O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por zaynmultiverse Lun 30 Sep 2013, 7:37 pm

:wut: :aah: :calor: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 1857533193 :corre: :gasp: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 2841648573 :jajajaj: OMG!! al fin capi :) estoooooooyy super felizzzzz pero siguela pronto porfavoooooorrrrr :( 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por Wandoo:33 Miér 02 Oct 2013, 4:30 pm

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 32628_542975695733526_1010459239_n





Capitulo 10 

Como no quería parecer ansiosa, (TN) siguió trabajando el resto de la mañana y no paró hasta las dos, momento en el que se le ocurrió que quizá a su vecino le apeteciera tomarse una taza de café con ella o salir a dar un paseo.
Ese hombre tenía que salir de su apartamento más a menudo y aprovechar todo lo que ofrecía la ciudad.
Lo imaginó encerrado en aquella casa vacía, preocupado p
or las facturas que no podía pagar porque no tenía trabajo. Pero (TN) estaba segura de poder ayudarlo.
Justo en el momento en que se puso en pie para darse un toque de maquillaje, lo escuchó cantando y sintió un escalofrío.
Malik merecía un descanso, tenía que encontrar algo que le demostrara que la vida estaba llena de sorpresas y ella quería ayudarlo porque había algo en él, en esa infelicidad que adivinaba en sus ojos, que la atraía enormemente. Sentía la necesidad de hacer desaparecer esa tristeza de su mirada.
Al menos ya había conseguido hacerle reír y, si lo había conseguido una vez, podría hacerlo de nuevo.
Deseaba volver a verlo reír, verle sonreír cuando ella hacía o decía algo que lograba tras-pasar esa coraza de cinismo con la que se protegía.
Y si al hacerlo encendía cierta chispa sexual, tampoco estaría nada mal.
Estaba bajando las escaleras cuando sonó el timbre de la puerta del edificio.
—¿Sí?
—Busco a Malik. ¿Es el 3A?
—El suyo es el 3B.
—Maldita sea, ¿entonces por qué no contesta?
—Probablemente no lo oiga porque está tocando.
—¿Podrías abrirme, querida? Soy su agente y tengo un poco de prisa.
—Su agente —si tenía una agente, (TN) quería conocerla porque ya se le habían ocurrido más de una docena de personas con las que ponerlo en contacto para encontrar trabajo—. Claro. Sube.
Apretó el botón y después abrió la puerta de su apartamento para verla.
La mujer que salió del ascensor unos segundos después tenía aspecto de profesional de éxito, pensó (TN) con cierta sorpresa.
Era delgada, de rasgos marcados, larga melena morocha y ojos intensamente marrones en los que se reflejaba su impaciencia.
Se movía con la precisión de una bala y llevaba un maletín de piel que debía de costar más que el alquiler de muchas casas.
¿Cómo era posible que un tipo sin trabajo tuviera una agente que podía permitirse ese tipo de lujos de diseño?
—¿3A?
—Sí, me llamo (TN).
—Mary Rose. Gracias, (TN). Es que mi cliente no contesta al teléfono y parece haber olvidado que teníamos una cita para comer en el Four Seasons.
—¿El Four Seasons? —preguntó, asombrada—. ¿El de Park Avenue?
—¿Hay otro? —Dijo Mary apretando el timbre del 3B—. Mi querido Zayn tiene muchí-simo talento, pero a veces es imposible.
— ¿Zayn?—en sólo unos segundos (TN) pasó de la confusión a la sorpresa—. Zayn Malik—dijo mientras la vergüenza y la rabia se iban apoderando de ella—. El autor de Una maraña de almas.
—El mismo —dijo Mary con orgullo—. Vamos, Malik, abre la maldita puerta. Cuando me dijo que iba a quedarse un par de meses en la ciudad pensé que me resultaría más fácil tenerlo localizado, pero sigue siendo igual de difícil. Bueno, por fin.
Se oyó el cerrojo de la puerta.
—¿Qué demonios... Mary?
—Habíamos quedado para comer —espetó su agente—. Y no contestas al teléfono.
—Se me olvidó lo de la comida y el teléfono no ha sonado.
—¿Has cargado la batería?
—No creo —se quedó allí de pie mirando hacia donde (TN) lo observaba con gesto ofen-dido—. Pasa, dame sólo un minuto.
—Ya te he dado una hora —antes de entrar se volvió hacia (TN)—. Gracias por abrirme, querida.
—De nada —dijo (TN) antes de mirar a Zayn —. Eres un cretino —y cerró con un portazo. 
—¿No tienes nada en lo que sentarse? —protestó Mary a su espalda.
—No. Sí. Arriba. Maldita sea —murmuró con una sensación de culpabilidad que no le gustaba nada—. Esta planta no la utilizo mucho.
—No hace falta que lo jures. ¿Quién es la chiquilla de enfrente?
—Nadie. (TA), (TN)(TA).
—Ya decía yo que me resultaba familiar. Amigos y vecinos. Conozco a su agente, está como loco con ella. Dice que es la primera cliente libre de neurosis que ha tenido en toda su vida. Por lo visto no se queja nunca, entrega los trabajos en fecha, no exige trato de favor y además le está haciendo ganar una fortuna.
Lanzó una fría mirada a Zayn. 
—Debe de ser una maravilla tener un cliente sin neurosis, al que no se le olvide que ha quedado para comer con su agente y que incluso le mande regalos de cumpleaños.
—Lo de la neurosis es irremediable, pero siento lo de la comida.
El enfado dejó paso a la preocupación.
—¿Qué ocurre, Zayn? Tienes muy mala cara. ¿Vas mal con la obra?
—No, de hecho va mejor de lo que esperaba. Lo que ocurre es que no he dormido mucho.
—¿Otra vez has estado cantando por ahí hasta las tantas?
—No. 
Pensando en la mujer del 3A, dando vueltas por la casa, muerto de deseo por la mujer del 3A. Una mujer que sin duda ahora lo consideraría un ser despreciable.
—Simplemente he pasado una mala noche.
—Está bien.
Lo cierto era que, por mucho que la hiciera enfadar, Zayn le importaba mucho. Por eso se acercó y le puso una mano en el hombro. 
—Me debes una comida, pero por ahora me conformo con un café.
—Aún queda algo en la cocina, pero lo hice a las seis de la mañana.
—Entonces será mejor que haga otro —se metió en la cocina y, después de poner la cafetera en marcha, echó un vistazo en los armarios porque consideraba que preocuparse por el bienestar de Zayn era parte de su trabajo—. Pero bueno, Malik, ¿es que estás en huelga de hambre? Aquí no hay más que migas de pan.
—Ayer tenía intención de ir a comprar, pero no me dio tiempo —volvió a mirar a la puerta y a pensar en (TN)—. Suelo pedir que me traigan la cena.
—¿Con el teléfono al que no contestas?
—Te prometo que cargaré la batería, Mary
—Eso espero. Si lo hubieras hecho antes, ahora estaríamos sentados en el Four Seasons y bebiendo champán para celebrarlo. He cerrado el trato, Zayn, Una maraña de almas va a convertirse en una película. Ya tienes el productor y el director que querías, también podrás encargarte del guión. Eso sin hablar de una pequeña cantidad de siete cifras.
—No quiero que estropeen mi obra —fue la primera reacción de Zayn.
Mary soltó un suspiro. 
—Siempre encuentras el lado negativo. Haz el guión y así no lo estropearán.
—No —dijo negando con la cabeza. 
Se acercó a la ventana para asimilar la noticia. En el cine la obra perdería la intimidad que transmitía en el teatro, pero haría que su trabajo llegara a millones de personas.
—No quiero volver a meterme en todo eso, Mary. Al menos no tan de lleno.
Mary sirvió dos tazas de café y fue junto a él.
—Entonces limítate a supervisar el proyecto.
—Sí, eso estaría mucho mejor. ¿Te encargarías de ello?
—Claro. Y ahora, si dejas de saltar de alegría, podemos hablar del trabajo que tienes entre manos.
La ironía de sus palabras hizo que Zayn apretara los labios y la mirara.
—Eres la mejor agente del mundo y sin duda la más paciente.
—Estoy completamente de acuerdo. Espero que estés tan orgulloso como lo estoy yo. ¿Vas a llamar a tu familia? 
—Dame un par de días para pensarlo.
— Zayn, no tardará en salir en la prensa. ¿Quieres que se enteren así?
—No, tienes razón. Los llamaré —por fin sonrió—. En cuanto cargue el teléfono. ¿Qué te parece si me cambio de ropa y salimos a tomar ese champán?
—Muy bien. Pero antes dime una cosa —le pidió cuando él comenzaba a subir las escaleras—. Esa preciosidad del 3A. ¿Vas a decirme qué hay entre ustedes?
—No sé si hay algo que contar —murmuró.




Hay está hemos@s! Gracias por leer:33
Wandoo:33
Wandoo:33


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por zaynmultiverse Miér 02 Oct 2013, 5:55 pm

Aww :3 zayn se esta interesando en _____, solo tengo una pregunta la obra "una maraña de almas" de verdad existe?? jeje es que me intriga :)
POOOR FAVOORRR SIGUELLAAA ES HERMOSA ESTA NOVE ES, TAN PERFECTA "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 3258640905 "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 3373640616 "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 3275125450 
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por Ariannepatricia Miér 02 Oct 2013, 7:23 pm

DIOS MIO MUJER A M O cada vez mas esta historia, ojala Zayn se deje de arrogancias y vaya tras ____ :aah:
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por '''alexandra''' Miér 02 Oct 2013, 9:40 pm

cxgxrgtcrcnawxkhfcxgmawyklmxc 

me    en can to HRJRKTGKDTUJKERY

     Ale♥
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 05 Oct 2013, 10:21 pm

SIGUELAAA:)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por Wandoo:33 Lun 07 Oct 2013, 4:10 pm

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 62568_542977672399995_606385664_n





Capitulo 11

Seguía sin saberlo cuando llamó a su puerta esa misma tarde, pero sabía que debía hacer algo respecto a lo que había visto en sus ojos unas horas antes. Claro que tampoco era asunto suyo si él tenía trabajo o no; él había hecho todo lo posible para que no se entrometiera en su vida...Hasta la noche anterior, recordó.
Había sido una mala idea; no debería haber accedido a salir con ella
 y mucho menos debería haberse permitido el lujo de pasarlo tan bien. Y de besarla.
Cosa que no habría hecho si ella no se lo hubiera pedido.
Cuando abrió la puerta, Zayn la esperaba con una disculpa.
—Lo siento —comenzó a decir con impaciencia—. Pero la verdad es que no era asunto tuyo. Es mejor que dejemos claras las cosas.
Fue a entrar, pero ella le puso la mano en el pecho.
—No quiero que pases.
—Por el amor de Dios. Fuiste tú la que empezó todo. Puede que yo dejara que lo hicieras, pero...
—¿Qué es lo que empecé?
—Esto —espetó, furioso consigo mismo por no encontrar las palabras que necesitaba y con ella por mirarlo con esos ojos de perrillo herido.
—Está bien, yo empecé. No debería haberte llevado las galletas, fui una desconsiderada. No debería haberme preocupado por que no tuvieras trabajo, ni debería haberte invitado a cenar porque pensé que no podías permitirte comer como Dios manda.
—Maldita sea, (TN).
—Tú dejaste que lo creyera. Dejaste que pensara que eras un pobre músico sin trabajo y seguro que te has reído a mi costa. El laureado Zayn Malik, autor de la magnífica Una maraña de almas. Supongo que hasta te sorprende que una simple dibujante como yo conozca tu trabajo. ¿Qué va a saber del verdadero arte, de la literatura con mayúsculas, una muchacha que sólo hace tiras cómicas? ¿Por qué no echarte unas risas a mi costa? Maldito engreído petulante —la voz le tembló a pesar de que se había prometido que no iba a permitirlo—. Yo sólo intentaba ayudarte.
—Nadie te pidió que lo hicieras. Yo no quería tu ayuda — Zayn se dio cuenta de que estaba a punto de echarse a llorar y cuanto más se acercaba al llanto, más furioso se sentía él. Sabía que las mujeres se servían de las lágrimas para destruir a los hombres—. Mi trabajo es sólo asunto mío. 
—Tu trabajo se representa en Broadway, así que es público, pero eso no tiene nada que ver con que fingieras ser un simple cantante.
—Yo no fingí nada. Canto porque me gusta. Tú diste muchas cosas por hecho.
—Y tú dejaste que lo hiciera.
—¿Y qué si lo hice? Me vine aquí en busca de un poco de tranquilidad, pero de pronto apareciste tú con tus galletas, luego me seguiste y por tu culpa pasé la mitad de la noche en comisaría. Después me pides que salga contigo porque no tienes las agallas suficientes para decirle a una señora de setenta años que no se meta en tu vida. Y para colmo me ofreces cincuenta dólares por besarte.
Una primera lágrima de humillación cayó por su mejilla y le encogió el estómago a Zayn.
—No —le ordenó él—. No empieces.
—¿Me pides que no llore cuando me estás humillando y haciéndome sentir ridícula y avergonzada? —no se molestó en secarse las lágrimas, simplemente siguió mirándolo—. Lo siento mucho, pero yo no funciono así; cuando alguien me hace daño, lloro.
—Tú misma te lo has buscado —tenía que decirlo y necesitaba creer que era así.
—Has relatado los hechos, Zayn —le dijo ella cuando ya se disponía a huir hacia su apartamento—. Pero te has olvidado de los sentimientos. Te llevé las galletas porque se me ocurrió que te gustaría tener algún amigo en el edificio. Ya te he pedido perdón por seguirte, pero volveré a hacerlo.
—No quiero que...
—No he terminado —lo interrumpió con tal dignidad que Zayn se sintió aún más culpable—. Te invité a cenar porque no quería ofender a una mujer encantadora y porque pensé que quizá tuvieras hambre. Lo pasé bien contigo y sentí algo cuando me besaste. Pensé que tú también lo habías sentido. Pero sí, tienes toda la razón del mundo — asintió mientras otra lágrimas le caía por la mejilla—. Me lo he buscado yo sólita. Supongo que tú te guardas toda la emoción para el trabajo y no dejas ningún sentimiento para tu vida. Lo siento mucho por ti y siento haberme metido en tu territorio sagrado. No volveré a hacerlo.
Antes de que Zayn pudiera decir nada, (TN) cerró la puerta y echó los cerrojos. Él se dio media vuelta e hizo lo mismo con la puerta de su apartamento.
Ya tenía lo que quería, se dijo a sí mismo. Soledad. Tranquilidad. Su vecina no volvería a llamar a su puerta para distraerlo con conversaciones y sentimientos que no deseaba. Unos sentimientos con los que no sabía qué hacer.
Se quedó allí de pie, agotado y furioso consigo mismo en mitad de la habitación vacía.

Wandoo:33
Wandoo:33


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por zaynmultiverse Lun 07 Oct 2013, 7:08 pm

Ame el capi,  tonto Zayn como hace eso. Tienes que seguirla :( :( 
-Magui
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por Ariannepatricia Lun 07 Oct 2013, 8:21 pm

POR QUEEEEEEE MALIK? Gracias por el corazón roto 
JAJAJA LA AMOOO. Porfa sube cap mas seguido si te es posible :*
Ariannepatricia
Ariannepatricia


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por '''alexandra''' Mar 08 Oct 2013, 3:43 pm


(aplausos sarcásticos) bravo zayn, bravo! ( con sarcasmo ) 


Que imbécil! 


pero ame la foto vfuhaiorrrrrrrrrrg78erhdgsce8qjfencubvysfsdhskchv


siguela!!!


     Ale♥♥
'''alexandra'''
'''alexandra'''


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Mar 08 Oct 2013, 4:58 pm

siguelaaa :D
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por verolove1D Miér 09 Oct 2013, 8:16 pm

nuevaA lecoraA. buenisiimaa tu novela siguelaaa!!!!
verolove1D
verolove1D


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por verolove1D Miér 09 Oct 2013, 8:17 pm

nuevaA lecoraA. buenisiimaa tu novela siguelaaa!!!!
verolove1D
verolove1D


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por Wandoo:33 Jue 17 Oct 2013, 1:22 pm

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 182670_543895108974918_1216770805_n



Capitulo 12

Zayn apenas conseguía pegar ojo en toda la noche y las pocas veces que conseguía conciliar el sueño, su mente se llenaba de imágenes en las que se encontraba frente a (TN), al borde de un precipicio. Tenía la sensación de que ella lo hubiera llevado hasta allí, donde no tenía otra escapatoria que acercarse a ella y cuando lo hacía, el sueño se volvía tan tremendamente erótico, que cuando por fin conseguía salir de él, estaba excitado, furioso e invadido por su recuerdo y por su sabor.
No podía comer. Nada le satisfacía porque todo le recordaba a la sencilla cena que habían compartido unas noches antes. Se alimentó tan sólo de café hasta que los nervios y el estómago empezaron a protestar.
Lo que sí hacía era trabajar. Parecía que, cuanto más sufrían sus emociones, más se adentraba en la historia y en sus personajes. Resultaba doloroso arrancar esos sentimientos de su corazón y dejar que los personajes los engulleran ansiosamente.
Recordaba lo que (TN) le había dicho antes de cerrarle la puerta en la cara, que utilizaba todas sus emociones en el trabajo, pero no sabía cómo introducirlas en su vida. Tenía razón y era mejor así. Había muy pocas personas a las que les pudiese confiar sus sentimientos. Sus padres, su hermana, aunque la necesidad que sentía de responder a sus expectativas era demasiado peligrosa. Estaban también Delta y André, los pocos amigos que se permitía tener y que no esperaban de él más que lo que él quisiera darles. Y Mary, que lo presionaba cuando necesitaba presión, lo escuchaba cuando necesitaba hablar y se preocupaba por él casi más que él mismo.
No quería que ninguna mujer se hiciese hueco en su corazón nunca más. Ya había aprendido la lección con Savannah y desde entonces no había dejado que nadie se acercara a tan vulnerable territorio.
Con sus mentiras y su traición, aquella mujer le había hecho aprender mucho. Desde entonces no creía en el amor, ni perdía el tiempo buscándolo.
Y sin embargo no podía dejar de pensar en (TN).
La había oído salir varias veces en los últimos tres días. Más de una vez lo había distraído el sonido de la risa y las voces procedentes de su apartamento. Ella no estaba sufriendo. ¿Entonces por qué él sí?
Debía de ser el sentimiento de culpa porque sabía que le había hecho daño, aunque hubiera sido de manera completamente involuntaria. Muy a su pesar, Zayn había quedado fascinado con ella y no había pretendido hacer que se sintiera estúpida, ni herir sus sentimientos. Las lágrimas de una mujer eran capaces de destrozarlo por mucho que supiera lo falsas que podían ser. 
Pero el llanto de (TN) no le había parecido falso, aquellas lágrimas habían sido naturales como gotas de lluvia.
Sabía que no podría resolver el problema hasta que hubiese arreglado las cosas con ella. Era consciente de que no se había disculpado adecuadamente, así que tendría que volver a hacerlo ahora que (TN) había tenido tiempo de controlar un poco esas emociones que dejaba salir con tal libertad.
No había motivo alguno para que fueran enemigos. Ella era la nieta de un hombre al que Zayn admiraba y respetaba y no creía que Daniel MacGregor opinase lo mismo de él si se enteraba de que había hecho llorar a su pequeña. 
Lo cierto era que le importaba mucho la opinión de Daniel MacGregor.
Y también la de (TN), le dijo una vocecita.
Por eso de pronto se encontró yendo hacia la puerta en lugar de trabajar.
La había oído salir hacía ya bastante, así que decidió salir y esperarla en la puerta. Entonces se disculparía de verdad con ella y podrían volver a ser buenos vecinos. Además tenía que devolverle los cien dólares porque, aunque al principio se había divertido con la ocurrencia, ahora hacía que se sintiera como un sinvergüenza.
Pero estaba seguro de que (TN) no tardaría en reírse de lo ocurrido y volver a ser la chica alegre de siempre. Una mujer como ella no podría seguir enfadada por mucho tiempo.
Zayn se habría sorprendido de ver hasta qué punto seguía enfadada (TN) pues mientras subía en el ascensor, se lamentaba de tener que pasar por delante de su puerta para ir a casa porque cada vez que pasaba por el 3B se acordaba de lo estúpida que había sido y lo estúpida que él le había hecho sentir.
Tenía intención de sacar la llave antes incluso de salir del ascensor para no tener que entretenerse en el descansillo, pero iba muy cargada con la compra y aún estaba buscándola cuando salió.
Apretó los dientes al verlo y lo miró con toda la frialdad que pudo.
—(TN)— Zayn nunca la había visto mirarlo de ese modo, pero la frialdad de sus ojos lo hizo estremecer—. Déjame que te ayude con esas bolsas.
—No necesito ayuda, gracias —(TN) habría querido tener tres manos para poder encontrar de una vez las malditas llaves.
—Yo creo que sí, si vas a seguir buscando en el bolso —dijo intentando sonreír cuando por fin consiguió quitarle una de las bolsas—. Escucha, ya te he dicho que lo siento. ¿Cuántas veces tengo que disculparme para que quites esa cara de enfado?
—Vete al infierno —replicó ella—. Dame la bolsa —le ordenó una vez tuvo la llave en la mano.
—Te la llevaré a la cocina.
—He dicho que me des la maldita bolsa —forcejeó con él y al ver que no podía, se dio media vuelta—. Muy bien, entonces quédatela.
Abrió la puerta y se disponía a cerrarla de golpe cuando él la sujetó. Sus ojos se encontraron y Zayn creyó ver violencia en los de ella. 
—Ni se te pase por la cabeza —le advirtió—. Yo no soy un atracador desnutrido.
(TN) sabía que de todos modos podría hacerle daño, pero se dio cuenta de que eso sería hacerle parecer más importante de lo que quería que fuera. Así pues, dejó que le llevara la bolsa a la cocina y ella hizo lo mismo con la suya.
—Gracias. ¿Quieres una propina?
—Muy graciosa. Antes dejemos solucionada otra cosa —dijo al tiempo que se sacaba cien dólares del bolsillo—. Aquí tienes.
(TN) miró el dinero sin el menor interés.
—No voy a aceptarlo. Ese dinero te lo ganaste. De hecho, te debo otros cincuenta, ¿verdad?
Zayn apretó la mandíbula con furia al ver que echaba mano de su bolso.
—Ya está bien, (TN). Toma el dinero. 
—No.
—He dicho que agarres el maldito dinero —la agarró de la muñeca y se la hizo girar para ponerle el dinero en la mano.
Se quedó atónito al verla convertir en confeti un billete de cien dólares.
—Ya está. Problema resuelto.
—Eso ha sido una solemne estupidez —dijo Zayn después de respirar hondo para intentar mantener la calma. 
—Bueno, ¿para qué cambiar? Ahora ya puedes marcharte.
Su voz sonó tan ecuánime, que Zayn se habría ido de no haber visto el modo en que le temblaban los dedos mientras guardaba la compra en los armarios. Aquel simple temblor hizo que toda su furia desapareciera y sólo quedara la culpa.
—(TN), lo siento —la vio titubear antes de colocar el siguiente bote—. Se me fue de las manos y no hice nada por pararlo. Pero debería haberlo hecho.
—No tenías por qué mentirme; te habría dejado en paz si me lo hubieras pedido.
—No te mentí, o al menos no pretendía hacerlo. Es cierto que dejé que creyeras algo que no era cierto. Quiero tranquilidad, la necesito.
—Pues ya la tienes. No soy yo la que se ha colado en tu apartamento a la fuerza.
—No, es cierto —hundió las manos en los bolsillos—. Te he hecho daño y no debería haberlo hecho. Lo siento mucho.
(TN) cerró los ojos al sentir que la puerta que había prometido mantener cerrada comenzaba a abrirse.
Wandoo:33
Wandoo:33


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por valeriekehrhahn03 Vie 18 Oct 2013, 6:44 am

siguelaaa :)
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

"Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)  - Página 3 Empty Re: "Vecina Perfecta" Zayn Malik Y Tú (Adaptada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.