O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:44 pm

Mar_love1D escribió:Amé el maratón!!! <3
Adoré los caps!

Zayn es tan askmfgkjf! Lo amo!
Seguila! :)
 :bye: 
que bueno que te gustara jijijiiji
Zayn es un amor jajaja
ahora la sigo
gracias por leer 
:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:49 pm

Isabela85 escribió:Maratón 1: Zayn es el dragón del cuento, un sexy dragón!!! Amelia ya esta despertando, hasta en la cama se le metió jajjaja!!!!
 
Ooooohhhhh pobre Louis!!! Ahora tendrá un nuevo vicio, otro que agregarle a la lista…
 
Maratón 2: la domara como a un caballo jhjajaja!!! Lentamente y con mucha paciencia…
Que lindo en ayudar a Bella con su problema, así Amelia tendrá menos peso sobre sus hombros
 
Maratón 3: pobre Liam, no se atreve a decirle a Win lo que siente por ella… pero por qué????
 
Maratón 4: eso Louis sal de burbuja de dolor, vuelve a la vida y deja ir a tu amor de una buena vez!!!
 
Gracias por el maratón me encantó!!!!!
 
Pero como nunca es suficiente, continua pliiiiisss!!!!
 
:bye: :bye: :bye: 

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Reemplazovp
jijiji un drago muy muy lindo jejejej y esa Ameli por mas que se resista 
terminara cayendo jejejej
si es que la tiene que domar esa Amelia es muy voluntariosa jejejej y Zayn es precioso ayudando a los hermanos raros de Amelia jajajaajajaja
Liam no le dice a Win lo que siente por ella porque el tiene muchos prejuicios por ser el gitano y eso yo digo una sola cosa para eso TONTERA jejejej igual ellos tienen su propia historia que vendra cuando esta se acabe.
y Louis pues debe ser muy duro perder a la persona que amas pobrecito esperemos que lo supere y siga adelante jijiiji
y ahora la sigo 
gracias por leer 
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 2529252940
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:50 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 9lim12


—¿Mencionaste al señor Dashiell que el señor Frost está actualmente en Hampshire? —le preguntó Amelia.
Caminaban despacio por una senda que conducía hacia el bosque, el cielo estaba encendido con el advenimiento de la noche. Una ráfaga de viento hizo saltar las hojas y susurró sobre la tierra. Zayn ajustó sus largos pasos para igualar los de Amelia. Quitándole uno de sus guantes, se lo metió en el bolsillo y retuvo la mano desnuda entre las suyas.
—No —le contestó—, no se lo mencioné. ¿Por qué habría de hacerlo?
—Bueno, el señor Frost es un arquitecto muy competente y como amigo de la familia nos ha ofrecido el beneficio de su destreza...
—No es un amigo de la familia —dijo brevemente Zayn —. Y no necesitamos su destreza. Demonios, no va a tener nada que ver con Ramsay House.
—Desea ayudar. Fue muy amable al ofrecernos sus servicios, si necesitáramos...
—¿Cuándo?
Desconcertada por su tono, y la palabra rápida y afilada como disparada por un rifle, Amelia parpadeó.
—¿Cuándo qué?
Zayn se detuvo y la giró para que lo enfrentara, su cara estaba rígida.
—¿Cuándo te ofreció sus malditos servicios?
—Vino de visita cuando te marchaste. —Nunca había visto tal despliegue de temperamento en él, Amelia empujó desesperadamente sus manos, que le aferraban los hombros con fuerza—. Todo lo que quería —continuó—, era ofrecernos su ayuda.
—Si crees que eso es todo lo que quiere, eres más ingenua de lo que pensaba
—No soy ingenua —dijo indignada—. No hay ninguna razón para estar celoso. Nada impropio fue dicho o hecho.
Los ojos de Zayn brillaron con un calor peligroso.
—¿Estabas sola en la habitación con él?
Amelia estaba asombrada por su intensidad. Ningún hombre la había mirado nunca con semejante furia posesiva. No estaba segura de si debía sentirse adulada, fastidiada o alarmada. O quizá las tres cosas a la vez.
—Sí, estábamos solos —dijo—, con la puerta abierta. Todo fue muy convencional.
—Para los gadjos, quizá. Pero no para los Roma. —La levantó hasta que su peso quedó precariamente equilibrado sobre los dedos de los pies—. Nunca vas a volver a estar a solas con él, ni con ningún otro hombre, excepto con tu hermano o Payne. A menos que yo dé mi permiso.
La boca de Amelia se abrió.
—¿Permiso?
—Nunca —repitió él sombríamente.
Su propio temperamento se encendió, pero logró mantener controlado su tono de voz.
—Lo ves, por eso no voy a casarme contigo. No seré gobernada. No seré...
Zayn bajó la cabeza y le impuso silencio con su boca, mientras apretaba la mano entre su cabello cuando ella intentó apartar la cara. Le sintió presionar sus labios para abrírselos, adentrándose en su interior, y su voluntad de resistirse se vio minada por el sorprendente placer. Como no tenía ninguna esperanza de liberarse, intentó permanecer fría bajo el apasionado ataque. Percatándose de su falta de respuesta, él levantó la cabeza y la miró.
Amelia lo miró a su vez.
—Esta no es tu casa, y yo no soy tú...
La beso de nuevo, mientras le tomaba la cabeza entre las manos, concentrándose en su boca hasta que la tuvo palpitando por todas partes. Ella gimió y se debilitó contra él. Murmurándole en Romaní, la empujó contra el tronco de haya más grande, su suave corteza gris estaba llena de cicatrices provocadas por el tiempo. Las ramas se hundían por su propio peso hasta tocar la tierra y después se elevaban nuevamente, como si el árbol fuera un gigante perezoso que descansaba sobre sus ancestrales codos.
Desatando las cintas del sombrero de Amelia, Zayn tiró la prenda al suelo. Le cubrió la boca con la suya, apuñalando dentro de ella con rudas y deliciosas estocadas. La empujó contra el tronco dónde una enorme rama divergía como una viga voluminosa, e internó la rodilla dentro de sus faldas para mantenerla allí. Las cáscaras de bayas crujían bajo sus pies con cada movimiento. Con cada beso, Zayn encontraba un nuevo ángulo, un sabor más profundo, haciéndole el amor a su boca con descarada sensualidad.
Las hojas de oro pálido se balanceaban sobre sus cabezas.
— Zayn, no —susurró Amelia, cuando los labios viajaron hacia abajo por su garganta. Ignorándola, él le desabrochó el frontal del corpiño y lo desató con una rudeza que la hizo jadear. Se inclinó sobre un frío y firme pezón, calentándolo con su boca, mordiéndole tiernamente la punta.
—Aquí no —se las arregló para decir Amelia.
Zayn besó un camino hacia arriba hasta la tensa columna de su cuello.
—Aquí —dijo él espesamente—. No somos diferentes a cualquier criatura salvaje del bosque. —Tomando su mano, la posó sobre la apretada dureza de su sexo. Ella entrecerró los ojos al percibir la fuerza y el calor que rezumaba incluso a través de la tela de sus pantalones. Y comprendió que lo deseaba tanto que estaba temblando. Sus dedos trabajaron indefensamente contra el pesado eje mientras él le levantaba las faldas recogiéndolas en sus manos.
Tiró de las cintas de sus calzones, soltándolos hasta que la prenda le cayó hasta las rodillas. Pasó la mano insistentemente entre sus muslos, separándolos. La tocó en su interior, seduciéndola con sus irresistiblemente íntimas caricias. Retirándose, utilizó la yema de uno de sus dedos para trazar suaves círculos alrededor del sensible brote. La besó y susurró contra su boca, apretando un brazo alrededor de su tembloroso cuerpo.
El viento hacía que las ramas del árbol fustigaran y revolotearan sobre sus cabezas, las hojas caían en un oscuro torbellino. La noche se posó sobre el bosque, filtrándose a través de los árboles. Zayn le dio la vuelta a Amelia, guiándola hasta que la hizo apoyar la parte delantera de su cuerpo contra una gigantesca rama y las manos de Amelia, una enguantada y otra desnuda, se asieron sobre la suave corteza grisácea. Le empujó las faldas hacia arriba, se las recogió en la cintura y colocó las manos sobre las caderas.
La cabeza de su eje acarició la húmeda entrada. Ella no pudo evitar impulsar sus caderas hacia arriba, invitando más. Arqueó la espalda contra la satinada presión cuando él agarró su sexo y lo utilizó para probarla, rodeándola, atravesándola, entrando brevemente y retirándose a su vez, hasta que la corteza del árbol se mojó bajo su palma desnuda, y todo lo que pudo hacer fue esperar, temblando, con la cabeza inclinada. No se atrevía a hablar porque temía gritar como una de las criaturas salvajes que antes él había mencionado. Pero se le escapó un gemido cuando finalmente empujó, en una larga y agresiva estocada, llenándola exquisitamente.
La mano de Zayn se deslizó hasta su parte delantera y entre sus muslos, jugueteó con ella mientras empujaba firmemente, controlando sus candentes espasmos de deleite. Amelia presintió el hambre salvaje de él, pero se contenía por ella, por su placer, y su cuerpo respondió con violentas y palpitantes convulsiones. Apartándose con un gemido, él se apretó contra la lisa longitud de sus nalgas, y derramó allí su caliente fluído.
Amelia lo deseaba dentro de ella. Habría deseado empujarle tan profundamente en su interior como fuera posible en ese momento final. Pero en su lugar, yació pasivamente contra el árbol. Sus piernas estaban tan débiles que dudaba que pudieran llevarla de vuelta a la mansión. Zayn le arregló la ropa despacio, sus fuertes manos la apartaron del árbol. Abrazándola, le murmuró algo incomprensible contra el cabello. Otro hechizo para ligarla, pensó en su estupor, con la mejilla presionada contra su pecho duro y suave.
—Estás hablando en Romaní —balbuceó.
Zayn cambió al inglés.
—Amelia, yo... —Se detuvo, como si las palabras correctas lo eludieran—. No puedo evitar sentirme celoso más de lo que puedo dejar de ser mitad roma. Pero intentaré no ser dominante. Solo dime que serás mi esposa.
—Por favor —susurró Amelia, sus pensamientos aún estaban dispersos—, déjame contestarte después. Cuando pueda pensar con claridad.
—Piensas demasiado. —Le besó coronilla—. No puedo prometerte una vida perfecta. Pero te juro que sin importar lo que suceda, te daré todo lo que tengo. Estaremos juntos. Tú dentro de mí... yo dentro de ti. —La mantuvo abrazada y suspiró brevemente—. Está bien. Dame tu respuesta luego. Pero recuerda, los dragones no tienen mucha paciencia.
 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:52 pm

