O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Vote_l10 25% 
[ 6 ]

Votos Totales : 24

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 09 Dic 2013, 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 15 Dic 2013, 10:06 pm

Ayer fuimos a un cocierto de rock,eran distintas bandas que no son conocidas para nada,entre ellas la de mi hermano :pokerface: algún día el será exitoso,lo sé D:
Ah bueno,y era en una plaza al lado de una iglesia,osea,estuve cuidando a mi sobrino todo el tiempo,pasamos un buen tiempo,me trato de monstruo y corrió de mi,estuvo en la hamaca,calesita y sube y baja,y escuchó hardcore conmigo :vicplz: le gusta al pequeño,pero no le gusta que canten chicas,así que me cambió de The Pretty Reckless y escucho PTV,aunque pienso que Imora le gusto más I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 3232760151 
Ah bueno,en una estaba con él,amacandolo y viene un chico tal vez 17 años no sé,con su sobrina o algo,y se sento la nena en la hamaca de al lado y el chico la hamacaba.Como que el pibe me tiraba onda y yo como que ni lo captaba I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 917567405 quiero decir que me intento hablar,le hablaba a mi sobrino,se reía porque yo y mi sobrinito chocábamos los cinco,osea,hasta se despidió de mi cuando se fue.
Como que unos segundos después me di cuenta:
-Mierda,soy una idiota I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 4222964207 
Ah,fue lo único bueno de ese día,eso y que mi hermano me lleno de orgullo.
Después lo malo es que no había baños y que estuve buscando todo el tiempo a Braian o Franco o los dos,es que...tengo la esperanza de verlos ahí o en cualquier lado,no importa,pero lo deseo tanto.

Última edición por Frances. el Dom 29 Dic 2013, 1:03 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 16 Dic 2013, 12:00 pm

[16:55:28][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No,todo bien con el justin,mal con las fans que son forras conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[16:55:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Frances. JAJAJAJA I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1903305068
[16:55:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Yo no :c
[16:55:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ness'ofkidrauhl. más te vale (?
[16:56:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : O empiezan a rodar cabezas por la cb.
[16:56:32] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : omg, no, era broma :c
[16:56:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : y pronto rodaran cabezas asi- ._. |: .-. :| ._. (?)

Ay,plz,esa mina es genial,me cayó re bien I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1313521601 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 21 Dic 2013, 10:10 pm

El viernes me dejaron salir por primera vez de noche I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 2841648573 re que estaba con mi madrina y mi tío,pero igual,era la fiesta de egresados de mi primo(claro,egresados de la primaria) y me fui de vestido y todo.
Cuando llegamos estaba todo lleno,en todas las horas que estuvimos no hicimos nada,estuvimos callados,mirábamos para todos lados,hablabamos de a ratos,fue interesante I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1903305068 .
Con mi primita jugamos con un globo y la hice bailar,aunque yo no me movía,solo la tenía de los brazos y la daba vueltas :pokerface: 
Pero weón,una de las mejores cosas fue que me lo encontré a Luca :c ,me puse mal cuando lo vi,yo no existo para él,sé que sabía que yo estaba ahí pero no le importo,y yo trato de aparentar que él a mi tampoco,aunque lo único que hice en toda la fiesta fue verlo,lo acosé con mi mirada I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 2278276204 .Él es tan lindo :c,solo quiero tenerlo a mi lado,hablarle,decirle lo mucho que me importa y abrazarlo.Tanto estoy pidiendo?
Me volví a mi casa a las 3 de la mañana,fue lindo supongo,quiero decir,nunca hice esto de salir y volver tarde,es algo nuevo y prefiero eso en vez de quedarme en casa.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 26 Dic 2013, 9:29 pm

[02:24:53] frambuesa. : hahha amo la sinceridad, frances (como el idioma :B) me caes bien (? :B
WEÓN,SIGUEN HACIENDOLO,SIGUEN CONFUNDIENDO MI USUARIO I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1313521601 las tildes son importantes señores,sin ellas todo acabaría en caos y confusión I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 3962251205
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 28 Dic 2013, 10:12 pm

Soy un desastre que aún te quiere.Que no es apto para amar ni ser amado,no podría enamorarse,porque es lo que es:un desastre.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Dic 2013, 1:02 pm

Mi madre me ha comentado hoy que vio pasar a Nerina y Braian por donde trabaja.Esto significa que:lo esperé todos los días posibles,y el día que no voy,pasa...ÉL PASO,WEÓN!Y YO NO ESTUVE AHÍ!
Me sentí una mierda,yo deseo tanto verlo,me siento una estúpida,lo amo tanto weón :c ,yo lo pienso todo los días,no hay día que no pase en el que el este corriendo por mi mente.
Mi mamá sólo me animo más,me hace sentir una molestia(lo que ya me ha dicho),soy el: tu papa y vos solo me traen problemas,por eso me voy a trabajar.
Ella prefiere estar trabajando,no soy más que un desperdicio de espacio.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 31 Dic 2013, 8:08 pm

No sé porque mierda se hacen tanto problema por todo,no pasaron ni 10 minutos de 2014 y ya me hicieron llorar,SE PELEAN POR EL JODIDO PUSHI!(mi gato u.u) .

Encima me agarran esos ataques que respiro demasiado rápido y me pongo a llorar como chancho :c
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 03 Ene 2014, 3:24 pm

Hoy voy a hablar sobre el capitulo de skins que más me toco,que me hizo llorar y no podía parar porque no me metí demasiado en la trama,porque sabía lo que sentía Effy,y todas esas cosa,me sentí re tocada.
Me rompió emocionalmente más de lo que ya estaba.Libero muchas cosas.

Lloré en todo el jodido capítulo,y no me arrepiento.

Última edición por Frances. el Vie 03 Ene 2014, 3:25 pm, editado 1 vez (Razón : edito esto bc pase de página con esto y es todo un orgullo :gad: (imaginese el smiley))
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 03 Ene 2014, 3:27 pm

Me rompió esta parte weón,me quería morir,porque quería llorar y mi hermana estaba en la habitación I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 2372005390 
Por dios,te amo Freddie u.u 
Estoy enamorada de un personaje ficticio D:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 03 Ene 2014, 3:58 pm

John Foster: Can’t let you have her, I’m afraid. 

Dios mio,no hay palabras para esto I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1129725545 I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1129725545 I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1129725545 I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1129725545 
I can't,this is too much for me.
Él murió protegiendola :C
No supero la muerte de Freddie todavía.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 10 Ene 2014, 12:00 pm

Bueno,en mi primer PVT dije que iba a poner algo que tuve que hacer en mi clase de Lengua y Literatura,en la cuál me saque un 10  :corre: .El punto se trataba sobre escribir que le diríamos a un amigo o a quien sea para que se quedase un rato más a nuestro lado,claro está que yo lo escribí pensando en Braian.
Ay dios,la profe lo leyó enfrente de todos porque le gusto :c ,y se sorprendieron mis compañeros porque lo escribí demasiado rápido y hice más de 3 renglones I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 2208951267.Por favor,no se rían(ahrequemedaigualmesaqueun10yustedesno  I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 350222609 )

"Querido amigo,quédese un rato más,quédese todo el día,una hora o incluso 5 minutos,su presencia en todos los momentos es buena.Prefiero otros 5 minutos con usted que una vida llena de soledad sin su dulce y alegre compañía.
Escuche mis palabras y quédese un rato más,aunque se le haga tarde para ir a algún lado,aunque sus padres lo estén esperando,hágame este favor de estar aquí conmigo,por voluntad propia,y si le importa,también por mi.Hágame sentir eterno,mireme fijamente a los ojos y compartamos este precioso momento de amistad,que algún día sólo será un recuerdo.No se arrepentirá,se lo juro"

