O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 01 Jul 2011, 8:52 am

Siguelaa!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 01 Jul 2011, 9:49 am

Siguelaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 10:16 am

siguelaaaaaaaaaaa(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Vie 01 Jul 2011, 3:13 pm

sara_jonas96: Algún día les voy a mostrar el listado que tengo en favoritos en mi carpeta de acá, para que vean cuantas novelas leo :) Es muy difícil de leer novelas, y las que no suben muy seguido (ejemplo yo) me pierdo! y tengo que leerme un capitulo antes para encajar, algunas estoy esperando la segunda temporada, y otras recientemente agregue a FF, cuando me libere de una novela, que ya lo estoy por terminar (es una novela terminada) Empiezo a leer la tuya :)

N.L.T.J.B. - Born to be somebody ♥️ - Joe & Aly :) - ♥️SeeNoMore♥️Joseph♥️ - MeliiSprouse : No me peguen :( Ya la sigo :(... A y Born To Be Somebody, no reconozco tu Nick, así que supongo que sos una de las nuevas que never salude :) Pido perdón si algún día insulto a Justin, no seria mi intención :S

X SIEMPRE JON4T!C4 ♥️ : BIENVENIDA :D Primero: Me explicas esta parte de tu texto: solo que porque miedo peguele usted tambien GRACIAS POR LEER :D ♥️

Mrs. Nick Jonas: Si ya estoy mejor :) Me sacaron ya ese aparato feo U.U La dejo ahi porque soy mala :D (?)

Lulajonatica: You Are my reader copada (?) Because you lees mis comentarios y los respondes enero (?) ajajaja :) Si, aun siento el aparato encima mio y hace un rato no mas me lo sacaron! Igual Ncik ya debe estar acostumbrado, pero igual, debe ser re molesto U.U Yo solo vi una vez sola la nieve :( Antes crei que iba a ser suvezita y todo, no resulto todo lo contrario, jaja, mas dura y dolorosa era! Yo soy de buenos aires, y nunca vi la nieve, excepto esa vez, la quiero ver again.
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 01 Jul 2011, 4:06 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:sara_jonas96: Algún día les voy a mostrar el listado que tengo en favoritos en mi carpeta de acá, para que vean cuantas novelas leo :) Es muy difícil de leer novelas, y las que no suben muy seguido (ejemplo yo) me pierdo! y tengo que leerme un capitulo antes para encajar, algunas estoy esperando la segunda temporada, y otras recientemente agregue a FF, cuando me libere de una novela, que ya lo estoy por terminar (es una novela terminada) Empiezo a leer la tuya :)

N.L.T.J.B. - Born to be somebody ♥️ - Joe & Aly :) - ♥️SeeNoMore♥️Joseph♥️ - MeliiSprouse : No me peguen :( Ya la sigo :(... A y Born To Be Somebody, no reconozco tu Nick, así que supongo que sos una de las nuevas que never salude :) Pido perdón si algún día insulto a Justin, no seria mi intención :S

X SIEMPRE JON4T!C4 ♥️ : BIENVENIDA :D Primero: Me explicas esta parte de tu texto: solo que porque miedo peguele usted tambien GRACIAS POR LEER :D ♥️

Mrs. Nick Jonas: Si ya estoy mejor :) Me sacaron ya ese aparato feo U.U La dejo ahi porque soy mala :D (?)

Lulajonatica: You Are my reader copada (?) Because you lees mis comentarios y los respondes enero (?) ajajaja :) Si, aun siento el aparato encima mio y hace un rato no mas me lo sacaron! Igual Ncik ya debe estar acostumbrado, pero igual, debe ser re molesto U.U Yo solo vi una vez sola la nieve :( Antes crei que iba a ser suvezita y todo, no resulto todo lo contrario, jaja, mas dura y dolorosa era! Yo soy de buenos aires, y nunca vi la nieve, excepto esa vez, la quiero ver again.
Yo tambien soy de buenos aires!
Y tambien vi la nieve,pero estoy muy acostumbrada a que sea dura y todo eso
Yo vivi 2 años en bariloche jaja
Ehh...Al principio no entendi ni pio del mensaje jaja
Que respondo tus mensajes...Enero?
Bueno,en enero es mi cumple jaja
Y si,Nick debe estar mas que acostumbrado para variar
Che,te viste el video de Joe?
LO AME!
Jaja,siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Vie 01 Jul 2011, 5:23 pm

Lulajonatica escribió:Yo tambien soy de buenos aires!
Y tambien vi la nieve,pero estoy muy acostumbrada a que sea dura y todo eso
Yo vivi 2 años en bariloche jaja
Ehh...Al principio no entendi ni pio del mensaje jaja
Que respondo tus mensajes...Enero?
Bueno,en enero es mi cumple jaja
Y si,Nick debe estar mas que acostumbrado para variar
Che,te viste el video de Joe?
LO AME!
Jaja,siguela
Quise poner entero, como si respondieras mi texto entero U.U
LO VI Y LO AME ♥ Y LO AMO ♥
Y NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICARLO, ME ENCANTA CUANDO ESTA EN ESA PARED BLANCA, Y EXPLOTA TODO, O CUANDO SE EMPIEZA A INCENDIAR TODO, AMO EL VÍDEO LO AMO A EL ♥
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 01 Jul 2011, 6:06 pm

♥ merii de jonas ♥ escribió:
Lulajonatica escribió:Yo tambien soy de buenos aires!
Y tambien vi la nieve,pero estoy muy acostumbrada a que sea dura y todo eso
Yo vivi 2 años en bariloche jaja
Ehh...Al principio no entendi ni pio del mensaje jaja
Que respondo tus mensajes...Enero?
Bueno,en enero es mi cumple jaja
Y si,Nick debe estar mas que acostumbrado para variar
Che,te viste el video de Joe?
LO AME!
Jaja,siguela
Quise poner entero, como si respondieras mi texto entero U.U
LO VI Y LO AME ♥ Y LO AMO ♥
Y NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICARLO, ME ENCANTA CUANDO ESTA EN ESA PARED BLANCA, Y EXPLOTA TODO, O CUANDO SE EMPIEZA A INCENDIAR TODO, AMO EL VÍDEO LO AMO A EL ♥
Lo se!
Ya lo vote en los teen choice awards como el mas hot jajaja
Me encanta cuando se prende fuego todo!
AMO EL FUEGO!
Y cuando explota la pared tambien!
Me encantan esas cosas locas jaja
Es tan...Joe!
LO AMO ♥
Jaja,ya entendi,lo de entero...Wiii,soy una lectora copada jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Jul 2011, 7:11 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:Recién me puse a pensar en Nick, le debe molestar el aparato del medidor de azúcar? Cuando esa en los conciertos y todo eso, ya se que yo tengo mas cosas que el ahora encima, que estoy toda cableada y todo eso, pero el aparto chiquito, uno de los cuantos tengo encima, es re molesto -U.U pareciera que se cae todo el tiempo y no P:

ummm es verdad ....
le incomodara ? ..
pero yo digo en donde va ??
porque con esas remeras y musculosas apretadas ( baba ) que se pone ...
no se le deberia notar ? :/
pero .. si tal vez ya esta acostumbrado
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 01 Jul 2011, 7:11 pm

siigueeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 01 Jul 2011, 7:20 pm

Sigue
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 01 Jul 2011, 7:50 pm

ok pero ya no seas tan mala :|
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Vie 01 Jul 2011, 9:19 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:sara_jonas96: Algún día les voy a mostrar el listado que tengo en favoritos en mi carpeta de acá, para que vean cuantas novelas leo :) Es muy difícil de leer novelas, y las que no suben muy seguido (ejemplo yo) me pierdo! y tengo que leerme un capitulo antes para encajar, algunas estoy esperando la segunda temporada, y otras recientemente agregue a FF, cuando me libere de una novela, que ya lo estoy por terminar (es una novela terminada) Empiezo a leer la tuya :)

N.L.T.J.B. - Born to be somebody ♥️ - Joe & Aly :) - ♥️SeeNoMore♥️Joseph♥️ - MeliiSprouse : No me peguen :( Ya la sigo :(... A y Born To Be Somebody, no reconozco tu Nick, así que supongo que sos una de las nuevas que never salude :) Pido perdón si algún día insulto a Justin, no seria mi intención :S

X SIEMPRE JON4T!C4 ♥️ : BIENVENIDA :D Primero: Me explicas esta parte de tu texto: solo que porque miedo peguele usted tambien GRACIAS POR LEER :D ♥️

Mrs. Nick Jonas: Si ya estoy mejor :) Me sacaron ya ese aparato feo U.U La dejo ahi porque soy mala :D (?)

Lulajonatica: You Are my reader copada (?) Because you lees mis comentarios y los respondes enero (?) ajajaja :) Si, aun siento el aparato encima mio y hace un rato no mas me lo sacaron! Igual Ncik ya debe estar acostumbrado, pero igual, debe ser re molesto U.U Yo solo vi una vez sola la nieve :( Antes crei que iba a ser suvezita y todo, no resulto todo lo contrario, jaja, mas dura y dolorosa era! Yo soy de buenos aires, y nunca vi la nieve, excepto esa vez, la quiero ver again.

jaja no no pasa nada esta bn jajaja

sigueeeeeeeee


Última edición por Born to be somebody ♥ el Vie 01 Jul 2011, 11:04 pm, editado 1 vez
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 01 Jul 2011, 11:02 pm

Pegarte? O.O
uhmm Sorry xD
voy en scout y habeces soy un tantito bruta xD
mi naturaleza xdd
pero bueno
Siguela!! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Sáb 02 Jul 2011, 1:04 am

sube :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 02 Jul 2011, 5:47 am

Sube CAP
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.