O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 12:06 am

Hablando del viernes:


Estaba viendo el titanic,y paré de ver hasta cuando muere Leonardo Dicaprio.Y bueno,para ese momento,ya estaba sentimental,entré a mi pieza y comencé a llorar,no por la película,porque estaba pensando en Axel,y en lo que le iba a decir,que se aleje de mi y que haga como que no me conociera,porque no quiero seguir con él y que el dolor luego sea peor cuando se vaya como todos hacen.
No pensé que me descontrolara tanto,pero como siempre me miro al espejo y digo:Basta de llorar.
Y paré de llorar,me dormi,y ahora hago como que no me importa.
Total ahora,Sofi me hizo reflexionar,senzual y madura pelirroja de la internet(?) I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 1903305068
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 3:58 pm

Yo ya no sé que hacer,ni creer,no sé,solo no sé,estoy cansada de todo,y digo esto con lagrimas en los ojos,estoy cansada de llorar por algo que no sé si vale la pena.
Todo empieza bien,llego a la entrada de la escuela,y hablé con Axel antes de entrar a la misma(es que no habrían las puertas todavía),y me jodía de que subió la foto en feis(me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaar),y yo para no pegarle le empecé a picotear(como dice La Chofi Ò.Ó),igual le pegué un poco,pero más lo picotié I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 3373640616.También le pregunte cómo era su nombre completo,pero no me lo dijo,y no le importaba si le decía el mio,ya que con mi primer nombre le basta.

No sé,todo fue bien,estaba contenta,incluso cuando tenía prueba de matemáticas,porque osea,Axel me hace muy feliz,y aunque toda mi vida va mal,y no lo digo por exageración,él me hace sentir que no es así.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 4:15 pm

En el primer recreo,le pregunté por qué nunca me dio un beso.
-Porque todavía no somos novios.
-Ow,que reglamentario.
-Pero que,queres que te de un beso?-Dijo ya alejandose porque el recreo había terminado.
Yo sólo le sonreí y me aleje,no sabía si decirle que si,porque yo quería que me lo de,o no decir nada por vergüenza.Y no dije nada.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 4:28 pm

Bien,esta es la parte insoportable.
En el segundo recreo cuando lo busque a Axel para picotearlo y hablar con él,pues,no me fue bien.
Estaba con Leandro,su amigo y mi ex-amigo,le pedí si se lo podía sacar unos 10 minutos que quedaban del recreo,pero no me dejo,y Axel tampoco quería saber nada.
Al rato,que empezaron a cuchichear en frente mio con Leandro y una compañera de mi salón,me llama Leo para hablar conmigo:
-Mira,Mauricio(un chico de su salón,mi amigo)le anda diciendo a Axel que vos te apoyas con todos los de tu salón,osea,que te sentas arriba de ellos o los abrazas,y Axel dice:no,que mi novia no hace eso.(o algo así,todo pasó tan rápido[?])
-QUÉ?Yo no me ando apoyando en nadie.Haber Yaqui,yo me ando apoyando en alguien?
Yaqui es la chica de mi salón quien estaba ahí metida,ella agarra y dice que no.Porque la verdad es que no,no me ando sentando en nadie,bueno,cuando no había asientos en hora libre,hacíamos eso(no lo tomen a mal),pero fue antes de conocer a Axel,ahora no tenemos tanta hora libre,pusieron asientos en el patio de la escuela,y no tengo por qué estar con otra persona si a quien quiero es a Axel.
Bueno,me doy la vuelta,y lo agarro a Axel que estaba  cerca y quería que me explique todo lo que pasa,y le dije que yo no me apoye en nadie,que yo no necesito a nadie si yo estoy con él,y como que se quería ir a la mierda,y yo lo agarraba.
-Me podes dejar solo un rato,Nayla?!
Y lo solté,lo deje ir,y se fue.
Vino Leandro otra vez,y me habló sobre que bueno era tener razón,y que él tenía razón,me dijo que Axel no quiere saber nada de mi,apenas lo escuche mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Es bueno ser frío en estos tiempos.-Me dice.
Justo pasan unas chicas del salón de Axel y me preguntan que me pasaba,y si estaba bien,ni les conteste por el hecho de que estaba llorando.Lo que caga todo esto,es que Leandro vuelve y me dice:
-Vos que me decías que yo era un insensible y un frío de mierda,bien,AXEL NO TE SOPORTA!
Empece a llorar aún más fuerte,eso me hizo mierda,oh lo siento,lo corrijo,estoy hecha una mierda,me siento una mierda.
-Eh,no seas así.-Le decían las chicas estas,compañeras de él.
-Pero si eso le hizo el frío!-Haciéndole referencia a Axel.


Todo va mal,todo.Este año fue el peor,todas las personas que comienzan con A me hicieron mierda,nada bueno está pasando en mi vida,y lo digo literalmente,no estoy sobre actuando ni nada,sé bien lo que pasa y no puedo ayudar.
Me deprimo en mi casa y ahora en la escuela,pero tengo que seguir adelante,supere muchas cosas,pero en este momento quiero quedarme a escuchar música lenta(pero de rock)y dormirme llorando,descargarme ya que cuando no lo hago,luego ando re loca llorando.
No quiero volver a la escuela,lo peor es que me puse a llorar,y sólo la tenía a Yaquelin,pero luego le contó a todo mi salón lo que me paso,y todos venían a tenerme lastima,a ver que mal estaba,y me fui a la mierda,no quería saber nada de ninguno,nadie tenía de por qué presenciar mi dolor.
Igual mi amiga Tamara la cagó a pedo cuando supo eso,y me mordió el cachete para hacerme sentir mejor.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 4:31 pm

Es que...Axel era lo único que tenía en la escuela,era el primer chico que se quedo conmigo en todos los recreos porque no le gustaba que este sola,es el primero que pensaba que era linda,era el primero que "gustaba de mi",era el primero a quien "le importaba",él era muy importante para mi.
Y sé que ahora no estoy lamentándome,pero siempre me pasa,pienso que lo supere al ratito,estoy en negación,dentro de un rato estaré sufriendo D:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 5:01 pm

Na, csmre, ¿con qué empiezo?, dios. Tengo tantas cosas para decirte, que quizá deba mandarte dos mp's, XD. Comencemos...
Cuando entré a la cb, era algo como... SUPERMEGAREARCHI PENDEJA, Y QUERÍA HABLAR CON TODOS PARA TENER AMIGOS POR UNA PUTA VEZ EN LA VIDA, pero bueno, llegaste vos con que necesitabas a Blair, o a Giu, y te pregunté por qué, y me dijiste que no me importaba, XD. Y pensé que te caí mal, porque bueno... era una desconocida para vos, pero extrañamente tu actitud me encantaba, y yo te leía hablar con otras chicas como Lylu, con la re onda, y yo ahí re forever alone, esperando un puto hola de tu parte, XD. Hasta el día de hoy, que me saludás con todo el puto amor de la tierra que amo y siempre amaré. Lentamente me gané un "me caés bien", después, se sumó un "te amodoro porque yo no amo, amar es algo fuerte" "te quiero" y un besho "te amo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" lgkfldkkgfd. Me contaste tantas cosas de vos, amo leerte, me hacés sentir importante, o sea... no por cualquier huevada, porque sé que confiás en mí, y vos no confiás en cualquiera Na. Confiás en mí, como yo en vos. Porque no dudaría decirte mis secretos más oscuros, y pensar que no los guardarás, porque no es así. Tampoco digo que tengas un candado en la boca, pero no sos buchona o cotorra parlante, xd.
Sos sarcástica, fría y a veces no medís tus palabras, y te vas al chori con algunas cosas, ¿pero a quién le importa?, así te queremos, y nunca esperaríamos que cambies, porque así sos, y así te aceptamos.
Yo, por mi parte, habré dicho tantas huevadas, como eso de irme, y otras más. Siempre lo digo, porque simplemente siento que a nadie le importo, soy muy cerrada de mente en el tema de sentimientos. Pero... desde otra perspectiva, quiero decir, me duelen posta algunas cosas, hasta una boludés como un chiste sarcástico, me duele, pero nunca lo admito. Y bueno, cuando me voy, me quedo 30m. esperando a que me demuestren que no es cierto, porque he perdido a tanta gente por no haberle dado ni mierda de bola, y me quedé sola. Ustedes, el foro, son mis amigas/os. Ustedes me hacen sentir que toda la mierda que pasé, no existe. Sobre todo vos. Cuando me pasaste a trophy father's trophy son, mi corazón dio como un vuelco. Nadie. jamás. en. la. puta. vida. me. entendió. tanto. como. vos. y. esa. pinche. canción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y es la primera que me hace sentir toda la verdad, y con la que siempre lloro. Porque te juro, que cada puta vez que la escucho, termino llorando como imbécil. Al igual que In your honor {aprovecho a contarte que le puse ese nombre a mi pvt bc you(?)}. 
Bueno, la cosa es, que sos una persona muy importante para mí, y me importás mucho Nayla. Jamás, en la vida, lo olvides. Capaz soy cortante, o no te hablo de 1, pero acordate que siempre te amo. Capaz tengo la bronca temporal de todos los putos días. Capaz que no tengo ganas de hablarle a nadie. O no sé qué pijas me pasará, xd. Pero yo te sigo amando, no matter what, no matter who, no matter nothing.
Y bueno, creo que llegué al final de todo ésto, y por suerte me alcanzó a ser un mp y no 6543456. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la cosa que más importa acá, es que te amo nena, nunca lo olvides. Me tuviste todo éste tiempo, y me tendrás siempre, lñgkfdas. Sos mucho para mí, Nay<3. Y bueno, eso, lgkfd. Gracias por hacerme cagar de la risa, por aguantar mis pavadas, por hacerme llorar, glñkf, por todo. Te dejaré tranquila(?). Beso amor, te amo<3.

Oh Wen,perdón por no poner antes tu mp :c,me haces tan feliz piba,te quiero con tus arranques malhumorados y con tu humor re sarpado.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 5:11 pm

Todas las chicas,inclusive yo,queremos que alguien nos diga:sé que no estás bien,incluso si le dijimos que estamos bien.
Hoy me paso eso con Tamara,quería hablarle pero me sentía terrible.
-Estás bien?
-Si,estoy bien-Le digo con la voz quebrada.
-No...yo se que no estás bien,vení-agarra me abraza,y como estabamos sentadas me dice:-Toma la teta.
Y me pone la cara más abajo xD.Ella me hace sentir bien.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 5:53 pm

Veamos,volvamos al conteo de personalidades,si alguna de ustedes Wachas se acuerda alguno,por favor,diganmelo por vía mp:
-Nayla Cobain.(Otorgado por Chofi).
-Un Pato.
-Batman.
-Eda Sheeran.
-Nayla Morrison.(Otorgado por Bere.)
-Jake The Dog.
-Coso Girl.
-Antonella.
-Pachu.(Derivado a Nachu).
-Alfredo.(Aparece en momentos menos inesperados).
-Ignacio.
-Whatsername.


Última edición por Frances. el Jue 26 Sep 2013, 8:51 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JAJAJAJA,Kellic<3


Última edición por Frances. el Lun 23 Sep 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PLZ,this is too much D:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perdón por ser tan yo,Axel.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 10:53 pm

Cuando era más chico y ahorraba:
likeazulmalobato:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora que soy grande y no ahorro:
"Ma necesito plata"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y siempre soy la que sale más lastimada,ese es mi final.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 11:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE FUE A LA CHUCHA,LA CHONCHA QUE LE PARIO XDDDDDDD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 23 Sep 2013, 11:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me hace acordar cuando veo las conversaciones en papel que tuve con mis amigos el año pasado,es doloroso.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 7 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.