O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

friendzone. {audiciones cerradas}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:12 pm

ajsdgas yo no lo puse porque es obvio que son los guandiboyz friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 2278276204
Invitado

Invitado

friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 Empty Re: friendzone. {audiciones cerradas}

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:13 pm

Connú. escribió:ajsdgas yo no lo puse porque es obvio que son los guandiboyz friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 2278276204
Yo ya confiaba en ti:3 Hablaba de otras chicas :c

Soy tonta friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 4120812466 

Última edición por disaster. el Miér 11 Sep 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:15 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Oh Dios, oh Dios, voy a morir friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 2841648573 
Sensual (?:
Me enamoré de la trama, literalmente, me enamoré <3
Soy Aida, soy de España y odio estas presentaciones aburridas (?
Iba a ir a por Zaynchu, pero me he dado cuenta de que lo tenías tú y pues ahora voy a por Haroldo friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 1857533193 
Espera mi ficha friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 3275125450 
Ayyy, gracias linda:3
Holuuu Aida! (o.o)/ Yo también vivo en España friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 1857533193
Espero tu ficha skdsjk<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:15 pm

omg.
omg.
Tu tu tu idea es es es asdhals. INCREÍBLE.
La verdad, sé que no quedaré, pero me gustaría por lo menos audicionar. Te conozco de verte en algunos temas y jo, me encantas. Bueno, Hola, soy Miriam pero dime Mimmi o Aria.
Tu nombre me recuerda a Beautiful Disaster, idk.
Buano, ahora te dejo la ficha para el sensualón Payne.
Una pregunta ¿qué es eso de antecedentes históricos?
Gracias por haber creado esta maravillosa idea.
Besos, Miriam.
PD: AAAAMO A 5SOS SON SON ASDHFKAHS. Soy de la 5sos Family. Hi.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:17 pm

Mey adicionará friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 1857533193 sñjdvsñk ilher<3

Yo lo pondré con mi ficha friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 1926951358 lo prometo(? además, obvio que son ellos askasjas
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:18 pm

disaster. escribió:
Connú. escribió:ajsdgas yo no lo puse porque es obvio que son los guandiboyz friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 2278276204
Yo ya confiaba en ti:3 Hablaba de otras chicas :c

Soy tonta friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 4120812466 
asdgasd no friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 1926951358 ily.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:18 pm

ah, por cierto.
Aquí tienes al sensualón Payne de icon.
Spoiler:

(HE LEÍDO QUE ERES ESPAÑOLA YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEN WOHO ¿de que parte?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 1:19 pm

disaster. escribió:
Zarry HorTomPay :) escribió:Oh Dios, oh Dios, voy a morir friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 2841648573 
Sensual (?:
Me enamoré de la trama, literalmente, me enamoré <3
Soy Aida, soy de España y odio estas presentaciones aburridas (?
Iba a ir a por Zaynchu, pero me he dado cuenta de que lo tenías tú y pues ahora voy a por Haroldo friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 1857533193 
Espera mi ficha friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 3275125450 
Ayyy, gracias linda:3
Holuuu Aida! (o.o)/ Yo también vivo en España friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 1857533193
Espero tu ficha skdsjk<3
¿De dónde eres? entiendo si no me lo quieras decir, somos dos desconocidas y un destino (?
No te puse el icono, en fin, te puse un gif, agsfhd, soy tonta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zarry HorTomPay :)

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:23 pm

worldwide with you♡ escribió:
¡Tiramisú!<333 Por aquí perita en dulce, reportándose)?
Dulces más dulces que el chocolate rlz the world forever.
Me enamoré de la idea así grandote y voy por Liaaaaaaam con Jenner, haría Briam pero hay que probar cosas nuevas c:
Tienes que enseñarme -a parte de escribir magnifico- a hacer esas ediciones, las letras, todo, todito, todo estuvo de infarto. Y la idea es tan hermosa, me parece muy tierno eso de la 'friendzone' por que el papel de amigos es muy difícil de cumplir cuando sentimientos aparecen de repente y exijen su postura en frente de todo y así.
Realmente espero quedar vale:c Además, aquí está la bff más hermosa del mundo, mi Deby<3, a parte de que está tiramisú dirigiendo todo<3.
No sé cuando te deje la ficha, pero será entre hoy y mañana<3.
Un beso giganteeeeeeee tiramisú, tkm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se mira pero nada de tocaderas, playas.
PERITA EN DULCE! Hola. ahque xd.
Las dulces más dulces, la rockeamos(? xd.
Adoro tus comentarios largos :hemozo:Más linda no puedes ser, wn:'3333333 Yo te enseñaré lo que quieras y más friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 285151902 Con mis doce recientes años ya tengo experiencia en eso, ay:< lol. So, yo espero tu ficha sersi con ansias :3 Besos, ped! xdd.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 1:23 pm

Tengo que sacar a mi bebé a pasear. Después contesto, hermosas<3
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Miér 11 Sep 2013, 1:27 pm

disaster. escribió:Maggieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, amorshhhhh:'3 Skjdklsjs, ay es tan extraño que me stalkeen friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 4242539333 Gracias de verdad, bebus<33 skjdkas me llevó tiempo y lo cambié unas millones de veces, pero al final salió esa cosha skjkds. JAJJAJAJAAJ, recuerdo que pasó algo parecido en PR sksjdsa xd. Igual, no creo, pero por si las dudas y eso está bien esperar xd. skdjhskhds ya sé(? Yo esperuuu friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 350222609 
chau. te amo más<3
jdsfjsdfjdsfdnsfsdfnfsdmfs, no no lo es fnsdfnds. te quedo taaaaaan lindo *-*
JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ, pero yo quisiera ahora al harold :'c {si es que quedo obviamente :roll:} deyz vendrá, yo lo sé (? ah.
no, yo masssssss<333
pd. para el 25 tengo mi celu .___________. shoremos, habrá que esperar.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por -Sheeran- Miér 11 Sep 2013, 1:27 pm

disaster. escribió:
NiallAteMyName escribió:
disaster. escribió:
NiallAteMyName escribió:
Mi sensual fichita :
¿Dónde están los créditos de la ficha? xx
¿qué creditos? :S xx
Hum, verás, la ficha la pediste en SC, ¿verdad? Bueno, en ese caso, en la ficha siempre vienen unos créditos en reconocimiento por el trabajo de la creadora. Bueno, según las normas el crédito no se puede quitar. Digo, veo el Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 pero no el link. ¿Te la a dado alguna amiga, o la has pedido en SC?
Ostias, lo he borrado sin querer D:, ya lo edité, gracias por avisar c:
-Sheeran-
-Sheeran-

Mensaje por loubricante. Miér 11 Sep 2013, 1:29 pm

mandale saludos a mi max friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 1857533193 kdfsfnsf, y dile que lo extraño<3.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Kurt. Miér 11 Sep 2013, 2:17 pm

ESPEREN, SÍ HE VENIDO, Y SÍ, QUIERO AL RULOS. AHORA EDITO, CUANDO TERMINE DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS. friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 2278276204
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Miér 11 Sep 2013, 2:21 pm

Le estabas esperando, lo sé friendzone. {audiciones cerradas} - Página 3 2841648573 

No sé que poner aquí (?:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba