O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Vote_l10 25% 
[ 6 ]

Votos Totales : 24

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 20 Oct 2013, 7:15 pm

Hoy estuve dibujando otra vez.Mi dibujo fue sobre la canción Caraphernelia:
Lo que intente hacer:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que hice I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 4222964207 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Oct 2013, 8:57 pm

El lunes no pasó nada,pero hablé de esto con Tamara,sobre que le di un pico a Franco y le comente que no estaba seguro sobre todo,porque sigo gustando de Axel.
-Y vos gustas de él?-Me pregunto por Franco2.Le hice seña de que me gusta un poquito,no quiero que llegue a más,sé que es algo repentino todo esto I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 1903305068 .
-Es que yo sigo gustando de Axel.
-Un clavo saca a otro clavo.
Y yo quede: I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 3212464482 mierda.Tenes razón I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 3212464482 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Oct 2013, 9:15 pm

El lunes en el segundo recreo estuve con Franco,Mica y Tomas,y cuando estabamos por el pasillo de arriba,yo lo abrazo por atrás a Franco,y el tipo pone la colita hacia atrás xDDDDDDDDDDDDD.COMO SI YO TUVIERA ALGO!XD.
-Sentí algo puntudo.
Y yo: I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 1313521601 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Oct 2013, 9:22 pm

Ese día en la hora de Lengua,la profe me mando a buscar un libro,y cuando salía,Franco1 estaba por entrar,porque no me acuerdo que se fue a buscar,así que nos fuimos juntos a biblioteca,me hizo sacar como 5 libros para la profe xd y cuando salimos le digo:vamos a dar una vuelta.
Nuestro salón está en la punta,en el piso de arriba,y la biblioteca está en la otra punto,así que bajamos las escaleras de la biblioteca,y pasamos por todo el pasillo de abajo hasta subir las otras escaleras y llegar a nuestro salón.
Claro,lo que paso en ese transcurso.Cuando bajamos pasamos por el salón del otro 3º,donde en la hora anterior estuvimos ahí,ya que nuestro salón estaba ocupado por las netbooks.Y como me había olvidado un lápiz,Franco se acordó,le pidió a un chico de ahí otra cosa y se la dió.
Lo que le pidió fue su afiche de geografía,y justo cuando se lo dan,llega un chico de ese salón,que es amigo de Franco,y bueh,le empezóa pegar con el afiche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,tenían que estar ahí,fue épico,gritaba:TE VOY A MATAR!AGARRATE!TE VOY A MATAR!.
Pero re que era solo un afiche,cómo matas a alguien con eso? xD
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 22 Oct 2013, 10:54 pm

:CCCCCCCCCCCCCC
Hoy no fue un buen día.
Empezando con que Thaiel volvió a preguntarme si quería ser la novia,y es la cuarta vez que le digo que no,es un chico simpático,atento y muy bueno,pero no me interesa,simplemente lo veo como un hermano,si pudiera,lo vería más que eso,pero no puedo.Él me promete un mundo de ilusiones y felicidad,algo que no es real,pero no quiere hacerme daño,pero ese no es el caso,yo si estoy con él,quiero que halla amor y hablo por parte mía,porque yo soy la que no siente nada,pero él no tiene porque querer seguir forzando todo,si no se quiere,no lo forces,si las cosas estar destinadas a ser,pues serán.Pero esto no lo es.
(._.)

We,toda el tiempo en los recreos,traté de no mirar a Axel,pero parece o que mi mirada o que él,se cruzan en mi camino,y es horrible,es profundamente horrible.Tamara me dijo que no quiere lastimarme,pero:ya se termino,Nayla,el no te quiere ver más,ya está.
Y eso me hacía falta,porque yo no quiero caer en realidad,yo sé como son las cosas,pero no las quiero ver.
Encima me agarraba rabia,no sé por qué,pero en momento cuando lo vi,me apretaba la panza,el brazo,el mp3,lo que sea,pero lo apretaba fuerte hasta que mi cuerpo temblaba,porque si no hago eso,yo me golpeo,o golpeo lo que sea y a quien sea.

(._.)
Esto que les voy a contar ahora es lo peor,para mi,de mi día.Mi único amigo en el salón,Franco1,quien siempre sabe hacerme reír y sonreír cuando estoy mal,que me hace feliz,que me llevo bien,pues,se peleo adentro de la escuela,y solo le faltaba un tantito para que lo echaran D: y por lo que paso hoy,lo cambian de turno,yo voy a la tarde,así que lo pasan a la mañana.
Yo no puedo soportarlo mierda,él se va,y me siento así,tan abandonada,con un agujero en el corazón,el arma disparada en mi pecho con balas de dolor,y la angustia que me atraganta.
Yo no sabía que se iba hasta que lo dijo a último momento,y María,mi amiga,osea,le conté que él se iba y que lo iba a extrañar,y me dijo ella quien sabe mi historia,que estoy perdiendo a todos :C,y es verdad.
Cuando sonó el timbre para salir de la escuela y bajamos las escaleras,yo le hice que se acerque,y lo abracé y le dije que no lo quería perder,que no quería que se vaya,y mi compañera literalmente grito:
-ESTÁ LLORANDO!
Y Franco me miro la cara,y me puse peor D: ,me puse a llorar en serio,y me decía que no lloré,que él me iba a ver,que no me ponga mal,pero no es verdad,para mi él se va,y no va a ser como antes,siento que pierdo a todos y todos,a todo lo que me aferro se va en un chasquido de dedos.
Voy a extrañarlo mierda,lo quiero mucho :C,nada va a ser lo mismo sin sus payasadas,sin su compañía,sin él u.u
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 23 Oct 2013, 2:58 pm

EUEDES escribió:
Some people need a high five,
in the face,

whit a chair.
So true I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 4098373783 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 23 Oct 2013, 3:03 pm

Kitten. escribió:no puedo evitar pensar en batman, aka na, cuando escucho A match into water. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me sentí re especial :'D
Kitten. escribió:me cago en Na que me contagia sus gustos musicales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te amo aweoná. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)
Sigo sintiendome mejor xD

Última edición por Frances. el Miér 23 Oct 2013, 3:07 pm, editado 1 vez (Razón : bc,is obvious,bc YOLO)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 24 Oct 2013, 8:20 pm

No sé si hay algo interesante que contar,tal vez 3 cosas:
1º cosa:
Tamara le dijo a Franco2 lo que yo le conté que Franco2 y yo hicimos(el pico I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 2208951267 ) Y le pedí a Franco2 que perdón,pero que no se lo conté a nadie,pero luego "tosí" diciendo : Franco(por Franco1).JAJAJA,encima Franco2 tenía las uñas cortadas en punta xDDD,me rasguño :enojao: 

2º cosa:
Casi me desmayo weón,me vuelve a pasar lo mismo que el año pasado,no como,igual esta vez no fue por eso,sino que se me acumulan mucho los sentimientos,eso de la rabia,el dolor,la angustia,los nervios,y pues me pongo muy mal y me siento encerrada,me falta el aire,y tuvieron que llevarme a tomar agua para que me sienta mejor.

3º cosa:
Sé que esto les sonará de lo más idiota,lo sé.
Estaba en el segundo recreo,y voy a sentarme sola en mi lugar de siempre,en el piso,en el costado del quiosco,mirando a la nada.Pero cuando iba caminando,Leandro se me cruza y me agarra,lo miro y lo abrazo :c
Yo lo extrañaba weón,de en serio,y está re diferente conmigo desde que no estoy con Axel,es un nada que ver :/ ,él es algo malvado pero aveces es tan tierno y cálido.Estuvimos caminando,riendo y hablando,me dijo que le copa mi remera de angry birds XDDDD.También me contó sobre sus hermanos,que va hacer cuando tenga 15 años,y en un momento antes de irme se me acerca y me dice: "usa forro" y yo: I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 1313521601 
Hubo una parte que...estabamos hablando y me hablo de mi remera:
-Tu remera es vieja,pero parece nueva porque parece que no la usas hace mucho tiempo.
Yo agache la mirada,y después le dije que está remera era de mi hermana,quien falleció,y que estaba guardada pero yo la saqué.
Se da cuenta de esas cosas,mierdas.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Empty 31.10.2013 .

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Oct 2013, 7:50 pm

Estuve algo molesta hoy,osea,paso esto que me enojé con Thaiel porque me toca la panza,y me molesta,es más,odio que lo hagan,ya le explique porque,yo no como,y me siento gorda,cuando me tocan la panza me hace sentir muy mal,y odio que haga eso,pero no entiende y lo sigue haciendo,así que le puse la ley del hielo.
Hoy tuve hora libre,justo en la clase de música,cuando teníamos prueba.Así que estuvimos en el patio hasta que sonó el recreo.
Estuve con Franco2,Tomás,Mica,Thaiel y otras personas más,pero a Tahiel lo ignore todo el tiempo en que me hablo o estuvo cerca.
Estaba Tania,una chica que vive cerca de mi casa,le gusta el rock,y es Batman,ushea,yo salte diciendo:
-No,yo soy batman.
-NO!YO SOY BATMAN!YO SOY MÁS GRANDE QUE VOS!
Así que me arrodillé y la veneré e.é
Cuando terminó el recreo,íbamos para mi salón y Franco antes de irse,me toco la pansa,me re calenté y le dije:dejame pelotudo.
Me siento mal por haberle dicho así,pero odio que me toquen la panza,qué es difícil entender sobre esto?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Empty Sigue siendo la misma fecha(?

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Oct 2013, 7:55 pm

Después del recreo,se quedaron en el salón todos,jugaron volley con una pelota de papel envuelta en cinta marron,pensé que era una papa xd .
Como no quería saber nada sobre ellos,ya que estaba re caliente por lo que pasó,agarré y me baje,escuché música el tiempo que estuve sola,y pasó Mauro I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 961472736 osea,pasaba apropósito(?),ushea,su amigo pasaba para ver también(?).No sé,pero para mi que se hace el lindo cuando estoy cerca,fue tan madavilloso.
Encima le conté a una compañera lo que realmente soy.Le dije que me odio,y que yo no tomo a ninguna del salón como amiga,que es mentira cuando digo que las quiero,y que solo quiero estar sola.Soy una completa mierda.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 Empty Pongo titulo cualquiera porque sale cualquier cosa sino :V

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Oct 2013, 8:02 pm

Lo único bueno de mi día,lo mejor y que no cambio por nada :CCC :
Hoy estábamos entrando a gimnasia,y lo veo a Ariel y a otra persona más,no importa jfdakljdfasd,dios,Ariel estaba lindo :C,no importa.
El caso es que estaba caminando,y escucho,mierda,se me va la respiración por escribir esto,con solo pensarlo.Y escucho que alguien grita: NAYLA!
Y miro para todos lados,y lo veo a Franco 1 D:,en la mañana,en hora libre I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 2841648573 .Lo abrazó mi compañera,y luego yo,y no lo quería soltar,grite cuando lo vi.Cuando me soltó me vio la cara y me dice:no llores.Y ME PUSE A LLORAR! XDD Fue de la emoción che :c,y lo entrañaba.Lo extraño igual,no es lo mismo ir a la escuela y que él no este.
Me hablo de como estaba no más,y le dije que sin él no es lo mismo,que tuvimos las re horas libres y él no estaba.Lo necesitamos weón >:'V

Luego de salir de Ed.Física,ir a mi casa,y volver a la escuela,llegué cuando salían los de turno mañana.Y cuando lo vuelvo a ver lo voy a abrazar y él me alzó :C.Me hizo sentir infinita weón,infinita :V,fuera de joda,me sentí tan bien que pensé por un pequeño segundo,que eso podría durar para siempre,no sé,me sentí especial.

