O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 44 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Sáb 03 Sep 2011, 9:22 am

SEGUILA!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 03 Sep 2011, 3:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :bounce:
:sad: XFAVOR SIGUEEE!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 03 Sep 2011, 10:38 pm

sigueeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 04 Sep 2011, 5:47 am

por favor siguelaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Dom 04 Sep 2011, 8:58 am

vuelve!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Dom 04 Sep 2011, 6:04 pm

Seguila
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por camischuu Dom 04 Sep 2011, 8:44 pm

siguelaaaa
camischuu
camischuu


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 05 Sep 2011, 6:26 am

siguelaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 05 Sep 2011, 7:45 am

Caaaaaaaaaaaaaaaaaap!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Lun 05 Sep 2011, 7:07 pm

VUELVE! QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA!
Wee, me decia yo eso a mi misma...
chicas perdonen, es que están cerrando los trimestres, y eso se llama, te damos pruebas y te cerramos el trimestre, POR AHORA me va bien ,veremos después u.u
CAP:
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Lun 05 Sep 2011, 7:08 pm

Capitulo 28

Ella me sonrío, y luego miro su te, solo susurro “Esta bien”. Mire la mesa, haciendo un recorrido hacia ella. En el camino me encontré con una cuchara, el tarron de azúcar cerca de mi, su celular, y luego su codo. Todo estaba en silencio.

13.36
Estábamos en un “quincho” comiendo una muy buena barbacoa.
Lleve un trozo de carne a mi boca. Adam le suplicaba por favor que después de la comida vayamos a los caballos, pero ella le decía que no por la digestión.
- Mira si le vomitas encima al caballo – Dijo ella cortando un trozo de carne –
- No lo hare - ________ negó con la cabeza –
- Dentro de una hora – Sonrío –
- No te preocupes Adam, mientras hace digestión vamos a caminar los tres – Anime yo un poco – Tenemos que conocer mas que ayer – El asintió –
Después de la comida, nos levantamos de la mesa. ___________ agarro su bolso y unos vasos de plástico, dejando solo los platos con unos empleados. Adam le tomo del brazo a _________, yo caminaba al lado de mi hijo. Un pavo real empezó a caminar frente nuestro, pobres aves, estaban en peligro de extinción. Tome un bocado de aire, y luego lo exhale. Nos detuvimos bajo un árbol, sentándonos bajo la sombra. Unos chicos en el campo jugaban a Futbol Americano, y otra familia jugaba con las chicas Futbol Soccer.
- MIREN – Grito Adam señalando hacia mi pierna – Una tarántula – Se acerco, yo mantuve mi pierna quieta para que no picara –
- No te acerques – Le dijo _________ algo alarmada – A ver Adam – Se paro y se sentó a lado de mi pierna – Quieto – Susurro, saco algo de su bolsillo, era un papel – Adam, alcánzame del bolso uno de los vasos – El asintió – Y agarra alguna rama – El le alcanzo el vaso y se paro en busca de una rama, yo estaba duro – Vamos a probar – Puso la hoja delante de la araña – Vamos pequeñita, camina, no te haremos daño – Sonrío como si no ocurriera nada – No pasa nada – El arácnido movió dos de sus ocho patas –
- Acá mamá – Estiro un brazo, alcanzando una rama media. _________ se llevo el vaso a la boca para sostenerlo, y con la otra tomo el pequeño palo de madera, con el cual empezó a empujar la araña, luego escupió el vaso –
- Vamos pequeña camina, Adam, ven, ten la hoja – Asintió, yo tenia el corazón acelerado. ________ tomo de vuelta el vaso. –
La araña ya sobre la hoja, metía una pata sobre dentro del vaso. __________ empujo mas con la rama, luego la soltó rápidamente, y aplasto el brazo contra la hoja, mejor dicho, contra mi pierna.
- Suelta – Dijo con una sonrisa hacia Adam –
Enseguida Adam suelta, ____________ toma a hoja por abajo, arrastrando sus dedos sobre mi pierna. Se levanto con la fuerza de sus rodillas y camino hacia unos cuantos metros. Adam se quedo a mi lado, yo me levante.
___________ dejaba a la araña al costado del lago. Adam tomo su bolso, y caminamos hacia ella, mientras esa preciosa mujer ponía sus manos en sus bolsillos y caminaba hacia nosotros. Ella nos sonrío, tomo el bolso.
- Vamos con los caballos en un rato si – Adam asintió feliz –
- EY AMIGO – Grito uno de los chicos que jugaba Futbol americano a Adam –
- VEN A JUGAR – Dijo otro –
- ¿Puedo? – Yo asentí antes de que _________ dijera algo – Nos vemos en un rato – Salio corriendo hacia los chicos, que tendrían su misma edad –
- Vamos a caminar – Le sonreí a ________ -
- Voy a mirar a Adam – Dijo ella rápidamente – Quiero verlo jugar, además no lo voy a dejar solo. Mira si aparece otra tarántula y le pica. Yo de aquí no me muevo – Le tome del brazo obligándola a caminar haca otro lado – JOSEPH ¡Suéltame! – Su tono de voz era alto –
- Deja a Adam en paz, tiene doce años, se sabe cuidar solo - _______ empezó a relajar un poco su cuerpo – Vamos, deja hacerse amigos, va a estar bien. – Ella miraba hacia el campo. Yo le tome del rostro, y la mire hacia los ojos – Por una primera vez vuelve a confiar en mi, por Adam – Ella miro al suelo de tierra –
- Esta bien – Se llevo su brazo a la nuca, mirando por una ultima vez el campo – Yo voy a la estancia. – Empezó a caminar -
Yo la seguí detrás de ella. En un momento no me resistí, mire toda su figura, llevaba una camisa roja a cuadros, y un minishort ajustado. Si, miraba su parte trasera inferior. Cuido mucho su figura. Teniendo los dos 37 seguíamos en plena forma.
Llegamos a la estancia, dejo su bolso en el sillón. Camine hacia la cocina, abriendo la heladera. La cerré y abrí los muebles.
- ¿Quieres te? – Le pregunte cuando la vi entrar por la puerta - ¿O Café? –
- Nada, aun siento todo por la garganta – Se sentó en una de las sillas –
- Bueno – Cerré las puertas, negándome a tomar algo –
Camine hacia el living, me senté en el sillón, dejando el bolso en la mesa. Prendí el televisor. __________ apareció enseguida, tomando su bolso y llevándolo a la habitación.
Llevaba ya rato largo dentro del cuarto, yo miraba las noticias del día, los climas y más.
Camine hacia la habitación, toque tres veces, sin respuesta. Abrí la puerta despacio, la vi recostada sobre la cama, mirando hacia mi lado, con los ojos cerrados, dormía placidamente. Me acerque para taparla con las sabanas.
- No deja – Dijo ella en esfuerzos – Ahora me levanto –
- Tranquila, dormí – La empujaba hacia la cama –
- Pero – La interrumpí –
- Duerme, se nota tu cansancio, yo dormiré siesta en el sillón – Ella recosté suavemente su cabeza en la almohada –
- Adam, busca a Adam – Me recordó –

Salí caminando hacia fuera, el seguía jugando con sus nuevos amigos. Lo llame y el vino corriendo con una sonrisa.
- Tu madre se fue a dormí ¿Quieres seguir jugando o ir a los caballos? – El miro hacia atrás –
- Vayamos cuando mamá despierte, cuando se vayan ellos yo vuelvo para la casa – Yo le sonreí y le agite su cabello –
- Bueno, dejo la puerta sin traba, yo dormiré un rato – El asintió y se fue corriendo. –
Iba caminando lentamente, al entrar no se escuchaba nada, solo el silencio de una persona dormir. Fui a la habitación en busca de una sabana, la mire un segundo, pero un pensamiento mío, me llevo al otro, me acosté al costado de ___________. Ella se dio vuelta rápidamente. Solo me miro unos segundos, y yo a ella seriamente, cerro los ojos para seguir durmiendo, yo hice lo mismo.

Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Lun 05 Sep 2011, 7:44 pm

qe caaaaaaaaaaaap! por fin subiste :'D
SEGUILAAAAAA!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 05 Sep 2011, 9:25 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
Ajajajajaj
Solo es una tarantula xd ocea me imagino a una araña pollito ._.
xd
Siguela! dx
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Lun 05 Sep 2011, 9:45 pm

aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! siguelaaaaaa!! pronto xfa!!!!!
:lol!:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Mar 06 Sep 2011, 5:15 am

La rayis lo dejo dormir con ella?!
Por que sera :¬w¬:
Jaja,siguela!

Pd:Yo tambien estoy con el cierre de trimestre,pero me va para el culo en matematica.Tengo recuperatorio hoy
Dios mio,me tengo que sacar un 8.Un ocho en mate para mi es como...Como...Como dejar la computadora todo el año.Imposible!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 53. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.