O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 19 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 04 Jul 2011, 2:00 pm

Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 04 Jul 2011, 2:02 pm

Dusamba la pirinica tutanca capela tutanca pika Huu!
Dusamba la dubaragua baranga tucapela pitanga pika! "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 67591 "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 2204300288
PASE DE PAGINA! :D
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jul 2011, 3:26 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:la verdad que sii ..
amoo esa cancion ....
joe es un tonto (del fututo) .. como la trata asii ??
con razon se quiere divorciar ... y todavia le dice que no sea asi ... ¬¬
hey .. porque dice del 2011 ?
no es 2013 ? :suspect:
en cambio el joe (del presente seria ? jajaja bueno se entiende :P )
es re tiernooo ...
aunque quien es la pelirroja ?? .. la matoo
me encantoo el cap
siiguelaaaaaaaa
ERROR DE ESCRITURA XD jajajaja :)

jajajaj .. ok :P jjajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jul 2011, 3:26 pm

Born to be somebody ♥️ escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:la verdad que sii ..
amoo esa cancion ....
joe es un tonto (del fututo) .. como la trata asii ??
con razon se quiere divorciar ... y todavia le dice que no sea asi ... ¬¬
hey .. porque dice del 2011 ?
no es 2013 ? :suspect:
en cambio el joe (del presente seria ? jajaja bueno se entiende :P )
es re tiernooo ...
aunque quien es la pelirroja ?? .. la matoo
me encantoo el cap
siiguelaaaaaaaa
me encantan tus comentsjajaja
jajajaj me encantaaa


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jajaj gracias ^^ :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 04 Jul 2011, 3:27 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Lun 04 Jul 2011, 5:16 pm

Capitulo 17


31 de Diciembre de 2013
Lo ultimo que supe de Joseph, era que se fue a lo de un “amigo” no se si creerle. Estaba limpiando el cuarto, apenas comía para mantener mi cuerpo estable, pero la depresión me ganaba, hoy se me ocurrió limpiar el cuarto, vi los regalos aun tirados, no me atrevía a tocarlos, pero esta vez si, levante el cuadro roto y lo deje sobre la cama, mire e collar, y la ropita del bebe o beba. ¿Por qué gasto tanto o se esmero en los regalos? No tena que ilusionarme, no tenía que hacerlo… Deje el collar sobre el cajón de la mesa de luz, la ropita del bebe la deje en el armario, era un poco grande, claro esta que cuando una persona es diabética, el bebe es grande. Ya era tarde noche, escuchaba como muchos festejaban, en cambio, yo estaba en el patio, sentada en el pasto, tocando mi abdomen. Miraba las estrellas, pensando en mis abuelos, pensando en Lucy, hace tiempo que no pensaba en ella, recuerdo que ella siempre fue mi única mejor amiga. Hoy llevaba puesto un vestido negro brillante, recordaba todos esos años nuevos juntas, como gritábamos y festejábamos juntas, estupido cáncer, como quisiera que ya haya cura, como quisiera que nunca me hayas dejado sola Lucy, yo estaba débil, y todos se aprovecharon, tu lo viste, ellos se aprovecharon y dieron su venganza. ¿Te acuerdas quien me saco de todo eso? ¿Recuerdas quien hizo que yo sea de vuelta la misma de antes? Joseph… Le agradezco a esa chica que era igual a ti, tal vez eras tú, y tal vez eras una señal, me indicabas que Joe era el correcto, siempre estaba ahí, cuando estaba con Joe. Recuerdo que la última vez que la vi, fue cuando Joe me pidió para cansarnos, ella estaba con su grupo de amigas en otros sillones.
Cuando me di cuenta derramaba lágrimas, ya faltaban segundos para que sea año nuevo, escuchaba la cuenta regresiva de todos. Sentí que alguien me miraba, mire hacia atrás, hacia la puerta, y estaba el, con un ramo de flores en la mano. Yo me levante, el se acerco, me dio las flores, yo trate de dar una sonrisa, pero nada, el seco las lagrimas que rodaban por mi mejilla.
- Feliz Año Nuevo – Cuando todos dijeron “uno” El me dijo eso –
- ¿Feliz Año Nuevo? – Dije yo mirándolo seria –
- Voy a intentar que me perdones, y me voy a ganar ese perdón, sea como cueste – Dijo acercándose hacia mi, yo no me negué, el me beso, después de tanto tiempo me beso, luego me soltó – Quiero seguir con tigo, y mas que ahora tendremos un hijo – Toco mi abdomen, a mi se me escapo una sonrisa –
- ¿Estas haciendo todo esto solo por el bebe? – Me aleje de el, el me miro algo confundido - ¿Solo lo haces para no tener el juicio? – Mis ojos se cristalizaron –
- ¿Qué dices? ¿Por qué no confías en mí? – Dijo el intentando acercarse, pero yo me aleje, y el se detuvo –
- Ya es difícil confiar en ti Joseph – Entre a la casa –

16 de Enero de 2007
Era martes, cerraba el casillero, la verdad estaba muy angustiada, con Joseph era un “hola” y “adiós”, siempre estaba con esa pelirroja, Jason, entre los dos, cuando nos mirábamos, sabíamos que no nos teníamos que juntar, para que la tristeza no nos rodee. Apenas me hablaba con las chicas de animadoras, pero yo no estaba en su estilo, o en su “grupo”, es como si el mundo me estuviera mostrando como se sentían los demás por mi estupida culpa. YA NO MAS, dije cerrando el casillero con todas mis fuerzas, levante mi rostro, hoy seria la misma de antes, no me dejaría caer.
Camine como si fuera la única, camine sola, no tenia a las dos siguiéndome, mientras caminaba ataba mi pelo, sentía la mirada de todos, cuando pase cerca de Jason, el me sonrío, y se acerco, nos sonreímos entre los dos y nos dimos un fuerte abrazo.
- A intentar como si ella estuviera aquí – Dijo el, yo asentí –
- Ella esta aquí – Nos sonreímos – Solo que fue a caminar por ahí – Nos dimos otro abrazo, seria el ultimo –
- Entonces – Dijo el – mira ______, no es de malo, pero tu me haces recordar mucho a Lucy, tan solo con la mirada, ahora hagamos nuestra vida, tenemos que ser felices, ella esta caminando, quien sabe por donde, pero lo esta haciendo, y nosotros nos detuvimos… Tenemos que seguir caminando – Nos sonreímos nuevamente –
- Yo voy a ser la de siempre, y tu se el de siempre… A Lucy le encantaba tu forma de ser – El dio un suspiro – Hasta la vista Jason – Nos despedimos –
Seguí caminando, con ese dolor dentro, pero seguía caminando, yo no estaba muerta, tenía que reaccionar… Vi a Joseph con la pelirroja besándose amorosamente, sentí un dolor por dentro, pero pase por su lado como si no me importara.
Camine hacia los vestuarios, tendría en este momento deporte, al entrar vi a Kylie que estaba en su casillero, yo camine hacia el mío, mire la placa donde estaba mi nombre y apellido, luego mire el casillero de alado, decía “Lucille Retino”. Yo lo abrí, y habían un montón de fotos de ella con Jason, y otras ella con migo, las tome todas y las metí en mi casillero. Luego vi su uniforme lo tome en mis manos, las chicas se acercaron.
- Vamos a decirle al Directora que lo ponga en un enmarcado – Era Vanessa, y lo decía en un tono serio, realmente decía la verdad –
- Tienes razón, yo pido que lo hagan – Dijo la entrenadora – Fue una muy buena alumna y animadora – Todas sonreímos, yo miraba el uniforme –
Todas nos pusimos nuestros respectivos uniformes, si queríamos que hicieran algunas cosas por Lucy, teníamos que demostrarlo, ya que no era fácil que pongan un enmarcado o que pongan cosas en la vidriera como queríamos.
Se invito a toda la escuela al gimnasio, haríamos dos coreos, al frente de nosotras estaba su uniforme, junto la placa que sacamos del casillero, uno de nuestros trofeos, que ahora pertenecerá a ella. Nuestra ultima foto junto al equipo de futbol, el primer partido que tuvimos cuando empezamos el colegio. Sosteniendo las dos el trofeo, había otra foto de ella junto a mi y Kylie, otra con las animadoras, otra de ella con todo el grado, y una de ella sonriendo. Pusimos la música, para que ya empezara a sonar.
https://www.youtube.com/watch?v=vL2luR8Y6Xs&feature=related
Todos aplaudían y sonreían, la directora nos miraba, yo sentía que el corazón se me salía, de pronto vi a la chica que se parecía a Lucy sentada junto a sus amigas. Tome un respiro y tomamos nuestras posiciones para la siguiente coreo…
https://www.youtube.com/watch?v=HhAXDtayrAY&NR=1
- LUCY, LUCY – Gritaban todos, yo sonreí, mire ala directora, ella nos sonrío –

1 de Enero de 2013
Había salido al centro, recordando el primer día que salí con Joseph. Pase por Starbucks y sonreí, recordando todo, hasta la cámara, y las fotos… Que jóvenes éramos, recuerdo que por un tiempo el fue mi único amigo, lo recuerdo, pase por una casa de instrumentos, recordando cuando empecé a tocar en el colegio, a cantar en himnos, recuerdos que nunca voy a olvidar. Derrame una lagrima, que me la quite enseguida, todo tiene que quedar en el olvido.

Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 04 Jul 2011, 5:31 pm

me encanto el cap
ya quiero ver como joe se gana mi perdon en el futuro
y como le va a rayita en el presente

SIGUELA PRONTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 04 Jul 2011, 5:32 pm

zaaaaaaaaaaaaa


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
porque no lo perdobna si el kiere cambiar???
ademas el porque hizo todo lo que hizo



siguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por mariitzajonas Lun 04 Jul 2011, 6:27 pm

haii no manches esta super linda la nove
derrame algunas lagrimas
siguela esta hermosa
mariitzajonas
mariitzajonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 04 Jul 2011, 7:18 pm

me encantaron los caps
disculpa que no haya pasado
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Lun 04 Jul 2011, 8:07 pm

Me encanta!
Joe es un amor [Aunque aveces provoque golpearlo]
Lo de arriba va con ambos años!
Me encanta que Jason y ______ superen lo de Lucy
Siguelaa :D
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 04 Jul 2011, 9:35 pm

Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 04 Jul 2011, 9:41 pm

Ola merii!!

bno qreo qke no me he presentado me llamo Ariana
& soii una fiel lectora solo qke algunas veces me da x no comentar :oops: haha
bno me encanta tu nove pero
la rayis me confunde es una especie de emo o qke??
amo esta nove pero me deprime demasiado haha
pero igual es muii bna

Siguela please!!
Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MariiJonas Lun 04 Jul 2011, 9:41 pm

Perdon, perdon!
perdon por no pasar antes!
es q siempre mi hermna tenia la compu!
pero me lei todos los caps!
me encantaron!
te confieso q llore mucho cuando lucy murio!
pero es verdad es ahora de superar!
se q ella estara siempre ahi!y en cuanto a joe es tan lindo y la vez tan idiotaa!
amo tu novee!
tu forma de escribir me fascina!
siguee!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Mar 05 Jul 2011, 2:23 pm

Ame el caaaaaap :love:
Espero qe joe en verdad cambie :(
qe vuelva a ser el mismo de antes pr favor!
Y QUE DEJE DE BESARSE CON ESA PELIROJA :¬¬: Idiota-.-' jajajaxD
Seguila cuando puedas :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 53. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.