O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 35 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JustMeSmiling Vie 05 Ago 2011, 3:16 pm

ESPERANDO CAP!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JustMeSmiling Vie 05 Ago 2011, 3:36 pm

no manches pase la pagiina ;) woooow!
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Vie 05 Ago 2011, 4:51 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:CHICAS! perdon U.U
Eh estado muy ocupada con lo de mis 15, escuela, y sin internet! :S
De encerio, estoy re ocupada, tengo que hacer encima como 3 trabajos prácticos, y desde la próxima semana tengo como 3 pruebas!
PERDÓN REALMENTE!
Ya escribo capitulo!

no te preocupes ..
te podemos esperar ...
la escuela siempre es primero ..
y si estas con tus 15 peor !!
se lo que se siente andar de un lado para otro :P
jajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Vie 05 Ago 2011, 9:40 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:CHICAS! perdon U.U
Eh estado muy ocupada con lo de mis 15, escuela, y sin internet! :S
De encerio, estoy re ocupada, tengo que hacer encima como 3 trabajos prácticos, y desde la próxima semana tengo como 3 pruebas!
PERDÓN REALMENTE!
Ya escribo capitulo!
ntp sigue cuando puedas
yo estoy algo =
jaja la escuela y los 15
es algo un poco estresantee

asi que ntp :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DianaUrueta Vie 05 Ago 2011, 10:29 pm

sigue cuando puedas :D me encantan tus novelas!
DianaUrueta
DianaUrueta


http://dianaurueta.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 05 Ago 2011, 11:51 pm

AAAAAHHHHHHH!!!! ME ENKANTA TU NOVE!!! ESPERO Y AL FINAL KEDEN JUNTOS JOE Y RAYIS! JUNTO CON SU HIJO ADAM!!! XCIERTO SOI TU NUEVA LECTORA!! :D SIGUE KUANDO PUEDAS!!!



Se pasarian x mi nove bno njor dicho mi adaptacion xfis!! es k soi nueva en esto y kisiera saber su opinion... Se llama The Boyfriend League :lol:
https://onlywn.activoforo.com/t6623-the-boyfriend-league-joejonas-tu#491009
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 06 Ago 2011, 9:56 pm

Siguelaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Dom 07 Ago 2011, 8:43 am

Capitulo 26


Los mire a los dos. Adam me pedía con suplica. Joseph tan solo me sonreía.
- Preguntare, y les digo – Adam choco su mano con la de Joe -
- Pero tienes que llamar ahora – Me dijo Adam –
- Chis, realmente – Dije yo, Adam me abrazo por la cintura y me miro, apoyando su mentón al costado de mi cuerpo –
- Por favor mami – Me dijo el sin cambiar de posición –
Yo lo mire a los ojos. Yo saque sus brazos de mi cuerpo y tome el teléfono de la cocina. Marque los números correctamente, y el sonido del otro lado empezó a sonar. Me atendió la secretaria.
- Hola _______ - Dijo ella, por su tono de voz, supuse que sonreía –
- Hola Pauli – Le dije – ¿Me podrías hacer un favor? –
- Si como no – Dije escuchando su voz en el teléfono –
- ¿Me podrías pasar las semanas de vacaciones a partir de hoy? – Ella respondió después de unos segundos –
- Listo, el jefe acepto – Yo sonreí –
- Muchas gracias – Respondí, para luego colgar –
- ¿Y? – Me miro Frankie, yo asentí – VAMOS DE VACACIONES LOS TRES JUNTOS – Dijo Adam Feliz. – Vamos, ve a preparar el bolso – Me empezó a empujar – Vamos, a moverse – Yo sonreí, mientras caminaba hacia mi cuarto –
- NO HAGAN LIO MIENTRAS NO ESTOY – Dije subiendo las escaleras –
Agarre un bolso del armario. Guarde camisas. Pantalones, shorts, remeras, y algunos abrigos. Ropa interior, medias, zapatillas, y ojotas. Todo lo necesario. Cepillo de dientes, pasta dental y los lentes de sol.
Me vestí, me puso en una musculosa, y una camisa a cuadros. Unos pantalones de Jeans gastados, de color claro. Unas zapatillas negras. Sentí la puerta tocar.
- Adentro – Dije, me di vuelta y me encontré a Joseph, en sus manos mis zapatos de tacos - Gracias – Dije tomándolos en mis manos –
- Los dejaste abajo – Yo sonreí – Wow – Dijo sentándose en la cama – Después de 12 años, esta habitación sigue igual – Yo deje los zapatos en el armario –
- Si – Dije mirando las paredes –
- ¿Qué hiciste con todas las fotos? – Dijo mirando el estante, donde siempre estaban nuestra fotos, ahora solo había fotos de Adam y yo –
- Están en una caja en el ático – El asintió parándose -
- Ah – Miro uno de las fotos tomándola en la mano - ¿Hacen muchas cosas juntos? – Dijo dejando el retrato nuevamente en el estante –
- Si – Dije acercándome –
- Fueron a un partido de los Road – Dijo tomando una foto de Adam y yo –
En esa foto estábamos Adam y yo, en un partido. Estábamos con una camisa del equipo, yo llevaba pantalones blancos, y el gorro azul del equipo. Adam también, solo que su pantalón era de Jean, y llevaba una mano gigante, y en la cara dos líneas negras. A lado mío tenía un hombre. Con el cual salí solo unos dos meses. No teníamos nada, solo salíamos, porque solo el sentía algo por mi, pero yo nada. La foto era del año pasado. Joseph acaricio con su pulgar el rostro de Adam.
- ¿Cuándo fueron? – Me di cuenta que quería saber sobre el hombre, solo que intentaba evitar esa pregunta –
- El año pasado – Dije mirando la foto –
- ¿Quién es el? – Dijo mirando al hombre –
- Es un compañero de trabajo. Adam lo quiere mucho. El nos pago las entradas para ir a verlos – Dije sonriendo –
- Ah – Dijo con un tono de desilusión –
Dejo el retrato ahí. Yo tome el bolso, dejándolo solo. Baje las escaleras y apoye el bolso a lado del de Adam. Camine hacia la cocina, donde Frankie comía una gelatina.
- ¿Ya esta? – Yo le sonreí –
- Si pequeño – Le bese la cabeza –
- PAPI VAMOS - Dijo corriendo hacia la sala –
Yo empecé a apagar todas las luces. Apenas vigile que ninguna canilla quede abierta. Tome mi celular, el cargador, y un libro. Camine hacia la sala. Estaban Joseph y Adam, Joseph tomo los dos bolsos y los llevo hacia su coche.
Caminamos hacia fuera. Cerré la puerta con la llave. Me di vuelta. Joseph dejo las puertas abiertas para que entremos. Adam se sentó de Copiloto, y yo atrás. Cuando Joseph entro, apretó un botón, y las puertas se cerraron.
Puso su pulgar en una pantalla táctil, y el coche arranco. Me puse el cinturón de seguridad. Adam hizo lo mismo.
- Ponte el cinturón – Le dijo Adam a Joseph –
- Esta bien – Vi su sonrisa, pero sus ojos se molestaron –

El viaje fue como si no existiría. Solo hablaban entre ellos dos. Yo me quede dormida a mitad de viaje. Escuchando “I Love Rock and Roll”.

Narrado por Joseph.
Después de que _______ quedara dormida, al oscurecer, Adam también quedo dormido. No tenia sueño. Así que solo estacione para cargar nafta al coche.
El camino fue solo de estrellas, y carteles que me guiaban. Al amanecer llegamos a la estancia donde nos quedaríamos. Desperté a Adam. El levanto a ________. Baje del auto, y agarre los tres bolsos, para llevarlos dentro de la casa que alquile en la estancia.
Deje los bolsos en un sillón marrón oscuro de la sala. La casa era de color caqui. El techo marrón, tenia dos habitaciones. Al principio era así solo por Adam y yo. Pero ahora, no se como haríamos.
________ Y Adam entraron por la puerta. Yo les sonreí.
- YA quiero cal bagar uno de esos caballos – Dijo mirando por la ventana –
- Mas a la tarde – Le respondí – Hay que comer algo –
- Yo cocino – Dijo _________ yendo a la cocina –
- Pa, acompáñame a ver las piezas – Dijo tomando mi mano –
- Dale – Dije sonriéndole –
Las habitaciones eran tal cual estaban en las fotos. Las camas, los colores marrones claros, los armarios, retratos de paisajes de campo. Frankie se tiro a su cama.
- Quiero ver la tuya – Salio hacia la sala, para dirigirse a la puerta derecha, mi habitación. – EY, es mas grande – Yo sonreí - ¿Dónde dormirá mamá? – Miro la cama, que era solo de una plaza –
- Después lo arreglamos eso – El asintió mirando la habitación –
Adam y yo quedamos desdoblando la ropa, y guardándola a los cajones de los armarios. El bolso de ________ quedo intacto, no queríamos meternos en su ropa.
- A COMER – Grito _________, y por una primera vez, me sentí en casa –
Mire hacia la puerta, ella estaba ahí con su hermosa sonrisa.


AYER A LA NOCHE IBA A SUBIR!... y que paso U.U? SE CORTA INTERNET :(
Después sigo escribiendo :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 07 Ago 2011, 9:12 am

Siguelaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 07 Ago 2011, 9:24 am

aii en estas vacasiones
seran asi como una familia :D
lastima que dure slo una
semena :(


pero sigueee quiero saber que pasara :¬w¬:

jeje sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 07 Ago 2011, 12:40 pm

Che,tengo una duda
Estaba Frankie tambien?
O solo te equivocaste?
Porque aparecia Adam y despues Frankie :S
Jaja,no importa
Asi que la rayis acepto!
Que genial!
Ahora hay que ver donde duerme... :¬w¬:
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanny Dom 07 Ago 2011, 1:07 pm

awww q tierno :P
me encanta
siguela pronto
byeee
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 07 Ago 2011, 3:27 pm

aiii noo ....
me matooo esa ultima frase de joe :(
pero ..
el se lo buscooo ..
pero lo mismooo ..
pobreciitoo :sad:
me encantooo el cap ...
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 07 Ago 2011, 5:59 pm

genial! :D
Menos mal que no se metio en el bolso de la rayis :P
Adam me encanta!
Siguela
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 07 Ago 2011, 8:15 pm

masss plisss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 53. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 44 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.