Ay,soy un asco :aah: 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 17 Ene 2014, 4:43 pm

Solo quiero decirle a todos que se vayan a la mierda.
Les digo a todos que nunca más comenten en mi tema,y si lo hacen,vayanse a la mierda.
Quiero decirle a todos los que me quieren y yo no,que se vayan también a la mierda.
TOMENSE EL PALO Y VAYANSE A LA VERGA.
Volví de mis putas vacaciones y cuando venía para mi casa,cuando todo terminaba bien,venía con mi hermano y mi mamá en el auto,y veo para un costado y estaba Braian con su novia,estaba putamente feliz,iba sonriendo,y yo lo vi,él no a mi.
PERO LA RECONCHA DE LA LORA,me hace jodidamente infeliz,porque lo quiero ver tanto,le quiero hablar,y no puedo,cuando lo veo es un jodido segundo,y no puedo hacer nada.
Me la paso queriendome olvidar de él porque su recuerdo me está haciendo percha,pero siempre su cara vuelve a mi mente,y no puedo evitar no llorar,sea por dentro o por fuera.
Me está arruinando tanto,me arruina,me siento putamente infeliz,llegué a mi casa y empecé  a tirar cosas,y mi mamá me pregunta si estoy loca y le dije:SI,NO VES QUE SÍ! I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 233978492 
No quería descargarme,pero mi hermana tocó mis jodidas cosas de mi jodida mochila y las sacó,POR QUÉ MIERDA LAS TIENE QUE TOCAR?EH?EH?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,la puta que los re mil pario a todos,vayanse todos a la mierda,me importa una puta lo que me tengan para decir I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 233978492 
Solo quiero dejar de llorar y empezar a reírme,pero no puedo,weón :C
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 21 Ene 2014, 11:24 am

Me hice una cuenta en youtube,sólo para comentar y y suscribirme a los canales que me gustan(porque después me les olvido D: )
Bueno,el caso por el que vengo,que es muy dkasjdklajdfafha,por dios,me siento explotar I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 2841648573 creo que voy a morir.Bueno,el caso es que comente en el canal de Rama :AA:osea Rama Salemme ,en el video "Cagando con Rama" I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1313521601 Y ME RESPONDIÓ,WEÓN!ESTO ES SUPER EMOCIONANTE PARA MI I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 3616001301 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Noel .S Hace 1 día. (editado)

Que cago de risa cuando te bajaste el pantalón xDDDDDDDDDDDD.Muy bueno,mierda :3
Yo pensaba que habías editado la parte de la cintura para abajo xD,gracias por sacarme las dudas con este vídeo ._____________.
Si,me puse otro nombre,amo el nombre Noel,weón.
Rama Salemme Hace 2 horas.

Mi culo te lo agradece

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 4222964207
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 23 Ene 2014, 5:17 pm

Estaba en el mercado el martes,y no saben a quien veo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 4098373783 a Franco I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 4098373783 otro Franco,uno de los dos Franco's,Franco1 es mi amigo,Franco2 también pero gusto de él I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 3232760151 me encontré al 1.
Me vió,me saludo,se me acerco,me abraso,me saludo,me habló I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 4098373783 .Me pregunto si pase de año y yo: yeah I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 4098373783 
-Y vos pasaste de año?
-No.
-REPETISTE? 
-No,tengo que rendir materias en febrero.
-Estás en pata-le digo- I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1313521601 
Estaba en patas en el supermercado,que hijo de mil I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1313521601 AY PLZ,ME TENTE OTRA VEZ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Luego me dijo que se va a cambiar de escuela ;-; me pregunto sobre el tema de...del otro Franco I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1903305068 y le dije que solo quiere quedar como amigos I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 1903305068 después me saludo y se fue para siempre I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 4098373783 que mierda I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 4098373783 no sé cuando lo volveré a ver I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 17 4098373783 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba