Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
friendzone. {audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: friendzone. {audiciones cerradas}
ajsdgas yo no lo puse porque es obvio que son los guandiboyz
Invitado
Invitado
Yo ya confiaba en ti:3 Hablaba de otras chicas :cConnú. escribió:ajsdgas yo no lo puse porque es obvio que son los guandiboyz
Soy tonta
Última edición por disaster. el Miér 11 Sep 2013, 1:15 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ayyy, gracias linda:3Zarry HorTomPay :) escribió:Oh Dios, oh Dios, voy a morirMe enamoré de la trama, literalmente, me enamoré <3
- Sensual (?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy Aida, soy de España y odio estas presentaciones aburridas (?
Iba a ir a por Zaynchu, pero me he dado cuenta de que lo tenías tú y pues ahora voy a por Haroldo
Espera mi ficha
Holuuu Aida! (o.o)/ Yo también vivo en España
Espero tu ficha skdsjk<3
Invitado
Invitado
omg.
omg.
Tu tu tu idea es es es asdhals. INCREÍBLE.
La verdad, sé que no quedaré, pero me gustaría por lo menos audicionar. Te conozco de verte en algunos temas y jo, me encantas. Bueno, Hola, soy Miriam pero dime Mimmi o Aria.
Tu nombre me recuerda a Beautiful Disaster, idk.
Buano, ahora te dejo la ficha para el sensualón Payne.
Una pregunta ¿qué es eso de antecedentes históricos?
Gracias por haber creado esta maravillosa idea.
Besos, Miriam.
PD: AAAAMO A 5SOS SON SON ASDHFKAHS. Soy de la 5sos Family. Hi.
omg.
Tu tu tu idea es es es asdhals. INCREÍBLE.
La verdad, sé que no quedaré, pero me gustaría por lo menos audicionar. Te conozco de verte en algunos temas y jo, me encantas. Bueno, Hola, soy Miriam pero dime Mimmi o Aria.
Tu nombre me recuerda a Beautiful Disaster, idk.
Buano, ahora te dejo la ficha para el sensualón Payne.
Una pregunta ¿qué es eso de antecedentes históricos?
Gracias por haber creado esta maravillosa idea.
Besos, Miriam.
PD: AAAAMO A 5SOS SON SON ASDHFKAHS. Soy de la 5sos Family. Hi.
Invitado
Invitado
Mey adicionará sñjdvsñk ilher<3
Yo lo pondré con mi ficha lo prometo(? además, obvio que son ellos askasjas
Yo lo pondré con mi ficha lo prometo(? además, obvio que son ellos askasjas
Invitado
Invitado
asdgasd no ily.disaster. escribió:Yo ya confiaba en ti:3 Hablaba de otras chicas :cConnú. escribió:ajsdgas yo no lo puse porque es obvio que son los guandiboyz
Soy tonta
Invitado
Invitado
ah, por cierto.
Aquí tienes al sensualón Payne de icon.
(HE LEÍDO QUE ERES ESPAÑOLA YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEN WOHO ¿de que parte?)
Aquí tienes al sensualón Payne de icon.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(HE LEÍDO QUE ERES ESPAÑOLA YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEN WOHO ¿de que parte?)
Invitado
Invitado
¿De dónde eres?disaster. escribió:Ayyy, gracias linda:3Zarry HorTomPay :) escribió:Oh Dios, oh Dios, voy a morirMe enamoré de la trama, literalmente, me enamoré <3
- Sensual (?:
Soy Aida, soy de España y odio estas presentaciones aburridas (?
Iba a ir a por Zaynchu, pero me he dado cuenta de que lo tenías tú y pues ahora voy a por Haroldo
Espera mi ficha
Holuuu Aida! (o.o)/ Yo también vivo en España
Espero tu ficha skdsjk<3
No te puse el icono, en fin, te puse un gif, agsfhd, soy tonta.
Zarry HorTomPay :)
PERITA EN DULCE! Hola. ahque xd.worldwide with you♡ escribió:¡Tiramisú!<333 Por aquí perita en dulce, reportándose)?
Dulces más dulces que el chocolate rlz the world forever.
Me enamoré de la idea así grandote y voy por Liaaaaaaam con Jenner, haría Briam pero hay que probar cosas nuevas c:
Tienes que enseñarme -a parte de escribir magnifico- a hacer esas ediciones, las letras, todo, todito, todo estuvo de infarto. Y la idea es tan hermosa, me parece muy tierno eso de la 'friendzone' por que el papel de amigos es muy difícil de cumplir cuando sentimientos aparecen de repente y exijen su postura en frente de todo y así.
