O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Vote_l10 25% 
[ 6 ]

Votos Totales : 24

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 24 Ene 2014, 7:20 pm

Tengo un serio problema con volver a escribir canciones.Tengo tantas cosas para decir,cosas que quiero expresar por ese medio,ya que por otra forma ya no puedo(no puedo hablar de nada con nadie ._.),pero cuando estoy enfrente de mi pantalla,con mis dedos en el teclado,todo se va,y siento que las palabras son muy lejanas a mi,es como si de repente ya no supiese hablar,no supiese ninguna palabra.Es como si nada es suficiente para decir lo que necesito expresar,como que quiero superarme,quiero decir,quiero que mi canción sea mejor de lo que esperaba,que explique más de lo que siento,que me sorprenda ver lo que siento y que un día en el futuro diga que esa canción me identifica tanto como persona,o como me identificaba en ese momento y pueda sentir ese dolor aún en mi pecho.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 26 Ene 2014, 12:11 pm

Tengo ganas de hablar de cosas que recuerdo.

Me acuerdo cuando Braian se enojo conmigo,que cuando me perdono lo abracé y no lo quería soltar,nunca me sentí tan bien,tan completa como ese momento.

Me acuerdo que cuando me puse a llorar en la escuela por mi hermana,Braian estaba ahí,y yo lo abracé,tampoco quería soltarlo,y estuve con el hasta que deje de llorar.

Me acuerdo cuando Luca también se enojo conmigo porque lo trataba para el orto,porque no me importaba,y cuando me perdono,nos abrazamos aunque fue un intento en falso porque nos dimos un cabezazo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 3232760151 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 26 Ene 2014, 1:48 pm

[18:42:49] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : te amo na, eso es verdad. siempre lo haré. enserio siento muchísimo hacerte pasar por algo así, pero verás las razones.

Te amo tanto Kit,siempre lo voy a hacer :c
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 26 Ene 2014, 2:06 pm

Kitten. escribió:[...]Pero hay alguien que más que nadie de los de la cb, que me enamoró (?). Alguien a la que amo más que a nadie y que, me atrevo a decir, fue lo más cercano a una mejor amiga que he tenido, aunque seguramente ella no me considere así. 
Na. Sé que ella me quiere y me apoyaría en todo, o al menos eso me gusta creer. Pero tengo muchísimas razones para pensar que en cuanto sepa lo que he venido a decir, ya no lo hará. O al menos no como antes. Yo la amo con todo mi corazón, con el cerebro(?) y el alma incluso. No hay nada en el mundo que no haría por ella, así mi vida se viera en peligro. Realmente no esperaba encontrar a alguien tan especial como ella, tan hermosa, tan... perfecta. Real. Porque no hay otras palabras para describirla. A mi parecer, ella es muchas de las cosas que me encantaría ser, aunque ella diga que es una mierda. Pero qué mierda tan perfecta, my god. (?) Jamás encontraré las palabras correctas para decirte lo mucho que te amo y me duele tener que irme así, de la noche a la mañana. Antes de ayer estábamos hablando en la cb, jodiendo como siempre, disfrutando. Y ahora esto. Juro que en este momento me suicidaría con tal de no saber que estás mal por mi puta culpa. Y si me llego a enterar de que te hiciste algo, te juro que lo hago. Me mato. Vos sos lo más importante en este puto foro, y si te hacen daño, me lo hacen a mí. Pero, ¿qué pasa cuando la que te lastima y a la vez me lastima soy yo misma? Lo más irónico es que dije que jamás te lastimaría, y ahora seguro lo hago. Pero esperon que te entre en esa cabezota tuya que, todas y cada una de las cosas que te dije, fueron más que verdad y salieron desde lo más profundo de mi corazón. Cada te amo fue dicho desde allí. Te amo, más de lo que deberías amar a alguien que conoces personalmente, y un fuerte dolor en el pecho me agarra cuando me imagino sin vos. ¿Cómo sobreviviré yo sin esta viga que por tanto tiempo me sostuvo? Pues tendré que averiguarlo. Por más que te extrañe más que la rpmqlrmp. Hace un rato en la cb, cuando te dije que siempre te amaría te lo dije más que enserio. Siempre lo haré. Incluso si tú dejas de hacerlo y me olvidas. Nitten forever. Y no me gustaría que te enteraras de esto por otra persona, y quiero que leas esto, pero no tengo el valor para decirtelo en la cara así que simplemente te mandaré el link y me iré. Y sé que soy una cobarde al hacerlo, pero enserio, no puedo soportar que me digas que te lastimo. Eso me mataría.
Y lamento que el párrafo a Na sea más largo que todo lo demás, pero idk. Aguanten, ah.
;-;
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 26 Ene 2014, 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 26 Ene 2014, 4:29 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 26 Ene 2014, 4:33 pm

