O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 23 Jul 2011, 7:41 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:Chicas, estoy en lo de mi papá
Siempre estoy en lo de mi papá vieron? JAJA
Igual ustedes siempre saben que ahora la recompensa es grande capitulo :)
Hoy tenia que ir a la modista, por eso me trajeron ayer, el miercoles habia tenido el dia del amigo, y el jueves... algo habia hecho, que ahora no recuerdo :/ Realmente :P
El miercoles igual estaba algo bajoneada porque tendria que haber sido el cumpleaños de mi abuela.
Su capitulo lo tengo medio ideado y hecho, pero como en yo-ho, todavia, trato de saber como hacer el proximo capitulo, lo voy a hacer acá en la casa de mi papá :)
Saludos chicas, lunes hay capitulo
(Mañana es el cumple de mi tio)
PD: Lo siento, mi familia es realmente muy numerosa :)
PDD: MeliiSprouse un aplauso para ti :D

Siii! :D Como me lo habia imaginado!
Derrepente me acorde de la repisa :D
Que bueno que subiras cap!
Que suerte que tienes una familia numerosa!
Yo igual..... pero no conosco a todos xD
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Sáb 23 Jul 2011, 7:41 pm

Wiii ^^!
PAse a la 27! 8)
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JustMeSmiling Sáb 23 Jul 2011, 8:08 pm

seguí! sigue sigue sigue!:)
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 23 Jul 2011, 10:12 pm

Siguelaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Silvi&Ale Sáb 23 Jul 2011, 11:11 pm

Seguilaaa
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DianaUrueta Sáb 23 Jul 2011, 11:37 pm

siguela :D
DianaUrueta
DianaUrueta


http://dianaurueta.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jul 2011, 3:45 pm

Mrs. Nick Jonas escribió:
MeliiSprouse escribió:Yaya! ccreo saber el porque joe no quiere que pase po ese pasillo!
La repisa en honor a Lucy esta alli!
y joe no kiere que lo vea no?
Estoy segura de eso!
y si no es asi ... no es asi :P!
Que opinan? :D

yo pienso igual que tu
pobre rayiz le va a doler mucho cuando se entere :|

yo tambien poense exactamente lo mismoo ;)
jajaja
y al parecer era verdad :cheers:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Jul 2011, 3:46 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:Chicas, estoy en lo de mi papá
Siempre estoy en lo de mi papá vieron? JAJA
Igual ustedes siempre saben que ahora la recompensa es grande capitulo :)
Hoy tenia que ir a la modista, por eso me trajeron ayer, el miercoles habia tenido el dia del amigo, y el jueves... algo habia hecho, que ahora no recuerdo :/ Realmente :P
El miercoles igual estaba algo bajoneada porque tendria que haber sido el cumpleaños de mi abuela.
Su capitulo lo tengo medio ideado y hecho, pero como en yo-ho, todavia, trato de saber como hacer el proximo capitulo, lo voy a hacer acá en la casa de mi papá :)
Saludos chicas, lunes hay capitulo
(Mañana es el cumple de mi tio)
PD: Lo siento, mi familia es realmente muy numerosa :)
PDD: MeliiSprouse un aplauso para ti :D

oka no te preocupes te entedemos :)
y tambien lo diigoo por lo de la familia numeroosa :P
mi familia es enormeeeeeeee O.O
jajajajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 24 Jul 2011, 10:19 pm

SiguelAa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Lun 25 Jul 2011, 3:27 pm

Capitulo 22

Algo quería entrar a mi mente, que yo rechazaba. Sentí ganas de llorar, pero me aguante. Joe me sonrío, yo le respondí igual, nuestras frentes se tocaron suavemente. Nuestros cuerpos iban al ritmo del sonido, nuestras narices rozaban. Yo sabia que se venia, cuando nuestras narices se tocaban por los costados. Cerré los ojos, Joseph me apretó mas hacia el, yo lo abrace mas por su cuello. Nuestros labios se rozaron, y sentí un cosquilleo por la espalda. Recordé que ya bese una vez a Joseph. Al final de todo, nuestros labios estaban unidos. Sus manos soltaron mis caderas para tomar mi rostro. El fue lento, sus labios eran calidos, yo sentía que no existía, todo estaba oscuro, sintiendo que éramos únicos, sentía un sueño cumplido. Iba besando despacio, como si temiera algo. Lo apreté mas, el beso solo acelero un poco. Sentía como el corazón me latía rápido, sentía un nudo en la garganta desatarse. Nos separamos despacio. Yo abrí los ojos, luego me conecte con los de el. Sus manos acariciaban mis mejillas. Mire su boca, que realizo una sonrisa, yo hice lo mismo. El empujo mi rostro nuevamente contra el de el, formando otro beso. Mis manos tomaban su nuca.
Un grito produjo mi boca. Al sentir unas manos tirando de mí cabello. Estaba agachada. Vi esa mini falda que hace unos momentos estaba diciéndole a su dueña ridícula. Me estaba tirando el pelo, enseguida comprendí porque. Pensaba que me lo bese tan solo para ponerla celosa. Al principio, era eso, pero después, solo me deje llevar por algo que me decía el corazón. Sentí un tironeo que me llevo hacia arriba rápidamente, para luego tirarme hacia abajo. Mis brazos cubrieron mi caída.
Dirigí mi mirada hacia todo el salón, habían formado una ronda entre nosotras dos.
- TE LO BESAS PORQUE SABES QUE ME GUSTA – Sentí como Chelsea se sentó arriba de mi abdomen, agarrando mi cabello –
- ¿SOS IDIOTA? – Dije empujándola, ella cayo de espaldas –
- NO TE HAGAS LA SANTA – Decía ella parándose, al mismo tiempo que yo – ¿Le vas a hacer daño ahora tu “amigo”? – Dijo ella con sus dedos, haciendo el gesto de “Entre comillas” – Todo el mundo sabe que lo vas a usar – Dijo acercándose a mi rostro – Siempre haces lo mismo, solo para tener la gran popularidad – e miro fijamente, yo solo quería escuchar lo que decía, y me mantenía callada - ¿Pero sabes algo? Solo eres una maldita puta, que esta con los chicos para tener una noche de SEXO –
Esas fueron sus últimas palabras que yo haya oído, ya que apenas termino su oración me abalance sobre ella. Pero no para pegarle, si no para echarla de mí casa. No soy de esas que quieren peleas.

14 de Julio de 2014
Ya llevaba ocho meses. Me encontraba en el supermercado. Tenia el carro delante mío, empujándolo, con los alimentos dentro de el. Joseph estaba mirando las mamaderas.
- Joseph, hasta dentro de 4 meses no va a tomar de la mamadera – Dije yo –
- ¿Quién sabe si algún día tienes que irte de urgencias al hospital por un dolor estomacal? ¿Si a Adam le da hambre? ¿Que voy a hacer yo? – Yo suspire, golpeándome mi cabeza con mi mano –
Caminamos unos pasos más, hasta que empecé a sentir un dolor en la espalda. Luego sentí dolores fuertes en mi abdomen. Sentí algo mojado, mi pantalón. Sentí otro dolor, que hizo agacharme.
- Joseph – Dije entre un dolor –
- ________ - Dijo el, sentí sus manos sobre mi panza. –
- UNA AMBULANCIA – Escuche la voz de una señora – OIGAN – Sentí la voz de la señora otra vez –
Empecé a escuchar varios gritos, pidiendo una silla, algo. Muchos gritos, pidieron que me lleven al hospital. Mi vista estaba nublada. Tenían que tratarme rápido, no podía estar así mucho tiempo.
Sentí como me empujaban y me sentaban en una silla, todas las voces y gritos eran como un eco en mi cabeza.
- Toma aire y exhala – Decía Joseph mirándome, pero también parecía nervioso – Vamos mi amor – Esas palabras quedaron en mi cabeza, rodeando por muchos lados -
La silla tenía ruedas, me di cuenta cuando me empezaron a llevar hacia un camino desconocido para mí. A mí costado tenía a los del personal del supermercado. Y una señora, que supuse que era la que pedía ayuda. Sentí que apenas había pasado media hora. Pero por lo que escuche, tan solo paso diez minutos.
- Joseph – Dije en voz alta, sentí mucha transpiración en mi cara –
- No te preocupes mi amor, estoy aquí – Dijo el tomando mi mano, yo la apreté – Tranquila – Dijo dando un beso a mi cabello -
- No te vayas, por favor – Dije con temor –
Sentí como me levantaron, escuchaba ruidos de una alarma de ambulancia. Levante un poco el rostro, estábamos en la puerta de supermercado. Me recostaron en la camilla. Mire hacia la puerta, mientras la cerraban. La vi, estaba Lucy ahí, era la señora.
Sentí otro dolor.
- No te preocupes – Dijo una voz masculina – Son las contracciones – Dijo el hombre – Tenemos que llegar rápido al hospital, la dilatación esta subiendo – Dijo el medico –

20 de Marzo de 2007
Estaba en el aula. Joseph no vino. No lo vi en todo el día. Me senté sola. Miraba el pizarrón, mientras copiaba lo que estaba escrito sobre el. No me hablaba con Joseph desde ese día. Trate de hacerlo, pero siempre me esquivaba.
Al tocar la campana, me quede en el aula. Guardaba las cosas en la mochila despacio. Saque mi celular, marque el número de Joseph. Nada. Recordaba todo.

FLASHBACK
- VETE – Le grite a Chelsea –
- JOSEPH – Grito esta – No olvides que te usara, ella nunca cambia – Me di vuelta, estaba Joe, pero no me importo –
- VETE DE MI CASA IDIOTA – La empuje –
- IDIOTA SERAS TU – Recibí un empujón fuerte, que golpeo mi cabeza en el suelo – Joseph, si lo que yo dijera es mentira ¿Por qué no dijo nada mientras le hablaba? ¿Por que quiere echarme? ¿Para pensarlo no? –
FIN DEL FLASHBACK


Ese golpe definió toda mi memoria, recordaba todo. Pero de vuelta fue golpe duro para mí lo de Lucy. Recuerdo que al levantarme, vi a Joseph irse hacia su casa.
Temía que le haya creído la estupida historia a Chelsea. Salí al pasillo, donde me encontré a los alumnos del colegio. Pero no vi a Joe, seguí mi camino.
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JustMeSmiling Lun 25 Jul 2011, 5:01 pm

oh gosh! ya escribiste la ame la ame! primera en comentar oye tienes un gran don
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 5:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Lun 25 Jul 2011, 8:08 pm

Yay!! ya va a nacer el bebe "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 88550944
sabes a veces creo qke la rayis esta loca
TODO el tiempo ve a Lucy & maldita Chelsea :caliente2:

Siguela pronto Merii!
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 25 Jul 2011, 8:13 pm

noj
joe eres un tontooo
como le vas a creer a la estupida de chelsea !! ??
que es una loca, celosa y desquiciadaaaaa !
.....
y la rayita del futuro lo esta por tener a adam *-*
aii seguramente va a ser hermosooooo ♥
me encantooo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 25 Jul 2011, 9:51 pm

o por Dios
sya nacera el bb
yy sera que joee le creyo a
aa esssaaaa :enfadado:
y joe al actual?? le dijo
amor :arre: jajajajaj




siguee m eencantaaaa :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 27 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 53. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.