O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Jue 16 Jun 2011, 2:08 pm

esta increiblee!
sabes que es lo que mas amo?
que se va explicando los dos mundos a
la ves el rosa y el negro y esta genial!
pero quiero saber porque esta asi joe
sigueee!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yaaniinu Jue 16 Jun 2011, 4:38 pm

Esta buena la historia, seguila :)
Yaaniinu
Yaaniinu


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Jue 16 Jun 2011, 4:52 pm

Capitulo 3

13 de diciembre de 2013
________ Estaba sentada en la cama mirando una foto de Joseph, ya desde sus últimas palabras que no se ven, el solo se dio la vuelta sin nada que decir, y desapareció.
Ella estaba tocando la cara de su esposo en una de sus fotos, el estaba con un uniforme deportivo, mira esa foto y sonríe, recordando viejos tiempos.

Agosto 30 de 2006
________ Se estaba estirando en el colchón, llagaba unas calzas negras ajustadas, y un top negro, que decía Adidas. Sentada en el colchón, se tocaba sus pies, muchos chicos quedaban embobados con esa imagen, muchos estaban haciendo ejercitación de músculos. _________ Diviso a Joseph, que era uno de los pocos que no le prestaba atención, estaba enojada con el, estas ultimas semanas Joseph se estuvo llevando la satisfacción de todos los profesores por su participación en clases, ya se volvió una guerra, desde el día que Joseph le grito “Ahora quien es el genio”. Es una guerra declarada… _____________ hacia su esfuerzo para que los profesores capten su atención en ella, estaban en empate los dos.
Narrado por ____________
- Bien chicas – Dijo sonando su silbato – Quiero que den 3 vueltas – Dijo gritando para que escuchemos todas –
- ¿Son tan débiles que no pueden hacer más? – Grito uno de los chicos que había escuchado, la profesora -
- Chicas acérquense –Dijo con la mano – Miren – Dijo cuando ya estamos todas en ronda, éramos unos 15 o 20 - ¿Ustedes podrían hacer mas de 6 vueltas? – Todas asentimos – Vamos – Dijo ella sonriendo – 1, 2 Y 3 YA – Todas salimos trotando
Todas teníamos la misma táctica, en la que podríamos trotar horas y horas si quisiéramos morir de un ataque cardiaco… Era solo dejar colar a nuestra mente mientras trotábamos, mientras dejas volar tu mente, no sabes cuantas vueltas hiciste. Obviamente precalentamos bien, por si acaso.
Cuando terminamos la entrenadora nos sorprendió diciendo que dimos 9 vueltas. Luego empezamos a practicar los saltos, la profesora dijo que muestre las tácticas, y luego lo haga. Obviamente, les fui explicando las chicas, con que fuerza, en que posición tendría que hacer saltos. Los chicos estaban en descanso, estaban sentados mirando nuestra clase. Yo en una tendría que pararme de manos, primero apoye mis manos, todos los hombres menso los del año pasado empezaron a gritar si iba a hacer larga tijas, los otros los intentaban callar, Joe no decía nada aun siendo nuevo. Yo levante un poco mis brazos, mis piernas parecían que flotaban, lleve años en hacerlo.
Y Luego di saltos con mis brazos para ya terminar dada vuelta, los pies en alto, tranquilamente, luego baje despacio.
Ya después de un rato los chicos se fueron al entrenamiento, pero nosotras nos dividimos para explicarles a las chicas, movimientos, saltos, y como se haría el baile de porristas la próxima semana en el partido de los chicos. Les explico también la pirámide, que las nuevas no lo harían, porque no estaban entrenadas para levantar a otras chicas. __________ Se fue a los vestidores, se puso un short y una remera suelta negra, arriba de esta una chaqueta negra, guardo sus cosas en su casillero del vestuario, y se dirigió al pasillo, que estaba vacío, ella se había quedado hasta el final con unas 9 chicas practicando la pirámide, por mala suerte sus amigas no se habían registrado, pero lo harían pronto, va, según ellas.
- ¿Ustedes quien creen que tienen más fuerzas? ¿Ellas o nosotros? – Escucho ________ que se oculto detrás de los casilleros para escuchar la charla de los chicos – Porque oigan, ¿Cómo hacen para aguantar tanto peso solo con las manos? – Decía, y según su división de voz, era Zac, el capitán del equipo –
- No Jodas, seguro que son mas débiles – Dijo una voz, era la de Cody, ________ entrecerró los ojos, apretando sus puños, aguantando las ganas de ir a gritarles – Mira sus brazos, y su abdomen, muchas deben ser anoréxicas, especialmente esa ___________ - Dijo el en forma de burla –
- No te burles de ___________, si no sabias sufre de diabetes – Dijo Zac defendiéndola, _________ quedo seria y triste y feliz, pero saber que tiene diabetes le duele. –
- ¿Por eso estuvo internada el año pasado? – Dijo Dylan –
- Chicos, para mi ustedes son unos sordos – Dijo Zac – Lo dijo la directora el año pasado – Dijo el –
- Igual, no me voy a apiadar de ella, tenga o no diabetes, s una mina creída y lo va a ser siempre – Dijo Cody, ellos debían ser unos 11 de ese grupo, solo hablaban ellos 3, mientras los demás estaban atentos a la charla –
- Es verdad – Salto otro, la voz de James, el novio de Lucy –No la soporto cuando salgo con Lucy y ella la invita – Dijo el – Va, ella se niega, nunca quiere salir con nosotros, pero esta Lucy la termina llevando, me dejan de lado, y las escucho hablar, es una tipa insoportable, que se cree la mejor – Dijo el pero fue interrumpido –
- Se cree linda – Salto otro –
- Se cree la mas súper – Dijo Cody –
- Se cree lista – Dijo Joseph –
- Se cree sexy – Dijo Dylan –
- Se cree que puede llevarse el mundo por delante – Y cada vez se hizo mas punzante en mi tórax, baje la vista -
Cuando alguien iba a decir algo, escuche un “Shh” Levante la vista, y estaban los chicos, que se me quedaron mirando, en silencio, tome bien mi bolso y me fui de ahí rápido. Esas palabras me dolieron ¿Realmente era eso? Cuando caminaba rápidamente sentí los gritos de los chicos llamarme.
- LO SIENTO CHICOS, LA LINDA Y ESTUPIDA DE __________ NO QUIERE HABLAR CON USTEDES – Grite –
- _________ - Se oía desacorde –
Salí rápidamente afuera, la suerte es que ya no había más materias. Camine hacia el aparcamiento, el día estaba soleado, camine hacia mi coche, saque las llaves de mi bolso, la puse en la cerradura, y abrí la puerta de mi coche. Metí primero el bolso, realmente lo tire hacia la parte del copiloto, con toda mi furia, me puse mis lentes de sol, me metí al coche, respire, tome aire, y lo exhalé, no me dejaría llevar por las palabras de unos nenes chiquilines. Arranque el coche, y los chicos justo habían salido, y se me quedaron mirando, yo acelere y me fui.
En un semáforo rojo, puse el CD Britney Spears.
Llegue a mi casa, y vi otro coche en la puerta de mi casa, claramente estaba en casa otro tipo, seguro besándose con mi mamá, ya no estaba con humor.
Me metí a mi casa, para inyectarme la insulina, subí rápidamente sin saludar.



__________________________________

BIENVENIDAS
mary_y_nick :D
Yaaniinu :)
Joe & Aly :) ♥️ TANTO TIEMPO (?)
Espero que te guste la novela :)
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 16 Jun 2011, 5:42 pm

aaiiiissshhh !!
nonono .. todos son unos idiotaas ! :caliente:
solo saben hacer eso .. criticar ... empezaron hablando de la fuerza y mira como termino ..
aii yo que la rayita los matoo a todos por tarados :caliente2:
y en el futuro joe .. como que se dio media vuelta y no volvio ... que es o se hacee ?? :¬¬:
buenisiimoo el cap ...
cada vez amoo mas la noveeee
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Jue 16 Jun 2011, 6:34 pm

Siguela :D
Te apoyo al 100% :DD
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 16 Jun 2011, 9:36 pm

gracias por la bienvenida :)
me encanto el cap
aunque los chicos son unos idiotas menos zac :D
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 16 Jun 2011, 10:36 pm

Uhhhh
Que feo lo que dijeron
Pobre la rayis
Ademas de escuchar eso,tiene diabetes
Y los idiotas esos...
Si,capas que es ALGO agrandada,pero no tanto...
Y Joe...Grrr,te voy a pegar!
Eso no se dice!
Ademas sos nuevo FENOMENO!
Por ahora no aportes nada :¬¬:
Jaja,ya me re meti en la nove
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Jue 16 Jun 2011, 11:12 pm

awww pobre la rayis
no tenian derecho a decir esas cosas
sobre ella, pero tambien ella es la que
lo da a pensar, uff sigo sin entender lo de
joe

SIGUEE!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yaaniinu Jue 16 Jun 2011, 11:19 pm

Ay quieor saber mas, me gusta me gusta me gusta ♥️ seguila :D
Yaaniinu
Yaaniinu


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Vie 17 Jun 2011, 1:19 am

sigueeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 2:14 am

Ayy, que casualidad! Yo soy diabetica! :O esta nove es perfecta para mí ! :P me encanta, siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 6:56 am

Quiero cap, quiero cap!!
Subelo ya please!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 2:29 pm

sara_jonas96 escribió:Quiero cap, quiero cap!!
Subelo ya please!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Vie 17 Jun 2011, 3:26 pm

Capitulo 4

14 de diciembre de 2013
Escuche un portazo desde la cocina, corrí hacia la puerta de entrada, y estaba Joe, estaba destruido, parecía haber tomado en estos días, pero ya se veía sobrio, nos quedamos viendo un segundo, pero luego me fui nuevamente a cocinar, escuche como el subió las escaleras.
Ya terminado el almuerzo, que eran fideos, subí con un plato para llevárselo a Joe, para ser educada, no le iba a decir nada, solo se lo dejaría… Subí las escaleras y camine hacia nuestra habitación, toque la puerta por si acaso, y entre.
- Joe – Le dije entrando – Te dejo la comida aquí – Dije poniendo el plato recién hecho con los fideos –
- Esta bien – Dijo el sin mirarme, estaba sentado en la cama, con la cabeza cabizbaja, yo me fui cerrando la puerta –
Tenía los ojos lagrimosos, me acuerdo cuando empezó todo esto, claramente, el me engaño con una chica en un boliche, y así lo fui perdonando, cuantas chicas se acostara, siempre con un beso, el me convencía, solo con una noche de locura, el me convencía, para perdonarlo.

Agosto 30 de 2006
Baje las escaleras, y vi a mi mamá con el otro hombre. La me miro por un segundo, y cuando me iba a decir algo yo ya había cerrado la puerta de calle. Camine hacia mi coche, con una cartera, guarde ahí la insulina, el medidor de azúcar, mi celular, y mi billetera, iría a comer a algún lugar, no me importa si sola o con alguien. Llegue a un lugar llamado “Reliquia Sagrada”. Era un restaurante en el que tú elegías todo lo que querías a solo 15 dólares. Estacione el coche en frente del lugar, baje mi cartera, puse el techo, por si acaso de que no lo roben. Camine hacia el lugar, y entre, pague los 15 dólares, me agarre un plato y me agarre ensalada, y pedí un churrasco. Me senté y espere a que me trajeran es pedazo de vaca. Comí tranquilamente, al hacerse las 18 no tenia ganas de volver a mi casa, me fui de ese lugar, y camine hacia mi auto, aunque lo pensé un poco. Estaba a dos cuadras del Centro Comercial.

Septiembre 8, 2006
Toda la semana no le dirigí la palabra a nadie, solo a los profesores, ni a mis amigas les hablaba. Joe trato de hablarme en la semana, pero yo solo me concentre en la tarea. Hoy teníamos el partido, yo ya tenía mi uniforme, decía Tigers. Era negro, con rayas rojas y blancas en los bordes, obviamente nosotras no éramos taradas y por debajo de la pollera usábamos un short o calzas. Estuve practicando toda la semana, y nos iba bien, esperemos que hoy también.
15.30
Estábamos en los vestidores, yo estaba terminando de preñarme, llevaba el pelo atado, y alrededor de la coleta me puse una cinta negra, donde se formaba un moño, me puse mis zapatillas blancas, todas estábamos totalmente iguales, hasta maquilladas iguales, solo había una diferente, yo, porque al ser la animadora en jefe, la entrenadora me dijo que debía relucir, y me pusieron unas líneas doradas y rojas que salían de mis ojos. Agarramos nuestras porras, y gritamos…
- 1, 2, 3 VAMOS A ALENTAR – Poniendo nuestras manos en el centro y agitándolas –
Estábamos esperando a que los varones terminen de vestirse, ellos salían detrás de nosotras. Ya cuando nos avisaron que ellos estaban listos, nosotras nos levantamos de nuestros bancos, todas sonriendo, menos yo, nos formamos en fila, y cuando llegamos a la parte de la salida, corrimos en fila, atrás de nosotras venían ellos, que se acomodarían a un costado, primero el campo era de nosotras.
Desde el minuto 3:32 (Solamente imagínense a los hombre como mujeres)
https://www.youtube.com/watch?v=6eW5yA4QdTE&feature=related
En el final, después de quedar así, corrimos muchas a hacer la pirámide, obviamente con saltos y agarrándonos de las caderas, y quedamos perfectas, mientras las que no lo hicieron se quedaron de piernas abiertas o en alguna pose abajo, yo estaba en la punta, y para bajar di un salto, y un giro en el aire, y llegue de pie a tierra
Hasta la mascota vino a festejar nuestro primer baile del año, los únicos que no vinieron fueron los jugadores.
Ya estábamos hace 1 hora animando al equipo, cada tanto descansábamos, pero si no, estábamos dando unos pass que no nos cansara, cuando había un punto en nuestro equipo, nosotras gritábamos y decíamos al ritmo de los pasos “GRANDE SON, ELLOS SON, PRINCIPALES SON, LOS BIG TIGERS”.
En el entretiempo teníamos que también dar otro baile, pero más corto, nosotras nos opusimos a hacerlo mas corto, y lo hicimos de dos minutos y medio. Además, hacíamos que los varones tengan más tiempo de descanso.
(Obviamente sin la faya del 1.15)
https://www.youtube.com/watch?v=Xfk78ZF_Ygc&feature=related
Después bailo el otro equipo, nosotras cuando empezó el juego, dejamos de animar, para que descansemos, ya a la mitad empezamos a hacer algunos pasos, el futbol americano a mi no me gustaba directamente, pero solo lo hacia, para poder ser la porrista, y poder bailar lo que me gusta.
En un momento cuando me doy la vuelta para uno de los pasos, yo me subía sobre un grupo de 3 chicas, “para animar mas”, siento que una punta me golpea alado de la columna en la espalda, y caigo, las chicas trataron de agarrarme, pero tarde, yo ya me había caído al pasto, y mis brazos solo llegaron a intentar de agarrarse de algo, me rompí el labio contra el suelo, no me dejaron levantarme por si tenia algún golpe fuerte en la cabeza, me recostaron en el suelo, tenia sangre en todo mi mentón, mee toque el labio y me estaba sangrando demasiado. La persona que me había golpeado, era del otro equipo, del otro colegio, se quedo a mi lado cuando le dijeron que salga del partido, una infracción, estuvo pidiéndome perdón todo el tiempo, yo me sentía un poco mareada, trajeron una camilla y me subieron ahí, mientras yo tenia mi mano derecha sobre mi frente. El partido siguió, pero a mi me llevaron a la enfermería.
- Haber – Decía la enfermera mientas me ponía un liquido en el labio –
- Auch – Me queje –
- Ay, mi niña – Decía ella – Ten – Me dio un algodón, yo me lo puse sobre el labio – ahora en un rato traen hielo. Lo que tuviste solo fue un mareo por la caída, tus piernas están bien. Estas perfecta – Me sonrío –
- ¿Puedo ir a volver ahora a bailar? – Mientras me paraba –
- Yo digo que por si las dudas, por hoy no – Me dijo seria –
Cuando me trajeron el hielo, fui al baño a limpiarme un poco mejor las manchas de sangre que quedaron. Volví al partido, a verlo no más, tenía en mi mano izquierda una bolsa con hielo, para que se me deshinchara el labio.
- ¿Te encuentras mejor? – Dijo la voz masculina -
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 17 Jun 2011, 4:33 pm

NOOOO!
QUE MIERDA!
(perdon jaja)
Todo re mal para la rayita!
Me encanta que cuentes desde...dos fechas diferentes
Es como....WOW!
Genial jaja
Siguela!
Me gusta demasiado esta novela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 53. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.