fobias:
± Payasos.
± espacios cerrados
Enfermedades:
Estilos de vestir:
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
-Sheeran-
dis is sou mach 4 mí. (?
hola. (?) ¿por qué tenés ideas tan buenas? :ay:ya, ya. :jum:
bueno, no sé, después dejo el icon y por quién voy porque el internet anda muuuuuuuuuuuuuuuy lento y no puedo hacer casi nada.
te amo. <33
bueno, no sé, después dejo el icon y por quién voy porque el internet anda muuuuuuuuuuuuuuuy lento y no puedo hacer casi nada.
te amo. <33
Guest
Invitado
Oh Dios, oh Dios, voy a morir
Soy Aida, soy de España y odio estas presentaciones aburridas (?
Iba a ir a por Zaynchu, pero me he dado cuenta de que lo tenías tú y pues ahora voy a por Haroldo
Espera mi ficha
- Sensual (?:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy Aida, soy de España y odio estas presentaciones aburridas (?
Iba a ir a por Zaynchu, pero me he dado cuenta de que lo tenías tú y pues ahora voy a por Haroldo
Espera mi ficha
Zarry HorTomPay :)
¡Tiramisú!<333 Por aquí perita en dulce, reportándose)?
Dulces más dulces que el chocolate rlz the world forever.
Me enamoré de la idea así grandote y voy por Liaaaaaaam con Jenner, haría Briam pero hay que probar cosas nuevas c:
Tienes que enseñarme -a parte de escribir magnifico- a hacer esas ediciones, las letras, todo, todito, todo estuvo de infarto. Y la idea es tan hermosa, me parece muy tierno eso de la 'friendzone' por que el papel de amigos es muy difícil de cumplir cuando sentimientos aparecen de repente y exijen su postura en frente de todo y así.
Realmente espero quedar vale:c Además, aquí está la bff más hermosa del mundo, mi Deby<3, a parte de que está tiramisú dirigiendo todo<3.
No sé cuando te deje la ficha, pero será entre hoy y mañana<3.
Un beso giganteeeeeeee tiramisú, tkm.
Dulces más dulces que el chocolate rlz the world forever.
Me enamoré de la idea así grandote y voy por Liaaaaaaam con Jenner, haría Briam pero hay que probar cosas nuevas c:
Tienes que enseñarme -a parte de escribir magnifico- a hacer esas ediciones, las letras, todo, todito, todo estuvo de infarto. Y la idea es tan hermosa, me parece muy tierno eso de la 'friendzone' por que el papel de amigos es muy difícil de cumplir cuando sentimientos aparecen de repente y exijen su postura en frente de todo y así.
Realmente espero quedar vale:c Además, aquí está la bff más hermosa del mundo, mi Deby<3, a parte de que está tiramisú dirigiendo todo<3.
No sé cuando te deje la ficha, pero será entre hoy y mañana<3.
Un beso giganteeeeeeee tiramisú, tkm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bigtimerush.
NiallAteMyName escribió:disaster. escribió:Hum, verás, la ficha la pediste en SC, ¿verdad? Bueno, en ese caso, en la ficha siempre vienen unos créditos en reconocimiento por el trabajo de la creadora. Bueno, según las normas el crédito no se puede quitar. Digo, veo el Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 pero no el link. ¿Te la a dado alguna amiga, o la has pedido en SC?NiallAteMyName escribió:
- Mi sensual fichita :
¿qué creditos? :S xx¿Dónde están los créditos de la ficha? xxMeryl Green.
Físico.
Psicológico.
Historia.
Gustos:
Disgustos:
± el machismo
Fobias:
± Payasos.
± espacios cerrados
Enfermedades:
Estilos de vestir:
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
Invitado
Invitado
- Mi fichita:
— Nombre Completo.: Kim Pine.
— Representante: Lily Loveless.
— Edad: 18.
— Pareja y rol: Harry Styles. Es la payasa de la clase.
— Perfil Psicológico: Con una vida no muy fácil, Kim encontró consuelo en su mejor amigo Harryy en las bromas. No se toma muchas cosas en serio y siempre anda haciendo bromas, cosa que no le agrada tanto a los profesor como a su familia y amigos. Sin embargo, aquello le frustra, ya que tampoco la toman muy enserio y se siente, en cierta manera, incomprendida.
Kim, al mismo tiempo, es una chica relajada pero que mantiene sus problemas en secreto, pues piensa que la gente solo quiere saber los problemas de los demás solo para joder. Es por eso que siempre que alguien intenta hacerse su amigo, ella lo jode, pero siempre de manera pública y troll. No le gusta que se metan en su vida personal, y mientras más alejados estén de ese aspecto, mejor.
Le cuesta bastante concentrarse en clase, cosa que la frustra ya que, pese a todo, quiere ir a la universidad. Si está frustrada, Kim se mantendrá alejada de todos y siempre soltando comentarios cínicos y hasta crueles. Esto también ha afectado mucho sus relaciones con los demás, ya que sin querer aleja a la gente con su falta de atención y poca seriedad. Kim siempre se odiará por eso, aunque irónicamente tampoco intente enmendarlo.
Es bastante orgullosa y nunca admitirá que fue su culpa, y siempre un culpable. Y desgraciadamente, esas personas pueden ser sus seres queridos.
— Antecedentes históricos: La madre de Kim siempre está enferma, es hija única por lo que normalmente pasa su tiempo en casa en la habitación de ella, intentando hacerla reír. Su padre, deprimido, empezó a gastar el dinero en bebida y desde pequeño le grita y golpea a Kim. Si hay algo que Kim siempre recordará, es el día en que encontró a su padre intentando asfixiar a su madre con una almohada, razón por la cual casi no la deje sola.
— Gustos: obviamente, le gustan las películas de comedia, especialmente la cruda. Una de sus muchas pasiones son los videojuegos, aunque siempre los deje a la mitad y nunca los vuelva a retomar. Técnicamente, le gusta fumar. Le encantan las caricaturas o series de comedia, y también las de acción. Y como toda adolescente, disfruta del acto sexual.
— Disgustos: Que le digan que hacer, especialmente si las órdenes vienen de gente que no le agrada. No le gusta estudiar, porque sabe que va a sacar malas notas por su problema de atención y eso siempre la hace llorar. Detesta ver gente triste, lo encuentra bastante incómodo ya que a veces no sabe como tratar a la gente y por eso muchos la llaman "insensible".
— Fobias: entre sus fobias se encuentran la vejez y enfermedad, todo gracias al estado de su madre. A si mismo, le aterra bastante pensar en el día en que muera, ya que piensa que morirá sola por todas las cosas malas que hizo. Tiene miedo de la soledad, y siempre que ve insectos, gritará como estúpida que alguien los mate.
— Extras: Idolatra a Judd Appatow. Tiene todas sus películas y los posters. Su sueño es tener su propio show de stan-up o críticas de películas, y si a caso, conocer a Er Conde del Guácharo.
Pues acá te dejo mi ficha. No es mi mejor trabajo, seguramente, pero estoy muy contenta y orgullosa de como me quedó. Espero que te haya gustado :3
Última edición por .wendy. el Miér 11 Sep 2013, 1:22 pm, editado 2 veces
.wendy.
Kaaaaaaaaatu:'3Kitten. escribió:dis is sou mach 4 mí. (?
te amo. <33
No digas eso, me emociono
ksjdsskdjs yo lo espero:3
te amo más<3 :c
Invitado
Invitado
me equivoqué, creo que no hay ninguna
Última edición por disaster. el Miér 11 Sep 2013, 1:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16