O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 10:55 am

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 25u2ps3


Capítulo 20
 
 
Aproximadamente seis horas después de haber comenzado la búsqueda de Louis, Zayn golpeó en la puerta de una próspera finca. Algunos chismes de taberna le habían llevado hasta alguien que había visto a Ramsay con otra persona, y estos le habían llevado a otro sitio, donde sus planes habían sido escuchados por casualidad, y así sucesivamente, hasta que finalmente el rastro lo había conducido a este lugar.
La enorme casa estilo Tudor, con la inscripción de la fecha de su construcción sobre su puerta: 1620, estaba localizada a casi un kilómetro y medio de Stony Cross Park. Por la información que Zayn había recogido, la granja había pertenecido una vez a una noble familia de Hampshire, pero había sido vendida por necesidad a un comerciante de Londres. Servía como lugar de retiro para los disipados hijos del comerciante y de sus compañeros de juegos.
No le supuso una sorpresa que a Louis le atrajera ese tipo de compañía.
La puerta se abrió y un mayordomo de rostro endurecido apareció. Sus labios se retorcieron desdeñosamente al ver a Zayn.
—Los de tu clase no son bienvenidos por aquí.
—Menuda suerte, ya que no pienso quedarme mucho tiempo. He venido en busca de Lord Ramsay.
—Aquí no hay ningún Lord Ramsay. —El mayordomo empezó a cerrar la puerta, pero Zayn interpuso una mano para impedírselo.
—Alto. De ojos claros. Robusto. Probablemente apestando a alcohol...
—No he visto a nadie con esa descripción.
—Entonces permítame hablar con su amo.
—No está en casa.
—Mire —dijo Zayn irritado—. Estoy aquí en nombre de la familia de Lord Ramsay. Quieren que lo lleve de vuelta. Sólo Dios sabe por qué. Entréguemelo y lo dejaré en paz.
—Si lo quieren —dijo el mayordomo fríamente—, que envíen a un sirviente apropiado. No a un apestoso gitano.
Zayn se frotó las esquinas de sus ojos con su mano libre y suspiró.
—Podemos hacer esto de la manera fácil o de la manera difícil. Francamente, preferiría no realizar un ejercicio físico innecesario. Todo lo que le pido es que me de cinco minutos para encontrar al bastardo y llevármelo de aquí.
—¡Lárguese de aquí!
Después de otro intento de cerrar la puerta, el mayordomo tomó una campanilla plateada de la mesa del vestíbulo. Unos segundos después aparecieron dos lacayos corpulentos.
—Sacad de aquí a esta sabandija —ordenó el mayordomo. Zayn se quitó la chaqueta y la echó sobre uno de los bancos que adornaban el vestíbulo de entrada.
El primer lacayo lo atacó. Con unos pocos movimientos experimentados, Zayn le golpeó con la derecha en la mandíbula, lo derribó, y lo dejó gimiendo en el suelo.
El segundo lacayo se acercó a Zayn con mucha más cautela que el primero.
—¿Cuál es tu brazo dominante? —preguntó Zayn. El lacayo pareció sobresaltado.
—¿Por qué quieres saberlo?
—Preferiría romperte el que no utilizas con frecuencia.
Los ojos del lacayo se salieron de sus órbitas, y se retiró lanzando una mirada suplicante al mayordomo.
El mayordomo miró fijamente a Zayn.
—Tiene cinco minutos. Encuentre a su amo y lárguese.
—Ramsay no es mi amo —murmuró Zayn —. Es un grano en mi trasero.
—Llevan días en el mismo cuarto —le dijo el lacayo, cuyo nombre era George, mientras ascendían rápidamente por unas escaleras alfombradas—. La comida y las prostitutas vienen y van, hay botellas de vino vacías por todas partes… y el hedor a humo del opio invade todo el piso de arriba. Querrá cubrirse los ojos cuando entre a ese cuarto, señor.
—¿Por el humo?
—Por eso, y… bueno, algunas cosas que harían ruborizarse al mismo diablo.
—Soy de Londres —dijo Zayn —. No me ruborizo. —Aún cuando George no hubiera estado deseoso de llevar a Zayn a la guarida de iniquidad, lo hubiera podido encontrar fácilmente por el olor.
La puerta estaba entreabierta. Zayn la empujó con el codo, la abrió y caminó en medio de la atmósfera nublada. Había cuatro hombres y dos mujeres, todos jóvenes, en diversas fases de desnudez. Aunque sólo había una pipa de opio como evidencia, podría afirmarse que todo el cuarto era una pipa enorme, por la espesura del humo dulzón. La llegada de Zayn fue recibida con notable despreocupación, los hombres aletargados sobre el tapizado de los muebles, uno enroscado sobre cojines en la esquina. Sus cutis eran cadavéricos, sus ojos inundados por la estupidez inducida por los narcóticos. La mesita estaba llena de cucharas, alfileres y un plato lleno de lo que parecía ser un jarabe negro.
Una de las mujeres, que estaba completamente desnuda, se detuvo en el acto de alzar una pipa a la boca floja de uno de los hombres.
—Mira —dijo a la otra mujer—, uno nuevo. —Se escuchó una risa soñolienta—. Bueno, lo necesitamos. Todos estos están a media asta. Lo único que queda tieso es la pipa. —Se retorció para mirar a Zayn —. Vaya, que hombre tan hermoso.
—Oh, déjamelo a mí primero —dijo la otra. Se acarició invitadoramente—. Ven, amor, te daré un…
—No, gracias. — Zayn estaba empezando a sentirse ligeramente mareado por el humo. Se dirigió hacia la ventana más cercana, la abrió y dejó que una brisa fresca entrara en la habitación. Unas maldiciones y algunas protestas fueron las respuestas de sus acciones.
Identificando al que estaba en la esquina como Louis, Zayn fue hasta la figura inmóvil, le levantó la cabeza por el pelo y miró fijamente a la cara hinchada de su futuro cuñado.
—¿No has inhalado suficiente humo últimamente? —preguntó.
Louis frunció el ceño.
—Púdrete.
—Te pareces a Payne —dijo Zayn —. Quien por si acaso te interese, puede estar muerto para cuando regresemos a Stony Cross Manor.
—Que le vaya bien.
—Estaría de acuerdo contigo, sólo que eso probablemente signifique que estoy en el lado incorrecto de la situación. — Zayn empezó a levantar a Louis y el otro hombre se resistió—. Ponte de pie, condenado. — Zayn alzándole con un gruñido de esfuerzo—. O te sacaré a rastras por los talones.
El enorme bulto de Louis osciló contra él.
—Estoy intentando levantarme —exclamó—. Pero el suelo sigue moviéndose.
Zayn luchó por sostenerlo. Cuando Louis finalmente pudo andar, se tambaleó hasta llegar a la puerta donde el lacayo esperaba.
—¿Quiere que lo escolte hasta abajo, milord? —preguntó George educadamente. Louis le respondió con un hosco asentimiento.
—Cierre la ventana —exigió una de las mujeres, mientras su cuerpo se estremecía con el viento de otoño que atravesó la habitación.
Zayn la miró desapasionadamente. Había visto a demasiadas como ella como para sentir piedad. Había miles de ellas en Londres, jovencitas del campo lo suficientemente bonitas como para atraer la atención de hombres que les hicieron promesas, las tomaron y las abandonaron sin ningún remordimiento.
—Debería intentar tomar un poco de aire fresco —la aconsejó, mientras tomaba una manta tirada a un lado del canapé—. Aclara las ideas.
—¿Y de qué me sirve eso? —preguntó ella agriamente.
Zayn sonrió abiertamente.
—Buen punto. —Cubrió con la manta su blanco cuerpo estremecido—. Aún así… deberías respirar profundamente. —Se inclinó para palmear suavemente su pálida mejilla—. Y abandonar este lugar cuando seas capaz. No te malgastes con estos bastardos.
La mujer alzó sus ojos inyectados de sangre, mirando maravillada al hombre de cabello negro, que era tan moreno y enérgico como un príncipe pirata con un diamante reluciendo en su oreja.
Su voz lastimera lo siguió cuando se marchó.
—¡Regresa!
Se necesitaron los esfuerzos combinados de Zayn y de George para llevar al refunfuñante y protestón Louis hasta el carruaje.
—Es como querer acarrear cinco sacos de papas al mismo tiempo —dijo el lacayo jadeando, mientras empujaba el pie de Louis a un lugar seguro dentro del vehículo.
—Las patatas estarían más calladas —dijo Zayn. Le lanzó al lacayo un soberano de oro.
George lo atrapó al vuelo y le sonrió.
—¡Gracias, señor! Y puedo decir que es usted un caballero, señor, aún cuando sea un gitano.
La sonrisa de Zayn se volvió seca y subió al carruaje después de Louis. Comenzaron su camino de vuelta a Stony Cross Manor en silencio.
—¿Necesitas que nos detengamos? —preguntó Zayn a Louis a mitad de camino, ya que la cara de Louis se había puesto verde.
Louis agitó la cabeza con furia.
—No deseo hablar.
—Me debes una respuesta o quizás dos. Porque si no hubiera tenido que pasarme el día investigando por medio Hampshire para encontrarte, ahora podría estar en la cama —“con tu hermana”, pensó, pero en su lugar dijo—: durmiendo.
Sus curiosamente pálidos ojos se volvieron hacia él, eran del color de los carámbanos cuando el crepúsculo azul brillaba a través de ellos. Ojos inusuales. Zayn había visto a alguien con ojos como esos antes, pero no podía recordar a quién o cuando. Un recuerdo distante justo fuera de su alcance.
—¿Qué quieres saber? —preguntó Louis.
—¿Por qué tratas a Payne con tan mala voluntad? ¿Es por su encantadora disposición? ¿O es por qué es un Roma? ¿O porque fue recogido por tus padres y criado como uno de vosotros?
—Nada de eso. Desprecio a Payne porque se negó a concederme la única cosa que le he pedido en la vida.
—¿Qué cosa?
—Dejarme morir.
Zayn ponderó esa idea.
—Quieres decir cuando te cuidó mientras estuviste enfermo de escarlatina.
—Sí.
—¿Lo culpas por salvar tu vida?
—Sí.
—Si te hace sentir mejor —le dijo Zayn secamente, mientras se reclinaba en su asiento—, estoy seguro de que está arrepentido de eso.
Permanecieron callados después de eso, mientras Zayn se relajaba y dejaba que su mente vagara. Cuando la oscuridad cayó y Louis levantó la mirada entre las sombras, sus enervantes ojos brillaron de color plata y azul…
…Y Zayn recordó.
Había sido en su niñez, cuando Zayn todavía estaba con la tribu. Había un hombre con la cara macilenta y brillantes ojos descoloridos, su alma estaba asolada por el pesar de la muerte de su hija. La abuela de Zayn le había advertido que se apartara del hombre.
—Es un muladí —le había dicho ella.
—¿Qué significa eso, Mami? —le había preguntado Zayn, mientras se aferraba ansiosamente a su mano cálida y áspera y reconfortablemente nudosa como las raíces de los árboles antiguos.
—Alguien a quien ronda el espíritu de una persona muerta. No te acerques a él, está disgustando al equilibrio del Romanija. Amaba a su hija demasiado.
Sintiendo pena por el hombre, y preocupación por su propio destino, Zayn había preguntado:
—¿Yo seré un muladí cuando mueras, Mami? —Había estado seguro de amar a su abuela demasiado, pero no podía dejar de sentir de esa manera.
Una sonrisa apareció en los ojos negros y sabios de su abuela.
—No, Zayn. Un muladí atrapa el espíritu de la persona amada, porque no quiere dejarlo ir. Tú no me harías eso a mí, ¿verdad pequeño zorro?
—No, Mami.
No mucho después de eso el hombre había muerto por su propia mano. Había sido un horror, y aún así un alivio para toda la tribu.
Ahora, mientras Zayn echaba una mirada al pasado con la comprensión de un adulto en lugar de la de un niño, sintió un escalofrío de aprehensión, seguido por una oleada de lástima. Cuan imposible sería abandonar a la mujer que amabas. ¿Cómo podrías dejar de desearla? Las heridas de tu corazón se desgarrarían a causa del pesar. Por supuesto querías retenerla a tu lado. O seguirla.
Cuando Zayn entró a la mansión con el impertinente hijo pródigo a su lado, Amelia y Beatrix corrieron hacia ellos, la primera frunciendo el ceño, la última sonriendo.
Amelia abrió la boca para decirle algo a Louis, pero Zayn capturó su mirada y agitó la cabeza, advirtiéndola de que permaneciera callada. Para su sorpresa, realmente le obedeció y se tragó sus palabras de amonestación. En cambio extendió la mano para tomar el abrigo de Louis.
—Yo me encargaré de esto —dijo, con un tono sosegado.
—Gracias —Ambos evitaron mirarse a los ojos.             
 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 10:57 am

en la noche maraton se que no subi por varios dias,,, pero es que me fui a mi casa jijijijijij a visitar a mi familia pero no se preocupen las compensare:ilusion: :ilusion:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 15 Oct 2013, 3:23 pm

Sii! Yo quiero maratón! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 1440745896 
Me encantó el cap!
Pobre Louis debe ser horrible lo que está pasando. :( MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 1129725545 
Seguila! :)
 :bye:




PD: ¿Podrías pasar por mi nueva novela? https://onlywn.activoforo.com/t63514-te-acuerdas-de-mi-harry-styles
Te lo agradecería muchísimo. ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Isabela85 Mar 15 Oct 2013, 8:14 pm

lo encontro!!!!! lo encontro!!!!! yyyyeeeeeiiii!!!!

me encanta las historias de la tribu... aunque da unpoco de pena eso del muladí...

por qué creo que lo de Louis no va a terminar bien??

continua pliiiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye:
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 9:20 pm

Mar_love1D escribió:Sii! Yo quiero maratón! MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 1440745896 
Me encantó el cap!
Pobre Louis debe ser horrible lo que está pasando. :( MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 1129725545 
Seguila! :)
 :bye:




PD: ¿Podrías pasar por mi nueva novela? https://onlywn.activoforo.com/t63514-te-acuerdas-de-mi-harry-styles
Te lo agradecería muchísimo. ;) 
jijijijiji ahora subo el maraton
si pobrecito lo de Laura pero te debo contar que mas adelante el tambien tendra su historia jijijijijijcon alguien mas.... chan chan chan
y claro ahora me paso por tu nove jijijijiji 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 9:22 pm

Isabela85 escribió:lo encontro!!!!! lo encontro!!!!! yyyyeeeeeiiii!!!!

me encanta las historias de la tribu... aunque da unpoco de pena eso del muladí...

por qué creo que lo de Louis no va a terminar bien??

continua pliiiiissss!!!!!

:bye: :bye: :bye:
MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Reemplazovp
si Zayn es unico jijijijij el siempre hace todo 
si lo del muladi es malo, pero leo tiene posibilidad de salir de alli solamente si el quiere 
ahora subo el maraton 
;)
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 9:29 pm

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 29bh638


1/4
—Acabamos de terminar de cenar —murmuró Amelia—. El estofado aún está caliente. ¿Quieres un poco? — Louis sacudió la cabeza.
Beatrix, ignorando el tono de malestar que se percibía en el aire, se lanzó hacia Louis y envolvió sus brazos alrededor de su compacta cintura.
—¡Llevas mucho tiempo fuera! Han sucedido muchas cosas: Payne está enfermo, y yo ayudé a preparar una poción para él, y... —se detuvo, haciendo una mueca—. Hueles muy mal. Que…
—Cuéntame como hiciste la poción —dijo Louis ásperamente, mientras subía los escalones. Beatrix siguió hablando sin parar mientras lo acompañaba.
Zayn examinó a Amelia cuidadosamente, sin perder ningún detalle. Estaba despeinada, el cabello le caía en cascada sobre la espalda y tenía los ojos cansados. Necesitaba descansar.
—Gracias por encontrarlo —dijo—. ¿Dónde estaba?
—En una casa privada con algunos amigos.
Ella se le acercó, olfateándolo delicadamente.
—Ese olor… está sobre ambos…
—Humo de opio. Tu hermano se ha aficionado a un nuevo hábito costoso.
—No podíamos permitirnos el lujo de los anteriores. —Amelia frunció el ceño, su pie comenzó a golpear el suelo con un ritmo inquieto bajo las faldas. Era tan pequeña, tan feroz y adorable, que Zayn tuvo que controlarse para no estrecharla y besarla locamente—. La única razón por la cual no lo asesiné en el acto —continuó Amelia—, es porque parecía demasiado atontado como para sentirlo. Pero cuando se espabile voy a…
—¿Cómo está Payne? —la interrumpió Zayn, pasándole una mano gentilmente desde el hombro hasta el codo.
El golpeteo se detuvo.
—Aún tiene fiebre, pero mejor. Win está con él. Le cambiamos la cataplasma… la herida parece ahora menos repugnante que antes. Eso es buena señal ¿verdad?
—Si, es buena señal.
Su mirada preocupada le recorrió.
—¿Quieres que te prepare algo de comer?
Sonriendo, Zayn sacudió la cabeza.
—No antes de que haber tomado un largo y concienzudo baño. —Había muchas cosas que tenían que discutir, pero todo eso podía esperar—. Acuéstate, monisha, pareces cansada.
—Igual que tú —dijo Amelia, poniéndose de puntillas. Zayn se quedó quieto mientras ella apretaba los labios contra su mejilla. Después de una larga vacilación, le preguntó tentativamente—: ¿Vendrás esta noche a mí?
Su tímida invitación casi le deshizo. Era un buen comienzo... una señal de aceptación... pero ella le importaba demasiado como para aprovecharse cuando estaba obviamente tan cansada.
—No. —La tomó en sus brazos—. Necesitas dormir más de lo que necesitas mis caricias y mimos.
Se ruborizó un poco, y se apretó más fuertemente contra él.
—No me importa que me acaricies y me mimes.
Zayn sonrió.
—Ese es un verdadero testimonio de mis habilidades de amante.
—Ven a mí —susurró ella—. Abrázame mientras dormimos.
—Colibrí —le replicó, acariciándole la frente con sus labios— si te abrazo, no confió en que no vaya a hacerte el amor. Así que dormiremos en camas separadas. —Bajó la mirada hacia ella con una sonrisa—. Sólo por esta noche.
 
 
Zayn tuvo que enjabonarse y enjuagarse tres veces para eliminar el olor a opio de su piel y su cabello. Luego tomó una toalla para secarse el pelo, se puso una bata de seda negra y atravesó la oscuridad del pasillo para dirigirse hasta su cuarto. Había una tormenta fuera, la lluvia y los truenos barrían desde el oriente, sacudiendo las ventanas y el tejado.
La chimenea de su habitación había sido encendida, y las llamas irradiaban calor y luz. Los ojos de Zayn se entrecerraron de curiosidad cuando vislumbró un pequeño bulto bajo sus sábanas.
Amelia levantó la cabeza de la almohada.
—Tengo frío —dijo, como si esa fuera una explicación absolutamente razonable para justificar su presencia.
—Mi cama no es más cálida que la tuya. — Zayn se aproximó a ella lentamente, intentando no sentirse como un depredador, intentando ignorar el calor que había prendido en su sangre. Su cuerpo se endureció bajo la seda negra, todos sus músculos se tensaron de expectación. Sabía lo que deseaba de él… y estaría más que deseoso de proporcionárselo.
—Sería más cálido si estuvieras aquí dentro —dijo ella.
El cabello le caía sobre los hombros en ondas oscuras que se deslizaban hasta sus caderas. Sentándose muy cerca de ella, tocó uno de los botones brillantes, resbalando la mano sobre su pecho, el pico de su pezón, hasta llegar abajo. Amelia respiraba rápidamente. Se preguntó si el rubor en su cara se habría extendido hacia la piel que no podía ver.
Conteniendo su urgente necesidad, Zayn se quedó quieto mientras ella lo alcanzaba con sus vacilantes dedos, y le acariciaba la seda negra que le cubría los hombros. Amelia se puso de rodillas e impulsivamente lo besó en la oreja que tenía el pendiente de diamante, mientras acariciaba la humedad de los mechones rizados de su cabello.
—No te pareces a ningún hombre que haya conocido alguna vez —dijo—. Tampoco eres alguien con quien hubiera podido soñar. Eres como un personaje de un cuento de hadas escrito en un idioma que ni siquiera conozco.
—El príncipe, espero.
—No, eres el dragón, un hermoso y malvado dragón. —Su voz se volvió nostálgica—. ¿Cómo podría alguien convivir normalmente contigo todos los días?
Zayn la estrechó con fuerza y la bajó hasta el colchón.
—Podrías ejercer una influencia civilizadora sobre mí. —Se inclinó sobre la curva de su pecho, besándola a través del velo de muselina de su camisola—. O tal vez, serás devorada por el dragón. —Encontró el brote de su pezón, mojó el algodón con su boca, hasta que las tiernas carnes se irguieron contra su lengua.
—Yo cre… creo que si. —Sonaba tan perturbada que él rió.
—Entonces quédate quieta —susurró—, mientras respiro mi fuego sobre ti.
Las mujeres con las cuales había dormido en el pasado nunca habían llevado puesto esta clase de remilgado camisón blanco, el cual Zayn consideró la vestimenta más erótica que había visto nunca. Tenía pequeños pliegues intrincados, pinzas y tramas de encaje, e iba del cuello hasta los tobillos. La forma en que reposaba sobre ella, como una capa de glaseado pálido y crespo, hizo que su corazón golpeara con una fuerza primitiva. Trazó su figura, buscando su olor y su calor a través del algodón, que se retorcía cada vez que ella se arqueaba y se estremecía. La parte delantera se mantenía cerrada por una larga fila de botones forrados. Se ocupó de ellos mientras ella deslizaba las manos sobre la seda que cubría su espalda.
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 9:31 pm


2/4
La besó, explorando con la lengua la dulzura de su boca. La parte de arriba del camisón se abrió, revelando el esplendoroso alzamiento de sus pechos y la tentadora sombra que había entre ellos. Tiró del camisón más y más hacia abajo, hasta que sus brazos quedaron delicadamente atrapados y sus pechos expuestos. Zayn bajó la cabeza y tomó lo que deseaba, lamiendo el erecto pezón, provocándolo con su lengua, dejándolo mojado y sonrosado. Amelia suspiró profundamente, entornó los ojos, y arqueó su vulnerable cuerpo cuando él se inclinó sobre su otro pecho.
La respiración de Zayn se volvió áspera cuando le bajó la prenda, liberando sus brazos, exponiendo la curva de sus caderas y su estómago. Extendió las manos sobre su cuerpo, sus dedos y palmas traduciendo calor en sensación. Le besó el ombligo, la piel temblorosa alrededor de él y el lugar en donde empezaba su pelo rizado.
Sus piernas se estiraron contra él, atrapadas bajo su peso. Adelantándose, Zayn montó sobre ella. Se quitó el anillo de sello, que ella había rechazado antes y se lo ofreció:
—Puedes obtener lo que deseas —le dijo—. Pero primero ponte esto.
Amelia enfocó la mirada en el anillo.
—No puedo.
—No te haré el amor a menos que lo lleves puesto.
—Estás siendo absurdo.
—Y tú terca. — Zayn se inclinó sobre ella, apoyando los antebrazos a ambos lados de su cuerpo, besando su boca enfurruñada—. Sólo por esta noche —le susurró—. Ponte mi anillo, Amelia, y déjame darte placer.
Le besó la garganta, y acomodó sus caderas gentilmente contra ella. Amelia lanzó un grito ahogado al sentirlo, duro e hinchado tras la seda negra. Su boca se desplazó hasta su oreja.
—Entraré en ti, te llenaré y después te sostendré tranquila y callada entre mis brazos. No me moveré. Y tampoco dejaré que te muevas. Esperaré hasta que te sienta latir alrededor de mí… seguiré ese ritmo profundo dentro de tu cuerpo, esa dulce pulsación… no me detendré hasta que no llores y te estremezcas, pidiéndome más. Y te daré lo que deseas, tan duro y largo como quieras. Toma mi anillo, amor. —Su boca descendió sobre la de ella con un ardiente y lento beso—. Tómame.
Encajándose contra su suave hendidura, sintió el calor húmedo de ella a través de la bata, la humedad y la seda apretadas fuertemente entre ellos. Su mano pequeña tocó la él, desplegó los dedos… y dejó que el anillo se deslizara otra vez en su lugar.
Zayn la desvistió y la colocó sobre la bata de seda que se había quitado, su piel destacaba blanca sobre la charca negra bajo su espalda. La besó en todas partes, en las curvas de los codos, en la parte interior de las rodillas, en cada curva y cada hondonada de su suave territorio femenino. Ella se envolvió a su alrededor, su boca inocentemente curiosa besaba cada parte de él que quedaba a su alcance.
La besó entre los muslos, acunando sus caderas con las manos mientras su olor iniciaba una explosión en su interior. La lamió tiernamente, provocándola, chupándola suavemente, hasta que ella gimió con cada respiración y le apretó la cabeza, urgiéndole a adelantarse con dedos implorantes.
Luchando por dominarse, Zayn la penetró, deslizándose profundamente en su interior. Ella se movió, se arqueó y casi lo lleva hasta la locura.
—Cariño, espera —dijo temblorosamente, intentando calmarla—. No te muevas. Por favor. No… —Una risa brotó de la garganta de ella mientras se movía desesperadamente contra él—. Quédate quieta —susurró, derramando besos sobre sus labios entreabiertos—. Sostenme dentro de ti. Siente la forma en la que tu cuerpo se aprieta a mí alrededor.
Respirando con dificultad, Amelia intentó obedecer. Sus carnes palpitaban indefensamente alrededor de la dureza que la invadía. Zayn los hizo esperar, sus cuerpos transpiraban y se tensaban mientras se concentraban en esa sensación sutil y deliciosa. Finalmente, empezó a moverse, utilizándose a sí mismo para complacerla. Le hizo el amor, a toda ella, y cuando se hundió en ese deleite oscuro e insondable, fluyó a él una plenitud nunca antes conocida.
Ella lo acunó con suavidad y calor, dándole besos mientras la embestía con su pulso caliente y veloz, acariciándola por dentro y por fuera. Zayn bajó la mirada hacia ella con los ojos nublados por el placer, a esa cara tan tiernamente confinada entre sus manos, y le susurró en Romany: Soy tuyo. Observó sus ojos cerrados en la dulce ceguera temporal del éxtasis, sintiendo cómo este hacía eco en su propio interior, como olas que se apresuraban cada vez más rápido hasta que el mundo se incendió.
 
Tras su interludio, se derrumbaron uno junto al otro como los sobrevivientes de un naufragio, aturdidos después de una tormenta. Cuando Zayn reunió fuerzas para moverse... lo cual no fue demasiado pronto... rodó sobre un costado y olisqueó la garganta de Amelia, adorando la cálida fragancia húmeda de ella. Amelia tanteó en busca del anillo y empezó a tirar y retorcerlo.
—Está atascado otra vez. —Parecía enfadada.
Zayn le agarró la muñeca e inclinó la cabeza, para tomarle el dedo con la boca. Ella jadeó cuando su lengua se arremolinó alrededor de la base del dedo, dejándolo completamente mojado. Suavemente, Zayn utilizó los dientes para sacarle la banda de oro. Tomando el anillo entre los labios, lo deslizó de vuelta en su propio dedo.
Su mano, ahora desnuda, se flexionó como si le faltara algo, y entonces lo miró desconcertada.
—Te acostumbrarás a usarlo. — Zayn le pasó la mano a lo largo del estómago y la mitad de su torso—. Intentaremos hacer que lo lleves unos pocos minutos cada vez. Será como tratar de enjaezar a un caballo. —Sonrió abiertamente ante su expresión.
Después de arroparlos con las sábanas, Zayn continuó acariciándola. Amelia suspiró, anidando contra su hombro y sus bíceps.
—A propósito —murmuró él—, la cubertería que faltaba está de regreso en el aparador.
—¿De veras? —preguntó soñolientamente—. ¿Cómo… qué…?
—Tuve una charla con Beatrix mientras aplastábamos abejas. Me explicó su problema. Estuvimos de acuerdo en encontrarle algunas nuevas aficiones para mantenerla ocupada. Para empezar, voy a enseñarla a montar. Dijo que apenas sabía como hacerlo.
—En realidad no ha habido tiempo para eso, con todas las demás… —empezó Amelia a la defensiva.
—Shhh… lo sé, colibrí. Has hecho más que suficiente, manteniéndolos a todos unidos y a salvo. Ahora es el momento de que recibas un poco de ayuda. —La besó suavemente—. De alguien que te proteja.
—Pero no quiero que tu…
—Duerme —susurró Zayn —. Seguiremos con esta discusión por la mañana. Por ahora, amor…que tengas dulces sueños.
Amelia durmió profundamente, soñando que estaba descansando en el nido de un dragón, envuelta bajo su ala calurosa mientras este respiraba fuego sobre cualquier cosa que se atreviera a acercarse. En medio de su estupor fue consciente del momento en el que Zayn abandonó la cama a mitad de la noche, y se ponía la ropa.
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 9:32 pm


3/4
—¿A dónde vas? —masculló.
—A ver a Payne.
Sabía que debía ir con él... estaba preocupada por la salud de Payne, pero cuando intentó sentarse, se sintió completamente exhausta y perpleja.
Zayn la forzó a volver nuevamente a las acogedoras profundidades de la ropa de cama. Cayó dormida otra, removiéndose sólo cuando él regresó, se estiró a su lado y la envolvió entre sus brazos.
—¿Está mejor? —susurró.
—Todavía no. Pero tampoco ha empeorado. Eso es bueno. Ahora cierra los ojos…
Le acarició la espalda hasta que se durmió.
 
 
Payne despertó en una habitación oscura, la única luz provenía del pequeño espacio abierto que había entre las cortinas cerradas. Esa pequeña hendidura brillaba con el resplandor del mediodía.
La cabeza le dolía terriblemente. Su lengua parecía tener dos veces su tamaño normal, y estaba seca e hinchada dentro de su boca. Le dolían los huesos y también la piel. Incluso le dolían las pestañas. De hecho, había sufrido alguna extraña inversión porque todo le dolía excepto el hombro que tenía herido, en el cual sentía un agradable calor.
Intentó moverse. Instantáneamente alguien se le acercó.
Win. Fresca, frágil, perfumada, era un espíritu encantador en medio de la oscuridad. Sin hablar, se sentó a su lado, le levantó la cabeza, y le dio pequeños sorbos de agua hasta que tuvo la boca lo suficientemente húmeda como para poder hablar.
Entonces no había muerto. Y si no había sucedido ya, probablemente no fuera a pasar. No estaba seguro de cómo se sentía con relación a eso. Su acostumbrado exaltado apetito por la vida, había sido remplazado por melancolía. Probablemente fuera a consecuencia de la morfina.
Aún acunando la cabeza de Payne, Win le pasó los dedos a través del enmarañado y desaseado cabello. La caricia ligera de las uñas sobre su cuero cabelludo provocó escalofríos de placer a través de su cuerpo dolorido. Pero estaba tan mortificado por su suciedad, por no mencionar su impotencia, que empujó irritadamente la gentil mano.
—Debo estar en el infierno —masculló. Win le sonrió con una ternura que encontró insufrible.
—No podrías verme en el infierno, ¿verdad?
—En mi versión del infierno… sí.
Su sonrisa se tornó confundida, desvaída, y le puso la cabeza cuidadosamente sobre la cama.
Win estaría prominentemente destacada en el infierno de Payne. El más profundo y extremo dolor que había experimentado nunca había sido causado por ella... la agonía de desear y nunca tener, de amar y nunca saberse amado. Y ahora al parecer iba a tener que soportar mucho más de eso. Lo cual tendría que haberle hecho odiarla, si no la venerara tanto. Inclinándose sobre él, Win le tocó el vendaje del hombro, empezando a desatarle las puntas.
—No —dijo Payne severamente, apartándose de ella. Estaba desnudo bajo las sábanas, hediendo a sudor y medicina. Era una bestia grande y tosca. Y todavía peor, peligrosamente vulnerable. Si ella continuaba tocándolo y atendiéndole sus defensas se quebrarían y sólo Dios sabía lo que diría o haría. Necesitaba que se marchara cuanto antes.
—Liam —dijo, con su demasiado cuidadoso tono que lo hizo enloquecer más aún—. Quiero ver la herida. Ya es hora de cambiar la cataplasma. Si te quedaras quieto y me dejaras…
—No quiero que lo hagas tú.
Gran mentira. Como si eso fuera posible con la feroz erección que había saltado a la vida en cuanto ella lo había tocado. Era un completo animal, deseándola de esta manera incluso mientras estaba enfermo, sucio e inmóvil, narcotizado con la morfina… aún sabiendo que hacerle el amor sería como firmar para ella una sentencia de muerte. Si hubiera sido un hombre piadoso, habría suplicado a los cielos que Win nunca llegara a saber lo que deseaba o cómo se sentía.
Pasó un largo momento antes de que Win le preguntara con un tono perfectamente normal:
—¿Entonces, quién deseas que te cambie la cataplasma?
—Cualquiera. — Payne mantuvo los ojos cerrados—. Cualquier menos tú.
No tenía ni idea de donde estaban los pensamientos de Win, mientras el silencio se espesaba y prolongaba. Las orejas se le tensaron ante el roce de las faldas. La imagen de ese tejido moviéndose y arremolinándose alrededor de sus delgadas piernas hizo que se le erizaran todo los pelos del cuerpo.
—Está bien —dijo ella con tono resuelto, cuando alcanzó la puerta—. Enviaré a algún otro en cuanto sea posible.
Payne extendió la mano sobre el lugar en el colchón donde ella se había sentado, estirando los dedos lánguidamente. Luchó por cerrar su corazón, que contenía demasiados secretos y que por consiguiente nunca podría cerrarse completamente.
 
 
Descendiendo cuidadosamente por la gran escalera, Win observó a Zayn Malik mientras este subía. Sintió un espasmo de nervios en el estómago. Win siempre se había sentido un poco cohibida alrededor de hombres desconocidos, y no estaba muy segura de cómo comportarse con este. Malik había asumido con asombrosa velocidad una posición de influencia dentro de su familia. Le había robado el corazón a su hermana mayor con tal destreza que esta ni siquiera parecía haberse dado cuenta aún.
Como Payne, Malik era un hombre grande y viril. Y al igual que Payne era un Roma, pero mucho menos complicado, e infinitamente más cómodo con su propia piel. Malik era simpático y atractivo donde Payne era reservado y meditabundo. Pero a pesar de todo el encanto de Malik, había un sutil filo de peligro a su alrededor, daba la sensación de estar familiarizado con aspectos de la vida a los que los Hathaways nunca se habían visto expuestos.
Era un hombre que guardaba secretos… como Payne. Esos tatuajes idénticos habían hecho preguntarse a Win qué tipo de conexión había entre los dos hombres. Y se le ocurrió que podría saber cual era, aunque ninguno de ellos lo hubiera notado.
Se detuvo con una sonrisa tímida cuando se encontraron en los escalones.
—Señor Malik.
—Señorita Winnifred. —La firme mirada dorada de Malik recorrió su pálido rostro. Todavía estaba disgustada por su encuentro con Payne. Podía sentir el color ardiendo en sus mejillas.
—Por lo que veo, está despierto —dijo Malik, mientras leía con demasiada precisión su expresión.
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 9:33 pm


4/4
—Está furioso conmigo porque lo engañé para que bebiera el té con la morfina.
—Sospecho que la perdonará por eso —replicó Malik.
Win descansó la mano sobre la barandilla y se asomó por el borde ausentemente. Tenía la curiosa sensación de desear, de necesitar, comunicarle algo a ese amigable extraño, pero todavía no tenía idea de lo que quería decirle.
Malik esperó en cómodo silencio, sin ninguna prisa aparente por ir a ninguna parte. A ella le gustaba su compañía. Estando tan acostumbrada a la brusquedad de Payne, y la autodestructividad de Louis, pensó que era bastante agradable estar en presencia de un hombre sensato.
—Ha salvado la vida a Payne —aventuró—. Va a recuperarse.
Malik la observó atentamente.
—Te preocupas por él.
—Oh, sí, todos lo hacemos —dijo Win demasiado rápidamente, e hizo una pausa. Las palabras se reunían y volaban en su interior como si tuvieran alas. El esfuerzo por contenerlas la estaba agotando. Sus ojos se empañaron súbitamente a causa de la frustración y desolación, pensando en el hombre de arriba y en la distancia interminable que siempre, siempre había entre ellos.
—Yo también quiero recuperarme—explotó—. Quiero… quiero… —Cerró la boca y pensó: ¿Dios, cómo debe haberle sonado eso? Sintiéndose mortificada ante su pérdida de autocontrol, se pasó una mano por la cara y se frotó las sienes.
Pero Malik pareció entenderla. Y misericordiosamente, no había ninguna lástima en su mirada. La honestidad de su voz la reconfortó inconmensurablemente.
—Creo que lo lograrás, hermanita.
Ella agitó la cabeza mientras confesaba:
—Lo deseo tanto, tengo miedo de albergar esperanzas.
—Nunca tengas miedo a tener esperanza —dijo Malik suavemente—. Esa es la única forma de empezar.
 
 
 

 
 
Amelia no entendía como había podido dormir hasta después del almuerzo. Solo podía atribuirlo a Zayn, cuya mera presencia en la casa la relajaba. Era como si su mente automáticamente le cediera sus obligaciones y preocupaciones, permitiéndola dormir como un niño.
No le gustaba eso.
No quería depender de él, pero tampoco podía evitar lo que estaba sucediendo.
Vistiéndose apropiadamente con un vestido color chocolate con adornos de terciopelo rosa, fue a visitar a Payne, cuya displicencia no aguó la alegría ante su recuperación.
Al dirigirse hacia abajo, el ama de llaves le informó de que un par de caballeros habían llegado de Londres, y el señor Malik estaba hablando con ellos en la biblioteca. Amelia supuso que uno de ellos sería el constructor al que Zayn había mandado buscar. Curiosa por conocer a los visitantes, fue hasta la biblioteca y se detuvo en la puerta.
Las voces masculinas se detuvieron. Los hombres estaban agrupados alrededor de la mesa de la biblioteca, uno se apoyaba casualmente contra la mesa, y otro... Louis... acechaba en un rincón. Todos los hombres se levantaron, excepto Louis que solamente se removió en la silla como si la cortesía fuera un esfuerzo demasiado terrible como para molestarse.
Zayn estaba vestido con su habitual elegancia desaliñada: ropa de buena calidad, pero con una llamativa falta de corbata. Al acercarse a Amelia, tomó una de sus manos. Se la llevó a los labios y le plantó un prolongado beso en el reverso de los dedos en un gesto territorial, que probablemente no pasó desapercibido para nadie.
—Señorita Hathaway. —El tono de Zayn fue cortés, mientras un brillo seductor bailaba en sus ojos—. Su sincronización es perfecta. Estos caballeros han llegado para discutir la restauración de la finca Ramsay. Permítame presentárselos.
Amelia intercambió inclinaciones de cabeza con los hombres: un maestro de obras llamado John Dashiell que parecía estar a finales de los treinta y su ayudante, el señor Francis Barksby. Dashiell se había ganado una renombrada reputación como constructor del Hotel Styles varios años atrás, y subsiguientemente había llevado a cabo proyectos privados y públicos por toda Inglaterra. Él y su hermano habían establecido una próspera empresa con el relativamente nuevo concepto de emplear a todos sus subcontratantes internamente, en lugar de contratar obreros y artesanos externos. Manteniendo a todos sus empleados bajo su tejado, Dashiell disfrutaba de un grado inusualmente alto de control sobre sus proyectos.
Era un hombre grande y rudamente atractivo, con una sonrisa presta. Uno podía imaginarlo fácilmente en su juventud como aprendiz de carpintero, martillo en mano.
—Un placer, señorita Hathaway. Lamento mucho que Ramsay House se haya incendiado, pero me alegro de que todo el mundo haya sobrevivido. Muchas familias no son tan afortunadas.
Amelia asintió.
—Gracias, señor. Agradecemos que nos brinde su juicio y sus opiniones, y daremos con la mejor forma de reconstruir nuestra casa.
—Haré mi mejor esfuerzo —prometió él.
—¿Señor Dashiell, tiene empleado a algún arquitecto en su empresa?
—Si se diera la necesidad, mi hermano es bastante hábil para el diseño arquitectónico. Pero ahora está muy ocupado con el trabajo en Londres. Estamos buscando a un segundo arquitecto para que se ocupe de los excedentes. —Lanzó una rápida mirada a Louis y se volvió nuevamente hacia Amelia—. Espero persuadir a Lord Ramsay para que nos acompañe a la propiedad. Sus opiniones serían bienvenidas.
—He dejado de tener opiniones —dijo Louis —. Difícilmente alguien vaya a estar de acuerdo con ellas, y si alguien lo hiciera, eso sería prueba suficiente de que no tiene ningún juicio en absoluto.
Pero de algún modo, con una maniobra verbal equivalente a sacarse un truco de la manga, Zayn logró que Louis los acompañara a Ramsay House. Por la tarde ese mismo día, Zayn describió a Amelia en privado como Louis había mascullado y se había enfurruñado durante la mayor parte de la visita, mientras Dashiell había tomado notas y hecho bocetos. Pero en algunos momentos Louis había sido incapaz de resistirse a hacer un comentario sobre lo mucho que detestaba los trazos barrocos y los adornos, y como la casa debía diseñarse con simetría y proporción.
 
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Mar 15 Oct 2013, 9:33 pm

ahi les dejo el maraton espero que comenten mucho jijiji chaoooooo
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por zaynmultiverse Miér 16 Oct 2013, 12:21 am


  I... LOVE... YOUMIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 3373640616 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 1440745896:quemierda:
Gracias! ame el maraton Zayn asdfghjkl Louis esta VIVO
:aysi: :observo:  

Por faor siguelaa! ho morire! amo esta nove.. FIEL lectora
-Maggie :) 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 16 Oct 2013, 4:43 pm

Amé el maratón!!! <3
Adoré los caps!

Zayn es tan askmfgkjf! Lo amo!
Seguila! :)
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Isabela85 Miér 16 Oct 2013, 6:57 pm

Maratón 1: Zayn es el dragón del cuento, un sexy dragón!!! Amelia ya esta despertando, hasta en la cama se le metió jajjaja!!!!
 
Ooooohhhhh pobre Louis!!! Ahora tendrá un nuevo vicio, otro que agregarle a la lista…
 
Maratón 2: la domara como a un caballo jhjajaja!!! Lentamente y con mucha paciencia…
Que lindo en ayudar a Bella con su problema, así Amelia tendrá menos peso sobre sus hombros
 
Maratón 3: pobre Liam, no se atreve a decirle a Win lo que siente por ella… pero por qué????
 
Maratón 4: eso Louis sal de burbuja de dolor, vuelve a la vida y deja ir a tu amor de una buena vez!!!
 
Gracias por el maratón me encantó!!!!!
 
Pero como nunca es suficiente, continua pliiiiisss!!!!
 
:bye: :bye: :bye: 

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por isabellita102 Miér 16 Oct 2013, 7:43 pm

*Magali* escribió:
  I... LOVE... YOUMIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 3373640616 MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 1440745896:quemierda:
Gracias! ame el maraton Zayn asdfghjkl Louis esta VIVO
:aysi: :observo:  

Por faor siguelaa! ho morire! amo esta nove.. FIEL lectora
-Maggie :) 
jijijiji que bueno que te gustara el maraton
ese Louis ya sabes lo que dicen hierba mala nunca muere jajajajaj
tranquila no moriras ahora la sigo 
gracias por leer 
:bye:
isabellita102
isabellita102


Volver arriba Ir abajo

MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT) - Página 12 Empty Re: MIA A MEDIA NOCHE (ZAYN MALIK HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.