O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 18 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 03 Jul 2011, 6:35 am

Siguela
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 03 Jul 2011, 10:50 am

Siguela!!! :DD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jul 2011, 11:16 am

nooo me encantoooo ...
que onda con esa chica que se parece a lucy ?
no sera su fantasma o algo asi ? :pale:
.......
joe es un verdadero tiernoo ... ♥️
y te juro .. que yo no tendria problema en sacarme una foto pegada a el :P
jajajaja
y la novia de nick se llama como yoo *-* ♥️
vo a ser la novia de nick es el 2013 :P
jajajaja ....
amee el cap
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Dom 03 Jul 2011, 4:55 pm

amee los caps :love:
esa chica qe se parece a lucy no sera un espiritu? ._.
Jajaja joe es mui tierno :love:
Lastima en lo que se va a combertir despues :(
Seguilaa :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 03 Jul 2011, 5:36 pm

me encanta
joe es un amor :love:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Dom 03 Jul 2011, 5:56 pm

Capitulo 16

25 de Diciembre de 2013
Me levante de la cama, con muchas nauseas, corrí nuevamente al baño, odiaba totalmente esto. Me cepille los dientes y fui a la habitación, cuando entre me di cuenta que Joseph estaba en la cama durmiendo. Para mi fue totalmente raro, abrí el armario y saque un pantalón de Jean, y fui hacia la cama, donde tenia una de mis remeras. Me la puse, luego busque algún suéter y me lo puse. Camine hacia Joe que aun dormía, le toque el brazo, y estaba algo frío, fui a unas puertas que estaban a lado del armario, y saque mas frazadas, tape bien a Joe, yo baje a desayunar.
Mientras preparaba el café, prendí el televisor, y me encamine al baño a inyectarme insulina. Después iría a caminar por el barrio… Al salir del baño camine hacia la cocina, donde me encontré a Joseph. El estaba preparando su café, no nos saludamos, yo tome el mío, que estaba sobre la mesa, y le di un trago. Me senté en una de las sillas de la cocina, a seguir mirando el televisor.
- No abriste mi regalo anoche – Dijo sentando se a mi lado –
- Después lo abro – Pensando en no abrirlo –
Nos quedamos en silencio, cuando termine me fui a mi habitación, y mire el lugar, hice la cama. Y ordene un poco la habitación, guarde mi ropa limpia y la de Joseph. La ropa sucia la metí en un canasto. Luego vi a Joe entrar a la habitación, mire sus manos tenia el regalo.
- Quiero ver que lo abras – Dijo caminando mirando hacia el regalo –
- Esta bien – Dije cuando el se acerco, lo tome en mis manos, era rectangular, y algo grande, y gordo, rompí el papel, y cuando lo vi quede sorprendí, no era una cosa, eran tres cosas – Joseph – Lo mire – Tu sabes que pronto ya no estaremos juntos, yo no quiero esto – Se lo di a el –
- No firmare – Me dijo el –
- Hare juicio político entonces – Le dije – De alguna forma terminare con tigo –
- _______ - Dijo el – Porque eres así – Dijo, los dos sosteníamos el regalo –
- Pregúntate mejor porque me haces sufrir – Dije con lagrimas en los ojos –
- No empieces a llorar – Dijo elevando la voz – Y no digas eso –
- Pero es la maldita verdad – Dije yo manteniendo mi voz –
- A VECES ME PREGUNTO PORQUE ME CASE CON TIGO – Yo me quede callada -
Una lagrima paso por mi mejilla, yo no aguante eso, tome los regalos, y los tire al suelo con toda la furia que llevaba dentro, uno de esos regalos se rompió, ya que estaba enmarcado, era una foto mía y de Joe, en la playa en la luna de miel, el otro era ropa de color verde manzana de bebe, y lo otro era un collar, supongo que de oro, era un corazón partido, un lado había una J y del otro una _ .
- No – Susurro el – ¿QUE HICISTE? – Me grito el –
El levanto su mano para pegarme una cacheta, yo me tape con los brazos, largando un gemido, pero no recibí un golpe, baje los brazos, y vi a Joseph, el había bajado los brazos, miraba hacia los regalos en el suelo, yo di un paso hacia atrás, pero levanto el rostro y me miro, sin darme cuenta el me abrazo, pero no le correspondí el abrazo. Solo lloraba, el me acariciaba el cabello.
- Siempre me haces lo mismo – Dije entre sollozos - ¿Por qué cambiaste? –
- Solo perdóname – Dijo sin soltarme –
- No – Susurre yo – no quiero estar con alguien si se que me va a maltratar toda la vida, no quiero Joseph, no quiero – Empujándolo suavemente –

https://www.youtube.com/watch?v=8qWabF6Klzc (Escuchen la canción mientras lean por Favor)
8 de Enero de 2007
Hoy comenzaban las clases nuevamente, me había puesto un Jean, una remera blanca suelta, unas zapatillas altas negras, y una campera que parecía de cuero, cosa que no era, negro. Agarre mi mochila, y guarde algunas cosas, no volví a ver a Joseph desde el primer día, primeramente porque yo no salí mas de mi casa, y segundo, me pareció verlo salir todos los días con una chica pelirroja. Las fotos que me quede yo, eran la mía con Joseph en Starbucks, las de Joseph, y la del café, las otras se las llevo el. Tome mi celular y las llaves, hoy había un hermoso sol, el frío de a poco se estaba yendo. Baje, tome un juego verde y me fui al colegio. Llevaba el techo, ya que el viento que chocaba con el auto era totalmente frío. Miraba al barrio, hasta que salí de este y llegue al colegio, todos charlaban, yo no se con quien lo haría, estaba totalmente sola, y todos lo sabían, al entrar vi a Zack besándose con Kylie, si ella me lo hubiera dicho de un principio que le gustaba, yo terminaba con el, y ella estaba con el. No estaría con alguien a quien le gustaba a una amiga. Seguí caminando, muchos me miraban, iba a comenzar las clases sin Lucy, no puedo dejar de recordarla… Abrí mi casillero y metí algunas cosas, luego de la mochila saque una foto de mi y Lucy y la pegue en el casillero. Durante este ultimo año, le pegare fotos de recuerdos de mi vida…
- Deberías pegar la de starbucks – Me di vuelta y ahí estaba Joe sonriendo –
- La pegue junto otras fotos en mi casa – El me sonrío –
- ¿Qué hiciste esta semana? – Me dijo el cuando agarre unos libros del casillero y dejaba dentro la mochila, mientras claro, sacaba mi cartuchera –
- Además de aburrirme – Cerrando despacio el casillero, el se apoyo contra los de a lado - ¿Tu? – Aunque ya lo sabia –
- Nada – Dijo el – Nada interesante – Me sonrío –
- ¿Seguro? – Le sonreí - ¿Ninguna salida, con alguna morocha, rubia, pelirroja? – Le dije remarcando la ultima palabra, el se sorprendió –
- ¿Cómo supiste? – Dijo el serio –
- No se, tal vez porque somos vecinos, y mi habitación da para tu casa – Dije diciéndolo obviamente –
- Si, estuve saliendo con una pelirroja ¿Celosa? – Dijo el coqueto –
- No – El se puso serio –
Nos reímos los dos, caminamos hasta el aula juntos, recordando el primero del año, y como el se choco contra un poste al darse la vuelta después de caminar en reversa.
- No fue gracioso – Dijo el – Me dolió mucho la cara –
- No se noto – Dije sarcástica – Se te habían aguado los ojos idiota – Reí –
- Que mala eres – Dijo el empujándome suavemente –
Entramos al aula, nos sentamos, puse los libros sobre la mesa, antes de empezar a hablar sonó la campana y el profesor entro.
- Buenos días clases – Dijo el profesor –
- Buenos días – Respondimos nosotros –
La clase transcurrió lentamente, yo participaba, y la “guerra” con Joe volvió. Al terminar la clase, cerraba los libros y los cuadernos tranquila. Joseph se había ido hacia la puerta rápidamente, estaba ahí la pelirroja de todos los días de las vacaciones. El se fue, yo camine hacia el pasillo, Jason estaba cabizbajo en su grupo de amigos en el comedor, por lo menos el tenia amigos, y yo, yo en realidad estaba totalmente SOLA.


_________________________
REMARCANDO:
La chica no es un espíritu XD Algo tiene que ver en la novela :)
Este capitulo trata de como _________ va a tener que ir de a poco a poco superando a Lucy, como hacerlo, junto al otro capitulo, y la canción, escuchen bien la letra que tiene que ver mucho con Lucy!


Última edición por ♥ merii de jonas ♥ el Dom 03 Jul 2011, 6:29 pm, editado 1 vez
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Dom 03 Jul 2011, 6:23 pm

Joe le iba a pegar otra ves!
Maldito hijo de --------!
Perdon jaja,estoy en contra de la violencia
Pero como pretende que la rayis se quede si siempre amenaza con pegarle?
igual...Los regalos fueron muy tiernos
A pesar de todo :)
Pasando a la actualidad, quien era esa pelrroja? ¬¬
No me ae bien desde ya
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Jul 2011, 6:24 pm

la verdad que sii ..
amoo esa cancion ....
joe es un tonto (del fututo) .. como la trata asii ??
con razon se quiere divorciar ... y todavia le dice que no sea asi ... ¬¬
hey .. porque dice del 2011 ?
no es 2013 ? :suspect:
en cambio el joe (del presente seria ? jajaja bueno se entiende :P )
es re tiernooo ...
aunque quien es la pelirroja ?? .. la matoo
me encantoo el cap
siiguelaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Dom 03 Jul 2011, 6:29 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:la verdad que sii ..
amoo esa cancion ....
joe es un tonto (del fututo) .. como la trata asii ??
con razon se quiere divorciar ... y todavia le dice que no sea asi ... ¬¬
hey .. porque dice del 2011 ?
no es 2013 ? :suspect:
en cambio el joe (del presente seria ? jajaja bueno se entiende :P )
es re tiernooo ...
aunque quien es la pelirroja ?? .. la matoo
me encantoo el cap
siiguelaaaaaaaa
ERROR DE ESCRITURA XD jajajaja :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Dom 03 Jul 2011, 7:53 pm

Me encanto!
no me fije en lo de la fecha xD
Pero muy bueno el capitulo
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 03 Jul 2011, 9:12 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:la verdad que sii ..
amoo esa cancion ....
joe es un tonto (del fututo) .. como la trata asii ??
con razon se quiere divorciar ... y todavia le dice que no sea asi ... ¬¬
hey .. porque dice del 2011 ?
no es 2013 ? :suspect:
en cambio el joe (del presente seria ? jajaja bueno se entiende :P )
es re tiernooo ...
aunque quien es la pelirroja ?? .. la matoo
me encantoo el cap
siiguelaaaaaaaa
me encantan tus comentsjajaja
jajajaj me encantaaa


sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 9:49 pm

tienes que seguirla!!!
aaaaaaaaaaa
ame todos los caps, perdon que no pase antes
que ac joe con esa pelirroja? :¬¬:

SIGUELA PRONTO!!!! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Lun 04 Jul 2011, 2:11 am

sigueeeeeeeeeeeeeee :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Lun 04 Jul 2011, 11:06 am

SEGUIIIIIIIIIIIIIILA!!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Lun 04 Jul 2011, 1:40 pm

Me encantaron los capitulos!
Joe del futuro es un tonto!
Como le va a hablar asi a la rayiz!?
La rayita le tiene que decir "Que pasa eh?Que Pasa?"
JAJAJAJA!
Respecto al 2006
Quien es la pelirroja! ¬¬'
Me gustaron mucho los caps!
[La cancion de Fantasma de Amor de Selena es muy buena y si tiene que ver con la nove]
Siguelaa
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 53. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.