O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Vote_l10 25% 
[ 6 ]

Votos Totales : 24

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 22 Mar 2014, 8:38 pm

Where the birds sings, there's a light... (8)

Bien,el tema de hoy,es que mi querida Lunga(acá Winter Bones)y yo hemos hecho una alianza de supremacía,somos como dos países unidos en la paz y armonía que han aclarado vivir para el bien de nuestra querida nación.
Compartimos cosas como alpiste,mujerzuelas,hombrezuelos de una baja moralidad,nachos,mantecol,atún,nachos y más nachos.No tenemos escasez de nada.
No tenemos permitidos hipsters,ya que el pacto que hice con Lunga dejamos aclarado no tener permitida la entrada a ninguno de ellos,y si los hay,están encerrados en un espacio lo suficiente grande para que puedan correr en paz con un río envenenado de frappío(río de frappé)
Nuestro nombre es Naciones Unidas de la República de Bonny,también conocida como la NURB,Bonnylandia o Bonny's World.En nombre procede de una combinación perfecta de nuestros apodos/nombres la B es de Birdie,la O es de Oliver(mi antiguo username) y nny es por Danny,mi actual username.También proviene del latín: "Bonnus perfectus conbineishus"
Tenemos reglas estrictas sobre quienes pueden pertenecer a nuestro querido y adorable país,ej:turras no,hipsters no,personas que odiamos no,nada de bullying y 0 de reggeton.
Nuestro pueblo ya está con las puertas abiertas ya que mi Vicepresidenta Junior,Jennifer Garibay Jones(Peter Pan),ha cortado la cinta roja de la Casa Interestelar de la Unión Bonnyna.
Cualquiera es bienvenido a unirsenos mientras cumpla con nuestros estrictos requisitos para la entrada de Bonnyland,tenemos todo lo que necesitan y más.Les advertimos que es época de apariamiento de ponycornios,lo cuál tendremos abundancia de sus carnes,a no ser que nuestra ingeniería genética los haga más sabrosos,este otoño tenemos festivales sobre nuestras comidas más tradicionales,podrá ver y disfrutar de cosas que no pueden hacer en su país de origen.
Por favor,pueden instalarse en cualquiera de los hoteles de nuestra región,son todos de 5 estrellas excepto el Montoto's Motel,ese es de 4 estrellas y media.

Los esperamos. 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 25 Mar 2014, 4:57 pm

[20:51:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : na podes estar en omegle para msotrarte las tetas en rapidografro? ah
[20:51:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : estan re deformes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:51:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Waffle what?
[20:51:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Oh,claro(?)
[20:51:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Agarro,busco la fotografia de un macho pecho peluo y la muestro,ah
[20:52:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Busca en intereses comunes: nananaywaffle
[20:52:14] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY QUE ASCO UN PENE
[20:52:17] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:52:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : TRAUMADA DE LA VIDA
[20:52:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se estaba mastur...
[20:52:46] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:52:50] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:53:07] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PORQUE DIOS ME PERMITE VER ESO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:53:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ESO NO ES DE DIOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 10:18 am

Hoy cuando fui a Liniers con mi mamá entramos al shopping para ir al baño,y en uno de los negocios UNA MINA ESTABA ESCUCHANDO GREEN DAY! I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 961472736 escuche que estaba terminando Homecoming,de ahí vino time of your life y luego warning,después me jui ;-; ella hacía enorgullecer a su pueblo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 3373640616 (?)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 10:39 am

Bueno,les contaré la parte triste de mi día I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 1903305068

Estabamos sentadas esperando el tren con mi mami,y justo pasa una señora con el esposo y los hijos,la mujer tenía a un nene en brazos y la niña caminaba a su lado.Bueno,el caso es que la nena bailaba conmigo árabe.Así que se lo comente a mi mamá.
-Esa nena bailaba conmigo danza árabe.Era una de las nenas que yo cuidaba,no creo que se acuerde de mi.
Entonces mi mamá me salta con que no me quería decir esto antes de viajar de vacaciones(lo cuál ya hice I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 1903305068 )pero una de las nenas que yo cuidaba le ocurrió un accidente.
-Quien?-sentí que ya sabía quien era.
-Una nena,que la mamá es blanquita y flaquita,que la tenía a ella,un nene y estaba embarazada en ese tiempo.
Mis sospechas eran ciertas.
-Si,Camila,que le paso? 
-La señora fue a mi puesto(el que tiene en la feria) y me conto que tuvo un accidente,que la atropello un camión.
Así que le pregunte con miedo si había fallecido.Ella me dijo que si.
Me cayó tan pero tan mal la noticia,quería ponerme a llorar,pero me la re aguante,y seguimos hablando de eso igual.Por qué si no me lo quiso contar antes de ir de vacaciones,¿por qué me lo cuenta ahora que íbamos a viajar ahí no más?No importa donde vaya a viajar,el tema es que me lo podía decir tranquila en casa,inclusive cualquier día,por qué no me lo dijo?
En el tren solté 3 lagrimas,después no lloré nada,iba en silencio y con mirada perdida,empecé a sentir mis ojos extremadamente secos,nunca los había sentido tan seco como ahora.
Yo pensé que la señora se había olvidado de mi,ya que ni siquiera me miraba,pero me contó mi madre que si me recuerda,sólo que le hace mal,ya que yo siempre estaba con su pequeña ;-; me partió el alma,la nena era tan hermosa,me da tanta cosa ;-; ahora no soy capaz de soltar ni una lagrima.Ya se habrán cumplido como diez meses D: porque el mes pasado le dijo a mi mamá que pasaron nueve meses u.u
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 10:44 am

[14:40:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Maverick. nunca cojas mija (?)

El libro "Nunca cojas,mija" by Bere,más de 3.000 frases inspiradoras.Bere ha conmovido a millonos de personas,incluyendome a mi,tanto que tuve que hacer una carta a la presidenta mandandole esta memorable frase y tal como pensé,a ella también le llego al corazón.Así que fue así como hizo una cadena nacional,y más de medio país quedo anonado y conmovido por las palabras dichas por Berre.
Fue así como se fundo: "No cojas mija Fundeishon" y los pétalos de rosa cayeron sobre nosotros desde el cielo,y bailamos una canción de Shakira.
Ah,ya me fui a la chucha.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 7:37 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 7:43 pm

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 1244184562
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 7:45 pm

Y ahora es un puto héroe  I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 1421880775 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 7:48 pm

Oh,está canción I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 3616001301 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 7:50 pm

Ben sabe.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 8:01 pm

:buho: I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 2592836091 I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 1244184562 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 8:15 pm

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 23 1129725545
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 8:17 pm

Agradezco quien tuvo la idea de ponerlos a hacer el vídeo bajo la lluvia.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 26 Mar 2014, 8:19 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba