O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 02 Jul 2011, 9:29 am

siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jul 2011, 10:11 am

capiii !!!! :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Sáb 02 Jul 2011, 11:12 am

Capitulo 14

24 de Diciembre de 2013
Estaba guardando la comida en el baúl, después de que Joe se acostara yo me quede dormida, al despertar el también lo estaba, los dos nos dábamos la espalda. Ya eran las seis, así que ordenaba todo. Y la comida la mantenía quieta así no se movía mucho en el camino, me maquille un poco nuevamente. Hoy la cena seria familiar y especial, mas que año nuevo, porque Joe y yo “queremos estar juntos año nuevo” pero no, el se iría con sus amigos, y yo pasaría este año nuevo sola. Todas mis “amigas” se fueron de vacaciones o iban a hacer algo en especial. Creo que este año nuevo seria yo y mi hijo o hija. Me acaricie mi abdomen, entre de vuelta y agarre mi tapado color crema, Salí afuera y entre de copiloto esperando a Joe.

1 de Enero de 2007
Me quede mirando a Joe impresionada, el me sonrío, estaba espiando m respuesta, no tenia muchas ganas de salir, además la gente festejando.
- N… - Al pronunciar la entonación de la “N”, la cara de Joe, se volvió de pena, mire sus ojos, brillaban, pidiendo algo, esos ojos color avellana me llamaron la atención – No se – Dije al final, el me miro – La gente va a estar festejando – Levante los hombros –
- Por Favor – Me miro – Seremos uno de los cuantos salga a festejar –
- No se Joe – Lo mire – Además yo – Lo mire de nuevo – Joe, yo no salgo con nadie que no sea un buen amigo para mi – El miro para abajo, no sabia porque, pero me hacia sentir mal, el se paro. Había dicho mil veces no a una persona, siempre todos reaccionaban con esa pena de Joe, pero el la tenia peor – Además – El me miro, aun con seriedad – Acabo de salir algo horrible Joseph, lo de Lucy, lo de Zac, que era mi amiga – Levante las manos – No quiero meterme con nadie Joseph – Sus ojos mostraban pena – Ya no quiero amigos, porque temo que todos sean falsos, ya no tengo amigas, una la perdí, la otra era falsa, no quiero tener mejor amigo, lo perdí por meterme en una relación, lo siento – El solo me escuchaba –
- Esta bien – Dijo el – Te entiendo – Me sonrío forzadamente – Nos vemos – El se dio vuelta, yo quería pegarle a todo, me sentía mal por ver a Joe así, quería pegarle a algo, pero no quería que el lo notara, no sabia que decir, no me despedí, no sabia hablar en ese momento, hasta que –
- Pero si quieres saber – Dije – Alguien me contó que en la ciudad, plazas y más se festejarían el año nuevo, el primer día, y bueno, tal vez yo vaya. Eso si, espero que haya alguien con quien me encuentre de vista por ahí – El me sonrío - ¿Te parece a las cinco? – Le sonreí mientras ponía mis manos en los bolsillos del sobretodo –
- A las cinco será, en la esquina Hudwindson – Me sonrío y se dio vuelta de nuevo. Yo me sentí relajada –
Sonreí por dentro y fuera, después de decirle eso a Joseph, me sentía aliviada. Cuando el estaba en la puerta me saludo con su mano y yo también, me di vuelta para dirigirme a mi casa.
Cuando entre a mi casa, había un silencio, tenia un vacío dentro mío, no sentía este año nuevo, faltaba ella, me faltaba Lucy, no quería decaer de nuevo en la tristeza, pero no puedo, pensar en todos muchos años nuevos con ella, me hacia realmente mal, la casa siempre quedaba desastrosa. Mirábamos películas, y luego nos íbamos o al patio o a la terraza a ver el nuevo amanecer. Lucy, donde sea que estés, esta noche ya no llorare por ti, ahora en adelante, tendré que ser fuerte, a veces caeré, pero quiero que me GUIES siempre. Te Amo Amiga, Gracias por Todo.
Mi alarma sonó a eso de las doce, la había puesto tarde, así dormía un poco más. Me levante estirándome, abrí los ojos, no vi el amanecer, tenia que verlo por ti, y no lo hice, perdón, te pido perdón, lo Hare el próximo año, oblígame a hacerlo, así siempre te tendré cerca, el segundo amanecer lo veré… Abrí las ventanas, el sol estaba lindo, la nieve se derretía, pero aun quedaba. Mire hacia la casa de los Jonas, Nick y Kevin se encontraban afuera charlando. Yo sonreí, me metí nuevamente a casa, pero me detuve derepente, recordando que hoy tenia que ir a la ciudad, porque “yo estaba aburrida” y le tire una “indirecta” a Joe, para ver que hacia el. Abrí mi armario, y saque unos jeans, y unas remeras del mismo color, con el frío que hacia necesitaba mas que una remera, agarre supongo que tres. Agarre un suéter marrón, y los deje sobre mi cama, agarre ropa interior y me fui a bañar. El agua estaba tibia, me relajaba.
Al salir me vestí despacio, agarre un tapado negro, y lo deje sobre la cama, prepare mi cámara instantánea, y puse a cargar la batería de mi celular. Baje a almorzar, ahí estaba mi mamá leyendo su libro.
- Te dormiste tarde – Me sonrío, yo también –
- Hay que aprovechar todos los años nuevos – Abrí la puerta de la heladera –
- ¿Viste el amanecer? – Me pregunto, yo sacaba de la heladera leche descremada –
- No – Dije yo cerrando la puerta –
Tome mi almuerzo desayuno, al terminar volví nuevamente arriba, para cepillarme los dientes, me cepille bien el cabello, y me maquille poco.
A las cuatro ya me puse el tapado, agarre las llaves del coche que estaban sobre mi mesa de luz, y me puse unos zapatos con tacos negros. Agarre mi celular y la cámara fotográfica, agarre mi licencia, y mire nuevamente a mí alrededor para ver que no me olvido nada. Me di vuelta y cerré mi habitación, camine hasta las escaleras bajar, me dirigí afuera, había viento frío, camine hacia el garaje y me subí a mi coche, apreté un botón que se encontraba debajo del volante, es un botón para que se ponga el techo del auto. Ya listo salí afuera con el coche, mire hacia la casa Jonas, en una hora me encontraría con Joe, salí un rato antes para poder pasear un rato.
Iba tranquila manejando, con el cinturón de seguridad, en el coche me saque el tapado, el sol daba a mi cara, y llevaba mis lentes de sol. Semáforo rojo, me detuve, mire como pasaban los autos, hasta que me cuenta “¿Qué MIERDA ESTOY HACIENDO?” Porque voy a la ciudad a ver Joe, que hago, nunca mas hare esto, no lo dejare plantado, pero esto no lo hare nunca mas, soy una ESTUPIDA.
Al llegar, fui a un estacionamiento, deje el auto aparcado, me desabroche el cinturón, y me puse el tapado, y agarre mi bolso, saque la llave y salí del coche, lo cerré con la llave, y puse alarma, al salir le pague al hombre del estacionamiento. Empecé a caminar por las calles, había mucha gente, sonriendo, yo me puse a ver las vidrieras, eran cuatro y media, estaba a unas cuatro cuadras de donde me encontraría con Joseph, seguía pensando porque estaba aquí. Empecé a caminar hasta la ubicación, miraba a la gente, mucha sonreía, otra se notaba que iría a trabajar, al frente de la calle había una chica que estaba en una sesión de fotos. Mire hacia el frente, me quede viendo a dos chicas sonriendo, una de las chicas me recordaba a Lucy sus ojos, su pelo, su sonrisa, cuando pasaron por a lado mío, me di vuelta para seguir mirando a la chica. Me di vuelta, solo para seguir mi camino, ¿Hacia casa o Joe?

Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 02 Jul 2011, 12:43 pm

Awwww,me daba lastima Joe
Que suerte que la rayis le dijo que si!
Indirectamente,claro jaja
No!
Que no se arrepienta ahora!
Bueno...Por los resultados en el futuro deberia pero...
Siendo en este momento,QUE NO LO HAGA!
Jaja,siguela!

Pd:Te confundi un poco,verdad?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 2:21 pm

Hacia Joe OBVIO -.- SIGUELA :D Me encanta tu novela, es super original ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 02 Jul 2011, 2:43 pm

HACIA JOE !!!
eso no se pregunta ! ¬¬
dios ...
jajaja ..
y como que el joe del futuro se van con sus amigos y la deja sola a la rayis !
nononononooo ...
es un tontooo .. por no decir otro adjetivo :¬¬:
me encantooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 02 Jul 2011, 4:30 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 02 Jul 2011, 5:22 pm

casi mato a la rayiz como que al principio le iba a decir que no?
y ahora no sabe si ir a su casa o hacia joe? :x
de verdad que tiene algo mal en la cabeza
sigue pronto por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 7:03 pm

jajaja ok, sorry si fui pesada :S
el cap estubo bien, siguela ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Sáb 02 Jul 2011, 7:32 pm

Capitulo 15


24 de Diciembre de 2013
Estaba entrando a la casa Jonas, con los regalos, saludando a los padres de Joe, y a sus hermanos, salude a Danielle y a Kevin, que suerte que ellos realmente sean felices, se notaban en sus ojos, luego agarre en mis brazos a Kevin III, ya tenia un año y dos meses, yo le sonreía, mientras el agitaba sus brazos y se reía.
- ¿Quién es un hermoso niño? – Mientras le hacia cosquillas en la panza –
Entro a la sala Nick, con su novia Cintia. Yo los salude y les sonreí, deje a Kevin con sus respectivos padres para ir al coche a buscar la comida. Hice maniobras, tenia en cada brazo colgando los regalos, puse dos cajas en un brazo, y con el que me quedaba, intente agarrar el pavo ¿Qué hizo Joe? ¿No entro nada? Cerré la puerta del coche con la pierna, mientras intentaba caminar bien, para que no se me caiga una de las cajas.
- Oye – Escuche esa voz – No tienes que tener todo ¿Y Joe? – Era Frankie –
- No se Fran – Le sonreí – Tu hermano desparece – Hice cara de fantasma, el se río, yo le sonreí, y tomo algunas cosas –
- Vamos – Dijo abriendo la puerta – Seguro que esta en el baño arreglándose –
- Tal vez – Suspire - ¿Tu familia? – Dije entrando –
- En la cocina, deja los regalos aquí – Dijo – Ahora yo los acomodo –
- No hagas trampa tonto – Le sonreí –
- No te preocupes cuñada – Dijo apoyando algunos regalos –
Camine hacia la cocina, como tenia las tres cajas de la comida, tuve que abrir con el codo la manecilla. Al entrar, Paul me saco las cajas inmediatamente, Denisse me abrazo, se me acerco toda la familia, mire a Joe, el tenia las manos en el bolsillo y solo sonrío. Denisse tenía lágrimas en los ojos.
- Felicitaciones mi niña – Me beso el cachete –
- Voy a ser tío – Me abrazo Kevin –
- Ahora mi Kevin va a tener otro primo – Dijo con Kevin III –

1 de Enero de 2007
Estaba en la esquina, esperando a Joe, miraba a la gente pasar, eran ya cinco y diez. Todo oscureció, cuando estaba mirando a una pareja cruzar la calle, sentí un rico perfume, la mano tenía un anillo, lo sentí en mi ojo, y alguien susurro en mi odio.
- ¿Quién soy? – Era obvio que Joe, notaba su voz –
- Mm… No se – Dije yo – Tal vez, si no me equivoco, un jugador idiota de futbol americano de mi colegio – Yo sonreí –
- Oye – Dijo el sin soltarme – Eso duele – Yo sonreí –
- Dale Joe – Le saque la mano y me di vuelta, tenia una rosa blanca en su mano –
- Para Ti – Yo tome la flor con mis manos, y mire a Joe, la chica que era igual a Lucy, paso nuevamente, me miro y me sonrío –
- Joseph – Dije en voz baja –
- Que bueno es encontrarte aquí – Dijo el interrumpiendo, yo recordé –
- ¿Cómo estas Joseph? ¿Que haces por aquí? – Seguí el juego –
- Caminaba festejando con la gente – Nos sonreímos – Si no estas con nadie ¿Quieres acompañarme? Vamos a tomar un café, claro, si tu quieres – Sonreímos los dos, mire la rosa, y luego mire atrás a la chica, esta se dio vuelta y sonrío nuevamente –
- Claro – Le sonreí - ¿Vamos a Starbucks? – Le dije – Acá a dos cuadras –
- ¿Por qué no vamos al de acá media cuadra? Para no caminar tanto – Levanto los hombros poniendo sus manos en sus bolsillos –
- Vamos a Starbucks, me encanta ese lugar – Empezando a caminar por el camino al local – Si no quieres venir, esta bien – Seguí caminando –
- Esta bien – Dijo poniéndose a mi lado, para caminar juntos –
Caminos sin charla, no entendía mucho, pero muchas chicas me miraban de mala cara, al llegar al local fui a pedir dos cafés, cuando me los entregaron, busque con la vista a Joe, estaba en uno de los sillones, yo camine con los cafés en la mano hasta ahí, me senté frente de el, dándole el suyo. El saco un fiaron, y anoto algo en el café, no me lo mostró, y yo seguí tomando, pero también anote con su fiaron en el mío “_________ Loves Starbucks” Le devolví el fibron a Joe.
- ¿Qué pusiste? – Me dijo el sacándome el café – Sos mala, yo que te puse en mi café – Dijo el haciendo puchero, yo sonreí tomando su café “Primer día del año, primera tarde, y primera vez que salgo a pasear con _________” con su hermosa letra, y pequeño para que entre todo. A su costado había un corazón, yo se lo de volví –
- Que tierno – Sonreí – Si alguna vez salimos de vuelta, que no creo, te escribo – Tome un sorbo el café, hasta que pensé – Dame un cacho tu café – Dije buscando algo en cartera, apoye el café frente a mi, y le saque una foto con la cámara instantánea, sonreí –
- ¿Te gusta? – Lo mire - ¿Te gusta sacar fotos? – Asentí –
- Haber, que te saco una a ti – Sonreí, el se puso en una posición, estirando los brazos en el sillón, sonrío a la cámara, hasta que el flash salio –
- Cuando este lista muéstramela – Asentí mientras se imprimía –
Deje las dos fotos sacando en el sillón, mientras charlaba con Joseph. Tomábamos despacio, así no nos sacaban del local.
- Quiero una foto con tigo – Yo le sonreí – Así tengo que hice mi primer día del 2007, supe que salí a la tarde con alguien que me encontré en la calle -
- Dos fotos – Le sonreí – Una para ti, otra para mi – El asintió –
Agarre la cámara, y me senté a lado de Joseph, estire la cámara, y la apunte hacia nosotros, nuestras cabezas se tocaban, cuando salio la foto, le sonreí a Joe.
- Esta foto me la quedo yo, la otra te la quedaras tu – Dije apuntando nuevamente, pero el metió su mano y bajo la cámara -
- La otra la sacamos mas tarde – Dijo sonriendo –
- Esta bien – Dije sonriendo –
Me levante y me senté en mi lugar nuevamente, mire las fotos, la del Café y la de Joe ya se habían secado. Me las guarde en el bolso, adentro de mis documentos, así no se doblaban. Deje secando la otra foto. Al terminar salimos a caminar por la ciudad.
- ¿Nos sacamos la foto? – Empezando a caminar para atrás –
- Cuando te caigas me voy a reír – Dije sacando la cámara del bolso, el seguía caminando así, y le saque una foto sin que lo notara –
- No se vale hacer eso – Dijo quejándose – Dame la cámara – Cuando se termino de imprimir la foto – Cuando no lo notes te sacare una foto – Dijo el apuntándome, yo le sonreí a Joseph, sentí como se imprimía la foto –
- Sos malo – mire la cámara imprimiendo la foto –
Joe empezó a caminar bien, a mi lado, y miro las dos fotos a su lado, miro la calle.
- Foto – Me sonrío, yo me detuve, el le pidió a una persona que nos sacase la foto, el me agarro por la cintura, y también, esta muy pegada a el –
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 02 Jul 2011, 8:17 pm

Me encanto
siguela
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Sáb 02 Jul 2011, 10:07 pm

me encantaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 03 Jul 2011, 12:55 am

Awwwww,que linda salida!
Joe es un amor amor amor
Era tipo...Nose,me re enterneci!
Jaja,a mi tambien me encanta sacar fotos
Pero ODIO que me saquen a mi,lo detesto!
Jaja
No entiendo que pretende Joe diciéndole a la familia lo del bebé(futuro)
Obio que se lo iban a decir,pero no podia esperar a la rayis?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Dom 03 Jul 2011, 4:14 am

siguelaaaa:)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 4:46 am

me eenncantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela :D
que tierno joe :arre: es tan monoooooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 17 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.