Realmente espero quedar vale:c Además, aquí está la bff más hermosa del mundo, mi Deby<3, a parte de que está tiramisú dirigiendo todo<3.
No sé cuando te deje la ficha, pero será entre hoy y mañana<3.
Un beso giganteeeeeeee tiramisú, tkm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Se mira pero nada de tocaderas, playas.
Las dulces más dulces, la rockeamos(? xd.
Adoro tus comentarios largos :hemozo:Más linda no puedes ser, wn:'3333333 Yo te enseñaré lo que quieras y más Con mis doce recientes años ya tengo experiencia en eso, ay:< lol. So, yo espero tu ficha sersi con ansias :3 Besos, ped! xdd.
Invitado
Invitado
Tengo que sacar a mi bebé a pasear. Después contesto, hermosas<3
Invitado
Invitado
jdsfjsdfjdsfdnsfsdfnfsdmfs, no no lo es fnsdfnds. te quedo taaaaaan lindo *-*disaster. escribió:Maggieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, amorshhhhh:'3 Skjdklsjs, ay es tan extraño que me stalkeen Gracias de verdad, bebus<33 skjdkas me llevó tiempo y lo cambié unas millones de veces, pero al final salió esa cosha skjkds. JAJJAJAJAAJ, recuerdo que pasó algo parecido en PR sksjdsa xd. Igual, no creo, pero por si las dudas y eso está bien esperar xd. skdjhskhds ya sé(? Yo esperuuu
chau. te amo más<3
JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ, pero yo quisiera ahora al harold :'c {si es que quedo obviamente :roll:} deyz vendrá, yo lo sé (? ah.
no, yo masssssss<333
pd. para el 25 tengo mi celu .___________. shoremos, habrá que esperar.
loubricante.
disaster. escribió:NiallAteMyName escribió:Ostias, lo he borrado sin querer D:, ya lo edité, gracias por avisar c:disaster. escribió:Hum, verás, la ficha la pediste en SC, ¿verdad? Bueno, en ese caso, en la ficha siempre vienen unos créditos en reconocimiento por el trabajo de la creadora. Bueno, según las normas el crédito no se puede quitar. Digo, veo el Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 pero no el link. ¿Te la a dado alguna amiga, o la has pedido en SC?NiallAteMyName escribió:
- Mi sensual fichita :
¿qué creditos? :S xx¿Dónde están los créditos de la ficha? xxMeryl Green.
Físico.
Pelo castaño oscuro, ojos verdes aguamarina grandes con una gruesa capa de pestañas negras largas, pelo ondulado, , a labios finos, de un color rosa claro, si se los pinta es con un poco de gloss, dientes blancos y cuidados, l cejas finas, cuerpo esbelto con curvas, muy delgada, mide 1.58.Manos y pies perfectamente cuidados, casi siempre pintados con un esmalte azul electrico (en invierno y otoño) y rosa flúor (verano y primavera), orejas pequeñas y nariz fina y recta, pequeña,calza un 37 de pie por lo que no son muy grandes sus pies,en sus muñecas siempre verá pulseras,a veces mas desarregladas y cuando es mas formal mas arregladas. Tiene un tatuaje en la muñeca que pone "same love" ya que es una gran amante de el cantante Macklemore y esa cancion le tocó.♥
Tiene otro tatuaje en la nuca, es una cruz, se la hizo el día de su cumpleaños con su mejor amiga Anna, que tambien se hizo uno igual, aunque no significa nada, para ellas significa una "insignia de mejores amigas" porque al mudarse de pais no se verían mas. PB: Barbara Palvin♥.
Psicológico.
Amigable, divertida,MUY ATREVIDA, un poco soñadora, muy extrovertida, puede hablar con cualquier persona, sea un desconocido o conocido, ama hacer reir a la gente, se considera amable y un poco, bueno, bastante loca. es muy olvidadiza, se le olvidan las cosas y no se acuerda de donde las deja debido a sus despistez, le encanta hacer bromas y sin embargo, puede ser a la vez romantica, se considera la mas dulce y tierna, es de fiar, le puedes contar cualquier secreto y lo guardará. es un poco fiestera y ha estado de rollo muchas veces, pero ella busca algo serio, que no le funcionó con los demás, hasta que lo encontró a él. Datos.Nombre completo: Meryl Brinley Green Clark
Apodo: Meryl,Brin
Sexualidad: Hetero
Chico: Niall james horan gallagher ♥
Nacionalidad: Nacimiento: Belfast (irlanda) actualmente vive en: Londres (UK) (o donde harás la novela)
Historia.
Nació una calurosa noche en Belfast, Irlanda, tenía una vida fácil y bonita, su hermano mayor, Peyton, la cuidaba como si fuese su propia hija, sus padres. eran unops estirados pijos, a los 6 años, los padres de Meryl consiguieron un trabajo expléndido en Australia, desde ese momento, no los vió mas que en navidad, hasta en su cumpleaños, su regalo era un sms que ponia:Happy Bday girl. xx. No trataban a sus hijos como se merecían, no recibían cariño, hasta que un día, sus padres adoptaron un hijo y se fueron a vivir a Australia, dejandolos a ellos de lado, como si no fuesen sus hijos, Meryl y su hermano se cuidaban mutuamente, pero sus padres les echaron de casa con la excusa de "necesitamos una casa de verano", se vieron en la calle. Por suerte su hermano Peyton consiguió un trabajo en Doncaster y Meryl, a los 14 fue contratada como cantante y guitarrista en un restaurante llamado Nandos .Con el dinero consiguió un apartamento y vivió en Doncaster, a los 15 le obligaron a tener una familia o sería deportada a un centro de menores, por lo que fue adoptada por una mujer mayor llamada Christina, que la quiso como una verdadera madre, hasta tenían parecido, se mudó a la casa de Christina en Londres y gracias a ella, volvió a sentir el cariño que quería. A los 15 entró al instituto de nuevo porque perdió un año a causa de su trabajo, y retomó sus estudios, Peyton tambén fue acogido y vivieron con la amable y tierna Christina, si alguien preguntaba por sus padres, automaticamente cambiaba de tema, solo lo sabían , chris, su hermano y ella. Se avergonzaba de haber nacido de unos mounstruos como esos, por lo que se cambió ella misma su antiguo apellido, smith Lauren, por los dos apellidos de Christina, Scott Green, desde ese dia, para ella era hija de Chrintina y se obligó a ella misma olvidar su pasado. Extras.
Gustos:
±Ama las canciones de Macklemore,1d,little mix,calvin harris, avicii,bruno mars...
±Tocar la guitarra, la toca desde los 12 años
Disgustos:
±Que le pregunten sobre sus padres biológicos
± el machismo
Fobias:
± Payasos.
± espacios cerrados
Enfermedades:
± si es una enfermedad, es claustrofóbica.
Estilos de vestir:
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥
♥Codes by Kitty Sykes ☀ 2013
-Sheeran-
mandale saludos a mi max kdfsfnsf, y dile que lo extraño<3.
loubricante.
ESPEREN, SÍ HE VENIDO, Y SÍ, QUIERO AL RULOS. AHORA EDITO, CUANDO TERMINE DE LEER TODOS LOS COMENTARIOS.
Kurt.
Le estabas esperando, lo sé
- No sé que poner aquí (?:
- Noisette Arianne Lèrome.Emma Watson.Dieciocho.Harry Styles.La atrevida.Británica.Descripción física.
Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Noisette son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color marrón ámbar que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos muy cortos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le dé, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña —quizás gracias a sus pocas amigas— el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son de piñón y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos. Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los de su familia luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol. Sin duda, Noisette de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo bajita, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de las chicas de su edad, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas para su edad, su peso y su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido cierto interés por su cuerpo y por mantenerlo sano, así como cuidado. De tez blanquecina, como es de esperar y como ya hemos comentado, se puede ver marcas de heridas de caídas que ha podido deberse a su gran torpeza. Pues a pesar de que hoy en día es una chica más bien relajada y con mucha templanza, en su niñez, era un verdadero saco de nervios. El estilo de Noisette es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a sí misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el cómo le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.Descripción psicológica.
Digamos que Noisette siempre ha sido una chica con mucho carácter.
Desde siempre, Noisette ha sido una chica muy decidida. Siempre ha sabido lo que ha querido, y nunca ha dudado de sí misma. Valiente y atrevida, es una chica que va siempre andando hacia delante, sin esconderse detrás de nadie. Siempre ha sido muy impulsiva, es muy impaciente y le cuesta horrores pensar antes de actuar, ya ni hablemos de pensar antes de hablar. Nunca ha soportado que la juzguen ni que la menosprecien por su apariencia, por su procedencia, o por ser mujer. Ella está a la altura de todo, ella sola se basta, y ella sola se cuida. Ante todo, Noisette es extraordinariamente orgullosa. Con un genio de mil demonios, Noisette es de gatillo fácil. Posee un carácter muy visceral, parece estar a la defensiva continuamente, y salta ante la mínima provocación. Sí, hay quién dice que está loca, o que es bipolar, y quizá tengan algo de razón. Noisette es muy agresiva, tiene muy poca paciencia, y muchas veces reacciona de forma algo exagerada. ¿Qué si es violenta? Bueno, para qué negarlo. Noisette tiene cierta tendencia a meterse en líos y, tras la muerte de su hermano, ha aprendido a salir de ellos por su cuenta; aunque no siempre de la forma más diplomática posible. Noisette es, ante todo, una chica fuerte. Ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, cosas que la han curtido mucho. Es una joven firme en sus convicciones, fiel a sus ideas y a sus principios. Segura de sí misma, Noisette nunca da signos de debilidad, es algo que odia. Jamás se deja pisar, es muy orgullosa y si tiene que abrirse paso a golpes no dudará en hacerlo, mas nunca deja que le falten al respeto. Noisette es como el agua, se amolda perfectamente al recipiente en el que se encuentre. Se le da bien adaptarse a cualquier situación, es astuta y sabe ahorrarse problemas. De la misma forma, es transparente, no le gusta andarse con medias verdades, para ella la sinceridad es lo primero. A pesar de ser una buena actriz, no le gusta tener que fingir o mentir de forma continua, por lo que no suele actuar con falsedad. Como un rio, siempre vuelve a su cauce. No importa las trabas o los obstáculos que interpongan en su camino, Noisette siempre encuentra la forma de llegar a dónde se propone. Noisette es en cierto sentido peligrosa. Uno no puede fiarse de ella. Es independiente y solo busca su propio beneficio. Para ella, lo más importante es su propio bien, y opina que si no se preocupa por ella misma nadie más lo va a hacer. Es algo desconfiada y solitaria, tiene pocos amigos de verdad, pero los que tiene los cuida como nadie. Poca gente se gana el respeto de Noisette, pero una vez que alguien se hace un hueco en su corazón, podrá contar con ella siempre. Es fiel a sus amigos, los cuida y los protege de cualquier mal, jamás los traicionaría. Noisette es natural, sin tapujos, sin adornos. No le importa el qué dirán, ni las modas, ni los tabúes. Hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere, sin importarle lo que pueda parecerle a la gente. En ese sentido es bastante rebelde, quiere vivir su vida como a ella le parezca, sin atender a lo que es correcto o moral. No entiende de timidez o vergüenza, rebosa tanta seguridad en sí misma que a veces asusta. Roza la prepotencia y el egocentrismo en muchas ocasiones, se siente superior a mucha gente y no tiene problemas en presumir de ello. Noisette no discrimina a nadie por sus gustos, por religiones, sexualidades, razas o estatus sociales, pues en ese sentido es muy tolerante. Noisette juzga a la gente por sus actos, por su forma de vida y por su forma de ser, y es ahí cuando decide a quién respeta y a quién no. Su atrevimiento suele pasar al descaro, es lanzada y no le cuesta tomar la iniciativa, aunque también le encanta coquetear y jugar con la tentación. A la hora de expresarse, Noisette es una chica dotada del don de la palabra. Es casi imposible desarmarla verbalmente, tiene mucha labia y es muy ocurrente, por lo que nunca se queda sin palabras. Es muy ingeniosa, graciosa en sus comentarios y certera en sus ataques. Noisette puede tener una lengua muy afilada, sabe usar el sarcasmo y resulta de lo más venenosa cuando quiere serlo. En conjunto, podríamos decir que Noisette es una chica a la que no conviene conocer, a menos que no temas quemarte, cuando juegas con fuego. Noisette es valiente hasta ser irresponsablemente temeraria, es fuerte, leal a sus amigos y letal con sus enemigos. Es pasional, rebelde y sincera. Sarcástica, terca y mandona. Noisette puede ser muchas cosas, pero con ella nunca puedes saber que te va a tocar.Vamos a la historia.
