O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Vote_l10 25% 
[ 6 ]

Votos Totales : 24

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 27 Sep 2013, 10:33 pm

Cuando la gente trata de levantarme:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 27 Sep 2013, 10:49 pm

Tal vez lo perdí,tal vez no,pero voy a luchar por él hasta que este tan hecha mierda que no quiera volver a querer y me vuelva a encerrar con lo que siento.
Hasta volver a ser la yo de antes.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 27 Sep 2013, 10:58 pm

-Hey...no quiero perderte.No,no ahora.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 28 Sep 2013, 4:52 pm

Contare mi día del viernes.

Fui a la escuela a la hora de siempre,aunque sabía que las dos primeras horas serían libres,no haríamos nada y nos quedaríamos en el patio,pero fui igual por esa misma razón.
Cuando llegue a la entrada,vi a mis compañeras y las salude,Axel estaba por atrás mio,y luego de paso adelante mio,simule que no lo vi,trate de ignorarlo,pero aunque no lo veía pensaba en él,y en la idea de ir hacía él y tratar de arreglar las cosas.
~º~
Antes de saludar a la directora para entrar a los salones y todo eso,fui al baño,como siempre,para verme el pelo (debo verme bien,bitches I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 3962251205 )también para cruzarmelo a Axel,como suelo hacer siempre,pero hace una semana atrás,era para picotearlo un rato antes de entrar a las aulas.Cuando me estaba llendo,Leandro me llama,estaban a unos 10 pasos de atrás mio.
-NAYLA!-me grita-No te enojes.
Enojarme?Yo estaba enojada?
-No estoy enojada,pero si él es el que se va a la mierda cuando intento hablar.-Le digo,refiriendome a Axel,que estaba al lado.
-Bueno,pero aunque él este enojado,te voy a dar un mensaje de parte de los dos:TAPATE!-otra vez mi musculosa.
-Igual ya no me importa-Dice Axel,con ese tono seco y frío.Yo me tape,algo enojada I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 2278276204
Axel se aleja,Leo me dice:No te hagas mala sangre.
Cómo?Que mierda?
-Cómo no hacerlo?Estuve toda la semana así,me siento una completa mierda,una jodida mierda.
-Cálmate,cálmate,no te hagas mala sangre.
~º~
En la hora libre nos quedamos en el patio,yo me quede con María fuera del bufet donde estaban todos(es mi amiga I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 2841648573 ),hablamos de muchas cosas,nos cagamos de la risa,todo bien,hasta que pasa Mauricio y Leandro.
-Nayla,vení!-Me dice Leandro.Ellos estaban en la exhibición de los salones de arriba,pero como estaban aburridos,bajaron un rato mientras nadie se dio cuenta.
-Ya vengo-Le digo a mi amiga.
Caminamos hacía el lado de la fotocopiadora,donde están los baños.Y no sé,me salto con cualquier tema.
-Eso no más querías decirme?
-Si.
-Ah,bueno.-Agache la cabeza y me quede en silencio.
-Ey,no te hagas mala sangre,no te pongas más.-Me dice,y caminamos hacía un lado,alejandonos de Mauricio.
-Cómo no queres que me ponga mal?Si todo está mal!Mi problema es que quiero arreglar todo esto.
-No,esa sería tu solución.Bueno,todo se lo tenes que agradecer a Mauricio,que él se mando la cagada.
No dije nada,sólo los mire,y susurrando le digo:
-Me das un abrazo?
Él me miro,me abrazo y nos quedamos un rato así,hasta que jugando me empezó a abrazar fuerte y me le solté.
Caminamos hacía Mauricio y seguimos todos juntos.
-Igual,a la culpa la repartimos un 50% y 50% .-Me dice Leo.
Ellos se fueron,y yo me senté otra vez al lado de María,me quede callada,mirando a la nada,pensando en Axel.
Ella me pregunto si estaba bien,que me pasaba,y yo le decía nada.
-Yo me encariñe con vos,no quiero verte mal,queres un abrazo?
-Si.-le susurre.
-Vos necesitas mucho amor,no es cierto?-Me reí y asentí.-Vos sos alguien a quien lastimaron mucho y tiene miedo,por eso te cerras.
-Como sabes eso?A vos te han lastimado?.
-Si.
Le conté en menos de diez minutos todo,todo lo que me pasa:
Lo de los cortes;mi problema con la comida,osea,que como mucho y poco;mi sensibilidad hacía las peleas;Axel;mi hermano;mi hermana;mi padre,todo.Bueno,todo menos lo que nunca quiero volver a nombrar...ni siquiera quiero hablarlo en el foro.
-No sé que decir,tenes muchos problemas.
-Si.-Le dije no más.
Ella también me habló sobre cosas que le pasaban,bueno,dice que ahora está todo más tranqui.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 28 Sep 2013, 5:26 pm

Hoy me volvieron los pensamientos suicidas,no saben lo feo que es pensar en todas esas cosas,quiero sacarmelas de la cabeza,pero no puedo.Y encima cada rato estoy pensando que todo es mi culpa.Odio eso,hace mucho que esto no pasaba.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Sep 2013, 7:18 pm

AzucenaSanchis escribió:Lamento decir que poner ''Stay Strong'' no sirve para cuando alguien está triste.
Solo puedo decir que está mina piensa como yo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 1903305068
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Sep 2013, 7:47 pm

[22:32:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Vos no sos nada, weona. Sos todo.

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 4242539333 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Sep 2013, 8:30 pm

Voy a seguir hablando de el viernes,porque sí,no termine de hablar de mi día.

En el primer recreo se acerco Axel y Leandro,y no puedo ni recordar que paso,porque lo único que recuerdo,es que Axel se fue a la mierda,y quede llorando,sentada al lado de María,y Leandro queriendome animar,pero diciendo cosas que embarraban más la situación.
~º~
En el segundo recreo volví a intentar hablar con Axel,ni recuerdo que le dije,pero recuerdo perfectamente que me dijo cosas como: "estoy cansado que digan cosas sobre vos,de lo que haces"lo cuál le respondí que eran mentiras,y que las personas también hablan de él,"yo no quiero lastimarte",lo cuál me dolió,porque lo estaba haciendo,y me dio cosa porque sentí que aún le importo.
-No te vayas Axel-Le dije mientras lo agarre de la mano,se quería ir directo a la miércole.
Él solo me miró y se fue,me quede quieta,empecé a llorar,y me recosté contra la pared,con Tahiel y Leandro al lado mio,mientras lloraba ellos me hablaban,pero ni caso les dí,estaba tan enojada que agarré mi reproductor y lo tire contra el piso(Por eso,mis auriculares geniales,hermosos y caros,se rompió de un lado :pokerface: soy una completa idiota).
Cuando terminó el recreo,y me fui al salón,no podía parar de llorar,me secaba las lagrimas y volvían a salir,igual luego de un rato me anime sola,diciendo cualquier chiste a mis amigas para sentirme bien,me subí el animo :/
Cuando sonó el timbre de las 17:20,era cambio de hora para el profe,mi salón se quedaba hasta las 18:20,pero el salón de Axel no,así que me acerqué a la ventana,y lo vi irse.

Nada más,sólo eso,me deprime tanto todo esto.Desde el viernes,desde que paso todo eso,pues,no me dan ni animos de estar en la cb,es por eso que no me siento cómoda u.u ,perdonen chicas D:
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Sep 2013, 8:38 pm

Bueno,el domingo fue mi primera salida I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 2841648573 fue con mi hermana a la casa de mi tío y nos quedamos volvimos a las 5 de la mañana I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 2841648573 no fue la re joda,pero yo lo tome así,porque hubo música,personas tomando,y muchas risas,aunque esas personas tomando eran mis patientes y 2 amigos de mi tío,y sus hermanos,osea,eramos menos de 10 personas en la pequeña casa de mi madrina.
Pero me divertí,y el hermano de mi tío es lindo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 3373640616 
Me cagué de risa de mi hermana,quien estaba tomada pero conciente I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 1313521601 había una parte que estabamos viendo el partido,y hacen un gol,el tipo quien lo hace,en vez de hacer un corazón con los dedos,parecía que era una...ya saben,pochola.
Y mi hermana sarpada decía:
-LE DEDICO ESE GOL A UNA VASHAINA!-lo decía en ingles xd.
Encima mi tío,dios,me la paso pegando y yo a él,lo tenían que ver bailar,era un cago de risa.
Cada cosa dijeron que te hace doler la cara de tanto reír,pero lo más curioso de todo esto es que todos habían tomado,pero la que parecía más borracha,fui yo,eso que no tome nada I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 4222964207 .Me reí de todo,bailaba en mi asiento,de a rato casi me caía,y no sé,dios,me incitaron a tomar mi tío y su hermano,pero no lo hice,pero debí I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 9 2278276204 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 29 Sep 2013, 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es demasiado xd,smileys garchando everywhere.
Ahora,quien me stalkea habrá entrado,solo porque escribí la palabra: garchar.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 30 Sep 2013, 12:10 am

Coraline Jones escribió:Te quiero :C
Todos se largan a comentar cuando no tienen que .
Te juro sheno,que me da tristeza y felicidad que me digas te quiero :c,yo te amo :c

Última edición por Frances. el Lun 30 Sep 2013, 10:42 pm, editado 1 vez (Razón : t)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 30 Sep 2013, 10:40 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 30 Sep 2013, 10:55 pm

Epic Fail del año,ah xd,se mato.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 30 Sep 2013, 11:00 pm

R.I.P y minutos de silencio a todas las pizzas quemadas.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 30 Sep 2013, 11:49 pm

*Viendo Art Attack* Hoy vamos a trabajar con materiales que encontramos en casa: Pelo de unicornio. 4 duendes y el arca de Noé.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba