O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Vote_l10 25% 
[ 6 ]

Votos Totales : 24

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 03 Nov 2013, 7:01 pm

Kitten. escribió:Na no ha comentado mucho en su pvt. :c la extraño mucho, wn. demasiado. :c mi batman, mi pachu, mi nachu... :ccccccccc
Kitten. escribió:Na, yo soy tu rebo 4 y tú mi pachu. :c rebo kitten y nachu mandan, Nitten es the best. :c te amo, batman. :c
Yo te amo Kitten,y este donde este,siempre te amo,todo el tiempo :C,y aunque no este por ciertas cosas,que ya habrás leído o te habré contado,sabe que yo no te quiero dejar,y si lo hago,nunca quise,es solo algo contra mi voluntad :C
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 03 Nov 2013, 7:23 pm

Entro al tema de talentos otra vez,y veo que la chica a la que le pedí un avatar hace un montonazo me lo hizo,y no me interesa cuanto tiempo paso,SON HERMOSOS,MUJER!CON TODAS LAS JODIDAS LETRAS!.
Le había pedido para giu xd,ushea,fue hace siglos,pero que me importa,miren estas preciosuras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo sé,este ahora tengo de avy y está que me lo como a besos,akjdalfjas.

Con estos avy's me agarraron minis infartos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 04 Nov 2013, 3:28 pm

Hoy hablé con Nerina en mi hora libre,ella salió de su salón porque no le interesaba la clase I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 1313521601 Encima estábamos tan al pedo que fuimos a pedir una regla en un salón cualquiera I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 4222964207 y la devolvimos enseguida porque no la necesitábamos para nada I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 1313521601 
Ella tenía frío encima,pero la boluda quería andar en pata y se saco las zapatillas xDDDDD.
En medio de la escuela con sus medias rosadas.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 04 Nov 2013, 3:33 pm

Fue tan incomodo y me puso tan mal,por qué mierda me sigue afectando? I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 233978492 
Estaba en el recreo,y miro para el salón de Axel y él estaba sentado :C,ahí con su netbook,y justo me mira,y yo corro la mirada.
Me dio un no sé que,y ahora se me va el aire cuando escribo esto,sé que debo olvidarme de todo esto y seguir adelante,pero ahora me sigue doliendo.Me cuesta mucho que alguien me guste,y solo me enamoré de Ariel,Anthony...bueno,no sé si habrá significado algo de verdad,porque me pasó tan rápido lo que sentía por él,como si nunca fue nada.Pero Axel...este tema me está haciendo bosta.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 04 Nov 2013, 3:37 pm

NO PINCHES MAMES PERRO WEÓN CULIADO ENCABRONADO DE TORTILLERÍA(?
Loco,estaba en el primer recreo con Erika,mi compañera,y hablábamos re bien,Franco2 se me acerca y me dice que tiene que hablar conmigo,Erika se va y me quedo con él.¿A que no adivinan que fue lo que hablamos?.Me dijo que alguien gusta de mi :pokerface: .
Es alguien que yo conocí el viernes que hubo acto,es alguien que tiene gustos geniales de música,es alguien atractivo,pero es alguien de 12 años,y ese alguien es Julieta...si,una mujer.
Yo que mierda?osea,yo la quiero,pero no gusto de ella,y no le puedo decir que yo no gusto de ella,soy fría para esas cosas,no me interesan ya los sentimientos de los demás,osea,no quiero lastimarla,pero si lo hago,no me importaría.
Soy un asco,weón,pero al menos es la verdad.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 08 Nov 2013, 7:25 pm

Hoy estuve con Erica hablando todo el día en el salón I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 2841648573
Y también vimos el vídeo de la pelea entre mis compañeras I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 2841648573 
Plz,es un cago de risa I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 1313521601 lo tuve que grabar con mi celular desde otro porque no se podía pasar.
Y bueh,le dio la cabeza contra la pared mal,se lo mostré a Thaiel,Mica y Tomás,ya que Franco no vino hoy pero me mando saludos y al vídeo se lo muestro el viernes.Es tan divertido verlo que Mica lo vio dos veces,yo como 30 este día I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 1313521601 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Nov 2013, 12:07 pm

[17:03:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Bueno chicas gracias por su atencion
[17:03:35] Storm. se ha desconectado el Sáb 9 Nov - 17:03
[17:03:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : mierda
[17:03:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me siento una mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:04:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy una mierda I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 4222964207
[17:04:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Ahora con que cara le hablo a Mar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:04:41] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy una jodida mierda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:04:56] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Va a dejar de conectarse
[17:05:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y yo la ignoré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[17:05:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Soy tan estúpida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Nov 2013, 12:42 pm

El martes vi a Franco1 y me re emocione I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 4242539333 grite su nombre,corrí y lo abracé I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 3373640616 .Y el jueves que había llovido y estaba re feo el día le entregué una carta hecha con amor(?),de todos modos le di mi corazón ahí I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 2278276204 se lo abrí y lo puse en un papel I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 2278276204 .Ewe,el tipo estaba re temblando,estaba solo con una remera amarillo banana I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 1313521601 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Nov 2013, 12:43 pm

Tuve que ignorar a Julieta el otro día porque no quería hablarle,no quiero meter la pata y que arruinar todo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 09 Nov 2013, 12:46 pm

El martes me puse orejitas de gato y según Mica,yo soy un Neko I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 3962251205 anduve todo el recreo con ellas y la gente mirandome I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 1313521601 .Lo sé,soy una idiota,pero...nada,soy una idiota :pedobear: 
Estuve hablando con Mica,su novio/amigo lo que sea,y dos chicos más.
Me contó el viernes que uno de esos chicos,le dieron a entender,que gusta de mi.Ojalá no sea cierto,soy muy fría,lo voy a mandar a la mierda I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 3232760151 Thaiel tiene suerte que no le hice eso I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 4222964207 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 10 Nov 2013, 10:21 pm

El jueves que estuve con Franco2,a la salida hablabamos,ibamos para la parada donde tiene que tomar el cole(aunque después le pedí que me acompañara hasta la feria donde trabaja mi mamá).
Ah,we,y como que en un momento nos quedamos en silencio y le digo:
-Perdón,pero nunca sé de que hablar.
-JAJA,vos te preocupas por lo mínimo-Si,yo pongo hasta las risas.-vos tenes que hacer como en la película de los simpsons,cuando homero está con el cerdo y dice:deberíamos besarnos para romper el silencio...
-JAJAJA,si xD.
-...y luego llega Marge.
Y vuelve a haber silencio incomodo.
Bueh,luego en el camino comenzó a hablar de culos y cosas perversas y yo le decía que era un pervertido :omg: pero él tiene limites.

Bueno,el tema de todo esto,es que me hizo pensar:era una indirecta?acaso quería que yo le de un beso o solo lo hizo jugando,sin pensar sobre ello?
En verdad,me confunde,osea,en momentos siento que me quiere como amiga,pero lo que pasó esa vez que nos dimos un pico,y cuando estamos cerca,no sé :cosi: 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 10 Nov 2013, 10:27 pm

-¿Donde estabas?
-Estaba cagando…
Uh,me pedorreó el momento.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 11 Nov 2013, 7:35 pm

Hoy me volví a enojar con Thaiel,me volvió a tocar la panza,cuando ya le dije que odio eso,va a hacer que yo lo odie a él.
Y también hable con Leandro,lo quiero weón,a pensar del inmenso dolor que suele provocarme I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 3373640616 (soy una imbécila :'D),el tema es que no quiere que recuerde a Axel I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 2278276204 
-Axel se murió,lo aplasto un camión(o algo así,asdfghjklñ)
Y me estuvo psicopedageando(como digo yo) o psicopateando(como dice él e.é)
Le conté sobre el sueño que tuve con mi hermana I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 1903305068 
Y dios,hoy lo operaron a mi sobrino,y me vine a su casa,ahora estoy acá para dormir :'D,y bueh,en una miro el celular y me pongo re mal,porque me llega un mensaje de Erica diciendome que se puso a llorar y que se siente re mal porque Franco1 le gusta y hoy a la salida de la escuela lo vio,y we,a él le encanta una compañera mía,que es algo así como mi amiga,y dijo que le quería comer la boca.
Lo voy a agarrar a las piñas si lo veo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 2278276204 no me gusta ver a los que quiero sufrir I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 14 2278276204
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 14 Nov 2013, 9:03 pm

[02:01:55] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : n.os.o.p.o.r.t.a.ri.a.v.i.v.i.r.s.i.v.o.s.n.o.e.s.t.a.s.a.c.a.

Estoy llorando :c
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Jue 14 Nov 2013, 9:12 pm

El miércoles nos cambiaron de salón,siempre estuve en el de arriba,ahora nos bajaron a otro que es una completa mierda:
-Tiene escrita en exceso las paredes.
-El espacio es poco.
-El pizarrón es más grande:hay que copiar más.
-Hay un ventilador que no da ni la hora y es capaz de cortarte el pelo.
-Apenas tiene una ventana para que entre oxigeno por si alguien se tira un pedo.
Y no sé,es tan pedorro u.u Todo gracias a la pelea que surgió en nuestro salón
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba