O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Jue 30 Jun 2011, 3:08 pm

Capitulo 13


Agarre algunos regalos, para llevarlos al baúl del coche. Entre nuevamente para agarrar otros regalos, Joe estaba ahí, agarrando otros, yo agarre menos, ya que el se agarro la mayoría, abrí la puerta y el salio. Guardamos lo que faltaba ahí, entre nuevamente. Camine hacia la cocina, guardando las cajas, así se mantenían en un buen ambiente. Cuando me di vuelta estaba Joe, poniéndose un anillo, el nuestro.
- ¿Dónde estaba? – Lo mire seriamente –
- En uno de mis pantalones – Dijo el acercándose a mi –
- Esta bien – Camine por su lado –
Cuando estaba saliendo, sentí unas manos en mi abdomen, me puse roja, solo podría ser una persona, era Joseph, le tome las manos y se las saque.
- ¿Qué quieres? – Lo mire – No quiero que me vuelvas a tocar, si se que tocaste a muchas otras mientras yo estaba aquí –
Me di vuelta y fui a mi habitación, me acosté sobre mi cama, cuando me di cuenta, había una pequeña mancha gris en la almohada blanca, el maquillaje se me había corrido un poco con una lagrima. Escuche la puerta abrirse, sentí unos pasos, era el caminar de Joe, sentí como se acostó a mi lado, sin decir nada.

31 de Diciembre de 2006
Aun se me hacia difícil aceptar lo de Lucy, la extrañaba demasiado, nosotras dos habíamos planeado estas vacaciones para irnos a Hawai, obviamente cancele el vuelo, ya era de noche, vino toda mi familia, yo estaba afuera, en el patio, mi papá dijo que vendría, pero no lo hizo, estaba triste.
- _______, te buscan en la puerta – Dijo mi madre –
Yo me levante rápidamente, enseguida en mi mente se cruzo la imagen de mi padre en mi mente, corrí rápidamente, evitando a mis primos abuelos, y más. Cuando abrí la puerta el estaba ahí, le di un fuerte y calido abrazo, el me acariciaba el cabello, sabia que había ocurrido, y el solo quería apoyarme, el sabia cuanto yo quería a Lucy. El entro, y fue con mi familia, y nos sentamos todos juntos en la mesa, yo sonreía, porque después de las vacaciones de verano, no vi a mi papá. Medio año sin verlo, y esta era una de los primeros años nuevos n familia nuevamente después del divorcio. Mamá preparo un pollo al horno, con papas, la abuela trajo ensaladas, de todo tipo, y los tíos trajeron arroz. Yo estaba sentada a lado de la Abuela y de mi papá, charlamos toda la noche, a las doce brindamos todos felices, fuimos a la puerta de la calle para ver a todos festejando, la familia Jonas también había salido a la calle. Papá se tuvo que ir a la una, por suerte el me saco una sonrisa ya que desde hace rato no tenia una. Yo me quede afuera cuidando a mis primos menores, los hermanos Jonas también estaban afuera, estábamos todos en la vereda festejando, yo sonreía por primos, apenas tenían entre 4 y 10 años, realmente me hacia feliz estar con ellos, mire hacia la vereda de los Jonas, ellos estaban charlando, con su familia supuse yo. Joe me miro y me sonrío, yo hice lo mismo, luego volví mi atención hacia mis primos.

Narrado por Joe
Miraba atentamente a _______, como sacaba una sonrisa después de lo ocurrido con Lucy, supe que tuvo una discusión con su madre, mi mamá iba a reclamar a la madre de ________ que no la maltrate, por suerte la detuvimos. La discusión recuerdo que fue fuerte, porque la madre no quería que su ex esposo pise la casa, y _______ reclamaba que quería ser feliz.
Ahora la miro, y es como si no hubiera ocurrido nada, cuando habían salido, ella se mantuvo siempre a lado de un hombre, supongo que el era su padre. Ahora ella esta jugando con unos niños, haciéndolos reír. Ella sonreía sin esfuerzo, es como si amara hacer eso, en un momento, los niños la empezaron a “atacar” ora si decirlo, mientras ella sufría cosquillas y se reía. Yo me acerque a ellos, los niños se detuvieron ______, me miro y sonrío.
- Ataquen, el es el monstruo que se devorara a los pobres duendes – Dijo ella, los niños se abalanzaron hacia mi –
Pase jugando con ________ y sus primos, nos reíamos mucho, en un momento ellos nos atacaron y los dos terminamos en el suelo. Yo me levante con una nena hermosa en mis brazos, tenía los ojos anaranjados, y de tez pálida, su cabello era dorado. Ella se reía, la familia de ________ y la mía nos sonreían. El juego constaba en atacarnos entre todos, mi familia y la de ________ se unieron al juego, estábamos jugando entre todos, ________ había desaparecido con unos niños. Nosotros seguimos jugando, hasta que sentimos agua, ellos habían traído bombuchas, baldes de agua, y las mangueras, era una guerra de agua aunque hiciera frío, todos nos reíamos, éramos mucha gente. Todos nos detuvimos cuando la nena del pelo dorado grito.
- NIEVE - Todos la miraron, y luego miramos al cielo, nevaba –
Nos quedamos todos sorprendidos por la nieve, en Los Ángeles, eso no era muy normal, pero estábamos felices igual, siempre nevaba en la parte oeste, al menos que el viento haya cambiado un poco el curso, los primos de ______ se tuvieron que ir, cada familia volvía a sus respectivos hogares, nosotros también. Yo me cambie, así nuevamente podría salir, deje mi ropa mojada en el cesto de ropa sucia, me encontré con que mi familia también se había cambiado, ______ y papá dijeron que se Irian a dormir, Nick se iba a lo de Miley, y Kevin iba a dormir también.
Acompañe a Nick hasta la puerta, yo me quede mirando la nieve, levante las palmas de mis manos, mirando la nieve que caía sobre ella. Estaba bien abrigado para el gris, llevaba un sobretodo negro. Luego vi a mi hermano Frankie de 6 años salir por la puerta, los dos iniciamos a una guerra de nieve, cuando mire hacia el lado de la casa de ________, ella estaba sentada en el escalón de la puerta de su casa. Mirando al cielo nublado. Yo me acerque a las rejas y le hable.
- Oye _______ - Ella se fijo en mi - ¿Quieres venir con nosotros dos? –
Ella se levanto y dio una sonrisa.

Narrado por ________
Me había cambiado, luego salí afuera, recordando mis años nuevos co Lucy y Kylie, cuando nos reuníamos o en sus casas o en las mías, extrañaría mucho a Lucy, quede sola, me sentía sola, solo me quedaron las chicas de porristas, Kylie no la quería ver por falsa, y Lucy, te perdí hasta la eternidad. Joe me había llamado, recién lo sentí, le di una sonrisa, aunque no lo aceptemos entre los dos, el y sus hermanos eran casi mis amigos. Abrí la reja y salí, el estaba con su hermano menor, jugando con la nieve, hicimos un muñeco de nieve entre los tres, y nos quedo espectacular, pero fue difícil decorarlo. Frankie se fue a dormir, y quedamos Joe y yo solos, sentados en el cordón de la vereda. Charlábamos de las materias del colegio mas que nada, burlándonos de los profesores, y hablando bien y mal de que algún otro compañero.
- ¿Quieres salir a tomar algo mañana? – Me pregunto el, yo solo lo mire –


_________________________
GRACIAS POR SU APOYO :D
Estoy mejor, hoy tenia turno con el medico, y bueno, me pusieron un holster, que va a grabar mi corazón desde hoy a mañana U.U
Es que a veces tengo taquicardia o latidos fuertes :P
HORRIBLE!
encima re incomodo :P
Saludos chicas :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 30 Jun 2011, 4:16 pm

buenisiimooooooo !!
mas le vale a la rayita contestar que sii porque si no la matooooo :twisted:
que feo que debe ser tener los padres separados :S
es verdad ... es un lio con las fiestas y .. en general con todo ... :S
joe es un tiernoo mal :arre:
lo amoooo ♥️
genial el cap ....
siiiguelaaaaaaaaaaaaa

p/d: me alegro que estes mejor :D aunque si te entiendo ese parato debe ser incomodo :S
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 4:48 pm

como dejas la pregunta sin responder? -.- siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Jue 30 Jun 2011, 5:40 pm

Recién me puse a pensar en Nick, le debe molestar el aparato del medidor de azúcar? Cuando esa en los conciertos y todo eso, ya se que yo tengo mas cosas que el ahora encima, que estoy toda cableada y todo eso, pero el aparto chiquito, uno de los cuantos tengo encima, es re molesto -U.U pareciera que se cae todo el tiempo y no P:
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 6:59 pm

SIGUELA!! ME ENCANTO!
espero que leas mi novela..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 30 Jun 2011, 8:06 pm

Siguelaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 8:10 pm

me encanto el cap!
aunk lo que pasa en el 2013 es triste, igual me gusta lo del 2006 (la nieve y todo)
me encanto esa parte :) :
aunque no lo aceptemos entre los dos, el y sus hermanos eran casi mis amigos.
ya quiero saber si rayita le acepta la salida a joe

SIGUELA PRONTO!!!

pd: GET WELL SOON :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Jue 30 Jun 2011, 8:47 pm

Me encanta!
Joe es un tonto pero asi lo queremos!
Ojala te mejores pronto!
Mis mejores deseos!
Siguelaa!
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 30 Jun 2011, 8:55 pm

sigueee esta genialll
ojala le diga que siiiiiiiiii
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por NATHALY DE HORAN <3 Jue 30 Jun 2011, 9:33 pm

NUEVA LEC
men encanta tu nove
solo que porque miedo :¬¬: peguele usted tambien :risa: haber por dios rayis recapacita eso espero
me facinal nueva y fiel lectora siguela :D
NATHALY DE HORAN <3
NATHALY DE HORAN <3


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 30 Jun 2011, 9:48 pm

me encanto
pero tenias que dejarla ahi? mala!
me alegro que ya estes mejor
sigue cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 30 Jun 2011, 10:07 pm

Si,le debe ser molesto a Nick
Nunca vi como se miden el azucar y esas cosas,pero debe ser molesto hacercelo todo el dia todos los dias

Respecto al cap,me encanto!
AMO la nieve!
Que lindo que al final fue el papa de la rayita :D
Awwww,es muy tierno Joe!
Bueno...Al menos por ahora
SIguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Vie 01 Jul 2011, 2:26 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 01 Jul 2011, 4:48 am

Siguelaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 5:14 am

siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 53. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.