O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Vote_l10 25% 
[ 6 ]

Votos Totales : 24

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Empty I'm in deep shit.Like...real shit.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 01 Feb 2014, 10:01 pm

Estoy en verdadera mierda,weón,y no la mierda usual a la que estoy acostumbrada,sino a mierda real,como...mierda,no hay forma de explicarlo.El tema es que no sé cuando me vuelvo a conectar,es que me voy un par de días a...la verdad no sé :C,mi mamá me va a llevar a algún lado porque por ahora no quiere saber nada de mi papá ;-; .Todo esto es mi culpa ;-; me la pasé llorando porque estaba completamente frustrada porque le hice una torta a mi hermano que cumple años mañana,más bien,hoy porque ya son más las doce ;-;.Y bueno,me salió para el orto,y me puse re nerviosa porque quería hacerla re linda para él,encima mi papi estaba re borracho,y eso me paraba los pelos de punta.Hacía cada cosa que me hacía poner aún más nerviosa.
El caso que a lo último me cansé,y comencé a llorar,y como venían personas para cenar con mi hermano(En realidad solo mi madrina,mi tío y sus hijos)yo trate de aguantarmela,pero se re notaba y luego me encerré en mi pieza a llorar,pero luego me calme y escuche música por un rato hasta que mi madrina entró a mi habitación para charlar conmigo,lo cuál me hizo volver al llanto.
Cuando termino de hablarme,se fue a cenar con mi familia y yo me quede sola en mi pieza y me corté ;-;,lo siento tanto ;-; 
Luego cuando mi padre se dio cuenta que estaba ausente para comer,fue a mi pieza y comenzó a hablarme mal,y empecé a llorar,y dijo que iba a traer a todos para que me vean ;-; estaba tan borracho.
Ahora todo termino re mal,mi hermano se tuvo que ir a dormir en otro lugar con sus hijos,mi madrina y su familia se fue con esa mala imagen,y mi mamá está re mal,se quiere ir de la casa mañana temprano,y mi papá no sé donde se fue ahora D:
Le pedí a mi mamá perdón mientras lloraba porque todo es mi culpa,ella me dijo:Mira todo lo que se armo!
Es mi culpa,lo siento mucho ;-; no quería arruinarlo todo :C

Tengo ya mis cosas en mi mochila,agarré plata y mucha ropa por si acaso :CCCCCCC.

Los amo mucho a todos(alguna duda por mp[?]).Gracias al Kalgh,a la Furia y a la Abby por estar ahí ;-; y a toda s las demás como Miry,lyls,mar,sofi,sheno y giu....pues,las amo y gracias por amarme :C
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 02 Feb 2014, 9:41 pm

"No me gusta que se queden mirándome fijo"
solo-vivo-de-recuerdos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 02 Feb 2014, 9:43 pm

"Sí la esperanza tuviera forma,sería la de él."
Nayla Cobain(?).
Todos los derechos reservados del apodo por la Chofi.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 02 Feb 2014, 9:45 pm

"I’m Freddie."
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 02 Feb 2014, 9:48 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 02 Feb 2014, 9:54 pm

Y me la re aguante cuando Freddie lloraba por Effy :C
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 03 Feb 2014, 2:02 pm

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 233978492 I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3912905262 I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3521255926 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 03 Feb 2014, 10:14 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 09 Feb 2014, 4:25 pm

Ayer fue el cumpleaños de 18 de mi primo,así que fuimos a su asombrosa casa I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 4098373783 (?).
Pensé que la casa estaría llena de parientes y todos,pero había una lluvia de mierda,cuando llegamos no estaba nadie más que un par de personas(mi familia I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 4098373783 ).
Yo me puse un vestido de mi hermana,aunque estaba re insegura de usar uno pero se me paso,me veía tan bien en él o sea .Mejor vayamos al punto de todo esto ,el tema es que me la pase tirada en la cama aburrida y todo eso al principio,osea,nunca me divierto en los cumpleaños I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 2208951267 pero este fue diferente I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 2027361961 .Primero baile mucho con mi primita,quien por cierto tiene más vida social y baila mejor que yo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 2649541863 ,me hizo bailar con ella en el patio de adelante donde estaban todos los chicos I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3912905262 ,mi primita es tan genial I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 4098373783 me habrá hecho adelgazar porque me hace saltar,dar vueltas,alzarla y muchas cosas más I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3521255926 .
Antes de bailar estaba jugando en el arcade que puso uno de mis primos en la sala,y jugué al snow bros con uno de los amigos de mi primo.Y SABEN DE LO QUE ME DI CUENTA?Que estaba justamente al lado del chico más lindo de cumple I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3521255926 por dios,me quiero morir,es tan lindo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 1129725545 lo peor es que se llama Axel :manlycrypls: ,había como 3 Axel's igual.
Weón,ese momento debí de hacerlo fotografía,así ahora ya lo tenía encuadrado en mi habitación,ah.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 09 Feb 2014, 4:46 pm

Igual primero no me integré en nada,pero luego lo obligué a mi primo a que me lleve con él cuando sus amigos estaban en arriba de la casa,porque vite que hay otra casa arriba de la casa(?).Él me los presento a todos y yo cómo:son como 80 y yo con memoria a corto plazo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 4222964207 .
Igual me re divertí,son todos re geniales,excepto que a mi nunca me caen muy bien que digamos las chicas,pero lo demás todo genial I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 4098373783 .Jugaban a tirar una botella,al que se le caía comía una cucharada de mayonesa,y yo como medio:que rico I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 4242539333 .
Igual luego de que se fueron las minitash,bajamos abajo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 563750256 .
Weón,nunca me sentí mejor I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3521255926 había uno que me estaba mirando y era re lindo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3521255926 luego estaba el que jugo juegos conmigo que también me miraba I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3521255926 o yo soy una perseguida I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 1313521601 .
En si todos me trataron bien,fue hermoso :C ,lastima que nunca más en mi vida seguramente no los volveré a ver I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 4222964207 además mi primo le contó todo a mis otros primos cargosos,y mis primos cargosos le van a decir a mi hermana,y eso es como si yo ya estuviese enterrada 3 metros bajo tierra.
Encima me ponía la gorra de mi primo y uno me decía que me quedaba re bien  I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 2027361961  y me agarro verguenza :amor: .Y un chico me paso su número I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3521255926 eso fue genial,completamente genial I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3521255926 Encima antes de irse lo abracé y me abrazo más tiempo del que yo lo hice,no me soltaba,weón I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 1313521601 
En fin,fue una noche inolvidable I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 2841648573 y no me arrepiento de nada,pero ahora voy a pagar las consecuencias no merecidas por ser una adolescente,por pasarla sanamente bien y por haber interactuado con chicos que no son de mi familia.
Por qué mierda no puedo vivir mi adolescencia tranquila sin que nadie me controle todo?No hicimos nada malo,sólo nos reimos I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 1129725545 encima ni babosos son ni nada como para que alguien mal piense.
Ay I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 1313521601 uno de los chicos se enojo con mi primo porque él me dijo su edad,y es mayor de edad I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3962251205 los demás tienen 17 I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3962251205 ay pls,el sir me hace sentir tan bien I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 19 3962251205 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 09 Feb 2014, 5:06 pm

Esta canción es un soundtrack de la película "Last Days" cantada por Michael Pitt interpretando a Blake(Kurt Cobain).
El tema es que estoy totalmente obsecionada con esta canción ;-;
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 10 Feb 2014, 8:51 pm

PAREN EL CARRO SEÑORES!ME CREÉ UN FEISBUKKKKKKK!GIRLAS AND GIRLOS!PIPOL AND PIPOLES!WOMANES AND MENLAS!LO LOGRE!Ah,siempre pude,pero mi vida está completamente controlada por no sé,todos?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 11 Feb 2014, 2:01 pm

Batman es una ortiva.

Última edición por Oliver Sykes. el Miér 19 Feb 2014, 10:09 pm, editado 1 vez
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 11 Feb 2014, 5:27 pm

:oooh: 
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 11 Feb 2014, 7:23 pm

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba