O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Miér 27 Jul 2011, 2:13 pm

Hola!
Meri perdon por no pasar antes!
Estaba de viaje!
Y ayer fue el cumple de mi papa!
Me encantaron los caps!
Ahi no puedo creer que ya vaya a dar a luz!
Que cuchura!
Me encanta!
Siguelaa
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Miér 27 Jul 2011, 2:13 pm

Wiii pase de pag!
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Jul 2011, 5:51 pm

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Miér 27 Jul 2011, 8:10 pm

Me encanta!!! Seguila!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Jue 28 Jul 2011, 9:43 am

Capitulo 23

14 de Julio de 2014
- Soy papá – Escuche la voz de Joseph, para luego escuchar un golpe –
- Se desmayo – Dijo uno de los doctores. –
Luego escuche una risa.

15 de Julio de 2014
Estaba en una habitación. Me habían hecho Cesaria. Joseph se quedo todo el tiempo en el lugar. Con una bata. Cuidándome, y viendo todo. Recuerdo que se desmayo después de ver al nene. Uno de los doctores se había reído en el momento. Diciendo que era totalmente común que los hombres se desmayaran.
El ahora duerme en el sillón. Adam estaba en la incubadora. Porque es ochomesino. Yo estaba descansando. Prendí un televisor que estaba aquí. Sentí la puerta abrirse, mire y eche una sonrisa. Entraban Denisse, Paul, y Frankie.
- Hola – Dijo Denisse sonriendo –
- Hola – Dije yo con pocas fuerzas –
- No hables mucho – Dijo Paul –
- ¿Hace cuanto esta dormido? – Pregunto Frankie mirando a Joe –
- Desde ayer a la noche – Dije en voz baja –
- ¿Y el bebe? – Dijo ella poniendo una bolsa con un moño en la mesa – Le trajimos un regalito – Sonrío –
- En una hora lo traen – Sonreí –
- ¿Lo puedo despertar? – Yo asentí –
Yo mire sonriente como Frankie le empezó a tirar de la oreja a Joseph, y este caía al suelo quejándose. Yo negué con la cabeza sonriendo. Tal vez Frankie tenía 13, a punto de 14, pero seguía siendo el niño que conocí, ese niño de 7 años.
Cerré los ojos un momento, con solo el pensamiento de dejarlos descansar. Pero ese descanso se volvió un sueño.
Me levante escuchando palabras como “Es hermoso” “Hola Alan” Escuche un sollozo. Abrí los ojos un poco más. Me encontré con la escena todos en ronda. Ahora estaban Kevin y Danielle, sin su nena. También se encontraba Nick. Todos me daban la espaldas, todo menos Joe. Que este estaba tapado por su familia. Pero note algo. El estaba muy sonriente, mirando a sus brazos. Supe quien estaba ahí, sentí como mis ojos se pusieron cristalinos, y mis mejillas y nariz se acaloraron. Iba a llorar de la emoción. Nadie noto que me desperté.
- Joe – Dije para llamarlo, todos se dieron vuelta sonrientes para verme –
Entonces vi a ese nene. Me lleve la mano. Nick vino a mi costado y me tomo abrazo. Kevin se sentó al pie de la cama. Yo estire los brazos, en seña de que lo quería en mis brazos. Joseph se acerco a mí, con el nene en brazos.
Lo apoyo suavemente y despacio en los míos. Sentí sus brazos, eran calidos y fuertes.
Mire a Adam, tenia mis ojos, pero la forma de cara, era la de Joseph. Tenía mis labios, pero tenia su pelo. Sentí una mano en mi mejilla sacando una de mis lágrimas. Mire esa mano, la de Nick, yo le sonreí.
- Al fin soy tío – Dice Kevin levantando los brazos, y agachando sus piernas –
Todos reímos. Yo mire a Adam, estaba dormido. Pero movía sus brazos. Llevaba ropa celeste pastel, su buzo era a rayas, combinado con el blanco, y celestes pasteles más oscuros. Su pantaloncito era celeste total, cubría todas sus piernas, hasta sus pies. Llevaba una remera abajo de su busito.
Llevaba un gorrito celeste y blanco, con un pampón en la punta. Toque su mejilla, mirando su reacción. Que fue tocar mi cara.
- No importan que digan, voy a sacar una foto – Dice Danielle – Pónganse todos juntos – Dice sacando la cámara de su bolso -
- Primero una foto con los padres – Menciono Denisse sonriendo –
- Bueno – Dijo Danielle –
Joe se sentó en la camilla, a mi lado. Paso su brazo alrededor de mis hombros. Yo apoye mi cabeza sobre el costado de su abdomen. Pensaba hace cuanto no nos sacamos una foto nosotros juntos. Las únicas que hay, es cuando íbamos a la casa de sus padres.
Yo miro a Joe por un segundo, antes de que saquen la foto, para asegurarme de que el ya se acomodo. Al mirarlo me choco con sus ojos. El me sonrío y yo también. No entendí porque nuestras sonrisas. Tal vez la de el fue planeada. Pero la mía, no. Sentí ganas de sonreír. Sentí algo en mi interior, que pedían llorar y estar feliz toda la vida.
Pero esa conexión termino, cuando sentimos un flash.
- Perdón – Dice Danielle, sus mejillas tomaron color rosado –
- No importa – Murmuro yo –
- Ahora son los abuelos – Dice Danielle caminando a mi lado, con los brazos abiertos – Wow, me siento una anciana diciendo eso – Me sonríe –
- Vamos mi amor, lo somos desde que nació Kevin III – Hablando del hijo de mi cuñado – Vamos, foto – Dijo agarrando a Adam con delicadeza –
Así todos se fueron sacando fotos, las primeras fotos de Adam. Joseph no se había movido de lugar, y de posición. Lo que me puso algo incomoda.
- ¿Estas cómodo? – Le pregunto, mientras veo como Nick sostiene a Adam para la foto, también en esa se encuentra Frankie –
- Si – Dice el dándome un beso en la cabeza –

23 de Marzo de 2007
Estaba frente la puerta de la casa Jonas. Traía la tarea, y algunas cosas para que Joe copie. No fue al colegio estos días. Tal vez estaba enfermo.
Toque timbre. Espere a que me abran la puerta de calle por lo menos. Mantenía con fuerza los libros, cuadernos y hojas de tareas de parte de los profesores, hecha especialmente para el, en mis brazos. Me contestaron del buzón de voz. Era la voz de un nene pequeño. Enseguida supe que era la de Frankie.
- Si soy ______, compañera de Joseph. Vengo a dejarle la tarea del colegio – Dije yo cerca del buzón para responder –
- Espere un momento por favor – Dijo el formalmente –
Tal vez era educación de que apenas nos conocíamos. Como tal quería que responda su madre. Yo sonreí. Mire las hojas firmadas por los profesores. Las tareas para Joseph. Ellos me dieron, tal cual les dijo el director. Porque tan solo somos vecinos. Había algunas notas hacia el. Que lleve algún certificado medico. Preguntando porque falta. Si es que esta enfermo que se recupere pronto. Cosas así.
- Dice que ya le dieron la tarea – Dijo esa voz de vuelta –
- Perdón, pero tengo la tarea mandada especialmente para el, de parte de los profesores. La tengo firmada y todo – Mire las hojas nuevamente –
- Espere nuevamente un momento por favor –
Yo sonreí de vuelta a tanta seriedad.


Estoy escribiendo el próximo :)
Perdón chicas, estaba sin internet ayer!
Y las otras veces, me estaba leyendo una novela :O ♥️
Bueno che, yo también tengo que leer! JAJA
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 28 Jul 2011, 11:25 am

Jaja,re formal Frankie
Y por que Joe dice que ya le dieron la tarea?
Bueno,pasando a lo importante
NACIO ADAM!
Jaja,me mori de risa cuando Joe se desmayo
Los hombres son muy debiles jaja
Awww,ojala la rayis y Joe vuelvan a enamorarse
En realidad se nota que Joe la ama
Solo falta que la rayis lo crea
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 28 Jul 2011, 11:28 am

aaaaaaaahhhh ya naciooo el bb
y porque sera que joe del pasado?? no kiere ver a la rayiss
o que

sigue cada vez esta mejor

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Última edición por next to you ♥ el Jue 28 Jul 2011, 11:57 am, editado 1 vez
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Jue 28 Jul 2011, 11:40 am

sigue , fue precioso! :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Jue 28 Jul 2011, 12:04 pm

Rei mucho cuando lei que Joe se desmayo!
Adam *----* :love:
Me encanta!
Porque Joe no me quiere ver si es tonto!
Siguela pronto!
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jul 2011, 12:30 pm

nooo mas tiernoooo ♥
ya son papas :')
debe ser hermosooo el bebe ..
adam *-*
aiii ... que amor ! ♥
pero ..
que le pasara al joe joven ??
esta enfermo de verdad ??
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Jue 28 Jul 2011, 2:02 pm

Jasjkasjs! Joe se desmayo! "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403 "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403 "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403 "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403 "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403 "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 539403
Yo creo que joe miente! .... por puro no ver a la rayis! ¬¬'
Frankie..... que amor!! "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 33690
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Gabbygabb Jue 28 Jul 2011, 2:16 pm

aaaw nacio Adam :')
Amo esta novela! seguila pronto ;)
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 28 Jul 2011, 2:47 pm

sigue!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanny Jue 28 Jul 2011, 3:06 pm

awwww
q bellesa
la rayita es mama!!!!
q bonito q emocion
jajaja
oyes ash no entiendo el comportamiento tan raro del Joe joven
jmmmm
siguela pronto me encanta tu nove
ya kiero saber q va a pasar
byeee
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 28 Jul 2011, 3:35 pm

Siguelaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 29 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.