O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm trying to find a way,to get away from me.

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Responde desde el lo más puro de tu oscuro corazón:

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Vote_l1042%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Vote_l10 42% 
[ 10 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Vote_l108%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Vote_l10 25% 
[ 6 ]
I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Vote_l1025%I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Vote_l10 25% 
[ 6 ]

Votos Totales : 24

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Oct 2013, 10:18 pm

El segundo recreo,cuando ya teníamos geografía,estuvimos todos esperando a que abran la puerta del baño,Axel estaba atrás mio con Leandro,esperando en la puerta de varones,yo ignore eso,claro que cuando entré al baño putee como todo una dama(?).

We,cuando salí estaba Tahiel,Franco y Mica,que complementa el grupito este.Tahiel mecionó que yo estaba rara,si,estoy rara,y?I don't give a fuck about anything right now.
Luego me aleje un rato para hablar con Leandro.Le dije que conté sobre lo que dijo mi mamá la otra vez.
Mi hermana:ESTABAS BESANDO A ESE CHICO EN LA ESQUINA!
-NO!YO LO SALUDE!Además,tiene 13 años!
Mi mamá:PERVERTIDA.
Já,pishuelas(?).Ah,le dije también que él tiene cara de nene,que me encanta y me da ganas de hacerle cosquillitas :aah: .
-Vos decías lo mismo de Axel.
-Si...pero Axel-Me interrumpe.
-Pero Axel tiene en realidad cara de nene.
-Si...
Le dije que el era raro,porque primero me mete cosasen la cabeza,me trata mal,y luego bien,no lo entiendo.
-Supongo que estoy algo loco.
Hablamos de cosas como que mi madre a los 9 años me dijo que tenía problemas mentales,y a él su madre le dijo a los 7.Me habló de su "locura",me contó que tiene transtornos bipolares.
-Ah...según la mejor gente es la que está "loca"me gustan las personas así.
-Seguro Axel yate habrá dicho de mis transtornos.
-No,nunca me dijo,si ni siquiera me hablaba de él.Che,Axel nunca me quiso decir su apellido.
-Jimenez.
- I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 1313521601  re común.Con razón no me quería decir.
En eso,llega Axel y dice:
-Te lo quito un ratito.Le haló un poco y se fue.Cuando lo hizo,le digo a Leo:
-Che,te hago una pregunta,por qué Axel me ignora como si nunca me conoció y cuando está con vos y paso cerca,por qué se corre más lejos?
-Queres que  sea tierno y sentimental ó queres que sea frío y devastador?
-Quiero la verdad.
-Devastador?Bueno.-La verdad es devastadora.-Pero no quiero decirte,te vas a poner llorar.
-Dale,no me voy a poner a llorar.
-A Axel no le importas,nunca te quiso y solo te estaba utilizando.-Me quede boquiabierta.No me dejo decir nada,se fue a la mierda.
Empecé a caminar,Tahiel me vio,me quiso agarrar.
-Que paso?
-Nada,tengo que lavarme la cara.
Tenía los ojos llorosos,odie caminar y que todos me vieran,de ida y de vuelta.Cuando volví,sonó el timbre,camine con Tahiel y le conté.
-Tengo ganas de pegarle tan fuerte en la entrepierna.
-Hacelo,que me quiero reír.
-Hoy no lo voy a hacer. 
-Hacelo,hacele sentir todo el dolor que el te hizo sentir.
-No.
Subimos las escaleras,quien me dijo que mis Jeans y remera,aunque mi remera era cortina(corta) era genial,era corta para mi,porque la pongo adentro del pantalón,el jean queda como si fuera de trazo largo,y se ve mejor mi cintura I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 3962251205 .Ok,no es el caso,cuando subíamos iba como:MIERDA!,porque me acordaba de lo que dijo Leo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

http://breakerpromises.tumblr.com

I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 Empty Re: I'm trying to find a way,to get away from me.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Oct 2013, 10:57 pm

Cuando estaba en el salón,se lo conté a Tami,miamiga,y me puse tan mal.
-No llores,yo también quiero llorar,se me nota?
-Si.
-No llores,boluda,no llores por alguien que no te merece,él es un pelotudo,valorate como mujer.
-Pero es que duele mucho.
-Queres que le diga al profe para que vayas al baño.
-No.
-Dale,yo le digo.
-No Tami,no le digas,mira,no lloro más.No le digas.
Pero no fue así,lloré peor,y ella me abrazo,y le dije,"él nunca me quiso"y ella me decía"si estuvo con vos fue por algo,él te quiso en algún momento","pero el sólo me usaba".Cuando el profe se dio cuenta me mando a lavar la cara y fui con Tami.
-Está este baño cerca.-Le dije mirando el baño que estaba cerca de nuestro salón.En la misma planta.
-No,vayamos por acá,quiero ver a Elias,estoy enojada.-Ella estaba enojada,pero quería llorar.
Fuimos por ese lado,hasta que llegamos a la escalera.
-No,acá está el salón de Axel.-Le dije y lloré peor.-El salón de él estaba abajo,en el costado de las escaleras.
Cuando bajamos me tape la boca porque sentí que iba a gritar del dolor,y me quedaban mirando,los de los salones me miraban.
Cuando entramos al baño,lo estaban limpiando,el portero salió para que me lave la cara,luego cuando logre calmarme,salimos.Caminamos lento,y Axel estaba en el patio,no me vio,ni yo lo quería ver.Los del salón de primero,donde está Mauro y unas chicas a las que conozco,me miraron serios,hasta que una de las chicas dijo algo que me hizo reír.
Cuando subimos Franco 2(hay dos Francos,Franco 1,el chico de mi salón,y Franco 2,el chico que es de otro salón,desde hoy los nombro así)me miró,me hizo la seña de que me vio llorar y segui caminando.Cuando entramos Franco 1 me dice:
-Veni que te doy un abraso.
Le sonreí,y seguí derecho a mi asiento.
-Ah,forra,después no me vengasLo decía con ese tono jugando.-Vení vos Tami.
Y Tam le hizo lo mismo xd.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 04 Oct 2013, 11:16 pm

Cuando la hora de geografía termino(que fueron diez minutos antes,ya que este profesor es suplente,le mentimos que se tenía que ir 10 minutos antes XD). 
Miramos un rato por la ventana,estaban bailando,cuando yo miré,lo vi a Axel,quise morir,me fui para el lado del pasillo del salón,ese pequeño pasillo entré el salón del tipo que desbloquea las netbooks,y lloré.
Cuando salí,me fui con Franco 1 por el camino más largo para ir abajo.Me pregunto que me había pasado,le conté esto de Axel,ya que él sabe todo el tema,fue un error,o no se,porque luego cuando estamos por bajar las escaleras me puse mal,y empecé a llorar peor,y me dijo que no lloré,y me abrazo fuerte.
-Ahora lo voy a agarrar-Me dice cuando estabamos en medio de las escaleras.
-No,Franco,no hagas eso.
-Si,lo voy a hacer.
-Franco No!
-Vamos los dos y le digo,ó voy yo solo y le digo.
Yo me volví arriba,y Franco bajo del todo las escaleras.
-Y Axel?Está Axel por acá?-Fue lo único que escuche,luego se escucharon gritos,gracias a dios,pensé que le había pegado Franco a él,pero no fue eso.
-BAJA NAYLA!-Me grito de abajo.
Baje por la mitad -No,Franco.
-DALE BAJA!
-NO!FRANCO!
Baje igual xd pero lo pasé de largo.
-VENI!
-NO!-y seguí caminando,enojada,nerviosa,tensa.
Estabamos en el patio,y yo no sabía ni para donde moverme,estaba Mauro también I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 285151902 y estás chicas que conozco,bueno,la chica,Gissel.
-Te gusta Grin Day,Nayla!-Lo pronunció así,por eso lo asó lo escribo.
Yo apenas voltee mi cara y le sonreí,quede un rato mirando para el salón de Axel,porque estaba Franco,y luego retrocedí,me dila vuelta y camine hacía una compañera.
-Teneme esto y esto-Le di mi reproductor y mi campera.
Saque mi celular de la mochila,y la tire bien fuerte contra la pared,camine hacía un costado,volví y la patee.
Mauro y la chica me quedaron viendo,y supongo que las personas que pasaban,no me importo nada,la levante a la mochila,sonó el timbre,y fui directo a ocultarme en el bufet,no quería cruzarme con Axel,después de lo que hizo Franco.Según él,no lo dudo,le dijo que le se fijara lo que me dice,él le dijo que no me dijo nada,Franco le dijo que se fije porque yo estoy llorando por él.
A Axel no le importa,no creo que lo haga.Pero aprecio igual lo que hizo Franco,no lo hizo de mala manera,el no quería verme llorar.
Cuando todos se fueron salí del bufet,osea,yo tenía una hora más en la escuela,lo ví a Franco y me dice:
-Te hablo?
-No,me escondí en el bufet.
-Igual lo voy a agarrar.

Lo bueno de todo esto,es que el profe que me debía un chocolate a mi y a Tamara,nos dio un alfajor triple de chocolate blanco.Ah,nada que ver,pero eso paso,y me alegro un poco el día,la comida hace milagros I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 3373640616
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 05 Oct 2013, 8:39 pm

buenas noches, gilastruna hermosa.
De Pushi. Para Frances., Hoy a las 17:36
Frances ._./ Vengo directo al grano, bc me tengo que ir, but necesito decirte esto... Porque solo necesito hacerlo.
Te amo mucho, wn. Eso lo sabes. Me acuerdo cuando entre a la CB, y me daba como cosa hablarte porque soy re cagona y quiero caer bien, como el chorizo en el asado (?) y eras re buena onda con todas, y yo me sentía ignorada, so me dije "Evelyn, hacete machito y escribile a la Frances" y mis dedos teclearon y te respondi no se que wea. La cosa es que al final del día me dijiste.
"Pushi... No se porque te quiero, pero te quiero" Y yo como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es muy bella, logre entrar a su corazon. Y me decias que no me decías que me amabas (?) bc, seria demasiado. Y luego paso definitivamente a un te amo, y no se porque... y luego a un te amo. Y, era demasiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La cosa es que, si, yo tambien te amo. Y me encanta, me fascina ue me digas que te hago bien. Porque, no se, se que sirvo para algo (?) Idk. 
Entonces, te preguntaras porque te envio este eme pe. Bc, estuve stalkeandote, si yo ._./ y bueno, lei que pasas por muchas cosas. Y te entendi... y estoy con vos, Frances.
Sabes que me tenes aca para cualquier cosa. Para lo que sea que necesites. 
Yo he pasado por algo... distinto, sin embargo me dejo una leccion que les sirve a todos. Aprendi, que a pesar de todos los males, despues de todo, nuestro bien es el unico que importa. Si no estas bien, entonces nada mas va a estarlo. Tenes un corazon hermoso, Frances. Sos una hermosa persona, sos honesta, sos amorosa, sos muy dulce, a pesar de que cueste sacar tu dulzura cuando apenas se te conoce (?
En vez de pensar en el mal que te hacen lo demas, trata de pensar en el bien que vos haces a los otros Hay muchas personas que te quieren, te aman, y me incluyo en el ultima lista. 
No te dejes destruir por un gil, o por quienes solo desean lastimarte. Se que un "mantente fuerte" no va a servir, porque a pesar de que te diga eso, cuando uno esta con los hombros bajos, solo alguien lo suficientemente fuerte puede levantarlos. Y esa sos vos. 
Se que te vas a poner bien, y amor, solo llora por quienes se lo merecen.
Porque llorar, vas a llorar, si lo necesitas las lagrimas van a salir asi como asi, pero llorar por alguien, es una eleccion. Y elegi bien, porque hasta donde yo se y he leido, solo muy poquitos las merecen.
Sos demasiado, Frances. Sos LA FRANCES, LOKO. Y te amo mucho, sabes?
Se que nada que ver el eme pe, but, me puse sentimental y senti muchas cositas. Soy re wuachona para hablar (? But, hoy me puse seria, por vos. ¿Ves lo que haces?
TE AMO, WEONA.
Shóó láa Púushéeh, wúáchíim. 
<33333

Pushi,me pusiste re sentimental,tenío a ganas de llorar,pero me la aguante como toda una dama I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 1903305068 .Te amo mucho,sos re importante para mi,eso que solo nos conocimos hace poco,pero lograste llegar a mi corazón :omg: .Sos genial,me hiciste sentir mucho mejor,te amo,te amo,te amo por mil <3
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 05 Oct 2013, 11:35 pm

Está canción me provoca una alvorotación de sentimientos.Me pone re pasional,re alegre,re triste,re nostálgica,no sé,la amo.Pero si,tiene una parte mala para mi I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 2278276204 me recuerda a Axel,pero igual ese no es motivo para que me deje de gustar,por eso antes me gustaba ún más :c
Entiérrame en el dormitorio donde yo
Puedo cantarte para dormir toda la noche.
Poneme al lado de la ventana abierta.
Prométeme una segunda vez,
Porque no me quiero ir sin ti enterrada a mi lado.
Prefiero matar al responsable 
Por la caída de las estrellas en la noche.
Porque caen en todo mi alrededor.
La noche puede ser mortal

Y nunca nos agarraran vivos.
(Podes  ahuyentar la oscuridad?)
Para vivir en el amor y morir.
Anoche recitó cada razón que ella está bien.
Así que sí nos estamos dirigiendo ahí juntos al mismo tiempo.
Vos cantas mientras yo manejo.

Movete como un fugitivo esta noche.
Baila en la ambulancia,
Porque preferiría pasar mi vida
De vacaciones en cama contigo como cometas ebrios de verano.
Y esto es solo una prueba.
Sobrio y asustandome hasta la muerte.

Nunca nos atraparan vivos.
(Podes ahuyentar la oscuridad?)
Para vivir en el amor y morir.
Y no me importa si estás enferma.
No me importa si sos contagiosa.
Te besaría incluso si estás muerta.
Puede alguien cegarme por el resto de mi vida?
Porque haría cualquier cosa por sostener tu mano.

Y no me importa si estás enferma.
No me importa si sos contagiosa.
Puede alguien cegarme por el resto de mi vida?
Porque haría cualquier cosa,cualquier cosa,cualquier cosa.

Nunca nos atraparan vivos.
Porque ahuyentaré la oscuridad.
Viviré en el amor y moriré.
Me uní a la fiesta de los recientemente ciegos.
Así que si nos estamos dirigiendo ahí juntos podes cantar toda la noche.
Toda la noche.
Voy a arrancarte los hilos,uno a uno de tu piel,
Hasta que tus huesos se sientan avergonzados
Por toda la atención.
Besame mientras manejo.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 06 Oct 2013, 9:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Papi te comiste mis papas
yo las compre
mias eran
te las comiste
te comiste mis papas 
y lloré
y no me viste
Papi acaso no me amas?
ojalá lo demostraras,
pues no se nota
que clase de papá se come mis papas
y a los ojos no me ves
los tenía llenos de lagrimas
y si me viste no te importó."
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 06 Oct 2013, 10:10 pm

Volví a esperar a Braian,y no apareció.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 07 Oct 2013, 6:49 pm

Hoy no paso nada más que Leandro me contó dos cosas:
-Axel se cortó el pelo,y no quiere ni salir del salón por eso.Según Leandro,parece más una niña por el corte.
Y dos:
-Él le contó a Axel lo que me dijo,sobre que me uso y todo eso,y Axel dijo que yo ya no le importaba y que ya me olvido.
Y yo :DDDDDDDDDDDDDDDD me odio :DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uno:Puto Mauricio.
Dos:Puto sentimentalisto.
Tres:Maldita sea mi suerte.
Yo lo amo,me di cuenta que lo amo más de lo que pensaba,y esto me está hiriendo más de la cuenta.

Bien,es bastante devastador,para ustedes será:Ya mierda,olvidalo,sigue adelante y busca alguien que te quiera;pero este año si que me fue mal,muy mal,ni yo puedo creer lo mal que va esto,osea,hay cosas que nunca pensé que pasarían,en cuanto a los problemas familiares.
Bien,pero está parte de que todo el tiempo en el recreo trate de alejar a Leandro,pero sinceramente no pude porque siempre encuentra una razón para quedarse.Aunque me causa mucho daño,me dice cosas que me hace quererlo.Hoy me dijo que deje de llorar por el pelotudo de Axel,que aunque me duela,aunque cueste,que no mire hacía atrás,que saque pecho,y que siga adelante.
Lo quiero,weón.Pero por más que lo quiera,tengo que alejarme de él,sé que me hará más daño que de lo que me hace feliz,como lo había hecho.Pero ya no sé que hacer,no me siento bien mentalmente,y no lo digo solo por Axel,vuelvo a temer miedo de mi misma.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 07 Oct 2013, 7:58 pm

[22:55:34] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ay, Na, te extrañé tanto. dskajfhdjskfkas.

Deya es una persona sumamente preciosa D: y me encanta que me diga que me extraño,me siento especial :c .Gracias Deya,necesitaba que seas dulce conmigo :c,en realidad me gusta que sean todos dulces conmigo,pero como ya no nos hablamos como antes,pues,ahora me vale más tus palabras.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 08 Oct 2013, 10:09 pm

Hoy no paso mucho,cuando Axel no está cerca no pasa nada.Es que no sale de su salón por haberse cortado el pelo.
Hoy no paso nada interesante,tres horas libres,perdí mi cuaderno de comunicados,mi profesor de Construcción de la Ciudadania renuncio porque se va a COLOMBIAAAA,mierda ¬¬(es uno de los mejores profesores I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 1926951358 ),y Franco1 le grito a Axel desde al patio ._.,Axel estaba en su salón,y de la verguenza no quise ni ver,solo lo cague a pedo a Franco y listo,no quiero más líos.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 08 Oct 2013, 10:19 pm

Hoy en la última hora libre,empezaron a bailar murga en mi escuela,lo sé,que asco I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 2278276204 bueno,yo odio eso.
Y como había muchos salones sin profes,salieron un como 3.Uno de esos salones era el de Mauro,dios,casi muero I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 961472736 me pasaba por al lado apropósito I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 961472736 ese chico es lindo,mierda.Pero es un idiota matriculado.
Encima como me paseaba por toda la escuela,cuando subí al piso de arriba,él también subió I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 961472736 y me lo crucé,lo hizo apropósito también I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 961472736 estaba solo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 285151902 .We,encima me puse a hablar con una chica que conozco que es de su salón,Gissel,y el mirada de a ratos,no se porque I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 2278276204
Me llevo bien con esta chica ahora,me dijo que no le gusta nada de cumbia ni regeton,ese es un gran paso para que me caigan bien.Y me habló sobre Leandro y lo metido que era con todo y todos,también me habló de Axel :c .Me dijo que como me vió mal,le fue a preguntar que pasaba,y que él le dijo que andan diciendole cosas de mi,y que no sabía a quien creer,si a los demás o en mi,luego que dijo eso se lo llevo Leandro :C
Bien,cuando me contó eso,agache la cabeza y solté unas pocas lagrimas,pero solo un poquito :c,la mina trataba de animarme,y le dije que estaba bien,pero ella sabía que no lo estaba,y yo,en alguna parte de mi ser,también sabía que no estaba bien,aunque estoy intentando parecer lo contrario.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 08 Oct 2013, 10:45 pm

Entré al tema de Lilo  y me cachondie(? con esto:

Ah,y esto me puso más caliente(?):
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 09 Oct 2013, 3:47 pm

Hoy vi como se corto el pelo Axel xd,es una nada que ver con lo que era antes,ya no es más Justin,es un no sé asjdlafja,lo vi a la entrada de la escuela,mi compañera lo vio y dice:
-Ay,le queda horrible.
Y yo:
-Si,claro I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 917567405
 Cuando estuve en el primer recreo estuve con Tahiel,pero me le aleje para irme a sentar sola.Leandro entonces se me acerca.
-Veni,levantate,vamos a comprar algo.
Yo le dije que no,él me siguió insistiendo.
-Dale que te puedo hacer pasar verguenza,tengo mil maneras para hacerlo.
-No,mi mamá me hace pasar verguenza,ya he pasado demasiada verguenza.
-Puedo decirle al primer chico feo que pase que vos-Lo interrumpi.
-VAMONOS!-Y me levante :pokerface: .Cuando estaba caminando con él le digo:
-Te odio,Axel.
Osea,le dije Axel I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 3212464482 ,no sé que pensar de ello :pokerface: porque yo no quise decir Axel,y yo no lo odio :c

En el segundo le conté a Leandro que vi como se corto el pelo Axel.
-Si,pero antes lo tenía aun peor.
-A mi me gustaba como le quedaba.
-Pero antes lo tenía peor!.
-Me gusta como le queda ahora,igual.
-Si Axel usa un traje de bosta,a vos te va a seguir gustando.
-Si I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 1313521601 
Ewe,igual todo esto me tiene mal,todos los días tengo ganas de hablarle a Axel,aunque él no quiere ver ni mi nombre escrito.
Hay algo que no me deja ni dormir:la verdad.
Osea,Leandro viene a mi,diciendome cosas sobre Axel,sobre que dijo sobre mi o de la situación,pero Leandro antes me ha dicho cosas nada que ver,que Axel me aclaro que eran mentiras.Y que tal si muchas de las cosas que me dijo son mentira?Bueno,de todos modos,si lo son,las cosas no se arreglaran.

Me odio,hoy tuve el sentimiento de odio a mi misma,y odio odiarme,odio el odio que siento al odiarme,odio odiar el odio cuando me odio(?).Ya no se que hacer,no me importa nada,me falta el aire todo el tiempo,no puedo ni sonreír,porque siempre pasa algo que me recuerda a él.Encima veo a Luca pasar I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 1926951358 y pasa con la remera de forever alone xd,lo amo tanto,lo extraño y lo necesito,y seguramente,también a él no le importa.
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 09 Oct 2013, 9:35 pm

[19:44:25] mn,jhblnjñlkj se ha unido al Chat el Lun 7 Oct - 19:44
[19:45:47] Miry : en honor a Na:
[19:45:57] * Miry se tira gasolina en los ojos.

No estaba para este tiempo I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 1313521601 Miry plz I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 1313521601 Te amo,Ojona :3
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 09 Oct 2013, 9:37 pm

¡TENGO UNA STALKER!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Idk, me envió un mensaje y fue como [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
JAJAJAJAJAJ AHORA QUE LO NOTO EL MONITO SE RASCA EL TRASEROOOOO XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA I CAN'T JAJAJAJAJAJ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  <-------- ¿Ya vieron?:3

Lo que acabaron de leer es un post de: EUEDES .Yo la stalkeo,me pregunto si estará hablando de mi,que es lo más seguro porque de la nada le envié un mp diciendole que es genial I'm trying to find a way,to get away from me. - Página 11 1903305068
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba