Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm trying to find a way,to get away from me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 29. • Comparte
Página 12 de 29. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29
Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:
Re: I'm trying to find a way,to get away from me.
Coso,hoy estabamos en hora libre,y eramos 8 chicas y un chico no más,y yo re aburrida me fui a sentar afuera,y a último momento aparece Franco weón,me puse re contenta,ese chico me saca siempre una sonrisa,aunque sea algo desubicado :/
Ah,le pregunte a Tahiel como se escribía su nombre...es Thaiel
Ah,le pregunte a Tahiel como se escribía su nombre...es Thaiel
Danny Worsnop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kurt es el hombre de mis sueños :c .
Kurt es el hombre de mis sueños :c .
Danny Worsnop.
Lo único bueno en esta semana:
Kat puso un smiley con mi nombre: :Na: es tan yo,siempre pulverizo,quemo,le hecho gasolina o sangran mis ojos por algún que otro username turro del only.
Thanks,Kat.Te amo
Igual no me siento especial,hay otro que se llama Bere y Val :jum: se supone que yo soy la que tiene más flow en todo el only :enojao: ah,nada que ver.Pero ame el smiley
Kat puso un smiley con mi nombre: :Na: es tan yo,siempre pulverizo,quemo,le hecho gasolina o sangran mis ojos por algún que otro username turro del only.
Thanks,Kat.Te amo
Igual no me siento especial,hay otro que se llama Bere y Val :jum: se supone que yo soy la que tiene más flow en todo el only :enojao: ah,nada que ver.Pero ame el smiley
Última edición por Frances. el Dom 13 Oct 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi smiley y yo somos tan geniales.
En chiquito se ve genial aún :KQ:
Gracias Na,gracias por hacernos orgasmear y colarnos hasta la silla con este icon
Danny Worsnop.
Hoy no paso nada interesante,como siempre.Hoy(o más bien ayer,ya son las una de la mañana)estaba deprimida y enojada,como todos los días que voy a la escuela.
En los recreos miré pasar a Axel sonreír y hablar de acá para allá,y yo tratando de ni acercarle la mirada.
También Leandro me volvió a hablar en el primer recreo:
-Sigo en mi plan de alejar a las personas-Le dije.
-Sos tan rara,estás hundida y en vez de dejar que te ayuden,te hundís más.
-Sólo quiero alejarme de todo.
-Sos tan diferente,pero a la vez tan igual a los demás.
Yo solo lo miraba,camine con él un rato,pero me alejaba cada rato,no quería ya acercarme.Cuando nos volvimos al lugar donde siempre me siento me dijo:
-Si vos queres que me vaya,solo tenes que decirlo.
Me lo dijo con un tono tan...él,osea,no se sintió bien.Y se fue,quede sola,parte de mi quería decirle que regrese,que no me deje,que jamas lo haga,pero es lo mejor,alejarme de él ya que me hace más daño estar a su lado,no puedo estar con él si cada cosa que me dice es una puta mentira.
Y hoy trate tan mal a Thaiel,porque el quería acercarse y le dije:
-Siempre que hablas con él -refiriendose a Leo-te enojas.
-No es cierto,yo siempre estoy enojada.
-Bueno,siempre que hablas con él,te enojas más.
-Eso no te lo voy a negar.
Después no sé qué y no sé qué.
-Ya les dije,yo me voy a encariñar con ustedes,y quiero que se alejen.-Le dije.
-Por qué?
-Porque todo va a terminar mal!O se alejan ustedes o me alejo yo.
-Pero por qué?
-Porque la gente cambia cuando lo lastiman mucho.
Y me paré porque sonó el recreo,y me fui casi corriendo.Cuando llegué al salón,me recosté contra la pared de afuera del mismo hasta quedar sentada.Es justo cuando Thaiel vuelve,y se acerca a mi.
-Qué pasa?Te fuiste muy rápido,no te pude alcanzar.
-Solo alejate,ya te dije.
En los recreos miré pasar a Axel sonreír y hablar de acá para allá,y yo tratando de ni acercarle la mirada.
También Leandro me volvió a hablar en el primer recreo:
-Sigo en mi plan de alejar a las personas-Le dije.
-Sos tan rara,estás hundida y en vez de dejar que te ayuden,te hundís más.
-Sólo quiero alejarme de todo.
-Sos tan diferente,pero a la vez tan igual a los demás.
Yo solo lo miraba,camine con él un rato,pero me alejaba cada rato,no quería ya acercarme.Cuando nos volvimos al lugar donde siempre me siento me dijo:
-Si vos queres que me vaya,solo tenes que decirlo.
Me lo dijo con un tono tan...él,osea,no se sintió bien.Y se fue,quede sola,parte de mi quería decirle que regrese,que no me deje,que jamas lo haga,pero es lo mejor,alejarme de él ya que me hace más daño estar a su lado,no puedo estar con él si cada cosa que me dice es una puta mentira.
Y hoy trate tan mal a Thaiel,porque el quería acercarse y le dije:
-Siempre que hablas con él -refiriendose a Leo-te enojas.
-No es cierto,yo siempre estoy enojada.
-Bueno,siempre que hablas con él,te enojas más.
-Eso no te lo voy a negar.
Después no sé qué y no sé qué.
-Ya les dije,yo me voy a encariñar con ustedes,y quiero que se alejen.-Le dije.
-Por qué?
-Porque todo va a terminar mal!O se alejan ustedes o me alejo yo.
-Pero por qué?
-Porque la gente cambia cuando lo lastiman mucho.
Y me paré porque sonó el recreo,y me fui casi corriendo.Cuando llegué al salón,me recosté contra la pared de afuera del mismo hasta quedar sentada.Es justo cuando Thaiel vuelve,y se acerca a mi.
-Qué pasa?Te fuiste muy rápido,no te pude alcanzar.
-Solo alejate,ya te dije.
Danny Worsnop.
Y Franco 2 en el segundo recreo se me acerco,y quiso saludarme,pero le dije que no,le dije que se fuera,que se aleje,y me preguntaba que me pasaba,hasta que sonó el timbre,me levante rápido,me fui casi corriendo,enojada,se me cayó el celular,dije mierda,lo alcé,me fui a mi salón,pateé la puerta del salón y me saqué un diez en F.Q,fin(?
Danny Worsnop.
I could sing you a song
But I forget the letter
Is normal,I just forgot it.
Like you,like me,like what everything I believed.
Was a coincidence that you were in in my road
You're medicine and poison.
You found me thought this ocean.
I scream in my head for help.
You wasn't there,I was distressed
I wrote songs in your name.
But all I could write was made of pain.
I'll fade away if you want to
I'll die awake if you decide to
My getaway is where I catch you.
Lo terminaré luego :KQ: me encanta como quedo,es sobre Axel :KQ:
Cuando la termine la subo a mi otro tema y borro este coment :KQ:
But I forget the letter
Is normal,I just forgot it.
Like you,like me,like what everything I believed.
Was a coincidence that you were in in my road
You're medicine and poison.
You found me thought this ocean.
I scream in my head for help.
You wasn't there,I was distressed
I wrote songs in your name.
But all I could write was made of pain.
I'll fade away if you want to
I'll die awake if you decide to
My getaway is where I catch you.
Lo terminaré luego :KQ: me encanta como quedo,es sobre Axel :KQ:
Cuando la termine la subo a mi otro tema y borro este coment :KQ:
Última edición por Frances. el Vie 18 Oct 2013, 10:46 pm, editado 2 veces
Danny Worsnop.
El jueves paso esto que estábamos en biología y Tamara,2 chicas más y yo empezamos a hablar sobre nuestros problemas.Ellas me dijeron que si yo quería,después de la de biología,podíamos ir todas juntas a hablar a la psicopedagoga de la escuela.
Cuando fuimos,eramos unas 7 personas:dos con las que hable,Franco 1,y otras 3 chicas más.Igual Francodespués se fue,tenía que ensayar para el acto des viernes.Así que quedamos 6.Y fue genial,osea,a mi me gusto,hablamos de cosas nuestras,nos quedamos serios,en confianza.
Yo le conté a la psicopedagoga que yo tengo miedo cuando gritan,que lo odio,que me agarra un temblor en la espalda y que se me dobla el cuello,ella me dijo algo,pero no recuerdo bien,que tenía mutaci+on nerviosa o algo así.
Encima cuando suena el recreo,al terminar,lo veo a Luca,y lo miró,se me llenan los ojos de lagrimas y aparece el profesor de música y me pregunto que me pasaba ,es un forro igual,lo dije con un tono estúpido encima no creo que me entiendan a menos que lo conozcan. Bueh,le dije que nada,y que perdone porque me fui a la psicopedagoga sin avisarle,igual me puso un acta .Cuando entró al salón,me seque las lagrimas,enfrente mio estaba Franco2 y su amiga,ellos no se si me vieron,pero no dijeron nada.Yo entré a lo de la psicopedagoga donde estaban las chicas,un ame pregunto que me pasaba,porque entré con mi sonrisa falsa,y no se,me han dicho que se re nota cuando estoy mal.Yo le dije que nada como 10 veces porque ella sabía que algo me pasaba.Cuando llegó una de mis otras compañeras ahí,osea,la que faltaba,me dijo si no me quería lavar la cara,yo salí rápido con ella,y estaba pensando en Luca,y no se si alguna vez les paso pero se me cerro el aire,sentí que no respiraba,porque realmente,yo no respiraba,era como si olvide como hacerlo,y no podía hacerlo por la nariz,y cuando intente por la boca,se corto todo,hasta que me paso y cuando pude respirar,era como si estaba muy agitada,fue horrible.
Cuando fuimos,eramos unas 7 personas:dos con las que hable,Franco 1,y otras 3 chicas más.Igual Francodespués se fue,tenía que ensayar para el acto des viernes.Así que quedamos 6.Y fue genial,osea,a mi me gusto,hablamos de cosas nuestras,nos quedamos serios,en confianza.
Yo le conté a la psicopedagoga que yo tengo miedo cuando gritan,que lo odio,que me agarra un temblor en la espalda y que se me dobla el cuello,ella me dijo algo,pero no recuerdo bien,que tenía mutaci+on nerviosa o algo así.
Encima cuando suena el recreo,al terminar,lo veo a Luca,y lo miró,se me llenan los ojos de lagrimas y aparece el profesor de música y me pregunto que me pasaba ,es un forro igual,lo dije con un tono estúpido encima no creo que me entiendan a menos que lo conozcan. Bueh,le dije que nada,y que perdone porque me fui a la psicopedagoga sin avisarle,igual me puso un acta .Cuando entró al salón,me seque las lagrimas,enfrente mio estaba Franco2 y su amiga,ellos no se si me vieron,pero no dijeron nada.Yo entré a lo de la psicopedagoga donde estaban las chicas,un ame pregunto que me pasaba,porque entré con mi sonrisa falsa,y no se,me han dicho que se re nota cuando estoy mal.Yo le dije que nada como 10 veces porque ella sabía que algo me pasaba.Cuando llegó una de mis otras compañeras ahí,osea,la que faltaba,me dijo si no me quería lavar la cara,yo salí rápido con ella,y estaba pensando en Luca,y no se si alguna vez les paso pero se me cerro el aire,sentí que no respiraba,porque realmente,yo no respiraba,era como si olvide como hacerlo,y no podía hacerlo por la nariz,y cuando intente por la boca,se corto todo,hasta que me paso y cuando pude respirar,era como si estaba muy agitada,fue horrible.