ahi les dejo otro cap 
les comento que mañana no subire cap 
tengo un examen y por desgracia me toca estudiar :jajajaj: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 3258640905  jajajajjajajjaja 
asi que el viernes les subo mas 
y no se olviden de 
COMENTAR MUCHO
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 2052116061
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 8:14 pm

isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Isabela85 Miér 16 Oct 2013, 8:35 pm

jajajjajaja!!!! pues beste dragon a demostrasdo mucha paciencia y mucha fogosidad!!!!!

espero que te valla bien en tu examen asi que a estudiar muuuuuchooooooo!!!!!

besos!!!!

:bye: :bye: :bye: 


MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 16 Oct 2013, 9:40 pm

Ahh! No puedo creer que aún no acepta! :wut:  Me voy a volver loca si no le dice que si pronto! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 1857533193
Me encantó el cap! Lo amé! <3
Seguila cuando puedas linda! :)
Suerte en tu examen! :D
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por zaynmultiverse Miér 16 Oct 2013, 9:57 pm

Holaaa, ame el cap.
Solo tengo una cosilla que me gustaria que le dijeras a Amelia porfis, sensillo que perdone mis palabra pero:
"¡¡¡¡¡¡Cuantas Veces ZAYN te tiene que ***** para que alfin digas SIII!!!!!!!!!!!!"
Si super tierna, lo se :jojojo: :muere:MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 961472736
Okey ya en serio, DILE QUE SI MUJER. Es.. es... ZAYN por dios santo bueno, me clamo... por ahora   MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 1608199403 
Un beso espero que apruebe tu examen y que puedas seguirla porque. Es genial esta nove, un besooo
-Maggi
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:24 pm

Isabela85 escribió:jajajjajaja!!!! pues beste dragon a demostrasdo mucha paciencia y mucha fogosidad!!!!!

espero que te valla bien en tu examen asi que a estudiar muuuuuchooooooo!!!!!

besos!!!!

:bye: :bye: :bye: 


MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Reemplazovp
oh si yo quiero un dragon asi, asi quein quiere principes jajajajajaj
gracias por los buenos deseos jijijiijiiijiij gracias a Dios me fue bien y pase jejejeje
ahora subo cap 
gracias por leer 
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 2052116061
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:26 pm

Mar_love1D escribió:Ahh! No puedo creer que aún no acepta! :wut:  Me voy a volver loca si no le dice que si pronto! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 1857533193
Me encantó el cap! Lo amé! <3
Seguila cuando puedas linda! :)
Suerte en tu examen! :D
 :bye: 
jajajajajajja si es increible que no acepte a Zayn jajajaj pero pronto jijijijiji
que bueno quet e gustara 
ahora la sigo 
gracias por la buenas energias jijijijiji me fue bien jajajja PASE MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 3275125450 
JASDAJSHDAHDAJDHAKJHSJDASHDA
gracias por leer
:chkt:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:29 pm

*Magali* escribió:Holaaa, ame el cap.
Solo tengo una cosilla que me gustaria que le dijeras a Amelia porfis, sensillo que perdone mis palabra pero:
"¡¡¡¡¡¡Cuantas Veces ZAYN te tiene que ***** para que alfin digas SIII!!!!!!!!!!!!"
Si super tierna, lo se :jojojo: :muere:MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 961472736
Okey ya en serio, DILE QUE SI MUJER. Es.. es... ZAYN por dios santo bueno, me clamo... por ahora   MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 1608199403 
Un beso espero que apruebe tu examen y que puedas seguirla porque. Es genial esta nove, un besooo
-Maggi
hola
que bueno que te gustara jijijiiji
jajajajajajjajaja esa Amelia, pero tranquila solo hay que esperar jajajaj nadie se resiste a Zayn jajajajajjaajajajajajaj
gracias por las buenas energias jijijijiiji ya hice el examen y PASE🍌 🍌 🍌  JAJAJJA
asi que soy feliz :happuy: 
ahora la sigo 
gracias por leer
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 2052116061
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:29 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Fszs6




El señor Dashiell y su ayudante permanecieron en Hampshire un día más, visitando Ramsay House para hacer otros bocetos de la estructura y el terreno circundante. El ayudante, el señor Barksby, tomó las medidas iniciales y reunió la información. Invitada por Dashiell, Amelia los acompañó, complacida por la oportunidad de observarlo trabajar.
Zayn, mientras tanto, se vio obligado a permanecer en la mansión para reunirse con el administrador de la propiedad, el señor Gerald Pym. El administrador trabajaba para una empresa en Portsmouth que mantenía un antiguo contrato para dirigir la propiedad Ramsay. Pym había sido enviado apresuradamente, después de que las noticias del incendio estuvieron compiladas en un informe inicial de los daños y las acciones que debían tomarse para solucionar la situación. Se discutirían las rentas, las reparaciones, y el desarrollo de la tierra de la propiedad, así como los contratos con John Dashiell. Mucho tendría que ser decidido, en definitiva, para evitar que los pocos arrendatarios de Ramsay salieran huyendo. Con suerte en el futuro, con una buena dirección, se podrían atraer más arrendatarios a la propiedad, mejorando así los precarios ingresos de los Hathaways.
Todo dependía, por supuesto, de cuánto tiempo permaneciera Louis con vida.
Y como reunirse con el señor Pym era responsabilidad del actual Lord Ramsay, Zayn insistió en que Louis asistiera a la reunión con él. No porque Louis tuviera algo sensato con lo que contribuir, sino simplemente como gesto simbólico.
—Además —le había dicho Zayn torvamente a Amelia—, si tengo que aburrirme hablando de asuntos de gadjos, no hay razón por la que Louis deba ahorrárselo. —Deslizando una mirada de propiedad sobre ella, tomó nota de la lana verde del vestido y la capa negra de piel—. Tendré que dejarte ir con Dashiell y Barksby —dijo—. Serás la única mujer allí. Eso no me gusta.
—Todo será muy circunspecto. Ambos son caballeros y yo...
—Estás comprometida —dijo él lacónicamente—, conmigo.
Su corazón latió un poco más rápido.
—Sí, lo sé —admitió sin mirarlo.
Su pequeña concesión pareció agradarle. Zayn cerró la puerta con el pie, y buscó bajo su capa con manos indecorosas. La besó como si pudiera aspirarla. Besos feroces, duros, unos juguetones, otros suavemente incitadores, besos capaces de prender hogueras y llenar el cielo y mantener las estrellas en el firmamento.
Cuando Zayn finalmente la soltó y la llevó hasta la puerta, al abrirla, le dijo dos palabras en su oído escarlata antes de que se marchara. Esas palabras se internaron hasta la médula de sus huesos.
—Esta noche.
 
 
 
Paseando alrededor del destruido exterior de Ramsay House, Amelia charlaba animadamente con John Dashiell, preguntándole por sus anteriores proyectos, sus ambiciones y si tenía dificultades para trabajar con su único hermano.
—Me temo que tenemos diferencias muy a menudo —le contestó Dashiell, mientras entornaba los ojos contra el sol de la tarde. Una rápida mueca brilló en su rostro—. Ambos odiamos los compromisos. Yo le acuso de ser inflexible y él me acusa de ser arrogante. Lo peor de todo, es que ambos tenemos razón.
Amelia rió.
—Pero el trabajo se hace.
—Sí, nos sentimos inspirados a cumplir nuestros compromisos porque debemos pagar las facturas. Aquí, tome mi brazo. El terreno es accidentado.
El brazo era firme y estable bajo su mano enguantada. Sintió una ráfaga de simpatía hacia él.
—Me alegro mucho de que haya venido a Hampshire, señor Dashiell. Sé que Lord Ramsay aprecia sus esfuerzos en nuestro beneficio.
—¿De verdad?
—Oh, sí. Estoy segura de que se lo habría dicho así, pero últimamente está muy preocupado.
—Le conocí una vez, en realidad —dijo Dashiell—. Hace dos años, cuando aún trabajaba para Rowland Temple. Aunque su hermano no parece recordar la reunión. Me impresionó mucho esa vez, era un hombre agradable y tranquilo, lleno de planes.
Amelia bajó la mirada.
—Estoy segura de que ha cambiado mucho desde que lo vio usted por última vez.
—Parece un hombre totalmente diferente.
—Aún no se ha recuperado de la muerte de su prometida. —La voz de Amelia se apagó hasta convertirse en un murmullo, mientras le decía—: A veces creo que nunca lo hará.
Dashiell se detuvo y la giró hacia él. La compasión titilaba en sus ojos.
—Ah. Ese es el precio del amor, me temo... el dolor que uno padece ante su pérdida. No estoy convencido de que valga la pena. Quizá si uno ama, debiera hacerlo con moderación.
Sonaba sensato. Pero cuando Amelia abrió la boca para dar su aprobación, las palabras se atascaron en garganta. Y lo que finalmente salió fue una risa insegura.
—Moderación en el amor —meditó en voz alta—. No es algo que inspiraría a un poeta, ¿verdad?
—La visión del mundo de un poeta daría pie a una vida muy incómoda, ¿no cree? Todo el mundo a merced de sus pasiones, arrancándonos los cabellos por culpa del amor...
—O cabalgando por el bosque a medianoche —dijo Amelia—. Haciendo realidad nuestros sueños y fantasías...
—Exactamente. Eso contiene todos los ingredientes para un desastre.
—O para un romance —dijo, esperando que él no notara el ligero apremio de su voz.
—Habla como una mujer.
Amelia sonrió.
—Sí, señor Dashiell, le confieso que no soy inmune a la idea del romance. Espero que eso no menoscabe su opinión de mí.
—En lo más mínimo. De hecho... —su voz se suavizó—. Espero poder visitarla mientras se hacen las remodelaciones en Ramsay House. Disfrutaría enormemente de la compañía de una mujer tan encantadora y adorable, con una evidentemente sensata disposición.
—Gracias —dijo Amelia, mientras el color de sus mejillas iba en aumento. Pero cuando miró fijamente al caballero bien vestido que estaba de pie ante ella, su mente evocó la imagen de un hermoso rostro con perversos ojos dorados y la boca de un ángel caído, esa cabeza estaba recortada contra un cielo inundado de estrellas de medianoche. Exótico, imprevisible, un hombre que nunca estaría del todo domado.
Tú dentro de mí, yo dentro de ti...
—También yo disfrutaría de su compañía, señor —se oyó decir. Se ruborizó cuando agregó—: Pero debe saber que tengo un compromiso con el señor Malik.
Afortunadamente, su compañero fue rápido en captar lo que quería decir. No pareció sorprendido.
—Me temía que ese podría ser el caso. No pude evitar notar lo mucho que la aprecia el señor Malik. Da la impresión de que la desea solo para él. —Dashiell sonrió tristemente—. Uno difícilmente puede culparlo.
 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Vie 18 Oct 2013, 9:31 pm

ahi les dejo un cap
espero que les guste 
gracias por los buenos deseos de todas 
debo decirles que PASE EL EXAMEN  :eaea: 
jasjasjdajdakjdajdajkdaj
no se olviden de 
COMENTAR MUCHO 
:chkt:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 18 Oct 2013, 10:45 pm

OMG! Dijo que estaba comprometida con Zayn!!! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 1440745896 
Me encantó el cap! <3
Esta novela es adictiva! 
Seguilaaa! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 2841648573

 :bye: 


PD: Me alegro de que hayas pasado examen! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Sáb 19 Oct 2013, 4:21 pm

Mar_love1D escribió:OMG! Dijo que estaba comprometida con Zayn!!! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 1440745896 
Me encantó el cap! <3
Esta novela es adictiva! 
Seguilaaa! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 2841648573

 :bye: 


PD: Me alegro de que hayas pasado examen! ;) 
jiijijijijijijijiji
si Amelia al fin lo acepto MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 3275125450 
jejejejejejje
ahora subo otro cap 
espero que te guste
:chkt:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 13 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.