Oh dios I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 1129725545 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 26 Ene 2014, 7:45 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 26 Ene 2014, 9:32 pm

En la kiwi dice: "de nada,estudiantes"
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 28 Ene 2014, 10:42 pm

Hoy iba con mi hermano,mi cuñada y mi sobrino a tal lado para divertirnos(?),comí helado de Burger King I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 3962251205 .
Ah bueno,el punto es que corrí dos cuadras para llegar a su casa,y claro,yo me agito de la nada.Así que no le di importancia,ya que siempre que corro me pasa.
Pero la mierda es que íbamos para la parada del colectivo,habíamos camino una cuadra y me sentía re mal.Al principio fue solo la agitación,y siempre que pasa no puedo respirar bien,pero luego voy aflojando y todo va a la normalidad,pero está vez no,osea,ya no estaba agitada pero me faltaba el aire,me costaba mucho respirar,y me empezaron a dar ganas de vomitar,cuando llegamos a hacer una cuadra,me comenzó a doler tanto la garganta y junto lo que no podía respirar,no podía hablar.En ese momento se dieron cuenta que ya no podía dar más,y me llevaron a lo de mi padrino padrinesco para tomar algo,sentarme,lo que sea :roll: .
Su casa quedaba a una cuadra de donde estábamos,no camine ni media y mi hermano tuvo que agarrarme porque ya no sentía las piernas,caminaba no sé de como,me sentía que no daban más,me estaba por tirar al piso y sólo cerrar los ojos.Pero llegue de pedo,cuando abrieron el portón fui caminando como pude hasta la puerta delantera que tenían abierta,y me acosté en el sillón largo que tienen.
No me movía ni ahí,cerré mis ojos y esperaba que el dolor de cabeza,el vomito,el dolor de garganta,la respiración y mis piernas volvieran I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 1903305068 .Como tenía baja la presión,me dieron un baso de gaseosa,y cuando la tragaba me dolía un montón la garganta,hasta que luego de unos minutos todo volvía a su normalidad:no tenía ganas de vomitar,la garganta estaba bien,podía respirar y ya no me dolía la cabeza.Así que dando por hecho que me sentía un poco mejor,hice el intento de pararme pero me temblaron las piernas,así que me quede sentada un rato más.
Igual después me paso,me paré débil pero seguí caminando igual,haber si ya me pasaba todo,me midieron la presión y estaba baja I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 4222964207 pero al menos mi cara ya no estaba pálida como antes de llegar ahí I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 3232760151 .
En conclusión(según) es porque yo no como bien.Yo estoy comiendo,creo por así decirlo,bien,ahora como dos platos de comida,y para mi eso es mucho,weón.Aunque hoy no desayune,pero mi mamá me cagó a pedo y me quiere llevar a un doctor mañana,pero cuando ni se va a acordar para entonces.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 29 Ene 2014, 8:47 pm

"We'd be good together,don't you think?-No.-Why?-Because I'll break your heart.-Maybe I'll break yours-Nobody breaks my heart."

"I'm Freddie.I met a girl I like today,she's like...beautiful.That's it."
"I used to be strong...but you've make me weak"
"There's no future without her.There's nothing anymore"
"Nothing bad is going to happen.I'll take care of you now."
"i'm not ready to lose her"

Todas son Frases de Skins,todas de Freddie,excepto la tercera.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 30 Ene 2014, 2:42 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 30 Ene 2014, 2:44 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 9:43 pm

no puedo mandar links :c me tengo que ir a dormir, hoy al hospital :ccc frani hasta más tarde<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 30 Ene 2014, 9:51 pm

Spoiler:
Estas son las cosas más graciosas que pasaron en la cb que hizo Stef I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 1313521601 la yoli es walker,yo era Freddie McClair pero me puse Frances. I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 18 4098373783 y la gata sersi es Furia.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba