O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo por una noche { Zayn Malik } OS EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo por una noche { Zayn Malik } OS EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo por una noche { Zayn Malik } OS EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo por una noche { Zayn Malik } OS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo por una noche { Zayn Malik } OS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo por una noche { Zayn Malik } OS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo por una noche { Zayn Malik } OS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo por una noche { Zayn Malik } OS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo por una noche { Zayn Malik } OS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo por una noche { Zayn Malik } OS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo por una noche { Zayn Malik } OS Empty Solo por una noche { Zayn Malik } OS

Mensaje por Sky. Jue 01 Ago 2013, 5:45 pm

Nombre: Solo por una Noche
Autor:YO.
Adaptación: No, la idea es completamente mía :}
Genero: Drama&Romance.
Advertencia: Ninguna.
Otras paginas: No.
¡NO AL PLAGIO!


Solo por una Noche



Peleas, discusiones, desconfianza, gritos e insultos. Esas cinco cosas podían arruinar una relación “perfecta” en cuestión de pocos segundos y él lo sabía.
Cierto moreno se encontraba caminando sin rumbo por las grandes calles de Inglaterra. Sin duda alguna, en esos momentos detestaba su vida, se odiaba a si mismo.
—¿Cómo es que todo se fue así de fácil?—se dijo a si mismo casi en un susurro.
Hace unas horas había tenido una gran discusión con Megan, su pareja, más bien, ahora era su ex pareja. Tantos años de relación, cuatro para ser exactos, y todo se había ido directo al caño. Pero ¿cómo no? La había descubierto engañándolo, y justamente ese día, 12 de Junio, el día en el que cumplían un año más de novios.

—Eres un completo idiota Zayn Malik, ¿cómo rayos no te diste cuenta de nada?—volvió a decirse.

Zayn Malik, un estudiante de medicina de veinte años, había llevado una relación con Megan Frashbel, una hermosa chica de la misma edad que el; su relación había durado cuatro años. Sin embargo, su novia lo había engañado, sin importarle el daño que le causara, ella lo hizo, destrozándole el corazón al moreno.
La misma pregunta lo atormentaba una y otra vez, ¿cómo no se había dado cuenta de nada?
Estaba cegado, podría sonar estúpido, pero así era, estaba cegado por el tonto amor que le tenía, pero a ella pareció no haberle importado en lo absoluto.
Observó a su alrededor, había caminado tanto que ni siquiera sabía donde se encontraba en esos momentos, suspiro. Había llegado a un parque, parpadeó un momento, ese lugar se le hacía conocido pero no lograba descifrar de donde.

El Malik sonrió de forma melancólica y optó por sentarse en una de las bancas de aquel enorme parque. No había nadie cerca, pero no era algo raro, eran las siete de la noche y ese día habían previsto fuertes lluvias. Los árboles se movían de un lado a otro por el fuerte viento que soplaba. Ningún sonido, ninguna palabra, lo único que se podía escuchar eran los ligeros sollozos de aquel moreno.

—Soy un idiota, un completo idiota. Yo la amaba.—dijo mientras una lagrima se escapaba de sus ojos. Ya era demasiado para él. Metió una mano a sus bolsillos y sacó de este una pequeña cajita, la cual abrió y vio con odio, en su interior había un anillo de compromiso, el cual nunca iba a ser entregado—¡DEMONIOS!—gritó al mismo tiempo que aventaba aquel anillo a la calle, no lo quería volver a ver.

Algo comenzó a sonar, una canción, era su celular y alguien estaba llamándolo. No quería contestar pero aun estaba la pequeña ilusión de que fuera ella, su Megan. Respondió rápidamente sin observar el nombre de la persona que lo llamaba en el celular.

—Bueno—dijo tratando de sonar tranquilo.
—¿Zayn? ¡Por Dios Zayn!, ¿dónde diablos estas?—gritó la otra voz— Te hemos estado buscando por un buen rato.
—Ah, eres tú, Liam.
—¿Cómo que soy yo? Pues claro idiota, te he marcado como veinte veces. Estamos muy preocupados por ti, ¡Niall no ha dejado de comer de la desesperación! Dime donde estas e iremos por ti.
—Quiero estar solo Liam, entiéndanlo por favor, gracias por preocuparse.
—Ella no te merecía Zayn, alguien mejor llegara para ti, eso te lo aseguro.—suspiró su amigo—Vamos, dime dónde estas.
—¡Quiero estar solo! ¿Cómo lo sabes? Ninguno de ustedes sabe como me siento en estos momentos. Mi vida es una completa mierda, sólo quiero olvidarme de todo, por lo menos por una noche. Hasta luego.—dijo por último y colgó la llamada dejando sin palabras a su amigo.

Se levantó rápidamente de aquella banca, limpió sus lagrimas y decidió apagar su celular, ya que sabía que si no lo hacía sus amigos eran capaces de buscarlo por medio de un GPS. Rió ante ello, todos ellos eran unos idiotas, pero se preocupaban por él.

—Sólo quiero olvidarme de todo.—murmuró; era inútil, aunque limpiara sus lagrimas una y otra vez estas seguían saliendo.

Volvió a comenzar a caminar, hasta que se topó con una especie de tienda, en la cual vendían licores, cervezas, lo que el sentía que necesitaba en esos momentos.
Entró tratando de tranquilizarse y compró lo que el creyó conveniente.
Comenzó a beber, para tratar de olvidarla, después de un rato se encontraba casi completamente borracho. Salió del lugar y observó el cielo, estaba negro, ya había anochecido; comenzó a caminar hasta que se volvió a topar con aquel parque.

—¿Por qué rayos me sigues?—gritó en su estado de ebriedad a aquel parque, seguía como hace un rato, sin ninguna persona en él.

Tomó asiento en el pasto, y agarró unas cuantas piedras que estaban esparcidas en el suelo, comenzó a aventarlas.
Volteó a ver al cielo, había sentido una gota caer sobre él, estaba comenzando a llover.
—Perfecto.—gritó—¡Eso era la única cosa que me faltaba el día de hoy!
Las gotas comenzaron a caer sobré él, dejándolo empapado, y los recuerdos estaban volviendo a llegar a su mente, la primera cita que había tenido con ella, cuando le pidió que fuera su novia, sus aniversarios y cuando decidió por fin ir a escoger un anillo para ella—Tal vez yo no era suficiente para ella, tal vez debí habérselo pedido mucho antes.—se dijo mientras las lagrimas inundaban sus ojos, pero no se podía distinguir por aquella lluvia, un último recuerdo llego a su mente; Megan acostada en su cama con otro chico, ¡en su propia cama! Ya que ellos vivían juntos desde unos meses atrás, esa chica no tenía ni conciencia.

—No, yo soy el idiota, yo soy el único estúpido aquí.—dijo llorando más que nunca, como nunca lo había echo en su vida, cualquiera que lo viera en esa situación sentiría lastima del “gran” Zayn Malik. Sus sollozos fueron interrumpidos, parpadeó un par de veces.
Ya no sentía las gotas caer sobre su cuerpo, ¿Había dejado de llover? No, podía ver que estas seguían cayendo en frente de él.
Alzó su vista, y se encontró con la mirada confundida de una joven de cabellos castaño claro, y ojos verdes azulados, la cuál sostenía un paraguas.

—¿Se encuentra bien?—preguntó aquella joven, tenía una melodiosa voz, al menos para el moreno, y ella se veía de unos dieciocho años de edad.—Podría enfermarse si sigue aquí.
—S-si, estoy bien.—tartamudeó por el efecto del alcohol. La muchacha abrió sus ojos de golpe.
—¿Zayn?—preguntó algo dudosa mientras se agachaba para observar mejor la cara del mayor.
—¿Ah? ¿Tú como sabes mi nombre?—respondió con otra pregunta algo confundido.
—¿No te acuerdas de mí? Soy Aly.—dijo con un tono triste la castaña.
—¿Aly? No puede ser.—dijo sorprendido, y ahora fueron sus ojos los que se abrieron de par en par. Alison Brown, había sido una amiga de la infancia de él, con la cual solía pasar casi todo su tiempo, iban a un parque que estaba cerca de sus casas, jugaban, platicaban, hasta que al padre de Aly le ofrecieron un trabajo en el extranjero cuando ella tenía apenas doce años y Zayn catorce, ella se fue, y él se mudó de casa, ella siempre le había llamado la atención, siempre le había gustado, pero lo de ellos nunca pudo ser.— ¿Lograste escuchar algo de lo que dije?—preguntó algo avergonzado.
—¿Qué cosas? Algo como “yo soy el único estúpido aquí”—comentó la chica tratando de imitar la voz del moreno.
—Siento que hayas escuchado eso.—dijo Zayn mientras bajaba la mirada.
—No te preocupes, debes de tener tus razones para decir algo como eso. ¿Estuviste bebiendo?—preguntó con una mala expresión en su rostro debido al olor que desprendía el Malik
—Si…—susurró y recordó el porque de sus palabras, lagrimas volvieron a salir de sus ojos. “Mierda” era la palabra que paso por su mente, no quería que nadie lo viera así, no quería demostrar su lado débil, no quería que se burlaran de él—Adelante, ríete, se que doy mucha lastima en estos momentos.

El moreno esperó una respuesta por parte de la chica que estaba a lado él, más no obtuvo ninguna, solo sintió los cálidos brazos de esta alrededor de su cuerpo, formando un abrazo, en el cual, por una extraña razón él se sintió tranquilo, aliviado y seguro. Correspondió el abrazo y hundió su cabeza en el hombro de Alison, comenzó a llorar aun más, no se entendía en esos momentos, pero sabía algo, ya no quería estar solo y necesitaba una persona que lo ayudara en esos momentos.

—Tranquilo, haya pasado lo que haya pasado, todo estará bien.—susurró en su oído la castaña para después depositar un pequeño y rápido beso en la mejilla de él.
—G-gracias.—dijo algo avergonzado ya que nunca nadie lo había visto de tal forma. Observó como la de ojos verdes se ponía en pie, sonreía y le extendía una mano, dudó por unos segundos, pero la tomó para ponerse igual de pie.
—Vámonos, mi casa esta cerca de aquí de todas formas.—comentó mientras esperaba al moreno para empezar a caminar los dos juntos debajo del paraguas.
—No es necesario que…—sus palabras fueron interrumpidas.
—No te dejaré solo en un momento como este Zayn, además solo será por una noche.
—Muchas gracias Aly.—dijo por último Zayn y ambos comenzaron a caminar.

La casa de la castaña no se encontraba muy lejos de aquel lugar, en el transcurso para llegar a esta platicaron un poco, y ella le dijo a él que había vuelto para terminar de estudiar, y se encontraba viviendo sola ya que sus padres seguirían viviendo en el extranjero mientras que él le había explicado el porque de su situación en esos momentos.
Llegaron hasta la casa de Alison, ella sacó las llaves y rápidamente abrió con delicadeza la perilla de la puerta, ambos entraron; Zayn dejando un pequeño rastro de agua detrás de él, por lo mojado que se encontraba, se sentó en el suelo, no quería arruinar los muebles de su amiga.

—¿Quieres tomar algo?—preguntó ella y el negó con la cabeza—Puedes sentarte en los muebles, ahora iré a arreglar una de las camas para ti.
—No es necesario, no quiero ser una molestia, puedo dormir aquí.—dijo algo serio.
—No eres ninguna molestia.—dijo caminando hacia él pero de un momento a otro se resbaló con el rastro de agua que había dejado el Malik, el cual se levantó para ayudar a la castaña, haciendo que ambos cayeran al suelo, el sobre ella.

Estuvieron quietos por unos instantes, Aly tenía sus ojos cerrados, ya que esperaba algún golpe, el cual nunca llegó, abrió sus ojos y se encontró con los de su amigo, la cual la veían detenidamente, estaban en el suelo abrazados, y ahora ambos estaban mojados.
Una extraña idea pasó por la mente de Zayn, ninguno de los dos hablaba, solo se encontraban mirándose uno al otro.
Él moreno bajó su mirada a los labios de la de ojos verdes y sin dudar los atrapó con los suyos, formando un beso, pasó sus manos por la cintura de esta, esperaba alguna especie de objeción, pero no fue así, fue correspondido, las manos de Aly se posaron en su cuello, el levemente mordió el labio inferior de ella provocando un gemido, perfecto para que la lengua del Malik entrara de una vez por todas a jugar con la de su acompañante. El beso cada vez se tornaba mas intenso, y una que otra caricia empezaba a ser proporcionada por parte de Zayn.
Más sin embargo tuvieron que separarse debido al oxigeno. Estúpido oxigeno.

—Yo…—trató de decir Aly completamente sonrojada.
—Aly yo lo siento, pero por favor… necesito tu ayuda, quiero olvidarme de todo.—comentó Zayn mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
—¿Cómo?—preguntó sin entender.
—Te necesito a ti, por completo, aunque sea solo por hoy.—respondió mientras la miraba esperando una respuesta.
—Yo igual te necesito Zayn…—susurró con la cabeza baja haciendo que el moreno se sorprendiera.

Sonrió algo triste, ¿qué hubiera pasado si nunca se hubieran separado?
Tomó la barbilla de la castaña para que ella alzará su mirada, ahora ella se encontraba derramando un par de lagrimas.
Él la volvió a besar, pero ahora fue un beso más tierno y corto que el anterior. Un beso sincero.

—No quiero que me utilices.—dijo entre sollozos la menor.
—Nunca lo haría, sólo… no lo sé, quiero olvidarme de todo, aunque sólo sea por un instante.—comentó el mientras limpiaba las lagrimas de Aly.—yo nunca quise que tú te fueras.

Él la abrazó, ambos lloraron un poco, tal vez, sólo tal vez ambos debían olvidarse de todo, sólo por una noche, después pensarían en lo que podría pasar entre ellos.
Por algo se habían vuelto a encontrar, por algo Megan había engañado a Zayn.
Y tal vez, sólo tal vez, ese amor que ambos se tuvieron cuando niños volvería a renacer.

__________________________________

¡Hola gente! Bueno, pues aqui esta mi primer One Shot del Malik, espero que les haya gustado, asdfghjklñ.
A decir verdad, estuve a punto de meterle la parte donde el y Aly pues... ya saben, pero senti que pues mejor no, asi que asi se quedo. Soy una malota, ahque. De hecho, este OS se me ocurrió de la nada, y pues, si les gusto, espero y comenten ya que me agradaría mucho saber que les pareció :}
Espero sus comentarios y gracias por leer.  {Puede que si recibe varios comentarios suba la parte HOT} asdknfl.
¡Besos!


Última edición por Sky. el Sáb 19 Abr 2014, 8:27 pm, editado 1 vez
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Solo por una noche { Zayn Malik } OS Empty Re: Solo por una noche { Zayn Malik } OS

Mensaje por check my flow Vie 02 Ago 2013, 7:17 am

aaaaaaaaammoo  este shot esta muy lindo, se me partio el alma de tan solo pensar de que zayn estubiese llorando!

y despues vino ella, y lo ayudo... aww es muy hermoso,
segui escribiendo hermosa!
besos
-luli
check my flow
check my flow


https://www.youtube.com/user/vaszappeninggirl

Volver arriba Ir abajo

Solo por una noche { Zayn Malik } OS Empty Re: Solo por una noche { Zayn Malik } OS

Mensaje por Sky. Vie 02 Ago 2013, 8:58 pm

Muchas gracias linda, andnmldnskn.
Me alegra que te haya gustado Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193
¡Besos!
check my flow escribió:aaaaaaaaammoo  este shot esta muy lindo, se me partio el alma de tan solo pensar de que zayn estubiese llorando!

y despues vino ella, y lo ayudo... aww es muy hermoso,
segui escribiendo hermosa!
besos
-luli
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Solo por una noche { Zayn Malik } OS Empty Re: Solo por una noche { Zayn Malik } OS

Mensaje por FridaStyles Sáb 03 Ago 2013, 1:34 pm

Aqui vengo a molestar de nuevo Solo por una noche { Zayn Malik } OS 2841648573 Solo por una noche { Zayn Malik } OS 2841648573
Me encantan tus historias Ale, son tan dramaticas(?
Acuerdate de siempre avisarme cuando subas algo nuevo, aunque ya te stalkeo en tus temas, jajaja.
Allison fue tan tierna *-*
FridaStyles
FridaStyles


Volver arriba Ir abajo

Solo por una noche { Zayn Malik } OS Empty Re: Solo por una noche { Zayn Malik } OS

Mensaje por hange. Lun 05 Ago 2013, 10:54 pm

Yo aquí, tu allá(? HOLO ALE <3 Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193 Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193
Uy, ame el one shot <3 fue difícil imaginarme a Chloe(? pero lo ame <3 Fue tan tierno, de verdad :') Al principio cuando Zayn estaba todo negativo y maldiciendo y con ganas de morirse yo estaba como "CALLATE IDIOTA. ELLA ES LA QUE NO TE MERECE." Como un ser humano al que le entra aire al cerebro puede dejar a alguien como Zayn? Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1926951358 Eso confirma mis sospechas de que es una estúpida cerebro seco :meh: Y aafakdakdjfkkf los chicos me parecieron un amor, así de preocupados <3 y después viene el idiota a emborracharse U.U Cuando llego Aly :') Ow, que lindo reencuentro <3 Pero el beso me tomo desprevenida, eh .______________. Pero pero pero too fue perfecto porque luego Zayn le dijo lo que dijo y eso mARCO EL INICIO DE ALGO MUUUUY BELLO :') Me encanto, <3
Cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Solo por una noche { Zayn Malik } OS Empty Re: Solo por una noche { Zayn Malik } OS

Mensaje por Sky. Lun 05 Ago 2013, 11:18 pm

Hola Mily Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193 Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193 Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193
Jajaja, no te preocupes, fue en mis momentos raros donde dije tiene que representarla Chloe, ahque(?
Yo lo hubiera agarrado a cachetadas para que entendiera :meh:
Jajajaja es que no sabía si ponerle beso o no, pero se lo puse Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193 Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193
Me alegra que te haya encantado Mily <3 <3 <3
Yo espero el proximo capitulo de tu nove *-*
Cuidate <3 Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193
'Mily.♡ escribió:
Yo aquí, tu allá(? HOLO ALE <3 Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193 Solo por una noche { Zayn Malik } OS 1857533193
Uy, ame el one shot <3 fue difícil imaginarme a Chloe(? pero lo ame <3 Fue tan tierno, de verdad :') Al principio cuando Zayn estaba todo negativo y maldiciendo y con ganas de morirse yo estaba como "CALLATE IDIOTA. ELLA ES LA QUE NO TE MERECE." Como un ser humano al que le entra aire al cerebro puede dejar a alguien como Zayn? :juay:Eso confirma mis sospechas de que es una estúpida cerebro seco :meh:Y aafakdakdjfkkf los chicos me parecieron un amor, así de preocupados <3 y después viene el idiota a emborracharse U.U Cuando llego Aly :') Ow, que lindo reencuentro <3 Pero el beso me tomo desprevenida, eh .______________. Pero pero pero too fue perfecto porque luego Zayn le dijo lo que dijo y eso mARCO EL INICIO DE ALGO MUUUUY BELLO :') Me encanto, <3
Cuídate <3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Solo por una noche { Zayn Malik } OS Empty Re: Solo por una noche { Zayn Malik } OS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.