Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm trying to find a way,to get away from me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:
Re: I'm trying to find a way,to get away from me.
Kitten. escribió:Na no ha comentado mucho en su pvt. :c la extraño mucho, wn. demasiado. :c mi batman, mi pachu, mi nachu... :ccccccccc
Yo te amo Kitten,y este donde este,siempre te amo,todo el tiempo :C,y aunque no este por ciertas cosas,que ya habrás leído o te habré contado,sabe que yo no te quiero dejar,y si lo hago,nunca quise,es solo algo contra mi voluntad :CKitten. escribió:Na, yo soy tu rebo 4 y tú mi pachu. :c rebo kitten y nachu mandan, Nitten es the best. :c te amo, batman. :c
Danny Worsnop.
Entro al tema de talentos otra vez,y veo que la chica a la que le pedí un avatar hace un montonazo me lo hizo,y no me interesa cuanto tiempo paso,SON HERMOSOS,MUJER!CON TODAS LAS JODIDAS LETRAS!.
Le había pedido para giu xd,ushea,fue hace siglos,pero que me importa,miren estas preciosuras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo sé,este ahora tengo de avy y está que me lo como a besos,akjdalfjas.
Con estos avy's me agarraron minis infartos.
Le había pedido para giu xd,ushea,fue hace siglos,pero que me importa,miren estas preciosuras:
Lo sé,este ahora tengo de avy y está que me lo como a besos,akjdalfjas.
Con estos avy's me agarraron minis infartos.
Danny Worsnop.
Hoy hablé con Nerina en mi hora libre,ella salió de su salón porque no le interesaba la clase Encima estábamos tan al pedo que fuimos a pedir una regla en un salón cualquiera y la devolvimos enseguida porque no la necesitábamos para nada
Ella tenía frío encima,pero la boluda quería andar en pata y se saco las zapatillas xDDDDD.
En medio de la escuela con sus medias rosadas.
Ella tenía frío encima,pero la boluda quería andar en pata y se saco las zapatillas xDDDDD.
En medio de la escuela con sus medias rosadas.
Danny Worsnop.
Fue tan incomodo y me puso tan mal,por qué mierda me sigue afectando?
Estaba en el recreo,y miro para el salón de Axel y él estaba sentado :C,ahí con su netbook,y justo me mira,y yo corro la mirada.
Me dio un no sé que,y ahora se me va el aire cuando escribo esto,sé que debo olvidarme de todo esto y seguir adelante,pero ahora me sigue doliendo.Me cuesta mucho que alguien me guste,y solo me enamoré de Ariel,Anthony...bueno,no sé si habrá significado algo de verdad,porque me pasó tan rápido lo que sentía por él,como si nunca fue nada.Pero Axel...este tema me está haciendo bosta.
Estaba en el recreo,y miro para el salón de Axel y él estaba sentado :C,ahí con su netbook,y justo me mira,y yo corro la mirada.
Me dio un no sé que,y ahora se me va el aire cuando escribo esto,sé que debo olvidarme de todo esto y seguir adelante,pero ahora me sigue doliendo.Me cuesta mucho que alguien me guste,y solo me enamoré de Ariel,Anthony...bueno,no sé si habrá significado algo de verdad,porque me pasó tan rápido lo que sentía por él,como si nunca fue nada.Pero Axel...este tema me está haciendo bosta.
Danny Worsnop.
NO PINCHES MAMES PERRO WEÓN CULIADO ENCABRONADO DE TORTILLERÍA(?
Loco,estaba en el primer recreo con Erika,mi compañera,y hablábamos re bien,Franco2 se me acerca y me dice que tiene que hablar conmigo,Erika se va y me quedo con él.¿A que no adivinan que fue lo que hablamos?.Me dijo que alguien gusta de mi :pokerface: .
Es alguien que yo conocí el viernes que hubo acto,es alguien que tiene gustos geniales de música,es alguien atractivo,pero es alguien de 12 años,y ese alguien es Julieta...si,una mujer.
Yo que mierda?osea,yo la quiero,pero no gusto de ella,y no le puedo decir que yo no gusto de ella,soy fría para esas cosas,no me interesan ya los sentimientos de los demás,osea,no quiero lastimarla,pero si lo hago,no me importaría.
Soy un asco,weón,pero al menos es la verdad.
Danny Worsnop.
Hoy estuve con Erica hablando todo el día en el salón
Y también vimos el vídeo de la pelea entre mis compañeras
Plz,es un cago de risa lo tuve que grabar con mi celular desde otro porque no se podía pasar.
Y bueh,le dio la cabeza contra la pared mal,se lo mostré a Thaiel,Mica y Tomás,ya que Franco no vino hoy pero me mando saludos y al vídeo se lo muestro el viernes.Es tan divertido verlo que Mica lo vio dos veces,yo como 30 este día
Y también vimos el vídeo de la pelea entre mis compañeras
Plz,es un cago de risa lo tuve que grabar con mi celular desde otro porque no se podía pasar.
Y bueh,le dio la cabeza contra la pared mal,se lo mostré a Thaiel,Mica y Tomás,ya que Franco no vino hoy pero me mando saludos y al vídeo se lo muestro el viernes.Es tan divertido verlo que Mica lo vio dos veces,yo como 30 este día
Danny Worsnop.
[17:03:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bueno chicas gracias por su atencion
[17:03:35] Storm. se ha desconectado el Sáb 9 Nov - 17:03
[17:03:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mierda
[17:03:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me siento una mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:04:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy una mierda
[17:04:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahora con que cara le hablo a Mar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:04:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy una jodida mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:04:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Va a dejar de conectarse
[17:05:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y yo la ignoré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:05:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy tan estúpida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:03:35] Storm. se ha desconectado el Sáb 9 Nov - 17:03
[17:03:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mierda
[17:03:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me siento una mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:04:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy una mierda
[17:04:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahora con que cara le hablo a Mar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:04:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy una jodida mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:04:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Va a dejar de conectarse
[17:05:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y yo la ignoré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:05:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy tan estúpida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
El martes vi a Franco1 y me re emocione grite su nombre,corrí y lo abracé .Y el jueves que había llovido y estaba re feo el día le entregué una carta hecha con amor(?),de todos modos le di mi corazón ahí se lo abrí y lo puse en un papel .Ewe,el tipo estaba re temblando,estaba solo con una remera amarillo banana
Danny Worsnop.
Tuve que ignorar a Julieta el otro día porque no quería hablarle,no quiero meter la pata y que arruinar todo.
Danny Worsnop.
El martes me puse orejitas de gato y según Mica,yo soy un Neko anduve todo el recreo con ellas y la gente mirandome .Lo sé,soy una idiota,pero...nada,soy una idiota :pedobear:
Estuve hablando con Mica,su novio/amigo lo que sea,y dos chicos más.
Me contó el viernes que uno de esos chicos,le dieron a entender,que gusta de mi.Ojalá no sea cierto,soy muy fría,lo voy a mandar a la mierda Thaiel tiene suerte que no le hice eso
Estuve hablando con Mica,su novio/amigo lo que sea,y dos chicos más.
Me contó el viernes que uno de esos chicos,le dieron a entender,que gusta de mi.Ojalá no sea cierto,soy muy fría,lo voy a mandar a la mierda Thaiel tiene suerte que no le hice eso
Danny Worsnop.
El jueves que estuve con Franco2,a la salida hablabamos,ibamos para la parada donde tiene que tomar el cole(aunque después le pedí que me acompañara hasta la feria donde trabaja mi mamá).
Ah,we,y como que en un momento nos quedamos en silencio y le digo:
-Perdón,pero nunca sé de que hablar.
-JAJA,vos te preocupas por lo mínimo-Si,yo pongo hasta las risas.-vos tenes que hacer como en la película de los simpsons,cuando homero está con el cerdo y dice:deberíamos besarnos para romper el silencio...
-JAJAJA,si xD.
-...y luego llega Marge.
Y vuelve a haber silencio incomodo.
Bueh,luego en el camino comenzó a hablar de culos y cosas perversas y yo le decía que era un pervertido :omg: pero él tiene limites.
Bueno,el tema de todo esto,es que me hizo pensar:era una indirecta?acaso quería que yo le de un beso o solo lo hizo jugando,sin pensar sobre ello?
En verdad,me confunde,osea,en momentos siento que me quiere como amiga,pero lo que pasó esa vez que nos dimos un pico,y cuando estamos cerca,no sé :cosi:
Ah,we,y como que en un momento nos quedamos en silencio y le digo:
-Perdón,pero nunca sé de que hablar.
-JAJA,vos te preocupas por lo mínimo-Si,yo pongo hasta las risas.-vos tenes que hacer como en la película de los simpsons,cuando homero está con el cerdo y dice:deberíamos besarnos para romper el silencio...
-JAJAJA,si xD.
-...y luego llega Marge.
Y vuelve a haber silencio incomodo.
Bueh,luego en el camino comenzó a hablar de culos y cosas perversas y yo le decía que era un pervertido :omg: pero él tiene limites.
Bueno,el tema de todo esto,es que me hizo pensar:era una indirecta?acaso quería que yo le de un beso o solo lo hizo jugando,sin pensar sobre ello?
En verdad,me confunde,osea,en momentos siento que me quiere como amiga,pero lo que pasó esa vez que nos dimos un pico,y cuando estamos cerca,no sé :cosi:
Danny Worsnop.
Uh,me pedorreó el momento.-¿Donde estabas?
-Estaba cagando…
Danny Worsnop.
Hoy me volví a enojar con Thaiel,me volvió a tocar la panza,cuando ya le dije que odio eso,va a hacer que yo lo odie a él.
Y también hable con Leandro,lo quiero weón,a pensar del inmenso dolor que suele provocarme (soy una imbécila :'D),el tema es que no quiere que recuerde a Axel
-Axel se murió,lo aplasto un camión(o algo así,asdfghjklñ)
Y me estuvo psicopedageando(como digo yo) o psicopateando(como dice él e.é)
Le conté sobre el sueño que tuve con mi hermana
Y dios,hoy lo operaron a mi sobrino,y me vine a su casa,ahora estoy acá para dormir :'D,y bueh,en una miro el celular y me pongo re mal,porque me llega un mensaje de Erica diciendome que se puso a llorar y que se siente re mal porque Franco1 le gusta y hoy a la salida de la escuela lo vio,y we,a él le encanta una compañera mía,que es algo así como mi amiga,y dijo que le quería comer la boca.
Lo voy a agarrar a las piñas si lo veo no me gusta ver a los que quiero sufrir
Y también hable con Leandro,lo quiero weón,a pensar del inmenso dolor que suele provocarme (soy una imbécila :'D),el tema es que no quiere que recuerde a Axel
-Axel se murió,lo aplasto un camión(o algo así,asdfghjklñ)
Y me estuvo psicopedageando(como digo yo) o psicopateando(como dice él e.é)
Le conté sobre el sueño que tuve con mi hermana
Y dios,hoy lo operaron a mi sobrino,y me vine a su casa,ahora estoy acá para dormir :'D,y bueh,en una miro el celular y me pongo re mal,porque me llega un mensaje de Erica diciendome que se puso a llorar y que se siente re mal porque Franco1 le gusta y hoy a la salida de la escuela lo vio,y we,a él le encanta una compañera mía,que es algo así como mi amiga,y dijo que le quería comer la boca.
Lo voy a agarrar a las piñas si lo veo no me gusta ver a los que quiero sufrir
Danny Worsnop.
[02:01:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : n.os.o.p.o.r.t.a.ri.a.v.i.v.i.r.s.i.v.o.s.n.o.e.s.t.a.s.a.c.a.
Estoy llorando :c
Estoy llorando :c
Danny Worsnop.
El miércoles nos cambiaron de salón,siempre estuve en el de arriba,ahora nos bajaron a otro que es una completa mierda:
-Tiene escrita en exceso las paredes.
-El espacio es poco.
-El pizarrón es más grande:hay que copiar más.
-Hay un ventilador que no da ni la hora y es capaz de cortarte el pelo.
-Apenas tiene una ventana para que entre oxigeno por si alguien se tira un pedo.
Y no sé,es tan pedorro u.u Todo gracias a la pelea que surgió en nuestro salón
-Tiene escrita en exceso las paredes.
-El espacio es poco.
-El pizarrón es más grande:hay que copiar más.
-Hay un ventilador que no da ni la hora y es capaz de cortarte el pelo.
-Apenas tiene una ventana para que entre oxigeno por si alguien se tira un pedo.
Y no sé,es tan pedorro u.u Todo gracias a la pelea que surgió en nuestro salón
Danny Worsnop.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29