O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Dom 12 Jun 2011, 8:00 pm

Nombre: "My World Pink... Is Black"
Autor: Agustina (♥️ Merii de Jonas ♥️)
Adaptación: No
Género: No se (?) La verdad no se, supongo que romance
Advertencias: No subo muy seguido por el colegio
Otras Páginas: No. Solo tengo otra novela en este foro....

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Eoeoeoeo


Les contare una historia, pero esta historia no es de cualquier persona, es la mía…
Todo comenzó cuando tenía 17 años, cuando estaba en mi último año del colegio. Yo la princesita del colegio, mi apodo de las “buenitas” a mí: La Creidita de __________.

____________________________-

Voy a ver si subo esta junto a otra :) Ya que en los votos de la anterior novela, cuando avise sobre esta novela y las otras, esta estuvo en un casi empate con la otra. ahora veo si escribo también la otra, acuérdense que se me complica por el colegio :) Las amo ♥️
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Dom 12 Jun 2011, 8:16 pm

Nueva lectora! :D
Parece interesante :O
la sigues?:D
Ya quiero ver el primer capitulo :D:D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Jun 2011, 2:22 pm

nuevaa lectoraaaaaaaaaaaaa
wiwiwiwiwiiii
si la subisteee :D
siguelaaa plis .....
quiero leer el 1er cap !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Lun 13 Jun 2011, 6:46 pm

Capitulo 1

La escuela siempre a mis pies, mis dos mejores amigas, Lucille Retino y Kylie Wright… Ellas eran primas, eran casi iguales, a concepto por algunas facciones de la cara y los ojos de un color diferente. Lucy tenía los ojos verdes oscuros, y Kylie tenia los ojos celeste cielo. Lucy era rubia, era hermosa, ella era más chica que yo por unos meses, y Kylie tenía dos meses más que yo. Lucy tenía novio, se llamaba James Porto. Si un feo nombre ¿No Creen? pero hacían una linda pareja los dos, rubios, pálidos, James era musculoso, jugaba en la escuela futbol Americano. Nosotras éramos porristas, éramos muy deportivas, Kylie es la menos deportiva, con eso quiero decir, que no va al gimnasio con nosotras, ella se queda en la casa todo el día, en los únicos lugares que hace deporte es en el colegio, pero a nosotras nos da igual, ella sigue siendo mi mejor amiga de la infancia. Mi mamá es una gran empresaria, mis padres son divorciados, mi mamá se llevo gran parte de ese divorcio, la mitad de la plata, 2 coches, una de las casas de papá, pero se olvido de algo, de que quede mi felicidad, la felicidad se la llevo papá, yo lo amo, es el mejor padre para mi. El es el mejor padre que pude tener, también es empresario, el se mudo, lejos de aquí, cada verano me voy de vacaciones con el al campo, claro que nadie en mi escuela lo saben, todos creen que me voy de vacaciones a New Jersey. Después de volver de las vacaciones con papá, me voy nuevamente de vacaciones con mi mamá a donde anteriormente les dije, vamos siempre a las playas de ese estado, trato siempre de sacarme pocas fotos, para que todos piensen que estuve muy ocupada ahí, disfrutando de esos “muchos” días… Obvio mis amores, no voy a destruir mi reputación en el colegio.

Primera Parte: Yo mando
Agosto 14, 2006. Los Angeles.
Hoy primer día de clases, estaba en mi casa, algunos dirían “Mansión” estaba durmiendo, tranquilamente, hasta que sonó el despertador del celular, me levante feliz, y mire mi cuarto lila, mi cama era de dos plazas, abrí las persianas, había un hermoso sol, salí al balcón y respire hondo, hacia poco volví de las vacaciones con mamá, pero yo extrañaba obviamente estar con papá, mire hacia la “mansión” de alado, un perro ladraba, lo mire, estaba jugando, con obviamente, seria su dueño, mi nuevo vecino, si cuando volvimos, ellos ya se habían instalado, por lo que se, son 4 hermanos, padres casados hace mas o menos 20 años… Uno tiene 14, otro 17 y uno 19, otro era más menor, tendría 6 años. Solo dos irían al colegio, uno a secundaria superior, donde yo me encontraba, y el menor iría a secundaria inferior, el que estaba viendo, tenia una hermosa sonrisa, tenia una camisa abierta, y tenia una musculosa blanca por lo bajo, llevaba unos pantalones de Jean, tenia rulos, muchos rulos, los ojos achinaditos, pero seguramente no eran así, bueno el sol también me achina los ojos, mucho no veía, porque no estaba tan cerca para poder verlo perfectamente.
Entre a mi cuarto, entre a mi armario, muchos cuando entran dicen: “Pero esto es una tienda de ropa”. No escucho mucho sus comentarios.
Ya a las 7.36 salía de mi casa en mi coche, vestía un short de Jean justado, unas converse celestes oscuras, una camisa celeste al cuerpo, y sobre esta una remera un saco color crema, llevaba unos lentes de sol Ray Ban, justo cuando salía, estaban mis nuevos vecinos en la puerta de su casa. Pase con mi auto descapotable como si a mi no me importara lo que ellos hacían. Pero me fije de arriba abajo como eran… Con el tema “bomba” de Jessy Matador, sabia perfectamente 5 idiomas contando mi idioma natal, ingles… Sabia Frances, español, italiano, portugués, e ingles. Idiomas principales de los alumnos que intercambian con los de nuestra escuela, sabia cualquier cosa que me dijeran ¿Saben cuantas veces recibí insultos? En cada idioma, y yo sabia cuales…
Volviendo al tema, dos personas estaban parados en la puerta, había un coche en la puerta, nada comparado a lo mío, ese era un coche negro, de lujo, pero el mío era plateado, brillaba alado de otros. Uno de rulos estaba mirando su reloj, y el otro que tenia pelo corto, estaba apoyado al auto, cuando pase el se quedo mirándome.

7.42
Llegue al colegio, todos mirándome, a mi no importaba, era común, camine hacia mi casillero como toda una chica “común” con una bolsa en la mano. Abrí mi casillero, la gente nueva no entendía porque todos me miraban. A pesar de ser una diva, no era un hueca estupida, era muy solidaria en campañas, y muy inteligente. Pero con la gente de mi escuela, los miraba de arriba a abajo como si los inspeccionara, era un defecto que salio de mi madre. Casi todos los chicos me adoraban, las chicas, algunas querían ser mis amigas, otras me odiaban. Amaba vestirme común, era algo que me gustaba, no me gustaba ser de esas como Kylie, mi amiga, ella si se viste exageradamente llamando la atención, relucía alado mío, era algo que me enojaba un poco, pero no tanto. En mi bolsa traía cosas que irían en mi casillero este año, apenas estaba por pegar una foto de mi banda favorita Secondhand Serenade, la directora me detuvo.
- Perdone señorita ___________ - Me dijo ella mirándome – Pero hemos movido su casillero, ahora usted estará en el 320 – Unos 3 casilleros alado –
- ¿Por qué? – La mire quejándome –
- Disculpe, pero ahora lo ocupara uno de los alumnos nuevos, y ya como es su ultimo año en este colegio, decidimos cambiarla, seguirá siendo lo mismo, solo que otro casillero – Me sonrío – Espere aquí, ya le traeré su nueva llave, mientras tanto usted espere al dueño del casillero para darle su llave – Me dijo sonriéndome –
- Esta bien – La mire seria –
Cuando ella se fue, agarre un chicle de mi bolsa, luego saque un fibron, abrí el casillero y escribí “FUCK YOU”. Cuando termine, tape ese fibron, lo guarde en mi bolsa, para luego cerrar con todas mis fuerzas el casillero, todo el colegio me quedo mirando.
Espere a la directora, que volvía con un chico, mi vecino, este traía una mochila, y también una bolsa en la mano, mire hacia el costado, mayormente todos tenían una bolsa en la mano. Cuando llegaron yo lo mire, el estaba serio.
- _______ el será el nuevo dueño del casillero – Yo lo mire de arriba abajo, saque las llaves de mi bolsillo y se las entregue, todo el colegio me estaba mirando – Y aquí están las tuyas – Me dio ella mis llaves, la directora llevaba una camisa blanca, una pollera celeste opaco, y su campera o chaqueta llevaban combinación de color, tenia el pelo planchado, llevaba medias negras, y unos tacos negros – Espero que se lleven bien, ya que el será tu compañero – El me sonrío, pero yo le respondí alzando mi ceja, la directora se fue –
- Un gusto ________ - Me dijo el –
- Púdrete – Camine los 3 casilleros a la derecha –
El se me quedo mirando, lo sentí, abrí mi casillero, olía realmente mal, se que todos los casilleros eran color crema, y eran iguales, pero este tenia que perfumarlo enseguida. Saque mi desodorante, y o tire por todo el casillero, saque una toallita humectante, y se lo pase a todo el casillero. Ya limpio, saque mis libros, carpetas, y ropa de emergencia, muchos traían “ropa de emergencia” nunca sabrías que te puede suceder. Guarde una mini caja con maquillajes… Ayude a muchas chicas con esto, con algún problema de acne, con algún sarpullido, con alguna mancha de piel. Aunque no me guste tratar con gente, ayudaba. Guarde los cuadernos y carpetas, y pegue imágenes de mí y mis amigas, y de mi banda favorita, también pegue una foto de MI banda, si tenía una, con Kylie y un chico que se llama Jev Cipriano. Después de acomodar todo, sentí el paso de tacos venir hacia mi, cuando me di vuelta estaban ellas, Kylie y Lucille. Nos dimos un abrazo fuerte, pero ellas se tenían que ir rápido a sus casilleros, quedaban del otro lado del pasillo, eso me decepciono todos estos años. Cuando cerré, decidida por irme, mi vecino me empieza a seguir, caminando alado mío.
- ¿Qué quieres? – Me gire a mirarlo –
- Quería presentarme – Me sonreía – Soy Joseph – Extendió su mano – Pero me dicen Joe –
- Mira Joseph – Dije mirándolo – No te atrevas a seguir tocando cosas mías, ya me quitaste mi casillero de la vida, así que desaparece de mi vista – El se quedo serio – Ahora vete – El se me quedo mirando por unos segundos, me puse derecha, puso cara de enfado y se fue –
- ¿Qué Fue Eso? – Dijo Luci al llegar cuando me di vuelta – ¿El será blanco de este año? – Yo negué –
- Si hace algo mas lo será – Me di vuelta para verlo, cuando lo vi estaba hablando con varias chicas y el sonreía coquetamente – Veremos que podríamos hacer con el – Dije yo mirando para el frente –

Clase de biología 8.30
Claramente yo me senté con Luci, al frente de todo, Kylie siempre se sentó atrás, en el fondo, primeramente para vigilar, porque era una persona con mucha vagancia, no le importaba que dijera el profesor, y además de nosotras tenia otras amigas, obviamente se lo permitía. Atrás mío se sentó ese tal Joseph, con Jev, entablaron mucha conversación, 3 minutos después de tocar timbre llego el Profesor.
- Buenas tardes alumnos – Dijo el poniendo unos libros sobre su escritorio –
- Buenas tardes señor profesor – Dijimos nosotros acorde a lo que nos obligaron a decir para educarnos –
- Yo soy McNeon, su profesor de Biología por este medio año, y por el próximo medio año. – Nos miro a todos haciendo una pausa – Ya recibí advertencias de que la mayoría de aquí, estuvieron juntos en casi todas las materias, y que este año hicieron lo mismo, y seguro que por alguna razón – Sentí la mirada de algunos, yo me sonroje, luego el profesor me miro como si ya entendiera – Pero me contaron que son unas personas muy hablantes, encantadoras en la comunicación y en lo social, así que entre todos los profesores hicimos un plano de aula – Todos se quejaron, yo siempre me mantuve callada como algunos alumnos mas –
El profesor nos empezó a nombrar, todos nos paramos poniéndonos alado del pizarrón, saco una hoja y empezó a nombrar a cada alumno y señalando en que banco Irian, el profesor era atractivo, tendría menos de 28, era castaño, y se notaba que debajo de esa camisa llevaba un buen físico. A mí del frente me sentó 3 bancos atrás, con Joseph. Ahora todas lectoras dirán, que obvio. Cuando el se sentó, no nos dirigimos ni la letra “A”.


_________________________________________________

Capitulo 1 :)

IloveJBandDL♥️ Gracias por leer :D
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas BIENVENIDA A MI OTRA NOVELA :D ♥️ Que lindo es seguir viéndote ;D
Solo por esta vez pongo imágenes porque es importante en el primer capitulo, si quieren ustedes los pongo en los siguientes, pero en esta lo puse como primer capitulo.

Tu: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Selenab
Si no se ve: http://1.bp.blogspot.com/_Sz_E65jWEvc/TEhoOhoglgI/AAAAAAAAAAU/zlagUJiT1kU/s1600/selenab.png

Joe: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] 2390284691_c758c619c7
Si no se ve: http://farm3.static.flickr.com/2167/2390284691_c758c619c7.jpg

Kylie: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Vanessa
Si no se ve: http://3.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/TAk6UrCVf5I/AAAAAAAAGB4/nNMy2VzQYoE/s1600/vanessa.png
Obviamente Rubia

Lucille: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] AshleyTisdaleLookMas
Si no se ve: http://4.bp.blogspot.com/_gMxSnOmEcpc/SJOoMP8-AFI/AAAAAAAAAHM/Z6ThyLCUdIg/s320/AshleyTisdaleLookMas.jpg

McNeon: http://lh4.ggpht.com/__2ZKj-a2tLg/Sbx9QC2b0pI/AAAAAAAAAtI/9D0qr2qOo2E/miley-cyrus-justin-gaston-market-city-07.jpg
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Lun 13 Jun 2011, 7:42 pm

Que buen capitulo :D me encantoo!
Aunqe la rayis se paso un poco con Joe :/ el solo qeria ser amable
SEGUILAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 13 Jun 2011, 8:43 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encantooo el 1er cap !! :D
esta buenisiimaa la noveeeee
aii dios esta rayis mirau qe tratarmelo asi a mi joe :¬¬:
pero me encantaaa .. y mas eso de que es la diivaa ... y lo suertuuda que es al tener un profesor lindooo baba mis ganas de tener alguno asii :P
y por lo de las imagenes ... umm .. sii estaria bueno que pusieras .. siempre me gusta ver como la visten a la rayita para tener mas idea :P jajajaja
genial el 1er cap
gracias por la bienveniida ♥️ por supuesto que me tenia que pasar por esta nove ;)
SIIGUELAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 9:03 pm

HOLAAAAAAA!!!!
me gusto MUCHO el primer cap
_______ si estuvo fria con joe o.o (raro pero entretenido :P)
espero cap pronto
ya quiero saber mas de la nove
ya me tengo que ir, ya es tarde en mi pais

SIGUELA PRONTO!! ♥️
att: alicia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 14 Jun 2011, 5:21 am

Ya stoy aqui!
Finalmente llegue jaja
Me encanta la nove Agus!(ahora te voy a decir asi jaja)
Esta genial!
Pobre la rayis,no esta con su papa casi nunca
Pero pobre Joe tambien,lo trato para el o---
Ya,le saco el casillero,pero ella es una exagerada!
Ademas el no hizo nada
Jaja,defiendo a Joe hasta en cosas irreales jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Mar 14 Jun 2011, 11:04 am

Jaja, para las que no entienden algún punto de vista
Es así, siempre en la novela, la mala es la creída, ahora vamos a vivir en esta novela, ese mismo personaje, siempre detrás de una diva hay una familia y un crecimiento y mas...
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 14 Jun 2011, 8:27 pm

suubeee capiiii
plis plis plis !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Miér 15 Jun 2011, 6:07 pm

YA ESTOY ESCRIBIENDO EL PRÓXIMO CAPITULO!
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Jun 2011, 6:08 pm

CAAAAAAAAAAAAAAP ^^
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Jun 2011, 6:21 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:YA ESTOY ESCRIBIENDO EL PRÓXIMO CAPITULO!

wujuuuuu !! :cheers:
subeeloo prontoooooo :bounce:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 15 Jun 2011, 6:27 pm

nueva y fiel lectora!
me encanto se ve muy interesante
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Miér 15 Jun 2011, 6:52 pm

Capitulo 2

11 DE DICIEMBRE DE 2013

- DEJATE DE JODER JOSEPH – Mientras le tiraba un jarrón cuando el cerro la puerta – YA NO SOS UN ADOLESCENTE – Decía ella entre lagrimas – TIENES 24 AÑOS, TIENES QUE SER MAS RESPONSABLE – Decía _______ mientras iba tras el por el pasillo de la casa, casi mas corriendo – PORQUE NO PIENSAS UN POCO, NO PUEDES ACOSTARTE CON CUALQUIERA QUE SE TE CRUCE EN EL CAMINO – Le dijo ella mientras le empezaba a pegar en al espalda –
- YO HAGO LO QUE SE ME DE LA GANA, TU ERES NADA MIO – Esas palabras llegaron al corazón de ______ lo que hizo que se quede quieta, sin movimiento, con lagrimas que brotaban de sus ojos, Joe le pego una cachetada, lo que hizo que esta cayese –

Agosto 14 de 2006

- Oye _______ - Dijo Joe cuando el profesor termino de darnos actividades, todo el aula hablaba aunque haya un plano de aula diferente – Si quieres me cambio los horarios, como me odias – Dijo con sarcasmo –
- Yo no te odio – Le doy una sonrisa notablemente falsa – Eso seria darte mucha importancia – Dijo mirando mi lápiz, para recogerlo y hacer las actividades –
Ya terminada mi tarea, que no fue difícil, mire a Joe, el ya también había terminado, espíe un poco su hoja, y sus resultados eran correctos… Pasado 20 minutos, en total silencio entre nosotros dos, el aula también termino silenciosa, apenas seguro hablaron para conocerse mejor… Pero muchas personas no se llevaban tan bien. Yo tenia mi brazo izquierdo sostenido mi cabeza, mientras miraba mis uñas, y luego daba vistazo al salón, y miraba al profesor, que este estaba escribiendo unas cosas, por la rejilla de mi ojo, trate de ver a Joe, que escribía ¿En un pentagrama? El profesor se levanto de su asiento, y miro a la clase, muchos aun haciendo la tarea, otros no, ya habían terminado, no era difícil.
- Vamos a corregir – Dijo el sonriendo y sentándose en el escritorio – Bueno, alguien que me explique el punto 1 – Dijo el –
Cuando estaba a punto de levantar la mano, el profesor menciono.
- Jonas – Dijo sonriendo –
- El punto uno pregunta que le sucede al bolo alimenticio en el estomago, y yo puse – Pero fue interrumpido por el profesor, eso me saco una sonrisa de triunfadora, era fácil la respuesta –
- No lo leas, dímelo – Dijo sonriendo, Joe tomo ¿Coraje? Y dijo –
- Bueno, después de pasar por el esófago, el bolo alimenticio llega al estomago, donde esta el acido clorhídrico… -
La verdad que escucharlo hablar me daba jaqueca. Dio todas las respuestas el, yo siempre levantando la mano, y el profesor lo elegía a el.
- Bueno, ahora ya bien recordado lo del año pasado, es el tema que seguiremos viendo – Dijo el profesor sonriendo – Ahora, les explicare un poco del sistema respiratorio, acuérdense de tomar apuntes para los exámenes – Dijo el –
Después de unos movimientos mientras el profesor explicaba, me di cuenta que era Gay, siempre los lindos son Gays… Cuando se sentó, cruzo las piernas, o exageraba algunos movimientos… Era rarito.
Me llego un papel al costado, me lo daba mi compañero de atrás, era Pablo, ese chico le traigo loca, le toque la mano apropósito, sabría que le gustaría. Lo hicimos con cuidado de que el profesor no lo notara, agarre el papel, eh hice la que me recosté mis brazos en el escritorio, abrí el papel con sumo cuidado y leí… “Me eh enterado por unos compañeros de que el profesor es Gay ¿Qué tal el nuevo? Parece un lindo chico ¿Me ligas con el? JAJA, mentira, se que no lo quieres, Te Amo Amiga, hablamos en el recreo. Lucy”.
Ya tocado el timbre, tome mis libros y me fui rápidamente a mi casillero, ya se que tendría que estar con Lucy, pero a veces cuando quería hablar, era realmente insoportable. Guarde los libros, y tome los de la próxima hora, dejándolos en mi mochila. Cuando estaba por agarrar uno que estaba en la parte superior del casillero casi mas se me caen todos. Acomode un poco, en ese instante llego Lucy y Katye.
- Hola – Dijeron las dos –
- Hola – Dije cerrando le casillero –
- Acuérdate que hoy tenemos que ir a registrarnos al entrenamiento de las porristas – Me dijo ella – Si no la profesora se nos decepcionara – Dijo ella dándome un guiño –
- Si, no me olvido – Dije chocando 5 con las dos – Este año tenemos que dar todo chicas, es el ultimo – Les sonrío –

11 DE DICIEMBRE DE 2013
- _________ yo no quería – Decía el intentando tocas a su mujer –
- ¿En que te has convertido Joseph? – Decía ella tocándose la mejilla y alejando a su esposo de ella – No me toques – Le saca el brazo rápidamente cuando Joe intenta levantarla – No te quiero ver mas Jonas – Dijo ella mirando el suelo –
- ¿Qué? – Decía el serio y realmente sorprendido, su locura lo llevo a que a la única persona que el ama, le diga que ya no lo quiere ver más –
- No quiero que sigas siéndome infiel, que me sigas pegando, violando, y lastimando – Decía ella levantándose despacio – Quiero el divorcio – Dijo en susurros –

Agosto 14 de 2006
En ese recreo, me encamine sola al gimnasio, a anotarme a mi, cuando llegue había unas chicas, que me miraron como si fuera lo mas importante del mundo. Me acerque a la entrenadora y ella me dio una sonrisa.
- __________ - Dijo ella dándome un abrazo – Temía de que este año pierda a la mejor porrista del mundo – Dijo tomándome de los brazos – Al menos que hayas venid a decirme que este año no te registras – Se me queda mirando –
- No, nada que ver – Digo sonriendo – Vengo a decirle que este año también quiero seguir siendo animadora – Digo sonriéndole –
- Pero este año – Me dijo seria – Serás la capitanía – Las dos sonreímos al uniso –

Miércoles 30 de Agosto de 2006
Hoy empezamos al entrenamiento de porristas, las ya engranadas, seguimos yendo para seguir estirando nuestro cuerpo, y así ayudamos a otras.
Este día estábamos con los chicos, para que se acostumbren a nosotras.
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 53. 1, 2, 3 ... 27 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.