O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Jul 2011, 6:14 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Jue 28 Jul 2011, 7:37 pm

Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 28 Jul 2011, 7:42 pm

sigue!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Jul 2011, 7:51 pm

me encanto el cap
aww adam ya nacio :love:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Jue 28 Jul 2011, 10:12 pm

Yay ya nacio Adam!! "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 88550944
ay la rayis qke no se haga la dificil & qke ya perdone a mi Joe
& sean una familia feliz ♥️

siguela!!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 29 Jul 2011, 12:34 am

Siguelaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 29 Jul 2011, 2:54 pm

Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jul 2011, 4:23 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaappppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Vie 29 Jul 2011, 8:06 pm

Capitulo 24

Sentí como la puerta hacia un ruido para abrir. Yo la empuje. Esta se abrió. Mire el patio, que daba camino hacia la casa. Había pelotas, desde aquí se veía el patio trasero, donde había una piscina, había una tabla de skate, unas bicicletas al costado de la pared de la casa. Seguí mi camino, hacia la puerta principal de la casa.
En el porche, espere a que me abran. Mientras miraba. Sentí como la perilla se movió. La puerta se abrió, y vi a ese nene que me hablaba por el buzón de voz.
- Hola – Le digo, el me sonríe –
- Hoy no hay nadie, estoy yo, y mi hermano Nick – Me sonríe – Joseph se encerró en su cuarto, total, es como ni no estuviera - Yo levante las cejas – Ven, te acompaño hasta su cuarto – Me da su manito, yo se la tomo –
- ¿Cómo es que ya tenía la tarea? – Lo miro mientras subíamos unas escaleras –
- Vino una chica mas temprano, dejando la tarea. Es mas se quedo un rato largo con Joe. Pero nunca confíe en ella, parecía malvada. – Me mira levantando sus hombros – Tiene cara de buena, es una santa, tal vez. Pero su mirada dice todo lo contrario. Me hace recordar a sus otras “Chicas” – Yo trague saliva –
La casa estaba pintada de un color crema. Todo era de madera. Muy amueblada, tenía muchas habitaciones. Algunas eran chicas, y otras eran bastantes grandes.
Había olor a limón. Era un ambiente que hacia sentirte relajada.
Cuando llegamos arriba. Nos detuvimos sobre una puerta, que tenia tallada en la puerta la palabra, o mejor dicho, nombre “JOSEPH”. Frankie toco la puerta. Esta fue abierta, dando lugar a ese chico que falto estos días al colegio.
Tenía los cachetes colorados, y estaba pálido.
- Creo que olvide decir que estaba enfermo – Joseph lo mira serio –
El se fue corriendo. Joe no me dijo nada, solo se hizo a un costado para que entre a su habitación. En esta se encontraba Nick. Que me saluda con una sonrisa. Yo le respondo igual.
- La tarea ya me la dieron – Dijo el –
- Te abran mentido. Esta es. Y si no me crees, esta firmada por los profesores, hasta te dejaron notas – Estire mis brazos y se los entregue –
- JA, TE LO DIJE – Grito Nick –
El se paro, y se fue caminando fuera del cuarto tarareando una canción. Yo por dentro sentía ganas de reírme, pero intentaba mostrar respeto.
- Es difícil creer, vino Chelsea y me dejo todo lo que hicieron – Camino hacia el escritorio – Mira – Me entrego un par de hojas –
- Si, esto copiamos – El se cruzo de brazos – Pero necesitas esto, si es que no quieres que los profesores te maten – Deje las hojas y carpetas sobre la mesa – Yo no miento – Lo mire seriamente para que el entendiera la indirecta -
El me mira. Yo camino por su lado, me dirigía hacia la puerta. Pero sentí su mano en mi brazo. Me di vuelta por un tironeo. Quede a centímetros de el.
- Entonces ¿Por que lo que decía ella era verdad? – Me mira a los ojos, se notaba su dolor - ¿Por qué no contestabas? – Me apretó el brazo mas fuerte –
- No contestaba, porque quería escuchar lo que decía esa estupida – Dije entre dientes – Si no te amara, nunca te hubiera hablado, nunca te hubiera dejado besarme, dejar que seas un chico que llame la atención, hacer que sufras, intentaría que no – Pero el corto mis palabras llenas de furia, con sus labios sobre los míos –
Intente alejarme de el, estaba muy enojada. Pero el me tenia bastante apretada. Una de sus manos sostenía mi cabeza, y la otra me agarraba de la cintura.
Recuerdo que llevaba una musculosa sin mangas blanca, una camisa negra y blanca cuadrille, un pantalón de Jean claro ajustado, y las zapatillas negras. El estaba con unos pantalones jogging, una remera Adidas naranja. Recuerdo que el estaba descalzo, y despeinado. El estaba pálido, y yo casi maquillada.
Una de mis manos se encontraba a lado de mi cuerpo, y la otra mano agarro a Joseph por el costado de su abdomen.
Me empecé a dejar llevar, pero luego recordé que el no me creía al principio.
- No Joseph – Dije alejándome de el – No quiero estar con alguien que no confíe en mi – Sentí su respiración –
- Dame una oportunidad – Dijo el susurrando en mi oído –
- No – Dije tartamudeando al sentir su voz tan cerca –
- Por favor – Dijo el poniendo sus labios en mi lóbulo de la oreja –
- Joseph – Dije dando un paso atrás –
- Prometo confiar en ti – Dijo apretándome hacia el –
- Tenias que confiar en mi desde un principio – Lo empuje con mas fuerza –
- Pero que querías que haga – Dijo en tono normal y desesperado – Eras una niña consentida, una de esas que se la creían, y yo escuchaba y te veía – Dio un paso hacia atrás y miro hacia arriba – Pero luego charle mas con tigo, no sabia si era un juego o que – Miro hacia el suelo - Era difícil confiar. Luego dijo eso Chelsea, y estaba en duda, no sabia que creer - Me mira a los ojos – Dame una sola oportunidad – Levanto su mano, todos bajos menos el dedo índice – Solo una te pido _________ - Dio un paso adelante y me tomo la mano –
Yo mire las manos, luego mire hacia sus ojos. Necesitaba pensarlo, no quería sufrir por desconfianza. Di un suspiro y mire nuestras manos.
- Lo pensare – Dije mirándolo – Es que tengo dudas –
Me di vuelta y Salí directo hacia mi casa.

21 de Julio de 2014
Baje del coche. Ya me dieron el alta. En el camino traje a Adam en brazos, ya que todavía no entraba correctamente en la silla del coche.
Joseph me abrió la puerta del coche, y agarro a Adam así bajaba tranquila. Tome nuevamente a Adam. Cerré la puerta y tome las llaves del coche, abriendo el baúl con un brazo, y con el otro sosteniendo a mi niño. Joseph agarro los regalos, bolsas de ropas, y demás. Saque las otras llaves, abriendo la puerta de casa.
- Bienvenido a tu hogar Adam – Susurre –
- Dulce Hogar – Escuche decir a Joseph cerrando la puerta –
- No lo creo – Empecé a subir las escaleras –
Camine hacia la habitación de Adam. Al entrar me senté en el sillón con mi nene dormido. Sentí su chupete hacer unos ruidos junto sus labios. Cerré los ojos, teniendo paz, como tiempos anteriores. Tal vez ADAM no fue un bebe deseado, no sea fruto de amor. Pero junto el sentía paz. Sentía que estaba completa. Vi entrar a Joseph, el se acerco la silla sentándose a mi lado.
- Es hermoso – Dijo Joseph acariciándole la mano –
- Si – Sonreí yo mirando mis manos en su cuerpo – Salio igual a ti – Sentí su sonrisa, y su mirada sobre mi –
- Pero tiene tus hermosos ojos – Sentí su mano sobre mi mejilla -


Here the episode :)

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS (y a las que nunca les di la bienvenida)
Saludotes Girls :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Vie 29 Jul 2011, 8:23 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el cap
joe es tan lindo se nota que enrealidad esta
arepéntido ahora si le creo
y lo amo seguro va a ser super :arre: felix
a la rayis siguela esta re buena
no que digo re buena mas k bueno
bueno k digo mas k bueno esta genial
jan k digo genial .....
mm creo k ya me entendiste :risa:
amo tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Jul 2011, 9:26 pm

aiii por dios !!
las quieroo matar a las 2 rayitas ..
a la joven ..
por el solo hecho de decir que tiene que pensar si quere estar con joe !
yo le diigo que sii !!!! :D
jajajaja
y a la mayor ..
que joe es un amor de hombre
y esta haciendo de todo para volver a ganarselaa ..
a ella y a su hijo ...
pero ella nadaa !!!
dios !
bueniisiimooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Vie 29 Jul 2011, 10:13 pm

awwwwwwwwww
joe del 2014 aaaaaaaaaa
por Dios es tan lindoo la raya
que esta medio loca si todavia
piensa separarse de joe cuando adam
tenga 6 meses y a la rayis de 2009
por favor osea ees joeee
dahh porque no le dijo que siiiiiiiii y listooo



el cap me encantooooo sigueeeeee!!!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 29 Jul 2011, 11:20 pm

Aaaaw! Ya me imagino a Adam! :D
DEbe ser un amooor! *.*
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 30 Jul 2011, 12:02 am

me encanto el cap
pero que le pasa a la rayiz joven? esta tonta o que?
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Sáb 30 Jul 2011, 3:01 am

qe bonitooooooooooooo
me mato!
siguelaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 30 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.