Gracias Franco.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Oct 2013, 8:05 pm

En honor a Pushi. le puse a mi gato así xd.Es adorable,se llamaba rex,le quise poner Iñaki por el tipo de la novela que murió(?) y le q quedo Pushi.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Oct 2013, 8:07 pm

Una de las cosas buenas de esta semana,es que conocí al chico de la remera de System Of A Down.Es un chico que me lo cruzo siempre a la entrada de la escuela,ya que es la salida de él,porque va a turno mañana.Me re emocione,weón,el tipo le gusta PTV! :vicplz: 
Cuando vi este smiley mi corazón latió por mil xd,pero no puedo leer lo que dice,PERO NO IMPORTA,ES VIC!MI AMOR!LA RAZÓN POR LA QUE SIGO RESPIRANDO! I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 13 961472736 ah,nah,pero su música que hace una persona muy feliz.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Oct 2013, 8:09 pm

Tengo que controlar mi temperamento,pasar cerca de Axel,o que me vea y luego me ignore,me pone tan mal,que empiezo a pegarle a todo.Le pegue a la puerta del baño de la escuela,weón,las que estaban ahí me vieron :/ .Me hace sentir mal aún,sé que me va a pasar,pero debo dejar de retroalimentar la idea de que él va a volver por mi,que él sigue gustando de mi,que yo le importo,que verá la verdad y me volverá a hablar.Que volveré a ser feliz entre toda esta miseria.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 31 Oct 2013, 8:22 pm

Les cuento,esto es algo sumamente importante,se lo quise contar a Tamara,pero veo que no puedo contar con ella :/ no creo que pueda contar con alguien ahora.
Estaba la otra vez sola,mi mamá se fue a comprar,iba tardar 20 minutos por lo menos.Y estaba cantando hasta que me acorde de algo,y las lagrimas comenzaron a salir.
Yo...yo recordé que soñé esa noche,creo que fue el lunes que paso esto.Mi sueño fue que,mierda,no sé como decirlo.
Soñé con mi hermana...eso lo dice todo,no?Bien,yo nunca sueño con ella,nunca,aunque lo intente,no podía.
La primera vez que soñé con ella,fue después que falleció,era que se despidió,yo estaba con ella en su casa,hablando y como preparando un cumpleaños,había maracas de juguetes y cosas.El sueño termino en que nos abrazabamos,para mi esa fue su despedida hacía a mi,y lo sentí tan real que para mi es así.
El sueño de ahora fue muy raro,casi como pesadilla,pero sueño,no sé,mis sueños se deforman,siempre lo digo.
Fue un sueño sin sonido,ella como que revivió,tenía hecho los claritos,cosa rara.Pero para que ella este viva en ese momento,tenía que tener un tanque de aire,cuando se acabara ella moriría,el tanque duraba hasta las 23:30 de la noche.Si no conseguiamos otro para esa hora,moriría,buscamos como locos en mi sueño.
La soñe y ella hablaba con mi padre,estaban mis parientes,osea,mi madre,su hijo ya de grande,osea mi sobrino,mis hermanos,y yo...yo quería mostrarle mi vestido de 15,el violeta que me puse,porque ella no pudo estar para esa fecha,y sé que ella quería estar ahí,pero no encontraba el maldito vestido.
Y Cynthia,veía como reía,y era en cámara lenta,como para apreciar el momento en que ella sonreía cuando hablaban,fue hermoso.
Al recordar todo esto me puse tan mal,justo estaba escuchando Pierce The Veil "Chemical Kids and Mechanical Brides",y tomó nuevo significado: "We're in low motion when you smile for me".No solo esa parte,hay cosas que me hacen acordar re mal a ella,pero es horrible,porque escucho la canción,me acuerdo de Axel y de ella.
No se lo conté a nadie esto,excepto a mi "amiga",pero no dijo nada,me re cambió el tema.
Que mierda.

Última edición por Frances. el Lun 04 Nov 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba