Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm trying to find a way,to get away from me.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 29. • Comparte
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29
Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:
Re: I'm trying to find a way,to get away from me.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dios,hay algo más lindo que ellos?No lo creo
Danny Worsnop.
Mi avy es tan hermoso,weón
Danny Worsnop.
Y recién me vengo a enterar que el 10 de febrero es el cumpleaños de Vic .Supongo que no soy de esas fans que saben la fecha de cumpleaño de su ídolo,que saben a que hora van a cagar,si toman leche con lactosa o sin,cuanto miden,cuantas veces parpadean,and yk,esas cosas normales de las fans.
Danny Worsnop.
Hoy es un día muy importante para mi,me di cuenta que se pueden cambiar los usernames por el medio que Bárb hizo(si,muchas gracias),y me lo he cambiado como se podrá notar por Oliver Sykes.
He tenido opciones como Freddie McClair(amor mío,asdsaj),Sykes.,Vic Fuentes. o el que tengo.
Sólo aclaro de que me guste el vocalista de la banda,o tenga su username en este sitio,no signifique que no aprecie a la banda,que no la respeto.Pero el tema es:por qué no puedo ponerle Oliver Sykes?Por qué no puedo hacer lo que se me cante la gana?
Acaso esto es un delito?
No señores,así que: Fuck off and die.
Estoy muy contenta con este cambio y aunque sigo amando Frances,quiero aprender a acostumbrarme a este nuevo cambio.
Danny Worsnop.
Estaba pensando que si un día tengo una banda(never )haría algo absolutamente hermoso para mis fans.Al menos para dos de ellos.
Cuando esté en concierto,elegiría a dos personas(cualquiera) para que pase al escenario y elija la siguiente canción para tocar.
Serían dos personas porque la una sería para elegir la primera canción del concierto y la segunda para la última.No me importaría si es la chica de adelante o el chico que está a dos metros del escenario,lo elegiría igual,y luego haría que se tiren del escenario como hace Green Day,que agarran y se tira una persona del escenario y lo agarra la gente,pienso que algo así sería muy bonito
Cuando esté en concierto,elegiría a dos personas(cualquiera) para que pase al escenario y elija la siguiente canción para tocar.
Serían dos personas porque la una sería para elegir la primera canción del concierto y la segunda para la última.No me importaría si es la chica de adelante o el chico que está a dos metros del escenario,lo elegiría igual,y luego haría que se tiren del escenario como hace Green Day,que agarran y se tira una persona del escenario y lo agarra la gente,pienso que algo así sería muy bonito
Danny Worsnop.
Me gusta Asking Alexandria,debo escuchar mucho más de ellos.
Danny Worsnop.
Me gusta Asking Alexandria,debo escuchar mucho más de ellos.
Ahora puse de titulo a mi pvt porque me descargué The Irony Of Your Perfection y estoy enamorada de Writing Her Ballad.Así que puse "I'll Travel From All The Way To Hell 'Cause I Love You" ya que amo esa parte,aunque es bastante larga xd.
Adoro cuando grita "And All This Complication,Ok,You're Bleeding".
Danny Worsnop.
Me fui al chaco,weón,estuvo genial,hice muchas cosas .
-Terminé de leer "Antes de Morirme".Por cierto,recomendado,lo ame,me puse re mal en una parte y lloré ;-,
-En los corsos vi a un chico que ASDFGHJKLÑ era tan lindo D: estaba tan bueno,no lo podía creer,era todo lo que quería en este mundo(?)ewe,se llama Agustin (se necesitaba ese smiley)(?
-Mi primo me contó que uno de sus amigos se puso mal(ay plz,siento poder,me estoy tentando )porque él me estaba chamullando(por dios,llegué lejos,es todo un logro)y yo fui y lo abrasé a otro chico que es el amigo,el tipo quedo abrasandome con su pati en pan :eaea: .
-Me sentía poderosa,recibí muchos cumplidos cuando pasaba por ahí :jum: -ME DIJERON CUMPLIDOS! >:C -Oh,que educados eso dijo mi primo xd
-Le dije a mi primo que sus amigos me parecen lindos y quedo traumado de por vida le conté secretos y el me contó los suyos,fue re contra raro
-Terminé de leer "Antes de Morirme".Por cierto,recomendado,lo ame,me puse re mal en una parte y lloré ;-,
-En los corsos vi a un chico que ASDFGHJKLÑ era tan lindo D: estaba tan bueno,no lo podía creer,era todo lo que quería en este mundo(?)ewe,se llama Agustin (se necesitaba ese smiley)(?
-Mi primo me contó que uno de sus amigos se puso mal(ay plz,siento poder,me estoy tentando )porque él me estaba chamullando(por dios,llegué lejos,es todo un logro)y yo fui y lo abrasé a otro chico que es el amigo,el tipo quedo abrasandome con su pati en pan :eaea: .
-Me sentía poderosa,recibí muchos cumplidos cuando pasaba por ahí :jum: -ME DIJERON CUMPLIDOS! >:C -Oh,que educados eso dijo mi primo xd
-Le dije a mi primo que sus amigos me parecen lindos y quedo traumado de por vida le conté secretos y el me contó los suyos,fue re contra raro
Danny Worsnop.
Oliver Sykes es un jodido moja bragas.
Danny Worsnop.
"Atividad reciente:a Ailen le gusta Freddie McClair,"
Ay plz,este facebook es un loquillo.
Ay plz,este facebook es un loquillo.
Danny Worsnop.
QUIENES SON LAS BELLAS PERSONAS QUE ME ESTALQUEAN? :solteria: ah,me siento toda una turra gritando mandenme mp,tengo curiosidad
Danny Worsnop.
ah xd.
Danny Worsnop.
Discutí con mi papá y logré decirle muchas de las cosas que me guarde por años ,no creo que tengan idea del peso que me saqué de encima.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.
Página 20 de 29. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29