Bénjamin Lèrome nació en la capital de Francia, hace poco menos de medio siglo. Fue el cuarto de cinco hijos, una familia muy numerosa y difícil de mantener para unos padres con escasos recursos. El mayor de los hermanos pudo ir a la universidad, gracias a sus buenas notas, y llegó a ser médico, pero el resto no tuvieron tanta suerte. Bénjamin, al igual que la mayoría de sus hermanos, se vio obligado a trabajar antes de cumplir los quince años. Desde niños aprendieron a sacarse las castañas del fuego, sabían enfrentarse al trabajo duro, pues no tenían otra opción. A los veinte años se independizó y se fue a Londres, en busca de la prosperidad. Comenzó a trabajar como mecánico, demostrando tener mucho talento para los vehículos, y allí conoció a Célianne. Trabajaba largas jornadas en un taller, con un salario que dejaba mucho que desear, pero disfrutaba de poder ganarse la vida de una forma honrada. Como no tenía muchos descansos, solía ir con sus compañeros de trabajo a comer a un bar cercano, que ofrecía menús que si bien no eran sofisticados, llenaban sus estómagos sin vaciar demasiado sus bolsillos. Y ahí estaba ella. Aun con la precaria iluminación del bar, entre nubes de humo y el intenso olor a humedad, ya le parecía hermosa. Célianne debía de tener apenas dieciocho años por aquel entonces, y trabajaba desde hacía varios años en aquel antro. No era mucho, pero era un oficio al fin y al cabo. Bénjamin siguió frecuentando aquel bar, hasta que consiguió estrechar un poco su relación con la camarera, lo suficiente como para invitarla a salir.Bénjamin y Célianne se casaron cuando él tenía veintiséis años y ella veinticuatro, tras haber quedado ésta embarazada y llevar casi cinco años de noviazgo. Apenas seis meses después de la boda, nació Christopher. Chris, para los amigos. Y Noisette nació apenas dos años más tarde. Ambos hermanos se criaron en un barrio poco destacado de Londres, en un gran bloque de cemento lleno de familias humildes como la suya. A pesar de no haber gozado nunca de lujos o de caprichos, Noisette recuerda su infancia como una época feliz. Se crió en el barrio, un barrio con delincuentes, pero seguro para los que pertenecían a él. Además, siempre estaba su hermano para cuidar de ella. Noisette siempre estuvo muy unida a Chris. Él la cuidaba como a una princesa, y ella siempre intentaba hacerle sentir orgulloso. Pero claro, las cosas no siempre son fáciles en un barrio como ese. Con los años, Noisette se fue dando cuenta de que su hermano cada vez se distanciaba más de ella y de su familia. Iba y venía como le daba la gana. Dejó el instituto. Empezó a consumir cosas, cosas peligrosas. En un primer momento Noisette no le dio importancia, todo el mundo lo hacía, incluso ella había bebido más alcohol de la cuenta en un par de ocasiones, a pesar de la edad que tenía. Por esa época, su hermano empezó a juntarse con un chico, un chaval de la edad de Noisette. Hunter Lécter. Noisette jamás olvidará ese nombre. Un nombre grabado en su piel con el fuego del primer amor, con la pasión de la primera experiencia en todo, con la fuerza del odio más intenso… Pero vayamos por partes. Hunter y Chris pronto se volvieron inseparables, y no eran pocas las veces que Noisette se unía a ellos en sus correrías y gamberradas. Había algo en ese muchacho de quince años que intrigaba a Noisette, algo en sus ojos verde, algo en su sonrisa burlona… Y con la inocencia de sus quince años se enamoró completa y perdidamente de él, de esa forma de la que solo te enamoras cuando tienes quince años y aún no sabes nada de la vida. No recuerda exactamente cuándo empezó, como empezaron sus encuentros, sus besos y sus caricias. Se encontraban a escondidas, llevando en secreto una relación poco definida, pero intensa, muy intensa. Noisette se entregó completamente a Hunter, le entregó todo, su corazón, su cuerpo y su alma. Solo tenía quince años y ya quería pasar el resto de su vida con él. Pero pocas veces la vida deja que pasen las cosas como uno desea. Hunter y Chris solían organizar fiestas muy a menudo, de hecho, tenían hasta cierta fama en el barrio. A pesar de la estrecha relación que mantenía Noisette con su hermano, y con Hunter, rara vez la dejaban acudir a dichas fiestas. Y esta no fue una de ellas. De ese día Noisette recuerda el sonido del teléfono a las cuatro y veinticuatro de la madrugada, una llamada que la despertó, acompañada de una repentina tensión en la casa. Chris estaba en el hospital. Intentaban reanimarle. Había sufrido una sobredosis. Murió poco después, a las dos y cincuenta y dos de la madrugada. Noisette nunca lo olvidará. El día siguiente fue el funeral, y esa fue la primera vez que vio a Hunter desde que todo cambió para siempre. No podía dejar de culparle a él. Él había organizado esa condenada fiesta. Él había estado drogándose con su hermano. Él no le hizo parar. Él le dejó morir. Él era el responsable. Noisette estaba pasando por el momento más difícil de toda su vida, estaba dolida, desecha, rota por dentro, y la única forma que encontró de canalizar todo ese dolor fue a través del odio. Sí, odió a Hunter desde el primer momento en el que le vio, a él solo, sin Chris, porque Chris estaba muerto. Desde ese día se dedicó a perseguirle, insultándole y recordándole lo mucho que le despreciaba, hasta que un día, de la noche a la mañana, Hunter desapareció sin dejar rastro. Le llegaron rumores, de que su madre se había vuelto a casar con un ricachón y que se había mudado toda la familia. No volvió a saber más de él. Casi cinco años han pasado desde entonces, y muchas cosas han cambiado. Noisette sigue siendo una chica fuerte y orgullosa, pero ya no queda nada de inocencia en ella. Se mudó ella sola hacia Doncanster, la ciudad de sus sueños. Conoció a mucha gente, pero el que más le gustó fue Harry Styles. Un joven un año mayor, que extrañamente se parecía demasiado a Hunter. Actualmente, son mejores amigos, aunque últimamente Harry se comporte de forma extraña.Datos extras.
Gustos:
✦ La noche, la lluvia, el invierno...todos esos fenómenos naturales que impulsan su tan querida faceta melancólica.
✦ La música, pero olvídate de ese pop infumable, comercial o con grandes tintes Disney, Noisette es más de rock, alternativa y de esos grupos a los cuales no conocen ni su madre. Aunque siempre agradece las típicas cancioncitas pop en esas noches de desfase nocturno.
✦ Cualquier bebida fuerte capaz de quemar su esófago, hay cosas que solo puede soportar con una gran cantidad de alcohol recorriendo sus venas. Pero nada de llamarla alcohólica, simplemente amante de la absenta.
✦ La comida, como a cualquier hijo de vecino. Pero picante, oh si, que te fulmine las papilas gustativas.
✦ Los tatuajes, los piercings, el pelo teñido de un color propio de un alien...cada quién tiene sus fetiches, ¿No?
✦ La moda, ropa de diseño, marcas endiabladamente caras, joyas...si son regalos, mejor.
✦ Fumar... De vez en cuando.
Disgustos:
✦ Que le toquen el tema de su pasado, le pregunten por su padre o su madre y todos esos rollos familiares.
✦ Los que fuman como camioneros. Si bien ella fuma de vez en cuando, tampoco hay que abusar y convertir cualquier lugar en Londres un día de niebla.
✦ La gente con exceso de azúcar en la sangre que se creen que la vida es como caminar sobre un arco iris rodeado de ponis voladores.
✦ Que la subestimen, cuestionen, repliquen o la traten como si tuviera retraso mental.
✦ Aquellos que la miran con lástima o se ofrecen ayudarla aun cuando ésta no lo pide.
✦ La poca higiene, por favor, aunque sea un agua diaria, no se pide más.
Fobias:
✦ La muerte, aunque sepa que la vida es algo pasajero no quiere que se le escurra entre las manos sin aprovecharla del todo.
✦ El compromiso o encariñarse demasiado con alguien, total, luego todo indicio de amabilidad desaparece y las relaciones se rompen.
✦ Que le pase algo malo a Harry.
Extras:
✦ Cada mañana necesita tomarse su café, no puede vivir sin su café matutino.
✦ Al despertarse, necesita darse una larga ducha de agua muy caliente, no sabe a qué se debe pero siempre lo hace.
✦ No cree en Dios y el Demonio pero sí que lo hace en el Cielo y el Infierno, por esa razón a final de cada mes, va un día a la iglesia y se sienta en un banco a dibujar mientras pide perdón en silencio por sus pecados.
✦ Tiene un tatuaje, una llave en la muñeca derecha, Harry tiene tatuado un candado en la muñeca izquierda.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
Zarry HorTomPay :)
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16