Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm trying to find a way,to get away from me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:
Re: I'm trying to find a way,to get away from me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tal vez lo perdí,tal vez no,pero voy a luchar por él hasta que este tan hecha mierda que no quiera volver a querer y me vuelva a encerrar con lo que siento.
Hasta volver a ser la yo de antes.
Tal vez lo perdí,tal vez no,pero voy a luchar por él hasta que este tan hecha mierda que no quiera volver a querer y me vuelva a encerrar con lo que siento.
Hasta volver a ser la yo de antes.
Danny Worsnop.
-Hey...no quiero perderte.No,no ahora.
-Hey...no quiero perderte.No,no ahora.
Danny Worsnop.
Contare mi día del viernes.
Fui a la escuela a la hora de siempre,aunque sabía que las dos primeras horas serían libres,no haríamos nada y nos quedaríamos en el patio,pero fui igual por esa misma razón.
Cuando llegue a la entrada,vi a mis compañeras y las salude,Axel estaba por atrás mio,y luego de paso adelante mio,simule que no lo vi,trate de ignorarlo,pero aunque no lo veía pensaba en él,y en la idea de ir hacía él y tratar de arreglar las cosas.
Fui a la escuela a la hora de siempre,aunque sabía que las dos primeras horas serían libres,no haríamos nada y nos quedaríamos en el patio,pero fui igual por esa misma razón.
Cuando llegue a la entrada,vi a mis compañeras y las salude,Axel estaba por atrás mio,y luego de paso adelante mio,simule que no lo vi,trate de ignorarlo,pero aunque no lo veía pensaba en él,y en la idea de ir hacía él y tratar de arreglar las cosas.
~º~
Antes de saludar a la directora para entrar a los salones y todo eso,fui al baño,como siempre,para verme el pelo (debo verme bien,bitches )también para cruzarmelo a Axel,como suelo hacer siempre,pero hace una semana atrás,era para picotearlo un rato antes de entrar a las aulas.Cuando me estaba llendo,Leandro me llama,estaban a unos 10 pasos de atrás mio.
-NAYLA!-me grita-No te enojes.
Enojarme?Yo estaba enojada?
-No estoy enojada,pero si él es el que se va a la mierda cuando intento hablar.-Le digo,refiriendome a Axel,que estaba al lado.
-Bueno,pero aunque él este enojado,te voy a dar un mensaje de parte de los dos:TAPATE!-otra vez mi musculosa.
-Igual ya no me importa-Dice Axel,con ese tono seco y frío.Yo me tape,algo enojada
Axel se aleja,Leo me dice:No te hagas mala sangre.
Cómo?Que mierda?
-Cómo no hacerlo?Estuve toda la semana así,me siento una completa mierda,una jodida mierda.
-Cálmate,cálmate,no te hagas mala sangre.
~º~
En la hora libre nos quedamos en el patio,yo me quede con María fuera del bufet donde estaban todos(es mi amiga ),hablamos de muchas cosas,nos cagamos de la risa,todo bien,hasta que pasa Mauricio y Leandro.
-Nayla,vení!-Me dice Leandro.Ellos estaban en la exhibición de los salones de arriba,pero como estaban aburridos,bajaron un rato mientras nadie se dio cuenta.
-Ya vengo-Le digo a mi amiga.
Caminamos hacía el lado de la fotocopiadora,donde están los baños.Y no sé,me salto con cualquier tema.
-Eso no más querías decirme?
-Si.
-Ah,bueno.-Agache la cabeza y me quede en silencio.
-Ey,no te hagas mala sangre,no te pongas más.-Me dice,y caminamos hacía un lado,alejandonos de Mauricio.
-Cómo no queres que me ponga mal?Si todo está mal!Mi problema es que quiero arreglar todo esto.
-No,esa sería tu solución.Bueno,todo se lo tenes que agradecer a Mauricio,que él se mando la cagada.
No dije nada,sólo los mire,y susurrando le digo:
-Me das un abrazo?
Él me miro,me abrazo y nos quedamos un rato así,hasta que jugando me empezó a abrazar fuerte y me le solté.
Caminamos hacía Mauricio y seguimos todos juntos.
-Igual,a la culpa la repartimos un 50% y 50% .-Me dice Leo.
Ellos se fueron,y yo me senté otra vez al lado de María,me quede callada,mirando a la nada,pensando en Axel.
Ella me pregunto si estaba bien,que me pasaba,y yo le decía nada.
-Yo me encariñe con vos,no quiero verte mal,queres un abrazo?
-Si.-le susurre.
-Vos necesitas mucho amor,no es cierto?-Me reí y asentí.-Vos sos alguien a quien lastimaron mucho y tiene miedo,por eso te cerras.
-Como sabes eso?A vos te han lastimado?.
-Si.
Le conté en menos de diez minutos todo,todo lo que me pasa:
Lo de los cortes;mi problema con la comida,osea,que como mucho y poco;mi sensibilidad hacía las peleas;Axel;mi hermano;mi hermana;mi padre,todo.Bueno,todo menos lo que nunca quiero volver a nombrar...ni siquiera quiero hablarlo en el foro.
-No sé que decir,tenes muchos problemas.
-Si.-Le dije no más.
Ella también me habló sobre cosas que le pasaban,bueno,dice que ahora está todo más tranqui.
Danny Worsnop.
Hoy me volvieron los pensamientos suicidas,no saben lo feo que es pensar en todas esas cosas,quiero sacarmelas de la cabeza,pero no puedo.Y encima cada rato estoy pensando que todo es mi culpa.Odio eso,hace mucho que esto no pasaba.
Hoy me volvieron los pensamientos suicidas,no saben lo feo que es pensar en todas esas cosas,quiero sacarmelas de la cabeza,pero no puedo.Y encima cada rato estoy pensando que todo es mi culpa.Odio eso,hace mucho que esto no pasaba.
Danny Worsnop.
Solo puedo decir que está mina piensa como yoAzucenaSanchis escribió:Lamento decir que poner ''Stay Strong'' no sirve para cuando alguien está triste.
Danny Worsnop.
[22:32:02] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Vos no sos nada, weona. Sos todo.
Danny Worsnop.
Voy a seguir hablando de el viernes,porque sí,no termine de hablar de mi día.
En el primer recreo se acerco Axel y Leandro,y no puedo ni recordar que paso,porque lo único que recuerdo,es que Axel se fue a la mierda,y quede llorando,sentada al lado de María,y Leandro queriendome animar,pero diciendo cosas que embarraban más la situación.
En el primer recreo se acerco Axel y Leandro,y no puedo ni recordar que paso,porque lo único que recuerdo,es que Axel se fue a la mierda,y quede llorando,sentada al lado de María,y Leandro queriendome animar,pero diciendo cosas que embarraban más la situación.
~º~
En el segundo recreo volví a intentar hablar con Axel,ni recuerdo que le dije,pero recuerdo perfectamente que me dijo cosas como: "estoy cansado que digan cosas sobre vos,de lo que haces"lo cuál le respondí que eran mentiras,y que las personas también hablan de él,"yo no quiero lastimarte",lo cuál me dolió,porque lo estaba haciendo,y me dio cosa porque sentí que aún le importo.
-No te vayas Axel-Le dije mientras lo agarre de la mano,se quería ir directo a la miércole.
Él solo me miró y se fue,me quede quieta,empecé a llorar,y me recosté contra la pared,con Tahiel y Leandro al lado mio,mientras lloraba ellos me hablaban,pero ni caso les dí,estaba tan enojada que agarré mi reproductor y lo tire contra el piso(Por eso,mis auriculares geniales,hermosos y caros,se rompió de un lado :pokerface: soy una completa idiota).
Cuando terminó el recreo,y me fui al salón,no podía parar de llorar,me secaba las lagrimas y volvían a salir,igual luego de un rato me anime sola,diciendo cualquier chiste a mis amigas para sentirme bien,me subí el animo :/
Cuando sonó el timbre de las 17:20,era cambio de hora para el profe,mi salón se quedaba hasta las 18:20,pero el salón de Axel no,así que me acerqué a la ventana,y lo vi irse.
Nada más,sólo eso,me deprime tanto todo esto.Desde el viernes,desde que paso todo eso,pues,no me dan ni animos de estar en la cb,es por eso que no me siento cómoda u.u ,perdonen chicas D:
Danny Worsnop.
Bueno,el domingo fue mi primera salida fue con mi hermana a la casa de mi tío y nos quedamos volvimos a las 5 de la mañana no fue la re joda,pero yo lo tome así,porque hubo música,personas tomando,y muchas risas,aunque esas personas tomando eran mis patientes y 2 amigos de mi tío,y sus hermanos,osea,eramos menos de 10 personas en la pequeña casa de mi madrina.
Pero me divertí,y el hermano de mi tío es lindo
Me cagué de risa de mi hermana,quien estaba tomada pero conciente había una parte que estabamos viendo el partido,y hacen un gol,el tipo quien lo hace,en vez de hacer un corazón con los dedos,parecía que era una...ya saben,pochola.
Y mi hermana sarpada decía:
-LE DEDICO ESE GOL A UNA VASHAINA!-lo decía en ingles xd.
Encima mi tío,dios,me la paso pegando y yo a él,lo tenían que ver bailar,era un cago de risa.
Cada cosa dijeron que te hace doler la cara de tanto reír,pero lo más curioso de todo esto es que todos habían tomado,pero la que parecía más borracha,fui yo,eso que no tome nada .Me reí de todo,bailaba en mi asiento,de a rato casi me caía,y no sé,dios,me incitaron a tomar mi tío y su hermano,pero no lo hice,pero debí
Pero me divertí,y el hermano de mi tío es lindo
Me cagué de risa de mi hermana,quien estaba tomada pero conciente había una parte que estabamos viendo el partido,y hacen un gol,el tipo quien lo hace,en vez de hacer un corazón con los dedos,parecía que era una...ya saben,pochola.
Y mi hermana sarpada decía:
-LE DEDICO ESE GOL A UNA VASHAINA!-lo decía en ingles xd.
Encima mi tío,dios,me la paso pegando y yo a él,lo tenían que ver bailar,era un cago de risa.
Cada cosa dijeron que te hace doler la cara de tanto reír,pero lo más curioso de todo esto es que todos habían tomado,pero la que parecía más borracha,fui yo,eso que no tome nada .Me reí de todo,bailaba en mi asiento,de a rato casi me caía,y no sé,dios,me incitaron a tomar mi tío y su hermano,pero no lo hice,pero debí
Danny Worsnop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es demasiado xd,smileys garchando everywhere.
Ahora,quien me stalkea habrá entrado,solo porque escribí la palabra: garchar.
Es demasiado xd,smileys garchando everywhere.
Ahora,quien me stalkea habrá entrado,solo porque escribí la palabra: garchar.
Danny Worsnop.
Todos se largan a comentar cuando no tienen que .Coraline Jones escribió:Te quiero :C
Te juro sheno,que me da tristeza y felicidad que me digas te quiero :c,yo te amo :c
Última edición por Frances. el Lun 30 Sep 2013, 10:42 pm, editado 1 vez (Razón : t)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.
Epic Fail del año,ah xd,se mato.
Epic Fail del año,ah xd,se mato.
Danny Worsnop.
R.I.P y minutos de silencio a todas las pizzas quemadas.
R.I.P y minutos de silencio a todas las pizzas quemadas.
Danny Worsnop.
*Viendo Art Attack* Hoy vamos a trabajar con materiales que encontramos en casa: Pelo de unicornio. 4 duendes y el arca de Noé.
Danny Worsnop.
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29