Danny Worsnop.
Hoy,viernes,tue el día de la diversidad cultural en la escuela,estue ahí desde las nueve de lamañana hasta las 15:00 .Fue totalmente un asco y genial a la vez.
Parte negativa:
-Había muchas personas que se quejaron sobre Thaiel Y Tomas,quienes tocaron el himno,los criticaban,son unos idiotas ¬¬
-Hubo murga
-Las lechuzas que hice con papel y cartón,se desarmaron,me desvele toda la noche para hacerlo .Encima el profesor no vino :/
-Me corté y no paraba de sangrar.
-Me preguntaron sobre Axel,si yo seguía con él :c
-Me puse a llorar,si,por lo anterior.
-Me la pasé deprimida por eso.Sobre todo porque él no estaba en el acto. :c.Aunque él hubiese estado,yo iba a estar igual o peor.
-Thaiel me dio un pico,y yo no quería,fue cuando me saludo.
-Hacía calor.
-El chico de la remera de Sistem Of A Down no apareció es un chico que tiene remeras de rock,siempre me lo cruzo al salir de la escuela,y como entramos a la mañana,se supone que tenía que estar.
-No sé si esto último es malo,pero no comí nada todo ese día,excepto un paquetito de rockclerss o como se escriba,y no sé,mi mamá me hubiese retado(?
Parte Positiva:
-Me reí mucho.Pienso que fue el mejor acto que vi en la escuela.
-Me gusto mucho que hayan tocado violín para el himno,que hayan cantadop canciones totalmente hermosas,que hayan bailado árabe,hip hop,e incluso Franco2 lo hizo y baila re bien.
-Conocí a una chica que le encanta SWS Y PTV!AAAAAAAAAAAAAAA Se llama Julieta y es linda sos linda me dice xd,y yo: y su amiga Melanie que es genial también.
-Me llevo aún mejor con Mica,la chica de mi grupo de personas osea,el grupo de Thaiel,Tomas y Franco.
Y creo que nada más xd
Parte negativa:
-Había muchas personas que se quejaron sobre Thaiel Y Tomas,quienes tocaron el himno,los criticaban,son unos idiotas ¬¬
-Hubo murga
-Las lechuzas que hice con papel y cartón,se desarmaron,me desvele toda la noche para hacerlo .Encima el profesor no vino :/
-Me corté y no paraba de sangrar.
-Me preguntaron sobre Axel,si yo seguía con él :c
-Me puse a llorar,si,por lo anterior.
-Me la pasé deprimida por eso.Sobre todo porque él no estaba en el acto. :c.Aunque él hubiese estado,yo iba a estar igual o peor.
-Thaiel me dio un pico,y yo no quería,fue cuando me saludo.
-Hacía calor.
-El chico de la remera de Sistem Of A Down no apareció es un chico que tiene remeras de rock,siempre me lo cruzo al salir de la escuela,y como entramos a la mañana,se supone que tenía que estar.
-No sé si esto último es malo,pero no comí nada todo ese día,excepto un paquetito de rockclerss o como se escriba,y no sé,mi mamá me hubiese retado(?
Parte Positiva:
-Me reí mucho.Pienso que fue el mejor acto que vi en la escuela.
-Me gusto mucho que hayan tocado violín para el himno,que hayan cantadop canciones totalmente hermosas,que hayan bailado árabe,hip hop,e incluso Franco2 lo hizo y baila re bien.
-Conocí a una chica que le encanta SWS Y PTV!AAAAAAAAAAAAAAA Se llama Julieta y es linda sos linda me dice xd,y yo: y su amiga Melanie que es genial también.
-Me llevo aún mejor con Mica,la chica de mi grupo de personas osea,el grupo de Thaiel,Tomas y Franco.
Y creo que nada más xd
Danny Worsnop.
La chcia que conocí,Julieta,es tan linda,tan genial y con tan buenos gustos musicales xd.
-Que canción de SWS te gusta más?-Me dice.
-Todas,pero la que siempre más escucho es If I'm James Dean Then You're Audrey Hepburn.
-A mi también me gusta esa
Y re contentas estabamos.
-Escuchaste la acústica?cual te gusta más?
-Si la escuche,me había re obsecionado con ella.
Y decíamos de lo lindo que era todo y íbamos cantando y le gusta I You Can't Hang porque le recuerda a alguien que la traiciono como a mi ._.
Ewe,encima apenas nos conocimos,ella me miro y me dice:
-Sos re linda.
Y yo como:
-Vos también
-Que canción de SWS te gusta más?-Me dice.
-Todas,pero la que siempre más escucho es If I'm James Dean Then You're Audrey Hepburn.
-A mi también me gusta esa
Y re contentas estabamos.
-Escuchaste la acústica?cual te gusta más?
-Si la escuche,me había re obsecionado con ella.
Y decíamos de lo lindo que era todo y íbamos cantando y le gusta I You Can't Hang porque le recuerda a alguien que la traiciono como a mi ._.
Ewe,encima apenas nos conocimos,ella me miro y me dice:
-Sos re linda.
Y yo como:
-Vos también
Danny Worsnop.
Les voy a contar algo igual no voy a contar todo,porque son unas pishas (?
Estaba llendo para el playon,donde siempre hacemos gimnasia,donde hicieron el acto,cuando estaba llegando pasa Tomas y Franco,él me dice:VAMOS!.Así que los seguí.
Fuimos arriba,a la pequeña sala de computación,que queda al lado de mi salón no más.
Ellos se me adelantaron,ya que subieron las escaleras más rápido que yo,parecía que me iba a arrastrar por el piso para llegar xd.Cuando entró estaba Tomas sentado en una silla más al fondo,cantando y mirando un vídeo con las letras de una canción de Vicentico,y Franco,sentado en la silla que estaba al lado de la puerta.Él me hace seña y me siento en su pierna,nos abrazamos,tenía unas ganas tremendas de llorar,pero no podía soltar ni una lagrima,estaba completamente deprimida(Por Axel :roll: ),estuvimos un ratito abrazados, hasta que nos separamos un poco y le di un pico ._. encima tenía la tenía la lengua un poco afuera y se lo di ahí xDDD
-WTF?-Me dice xD
Me reí y le digo:-Es tu culpa,vos tenías la lengua afuera.
Lo abrazo y le digo perdón,él pensó que era por el pio y me dijo "no pasa nada" pero yo en realidad se lo dije mientras le mostraba mi brazo,ya que él había visto el filo del sacapuntas que traía.
-No lo vuelvas a hacer.
-Ya sé.-Le digo.
Nos quedamos mirando,y le vuelvo a dar un pico,y se ríe.
-MIREN!UNA PALOMA!.
Me levante rápido y salí de la sala,pero volví al momento.Pero esta vez me senté en frente de Franco,en una mesa.Se estaba lamiendo los labios xd yo hago lo mismo,pensé que lo hacía jugando o yo que sé.
-Vos empezaste,me estoy lamiendo los restos.
Me le reí y se me acerca,mientras me seguía hablando,me lleva un poco hacía atrás y me da un pico él
Después hay algo en medio de esto,pero no lo cuento :KQ:
No importa,cuando bajamos me dice:
-Bueno,no paso nada allá arriba.
-Sip.
Me dijo que fue lindo
We,lo malo de esto es que no sé,me sentí bien y mal,porque desde hace mucho quería hacer lo que hice,y le di el pico no solo porque quería,sino porque me sentía mal,y pensé que haciendo eso capaz que sentía algo y me olvidaba de Axel,pero no es así,me hace pensar aún más en él,que me gustaría estar dandole picos a él,y que me diga que soy muy linda,que me abrace,que me sonría,que me escuche,me hablé,que haga como que soy algo y existo :c
Estaba llendo para el playon,donde siempre hacemos gimnasia,donde hicieron el acto,cuando estaba llegando pasa Tomas y Franco,él me dice:VAMOS!.Así que los seguí.
Fuimos arriba,a la pequeña sala de computación,que queda al lado de mi salón no más.
Ellos se me adelantaron,ya que subieron las escaleras más rápido que yo,parecía que me iba a arrastrar por el piso para llegar xd.Cuando entró estaba Tomas sentado en una silla más al fondo,cantando y mirando un vídeo con las letras de una canción de Vicentico,y Franco,sentado en la silla que estaba al lado de la puerta.Él me hace seña y me siento en su pierna,nos abrazamos,tenía unas ganas tremendas de llorar,pero no podía soltar ni una lagrima,estaba completamente deprimida(Por Axel :roll: ),estuvimos un ratito abrazados, hasta que nos separamos un poco y le di un pico ._. encima tenía la tenía la lengua un poco afuera y se lo di ahí xDDD
-WTF?-Me dice xD
Me reí y le digo:-Es tu culpa,vos tenías la lengua afuera.
Lo abrazo y le digo perdón,él pensó que era por el pio y me dijo "no pasa nada" pero yo en realidad se lo dije mientras le mostraba mi brazo,ya que él había visto el filo del sacapuntas que traía.
-No lo vuelvas a hacer.
-Ya sé.-Le digo.
Nos quedamos mirando,y le vuelvo a dar un pico,y se ríe.
-MIREN!UNA PALOMA!.
Me levante rápido y salí de la sala,pero volví al momento.Pero esta vez me senté en frente de Franco,en una mesa.Se estaba lamiendo los labios xd yo hago lo mismo,pensé que lo hacía jugando o yo que sé.
-Vos empezaste,me estoy lamiendo los restos.
Me le reí y se me acerca,mientras me seguía hablando,me lleva un poco hacía atrás y me da un pico él
Después hay algo en medio de esto,pero no lo cuento :KQ:
No importa,cuando bajamos me dice:
-Bueno,no paso nada allá arriba.
-Sip.
Me dijo que fue lindo
We,lo malo de esto es que no sé,me sentí bien y mal,porque desde hace mucho quería hacer lo que hice,y le di el pico no solo porque quería,sino porque me sentía mal,y pensé que haciendo eso capaz que sentía algo y me olvidaba de Axel,pero no es así,me hace pensar aún más en él,que me gustaría estar dandole picos a él,y que me diga que soy muy linda,que me abrace,que me sonría,que me escuche,me hablé,que haga como que soy algo y existo :c
Danny Worsnop.
Mi compañera me llama y me dice que no me vaya,que me quede con ella,así que lo hice,caminamos por el patio de la escuela.
-Quiero ir a un lado,acompañame.
La lleve al último salón ubicado al lado de la escalera del lado de la biblioteca.Entramos y me senté en la mesa,ella empezó a hablarme,pero yo no prestaba atención,solo miraba a mi alrededor.
-Este es el salón de Axel.-Le dije,ya se me había quebrado la voz.Nos quedamos un rato más y nos fuimos.
Cuando me fui al playon sin ella,estuve un rato con los forros de mi salón y luego me volvía para el patio de la escuela,pero una chica,amiga de Axel viene y me pregunta:
-Seguis saliendo con Axel?
Yo me reía con ganas...ganas de llorar.
-No.
Ella se fue,yo me tape la boca y empecé a llorar.Fui al baño y me fui a cualquier baño,me encerré y lloré fuerte,no quería ya saber nada,odiaba la idea de que Axel se alejo de mi vida,sé que debo aceptarlo pero no puedo,ahora no sé.Mi problema es que alimento la idea con la esperanza de que Axel vuelva a hablarme y volvamos a estar juntos,pero eso nunca va a pasar.
-Quiero ir a un lado,acompañame.
La lleve al último salón ubicado al lado de la escalera del lado de la biblioteca.Entramos y me senté en la mesa,ella empezó a hablarme,pero yo no prestaba atención,solo miraba a mi alrededor.
-Este es el salón de Axel.-Le dije,ya se me había quebrado la voz.Nos quedamos un rato más y nos fuimos.
Cuando me fui al playon sin ella,estuve un rato con los forros de mi salón y luego me volvía para el patio de la escuela,pero una chica,amiga de Axel viene y me pregunta:
-Seguis saliendo con Axel?
Yo me reía con ganas...ganas de llorar.
-No.
Ella se fue,yo me tape la boca y empecé a llorar.Fui al baño y me fui a cualquier baño,me encerré y lloré fuerte,no quería ya saber nada,odiaba la idea de que Axel se alejo de mi vida,sé que debo aceptarlo pero no puedo,ahora no sé.Mi problema es que alimento la idea con la esperanza de que Axel vuelva a hablarme y volvamos a estar juntos,pero eso nunca va a pasar.
Danny Worsnop.
Cuando estaba terminando el acto me paso también,me lo volvieron a preguntar,pero está vez fue un chico.Me pregunto por qué,y le dije sobre la gran mentira que inventaron sobre mi :c.
-Sabías que él fumaba?
-No,él nunca me decía nada.
-Ahora toma helado.
hijo de puta,me re tente xD.
Él me dijo que le dijeron osea,lo mismo que a mi,que Axel tiene un hijo.
-Yo no le creí.-Dice.
Yo me quede pensando.Porque existen tantas posibilidades sobre una respuesta concreta a lo que paso:
-Puede que sea que Axel no me quería lastimar como dice,por eso se alejo.
-Puede que esto de que su novia anterior este embarazada,y que le contó a Leandro y este me lo chusmeo.Y quizás él quería que lo sepa para que me aleje,o que no lo sepa,para no lastimarme.
-Puede que esto del embarazo sea falso.
-Puede ser que Axel me haya utilizado,pero también que sea todo mentira de Leo.
Puede ser que en Leandro ya le hizo la película a Axel,y por eso me odia :D .
I just want to die
-Sabías que él fumaba?
-No,él nunca me decía nada.
-Ahora toma helado.
hijo de puta,me re tente xD.
Él me dijo que le dijeron osea,lo mismo que a mi,que Axel tiene un hijo.
-Yo no le creí.-Dice.
Yo me quede pensando.Porque existen tantas posibilidades sobre una respuesta concreta a lo que paso:
-Puede que sea que Axel no me quería lastimar como dice,por eso se alejo.
-Puede que esto de que su novia anterior este embarazada,y que le contó a Leandro y este me lo chusmeo.Y quizás él quería que lo sepa para que me aleje,o que no lo sepa,para no lastimarme.
-Puede que esto del embarazo sea falso.
-Puede ser que Axel me haya utilizado,pero también que sea todo mentira de Leo.
Puede ser que en Leandro ya le hizo la película a Axel,y por eso me odia :D .
I just want to die
Danny Worsnop.
Julieta me pregunto si me gustaba Never Shout Never,yo le dije que nunca lo escuche,pero sé que hay lindas letras en las canciones
Así que hoy me puse a escuchar sus canciones,y la primera que escuche fue la que me compró,así que voy a seguir escuchando más canciones de ellos.Miren que lindo:
Danny Worsnop.
Toda la tarde estuve dibujando para el trabajo de música,no era necesario,pero yo lo hice por voluntad propia,hice la tapa del CD de Pierce The Veil "Collide With The Sky",ya que el trabajo es de ellos.
Tapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi dibujo en lápiz:
Mi dibujo terminado:
Tapa:
Mi dibujo en lápiz:
Mi dibujo terminado: