Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm trying to find a way,to get away from me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 29. • Comparte
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:
Re: I'm trying to find a way,to get away from me.
Ese día me cagué de risa con Ale nunca les hablé de él,pero es un compañero con quien siempre hablo.Ah,bueno,el punto es que en la entrada de la escuela,él estaba con el chico que canto mal en el acto,pero yo le hablé y le dije que a mi si me gusto como canto.
Bueh,y en el recreo estaba hablando con Ale,y después él me cuenta:
-Viste que yo estaba hablando con________(inserte el nombre que no me acuerdo)?
-No,decile el negro,porque sino no me acuerdo.
-Re racista
-Ya sé dale,que paso con el negro?
-Él parece que gusta de vos,y te quería dar un beso.
-Ni ahí
-Si,yo le dije:NO!CON NAYLA NI AHÍ!ELLA NUNCA TE VA A MIRAR
Osea,pensamos igual Ah,soy una forra.Hable con Ale estos días aún más,como nos cagamos de risa,hay una frase de él que me re toco:
-Por qué no te subís a una tortuga y te vas bien despacito a la concha de la lora?!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,plz
Bueh,y en el recreo estaba hablando con Ale,y después él me cuenta:
-Viste que yo estaba hablando con________(inserte el nombre que no me acuerdo)?
-No,decile el negro,porque sino no me acuerdo.
-Re racista
-Ya sé dale,que paso con el negro?
-Él parece que gusta de vos,y te quería dar un beso.
-Ni ahí
-Si,yo le dije:NO!CON NAYLA NI AHÍ!ELLA NUNCA TE VA A MIRAR
Osea,pensamos igual Ah,soy una forra.Hable con Ale estos días aún más,como nos cagamos de risa,hay una frase de él que me re toco:
-Por qué no te subís a una tortuga y te vas bien despacito a la concha de la lora?!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,plz
Danny Worsnop.
El miercoles en la entrada también me quede con Leo,me abrasa y dice:te voy a aplastar una teta(or something like dat),hijo de la lora
Después dentro de la escuela,antes de entrar a los salones,estabamos en el lado de los baños,la fotocopiadora,lalalala,ah.Y le pegue alta nalgada .
-AY LA PUTA MADRE!ME DUELE EL CULO!
Y yo: de nada
Lo volví a abrasar como siempre:me agarra de la cintura y yo recuesto mi cabeza sobre su hombro.Encima pasan mis compañeras y una me dice:Nayla,si queres violarlo,hacelo en el playon por favor (Playon:el patio donde hacemos ed.física)
-Te imaginas -dice el Leo
Él es mi pony insensible
Como tuvimos hora libre y no nos dejan salir mucho al patio,nos quedamos adentro :pokerface: Se robaron hasta los nombres de las paredes osea,cuando uno se egresa,siempre ponen los nombres de los mismos con algún logo,los nombres que estaban en nuestro salón tenían unos...no sé lo que es todavía,en realidad,nadie lo sabe,porque parecen como porta vasos :pokerface: .Ewe,se los chorrearon todos,ushea,los que llevaban sus nombres no más y Ale dice:
-Son todos re chorros.
Y ÉL TENÍA COMO 6 EN LA MANO!
Después me deprimi porque mi compañera tenía problemas amorosos,Tamara también(hija de puta,me puso sentimental cuando le dije que me importaba :C)y bueno,me deprimí en el primer recreo casi lloro,y un chico que conozco que no sé el nombre(soy malisima conociendo gente)me pregunto que me pasaba,a fin de recreo le dije que era Axel.Es que las canciones de PTV no ayudan escuchar I'm Low in Gas and You Need A Jacket te pone como la chucha.
Después dentro de la escuela,antes de entrar a los salones,estabamos en el lado de los baños,la fotocopiadora,lalalala,ah.Y le pegue alta nalgada .
-AY LA PUTA MADRE!ME DUELE EL CULO!
Y yo: de nada
Lo volví a abrasar como siempre:me agarra de la cintura y yo recuesto mi cabeza sobre su hombro.Encima pasan mis compañeras y una me dice:Nayla,si queres violarlo,hacelo en el playon por favor (Playon:el patio donde hacemos ed.física)
-Te imaginas -dice el Leo
Él es mi pony insensible
Como tuvimos hora libre y no nos dejan salir mucho al patio,nos quedamos adentro :pokerface: Se robaron hasta los nombres de las paredes osea,cuando uno se egresa,siempre ponen los nombres de los mismos con algún logo,los nombres que estaban en nuestro salón tenían unos...no sé lo que es todavía,en realidad,nadie lo sabe,porque parecen como porta vasos :pokerface: .Ewe,se los chorrearon todos,ushea,los que llevaban sus nombres no más y Ale dice:
-Son todos re chorros.
Y ÉL TENÍA COMO 6 EN LA MANO!
Después me deprimi porque mi compañera tenía problemas amorosos,Tamara también(hija de puta,me puso sentimental cuando le dije que me importaba :C)y bueno,me deprimí en el primer recreo casi lloro,y un chico que conozco que no sé el nombre(soy malisima conociendo gente)me pregunto que me pasaba,a fin de recreo le dije que era Axel.Es que las canciones de PTV no ayudan escuchar I'm Low in Gas and You Need A Jacket te pone como la chucha.
Danny Worsnop.
En el segundo recreo Leandro estuvo conmigo yo quiero que esté conmigo with me and only me Ay,dios,que sexi soy,lo sé,lo sé,chicas,paren de orgasmearse por mi(?)
Ah,él tipo agarra y le iba a decir algo a una chica y se le olvida,luego me contó que era para decirle que yo contribuí con el voto de que el Justin Bieber era un no sé que,algo con malas palabras y yo dije:si,supongo.Siempre pero dame un abraso.
-No,que está la prece.
Y no me lo dio
Ah,lo abrasé todo el tiempo y él tipo se fijaba si estaba la directora.
Encima me llevo con con personas de segundo año :dedo: ah,cierto que no se llama así el smiley: se parece a un dedo dijo Kitten xd,MI KITTEN
Ewe,y me dice:te traje acá para que estes con personas tan locas como vos.
-Yo prefiero estar sola en vez de rodeada de gente-Me miraron con una cara
Encima me preguntaron cosas y yo como que me quede en la luna Ah,solo eso me paso hoy,pero me gusto,osea,me gusta pasar tiempo con Leandro,demasiado :pokerface:
Y le tengo que decir a Franco2 que me está empezando a gustar,yk,no porque quiera ser algo más de él,pero lo diré para sacarme el peso de encima del sentimiento,ya que aveces el corazón se rompe por palabras nunca dichas.
Ah,él tipo agarra y le iba a decir algo a una chica y se le olvida,luego me contó que era para decirle que yo contribuí con el voto de que el Justin Bieber era un no sé que,algo con malas palabras y yo dije:si,supongo.Siempre pero dame un abraso.
-No,que está la prece.
Y no me lo dio
Ah,lo abrasé todo el tiempo y él tipo se fijaba si estaba la directora.
Encima me llevo con con personas de segundo año :dedo: ah,cierto que no se llama así el smiley: se parece a un dedo dijo Kitten xd,MI KITTEN
Ewe,y me dice:te traje acá para que estes con personas tan locas como vos.
-Yo prefiero estar sola en vez de rodeada de gente-Me miraron con una cara
Encima me preguntaron cosas y yo como que me quede en la luna Ah,solo eso me paso hoy,pero me gusto,osea,me gusta pasar tiempo con Leandro,demasiado :pokerface:
Y le tengo que decir a Franco2 que me está empezando a gustar,yk,no porque quiera ser algo más de él,pero lo diré para sacarme el peso de encima del sentimiento,ya que aveces el corazón se rompe por palabras nunca dichas.
Danny Worsnop.
Voy a hablar sobre el viernes,viernes 29.
Cuando entré al salón empecé a hacer la carta a Franco2 sobre que yo gustaba de él,por si acaso el no venía.
Mientras estaba a medio llorar debido a la fecha y escribía una carta con un rechazo de seguro como respuesta,veo una cara que se asoma a la puerta del salón a la hora de ingles y era,nada más ni nada menos,que Anthony quien vi a la entrada y lo miré con odio y él me observaba,pero no mi cara .Saludo a la profesora y dijo:
-Se van a acercar para que los salude así no tengo que ir hacia ustedes?
Pero en comenzó igual a saludar,cuando llego a mi lado,toco mi hombro,yo lo miré con asco y desprecio,ni eso se merece de mi parte,agarré y le pegue en la panza(por qué no en los huevos? ) él me miro algo confundido.Me lastimaste,Tony,que esperabas?
Pero todos comenzaron a decirme cosas,yo me puse a llorar en silencio pero mal.Igual nadie me vio,creo que Anthony si,pero espero que no piense que por él,se le va a subir aún más el ego.
Me sentía tan mal por lo de mi hermana,y las cosas que me decían,como echándome la culpa y defendiendo a Anthony me dio tanta rabia,me sentí una mierda.
Me pasé toda esa hora recostada mi cabeza y mis brazos,media muerta,deprimida y con un vacío en los ojos,escuchando música aunque en realidad,no la escuchaba realmente.Hasta que sonó el recreo...
Cuando entré al salón empecé a hacer la carta a Franco2 sobre que yo gustaba de él,por si acaso el no venía.
Mientras estaba a medio llorar debido a la fecha y escribía una carta con un rechazo de seguro como respuesta,veo una cara que se asoma a la puerta del salón a la hora de ingles y era,nada más ni nada menos,que Anthony quien vi a la entrada y lo miré con odio y él me observaba,pero no mi cara .Saludo a la profesora y dijo:
-Se van a acercar para que los salude así no tengo que ir hacia ustedes?
Pero en comenzó igual a saludar,cuando llego a mi lado,toco mi hombro,yo lo miré con asco y desprecio,ni eso se merece de mi parte,agarré y le pegue en la panza(por qué no en los huevos? ) él me miro algo confundido.Me lastimaste,Tony,que esperabas?
Pero todos comenzaron a decirme cosas,yo me puse a llorar en silencio pero mal.Igual nadie me vio,creo que Anthony si,pero espero que no piense que por él,se le va a subir aún más el ego.
Me sentía tan mal por lo de mi hermana,y las cosas que me decían,como echándome la culpa y defendiendo a Anthony me dio tanta rabia,me sentí una mierda.
Me pasé toda esa hora recostada mi cabeza y mis brazos,media muerta,deprimida y con un vacío en los ojos,escuchando música aunque en realidad,no la escuchaba realmente.Hasta que sonó el recreo...
Danny Worsnop.
En el recreo la pase terrible,sentía como de a poco caían las lagrimas en mis ojos llenándolos hasta que ya no pueda aguantar,así que me fui a lavar la cara.
Luego volví a la pared de mi salón y me recosté,pero apenas lo hice apareció Leandro,me dio sus manos,las agarré y me levantó.Me pregunto sobre porque había llorado cuando hice el intento fallido de saludarlo,ya que lo quise abrazar porque me sentía de mierdas y él no lo hizo ¬¬.Bien yo,con la voz cambiada,le dije que nos alejáramos del salón porque me andaban diciendo cosas.
Cuando volvió a preguntarme,empecé a respirar rápido pero se lo dije.Me dijo que debía enfocarme en otra cosa,pero yo no podía,me sentía muriendo,con ganas de nada,así que me dejo sola :D
Volví a la pared de mi salón,me volví a recostar,volví a deprimirme.
Luego volví a la pared de mi salón y me recosté,pero apenas lo hice apareció Leandro,me dio sus manos,las agarré y me levantó.Me pregunto sobre porque había llorado cuando hice el intento fallido de saludarlo,ya que lo quise abrazar porque me sentía de mierdas y él no lo hizo ¬¬.Bien yo,con la voz cambiada,le dije que nos alejáramos del salón porque me andaban diciendo cosas.
Cuando volvió a preguntarme,empecé a respirar rápido pero se lo dije.Me dijo que debía enfocarme en otra cosa,pero yo no podía,me sentía muriendo,con ganas de nada,así que me dejo sola :D
Volví a la pared de mi salón,me volví a recostar,volví a deprimirme.
Danny Worsnop.
La hora restante de ingles estuve igual:tirada,depresiva,escuchando música y sin darle bola a nadie.Me senté sola,quería estar sola por el amor de dios,y Erica quien se sienta conmigo lo entendió :serio:Pero después vino Tamara a preguntarme sobre algo de ingles,le dije que no sabía para que me deje,pero no lo hizo.
-Me podes dejar sola,por favor?
-No,porque sos mi amiga,y no te voy a dejar sola.
Yo recosté mi cabeza en la mesa pero mirando para otro lado para no tener que verla a ella.
-Nayla...vos sabes que me podes contar,no?
No le dije nada.
Cuando tuve ganas de volver a llorar,le agarré la mano aún sin mirarla,ella la acarició y luego le dio un beso,yo sonreí aunque mi cara no estaba a vista de nadie porque me tapé.Luego la abracé pero la solté rápido.
-No me hablaces que sino van a pensar que me pasa algo.-Aunque así era.
Así que le conté."Está en un mejor lugar"me dijo.
Ella me subió el animo de todos modos,es alguien muy carismática.Luego llevamos diccionarios de vuelta a la biblioteca y salí contenta(y a espaldas de la profe :ala:que me perdonó por ser yo :sir:así dijo XD y todos se re encabronaron )porque no me sentía ya tan mal,y eso era un paso.
Incluso le firme la remera de la escuela a Tamara,lo que antes no había podido hacer porque tenía ganas de tirarme al vacío,y después le hice firmar mi cuaderno de comunicados que ya no servía a los que amo...3 de mi salón y uno que es Leandro
-Me podes dejar sola,por favor?
-No,porque sos mi amiga,y no te voy a dejar sola.
Yo recosté mi cabeza en la mesa pero mirando para otro lado para no tener que verla a ella.
-Nayla...vos sabes que me podes contar,no?
No le dije nada.
Cuando tuve ganas de volver a llorar,le agarré la mano aún sin mirarla,ella la acarició y luego le dio un beso,yo sonreí aunque mi cara no estaba a vista de nadie porque me tapé.Luego la abracé pero la solté rápido.
-No me hablaces que sino van a pensar que me pasa algo.-Aunque así era.
Así que le conté."Está en un mejor lugar"me dijo.
Ella me subió el animo de todos modos,es alguien muy carismática.Luego llevamos diccionarios de vuelta a la biblioteca y salí contenta(y a espaldas de la profe :ala:que me perdonó por ser yo :sir:así dijo XD y todos se re encabronaron )porque no me sentía ya tan mal,y eso era un paso.
Incluso le firme la remera de la escuela a Tamara,lo que antes no había podido hacer porque tenía ganas de tirarme al vacío,y después le hice firmar mi cuaderno de comunicados que ya no servía a los que amo...3 de mi salón y uno que es Leandro
Última edición por Frances. el Jue 05 Dic 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
En el segundo recreo fui con Franco(2) a decirle las cosas que sentía por él,me acompaño Tamara quien luego se fue a la mierda .Franco me vio y me abraso ,le conté que me pasaba porque me vio mal,y le conté .Y me volvió a abrazar.
Levanté la carta mis manos temblorosas,él agarró la carta y empezó a leerla,yo como toda una cobarde me fui corriendo hasta mi salón.Cuando entré me echaron mis compañeros y me cerraron la puerta en la cara,cuando la abrí estaban tirando el envase del baggio por el ventilador...fue genial .Como estaba como loca por lo de Franco,le conté a Erika y a otra compañera que pasaba,ah,y las mande a que Leandro me firme el cuaderno de comunicado ,ya que es el último día que me diga cosas bonitas que salgan de su negro y pequeño corazón porque nunca lo volveré a ver :D .
AH!WOW!QUE LINDO!ME ROMPIÓ EL CORAZÓN!Le hizo escribir a unas chicas que ni me conocen en el cuaderno haciéndose pasar por él: "sos muy buena amiga,sos re copada" Wow,adorable,lindo recreo.
Levanté la carta mis manos temblorosas,él agarró la carta y empezó a leerla,yo como toda una cobarde me fui corriendo hasta mi salón.Cuando entré me echaron mis compañeros y me cerraron la puerta en la cara,cuando la abrí estaban tirando el envase del baggio por el ventilador...fue genial .Como estaba como loca por lo de Franco,le conté a Erika y a otra compañera que pasaba,ah,y las mande a que Leandro me firme el cuaderno de comunicado ,ya que es el último día que me diga cosas bonitas que salgan de su negro y pequeño corazón porque nunca lo volveré a ver :D .
AH!WOW!QUE LINDO!ME ROMPIÓ EL CORAZÓN!Le hizo escribir a unas chicas que ni me conocen en el cuaderno haciéndose pasar por él: "sos muy buena amiga,sos re copada" Wow,adorable,lindo recreo.
Última edición por Frances. el Jue 05 Dic 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Luego de volver a deprimirme,esperé hasta 17:20 para que salga Leandro y,como soy masoquista,Axel.Le iba a decir a Leo que lo odio por lo que me hizo pero después lo iba a abrazar D: pero el muy puto paso de largo con Axel y me vieron ,pero esperaba al menos que Leo se acerque,pero no le importe,ni mucho,ni poco,nada.
Encima me cuentan que mi compañero Franco,quien lo pasaron a turno mañana por una pelea,se va a ir de la escuela en la que estoy,osea,ya no lo voy a ver.
Lovely.Everything I've loved,became everything I lost :D
Encima me cuentan que mi compañero Franco,quien lo pasaron a turno mañana por una pelea,se va a ir de la escuela en la que estoy,osea,ya no lo voy a ver.
Lovely.Everything I've loved,became everything I lost :D
Danny Worsnop.
Así que me quede totalmente mal,y escuchaba Wake Me Up When September Ends con orgullo,porque me prometí a mi misma escucharla cuando se cumplieran los 7 años del fallecimiento de mi hermana.
Una compañera me dijo que tenía ganas de cortarse,yo le aconseje que no lo hiciera,traté de convencerla,la abrasaba aunque nunca me cayó bien.Adivinen como me pago?
-Profe!Mire lo que me hice,soy igual que ella!-Y me señaló.
Eso me lo contaron mis compañeras que estaban más cerca que yo para oirlo,ya que el profe la defendió a esta chica.
Me puse tan mal,todos me quedaron mirando,y mis ojos se me hinchaban de las ganas de llorar,el profe me decía si tenía problemas con eso todavía,que podían buscar ayuda y todo eso.Lo odio,odie todo.Piensan que soy una enferma mental,odio que lo piensen,porque es así como me siento todos los días.
Una compañera me dijo que tenía ganas de cortarse,yo le aconseje que no lo hiciera,traté de convencerla,la abrasaba aunque nunca me cayó bien.Adivinen como me pago?
-Profe!Mire lo que me hice,soy igual que ella!-Y me señaló.
Eso me lo contaron mis compañeras que estaban más cerca que yo para oirlo,ya que el profe la defendió a esta chica.
Me puse tan mal,todos me quedaron mirando,y mis ojos se me hinchaban de las ganas de llorar,el profe me decía si tenía problemas con eso todavía,que podían buscar ayuda y todo eso.Lo odio,odie todo.Piensan que soy una enferma mental,odio que lo piensen,porque es así como me siento todos los días.
Danny Worsnop.
Algo que remata toda la situación.
A la salida abrase a mis amigas,y Tamara llamo a Franco(2 e.é) quien ya se iba,se acerco y Tamara nos dejo solos.
-Por qué ahora decidiste decirmelo?.-Me dijo.
-Me gustas de hace tiempo,Franco,pero vos aveces faltas y yo no sé como decirlo.
-Sé que tenes miedo a ser rechazada,y no te voy a rechazar,es solo que yo no puedo estar con nadie,de en serio,no puedo estar con nadie,por la misma razón que vos,que siempre cago las cosas-No quiero perder la amistad que tengo con vos.Y yo te dije que para mi sos muy linda y lo sabes,pero en verdad no puedo.
-Está bien.
Nos abrazamos como un chilión de veces(chilión e.é),y un abraso fue gracioso porque me abraso él primero y mis brazos quedaron por encima de sus hombros,y yo soy más bajita.Lo abracé mal D: ,dios,dar picos mal,abrazar mal,cuidado,Nayla suelta
Luego me contó algo que si me rompió aún más el corazón,mi corazón ha sido exterminado,corazones en peligro de extinción weon :c
-Me voy a cambiar de escuela.
-Bien,ahora si mi día es una completa mierrrrda.
-Pero no significa que no te venga a ver.
-Que bien.-Y le sonreí.
También me dijo algo que nunca escuche,algo especial,jamas lo voy a olvidar aunque se me borré la memoria.
-Vos también le trajiste mucha felicidad a mi vida.
Eso fue perfecto,lo pudo hacer lindo pero lo hizo perfecto.Cuando me le di la vuelta,comencé a llorar,el primer chico a quien le importo,y se va,no va a ser lo mismo si no lo veo todos los días como en la escuela,mierda.
Él es lo único que salvo mi día.
Me fui llorando hasta mitad de camino,me sequé las lagrimas y llegué a mi casa como si nada,donde me cagaron a pedo porque tengo que tardar "15 minutos" (de mierda) en llegar y yo tarde 16 .Me cagaron a pedo es como que todo conspiró contra mi ese día,me quede con absolutamente nada.
Me deprimí todo el viernes,lloré cuando nadie me vio,porque me encerré en la pieza después de comer.
Después estos días se corto la luz y solo quede con insomnio.
A la salida abrase a mis amigas,y Tamara llamo a Franco(2 e.é) quien ya se iba,se acerco y Tamara nos dejo solos.
-Por qué ahora decidiste decirmelo?.-Me dijo.
-Me gustas de hace tiempo,Franco,pero vos aveces faltas y yo no sé como decirlo.
-Sé que tenes miedo a ser rechazada,y no te voy a rechazar,es solo que yo no puedo estar con nadie,de en serio,no puedo estar con nadie,por la misma razón que vos,que siempre cago las cosas-No quiero perder la amistad que tengo con vos.Y yo te dije que para mi sos muy linda y lo sabes,pero en verdad no puedo.
-Está bien.
Nos abrazamos como un chilión de veces(chilión e.é),y un abraso fue gracioso porque me abraso él primero y mis brazos quedaron por encima de sus hombros,y yo soy más bajita.Lo abracé mal D: ,dios,dar picos mal,abrazar mal,cuidado,Nayla suelta
Luego me contó algo que si me rompió aún más el corazón,mi corazón ha sido exterminado,corazones en peligro de extinción weon :c
-Me voy a cambiar de escuela.
-Bien,ahora si mi día es una completa mierrrrda.
-Pero no significa que no te venga a ver.
-Que bien.-Y le sonreí.
También me dijo algo que nunca escuche,algo especial,jamas lo voy a olvidar aunque se me borré la memoria.
-Vos también le trajiste mucha felicidad a mi vida.
Eso fue perfecto,lo pudo hacer lindo pero lo hizo perfecto.Cuando me le di la vuelta,comencé a llorar,el primer chico a quien le importo,y se va,no va a ser lo mismo si no lo veo todos los días como en la escuela,mierda.
Él es lo único que salvo mi día.
Me fui llorando hasta mitad de camino,me sequé las lagrimas y llegué a mi casa como si nada,donde me cagaron a pedo porque tengo que tardar "15 minutos" (de mierda) en llegar y yo tarde 16 .Me cagaron a pedo es como que todo conspiró contra mi ese día,me quede con absolutamente nada.
Me deprimí todo el viernes,lloré cuando nadie me vio,porque me encerré en la pieza después de comer.
Después estos días se corto la luz y solo quede con insomnio.
Danny Worsnop.
El 3/12 lo vi a Franco :c .Venía de la casa de mi abuela y lo salude porque estaba en la casa de no se quien.Lo amo tanto :c,ME SALUDO!.El resto del camino no pensé en otra cosa,lo único malo es que iba con mi mamá lo que me dio mucha vergüenza pero lo bueno es que estaba vestida sersi for him and only him (?)
Danny Worsnop.
La semana pasada termine de leer The Perks OF Being A Wallflower.Les dejo aquí algunas frases que me gustaron del libro:
- Charlie:
“Y ella me besó.Era el tipo de beso que nunca puedes contarle a tus amigos en vos alta.Era el tipo de beso que me hizo saber que nunca había estado tan feliz en toda mi vida.”~♥~“Quiero asegurarme de que la primera persona que beses te quiera.”~♥~“Y no quería decir hermosa en el exterior.Me refería a hermosa de todas las maneras.”~♥~“Y me abrazó.Y yo cerré los ojos porque no quería pensar en nada más que en sus brazos.”~♥~“Fue la primera vez en mi vida que me sentí como si realmente lucía “bien”.¿Sabes a qué me refiero?¿Esa sensación agradable cuando te miras al espejo,y tu cabello,está bien por primera vez en tu vida?No creo que debiéramos basarnos tanto me el peso,los músculos,o un buen día de cabelllo,pero cuando ocurre,es bueno.”~♥~También tendrá “Smell Like Teen Spirit” de Nirvana,la cual Sam y Patrick aman.”~♥~“Sólo espero recordar decirles a mis hijos que soy tan feliz como me veo en la fotografía.Y espero que ellos me crean.”~♥~“Sabes…una gran cantidad de niños en la escuela odian a sus padres.Algunos de ellos son golpeados,otros quedan atrapados en medio de la vida equivocada,algunos de ellos son trofeos de sus padres para mostrar a los vecinos,como cintas o medallas de oro.Algunos de ellos solo quieren beber en paz.”~♥~“Aceptamos el amor que pensamos que nos merecemos”.~♥~“Ves cosas,guardas silencio sobre ello y lo entiendes,eres un marginado.”~♥~“Personalmente,me gusta pensar que mi hermano está teniendo una experiencia universitaria como en las películas donde el chico conoce a la muchacha inteligente que usa un montón de suéteres y bebe chocolate.Ellos hablan sobre libros y cosas,y se besan en la lluvia.Pienso algo como eso sería bueno para él,especialmente si la chica chica tuviera una belleza poco convencional.Esas son la mejor clase de chicas,pienso yo.Personalmente,encuentro extrañas a las “super modelos”.No sé por qué es esto.”~♥~“Pero ahora estoy tratando de no pensar mucho en ello porque eso lo hace peor.”~♥~“No me gusta mi cumpleaños,no me gusta para nada.”~♥~“Sabe que yo dejé de escuchar y empecé a respirar muy rápido.Me tapó la boca y limpio mis ojos.”~♥~“No sé si alguna vez te has sentido así.Que quisieras dormir por miles de años.O simplemente no existir.O simplemente no estar consiente de que existes.O algo por el estilo.Creo que querer eso es muy morboso,pero lo quiero cuando me pongo así.Por eso es que estoy tratando de no pensar.Sólo quiero que todo deje de girar.”~♥~“Era una sonrisa de película en cámara lenta y luego todo estaba bien.”~♥~“Algo realmente está mal en mi.Y no sé lo que es.”~♥~“No sé cuanto tiempo puedo seguir adelante sin un amigo.Solía ser capaz de hacerlo muy fácilmente,pero eso fue antes de que supiera lo que significa tener un amigo.Es mucho más fácil no saber cosas a veces.”~♥~“Las cosas cambian.Los amigos se van.Y la vida no se detiene por nadie.”~♥~“Es duro ver a un amigo hacerse tanto daño.Especialmente,cuando tú no puedes hacer nada excepto “estar ahí".Quiero hacer que pare de hacerse daño,pero no puedo.Así que,yo solo lo sigo a cualquier parte cuando quiere enseñarme su mundo”~♥~“Y creo que todo el mundo es especial a su manera.Realmente lo creo.”~♥~“Era la única vez en todo el día que quise que el tiempo se detuviera.Y sólo estar ahí por un largo rato.”~♥~“Creo que somos lo que somos por muchas razones.Y tal vez nunca lo sabremos más que ellos.Pero incluso si no tenemos el poder de elegir de dónde venimos,todavía podemos elegir a dónde ir desde allí.Todavía podemos hacer cosas.Y podes tratar de sentirnos bien acerca de ellas.”~♥~“Por favor,cree que las cosas están bien conmigo,e incluso cuando no lo estén,van a estarlo pronto.”~♥~
Danny Worsnop.
Me olvidé de contar que Thaiel,el chico que decía que gustaba de mi y yo lo quería como un amigo,SEÑORES,AHORA TIENE NOVIA!POR FIN!
Me pongo feliz por él,y el caso también que no me va a volver a preguntar si quiero ser su novia.
En realidad,pienso que él nunca gusto de mi,es sólo tal vez la necesidad de estar en compañía con alguien o el placer de sentirse amado.
-Primero se lo pregunto a Mica.Osea,la chica de este grupo,que le gusta el rock,el heavy,osea,ella es genial
-Luego me lo pregunto a mi,apenas me conoció,creo que al segundo día xD.Osea yo,que escucho rock.
-Y ahora,la tercera es la vencida,se lo pregunto a otra chica que está en el grupo,que le gusta el rock y usa camisetas de bandas.Y ella acepto
Mi punto es que,siempre le pregunta a chicas que son así,yo no creo que guste en verdad.Pero buena suerte con eso.
Me pongo feliz por él,y el caso también que no me va a volver a preguntar si quiero ser su novia.
En realidad,pienso que él nunca gusto de mi,es sólo tal vez la necesidad de estar en compañía con alguien o el placer de sentirse amado.
-Primero se lo pregunto a Mica.Osea,la chica de este grupo,que le gusta el rock,el heavy,osea,ella es genial
-Luego me lo pregunto a mi,apenas me conoció,creo que al segundo día xD.Osea yo,que escucho rock.
-Y ahora,la tercera es la vencida,se lo pregunto a otra chica que está en el grupo,que le gusta el rock y usa camisetas de bandas.Y ella acepto
Mi punto es que,siempre le pregunta a chicas que son así,yo no creo que guste en verdad.Pero buena suerte con eso.
Danny Worsnop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29