O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 41 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 21 Ago 2011, 11:03 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ElahBtrJb Dom 21 Ago 2011, 12:41 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DianaUrueta Dom 21 Ago 2011, 12:52 pm

sigue :D
DianaUrueta
DianaUrueta


http://dianaurueta.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Dom 21 Ago 2011, 4:40 pm

siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Lun 22 Ago 2011, 9:53 am

sigueeeeeee!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por viko de jonas Lun 22 Ago 2011, 11:04 am

hola!! soy una nueva lectora d tu novela...

tengo q decir q m encanta tu novela...

es diferente a las demas... esta muuuuii buena...

mi nombre es victoria...

tenes q seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
viko de jonas
viko de jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Ago 2011, 12:16 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Lun 22 Ago 2011, 7:48 pm

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaps
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Joaa! Lun 22 Ago 2011, 10:55 pm

Siguelaa
Joaa!
Joaa!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Mar 23 Ago 2011, 8:14 pm

SEGUILA!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Ago 2011, 9:04 pm

Te estamos esperando e.e
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Ago 2011, 9:19 pm

siiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 23 Ago 2011, 9:42 pm

seguimos esperandote
vuelve :sad:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Miér 24 Ago 2011, 2:44 pm

Capitulo 27

Estábamos en la cocina. Yo en un costado, y __________ sentada frente de mí.
- Quiero ir con los caballos – Dijo Adam después de tragar –
- Después Adam, en media hora si quieres vamos – Respondió ella con suma tranquilidad en su voz –
- Pero mami – Dijo Adam, _______ abrió mas los ojos para que no conteste – Dile algo pa – Yo sonreí –
- Hazle caso a tu madre – Me metí a la boca un trozo de carne –
Después de la cena, _______ quedo lavando los platos. Yo me fui a caminar con Adam por el campo. Donde había gente caminando. Otros venían de visita por un día. Otros como nosotros. Nos detuvimos junto a unos patos, mirando como descansaban junto al árbol. Adam comenzó a caminar, pateando una piedra que estaba entre el pasto. Se detuvo frente un lago pequeño. Yo camine detrás de el.
- Pa – Dijo mirándome - ¿Sabes por que quise que mamá viniera? – Yo lo mire –
- ¿Para arruinarme las vacaciones? – El se río, y luego miro nuestra estancia –
- Yo quiero que tu y mamá vuelvan a estar juntos – Yo lo mire, el seguía mirando la estancia, vigilando que ______ no salga de ahí –
- Tu sabes que eso no es posible Adam – El miro al lago –
- Hay un hombre, que quiere conquistar a mamá. Es un buen señor, y todo lo que sea. Pero yo no lo quiero como padrastro. Si mi mamá algún día se casa con el, nos vamos a mudar – Me miro al rostro. Yo estaba shockeado –
- ¿Quién es? – Le pregunto, con algo de celos en mi tono de voz –
- Tu entraste a la habitación de mamá ¿Viste el estante de fotos? – Asentí, poniendo mis manos sobre los bolsillos del pantalón - ¿Viste la del partido de Road? – Yo me quede pensando a quien se refería –
- ¿Pero no era que ya no salen? – El asintió –
- Pero ese hombre llama cada día. A veces para charlar con migo, pero cuando la llama a ella, son horas de charlas. Y no te creas que no escuche alguna que otra charla de ellos – Yo mire hacia la estancia –
- Aunque eso quieras Adam, tú sabes que no podrá a volver ocurrir. Todo lo que existió en tu madre y yo, acabo. – El asintió, mirando el lago –
- ¿Cómo era todo antes de que yo llegara? – Dijo segundos después. Por su pregunta supe de que se trataba, creía que era su culpa –
- Yo creo que esta bastante grande para saberlo, es mas, estas entrando a la preadolescencia. Ven – El asintió –
Caminamos unos metros, para llegar a los bancos. Tenia la idea de no contarle todo a Adam. No le diría el daño que le hice, pero si le contaría otras cosas. Para que el mismo no se culpe de todo.
- Tu mamá y yo, nos casamos. Y fuimos en busca de un hijo. Ella lo perdió Adam – Adam escuchaba atentamente, pero su rostro en mis últimas palabras, fue de sorpresa – Y bueno, desde ese tiempo, algo se salio de mis manos. Hijo, yo engañe a tu madre, con alguien. Y me emborrachaba todas las noches. Era un caos. – El estaba colorado, como si quisiera mantener algo dentro de el – Pero todo se tranquilizo cuando se anuncio que te estábamos esperando a ti. Olvide toda esa vida sucia. Me concentre en ti, y tu madre. En sus cuidados, en los gastos que tendríamos que hacer. Lo había pensado todo. – El miro la mesa y dio una pequeña sonrisa – Pero después de unos meses, todo se arruino Adam.
- ¿Cómo? – Me interrumpió -
- Volví a esa estupida vida sucia. Hijo, por favor, nunca sigas mis ejemplos. – El asintió. Se levanto de su silla y me dio un abrazo – Hice sufrir mucho a tu mamá, y eso tu lo tenias que saber – El asintió en mi pecho -
- Mamá aun te quiere – Susurro –
Esas palabras aceleraron mi corazón. Toda mi piel parecía gallina. El frío recorrió mi cuerpo. Tome el rostro de Adam. Saque las lagrimas que salían de sus ojos.
Nos levantamos para seguir caminando. Solo que ninguno charlaba. Era silencio que se acompañaba con las risas, charlas, murmullos, de otros. Y el sonido de la naturaleza también sonaba.

7 de Julio de 2026
Amanecí. Me levante del sillón. Estaba algo cansado, odiaba levantarme. Llegue al baño, hice mis necesidades, lave mis manos y luego mi cara.
Por el pasillo, abrí la puerta de la habitación de Frankie. El dormía boca abajo, su cara de costado, con un pequeño rastro de saliva. Cerré la puerta. Volví hacia el living. Acostándome nuevamente en el sillón.
- ¿Te vas a volver a dormir a esta hora? – Escuche la melodiosa voz –
- ¿Ya te levantaste? – Me senté en el sillón rápidamente –
- Hace una hora ya – Dijo ella con su hermosa sonrisa –
- ¿Qué hora es? – Dije en busca de mi celular –
- Las ocho. Pero tengo que limpiar un poco. Hay mucho polvo. Tengo que preparar el desayuno. Luego la ropa de Adam. Eso, levanta a Adam en dos horas. Si puedes en una, así salen mas temprano – Yo me levante –
- ¿No son muchas cosas? Haces muchas cosas mejor dicho, muchas cosas de más. Tendrías que descansar, estas de vacaciones – Ella levanto los hombros –
- Si no lo hago yo ¿Quién lo hace? – Toque su hombro –
- Primero, no limpies, total, si después nos vamos. Y no vamos a vivir aquí, o estar encerrados todo el tiempo. El desayuno se prepara cada uno el suyo, no te creas que no se que Adam si sabe preparar, y vestirse por si solo. – Ella me miro seria y desafiante, una de sus miradas que extrañaba –
- Si no hago ninguna de esas cosas, me aburro. Además, ustedes dos me obligaron a venir – Puso sus manos sobre sus caderas –
Se dio media vuelta, yo sonreí. Saber que por lo menos aun me quería, me hacia feliz. Tome un suspiro. Doble las sabanas del sillón, acomodándolas en la punta. Entre a la habitación, me dirigí hacia uno de los cajones. Agarrando una remera, y unos pantalones de Jean, a mis pies unos zapatos color marrón.
Me dirigí hacia la cocina. _________ limpiaba la mesada. En la mesa había dos tazas de te. Me senté en la silla. Pero hasta que ella no se sentara, no tomaría un sorbo, por educación. Puso el trapo en un costado de la mesada, y se dio media vuelta. Se sentó en la silla, dándole un sorbo al te.
- ¿Y cuanto ganas en tu trabajo? – Dije para sacar un tema –
- 1500 dólares – Respondió ella mirándome –
- Mucho – Tome la taza dándole un sorbo –
- Trabajar en una revista, tiene su buena parte – Miro hacia mi taza –
Quedamos nuevamente en silencio. Estábamos muy callados. Solo se escuchaba el ruido de la gente llegar, o de las personas empezando a trabajar en la estancia.
- Vamos a comer Asado Sudamericano a la tarde. ¿Que te parece? - Comente –


Chicas, perdonen por el abandono, estoy a ful con la tarea, TPs, evaluciones, es mas, la semana que viene tengo dos orales y tres pruebas... Así que lo lamento, la semana que viene no voy a subir, me voy a estudiar!
Y gracias por la espera y las 41 paginas!
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Miér 24 Ago 2011, 4:54 pm

Me encanto el cap!
Se emociono Joe con que la rayis todabia lo quiere jaja
Y no te preocupes,la semana que viene tengo 5 pruebas
Si,5
Geografia,matematica,frances,castellano y latin
En ese orden
Me quiero matar
Si no comento nunca mas es porque me suicide o me dio un paro cardiaco jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 41 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 53. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.