O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Miér 14 Sep 2011, 12:32 pm

SEGUILA!!!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Miér 14 Sep 2011, 12:33 pm

SEGUILA
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 14 Sep 2011, 12:39 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Miér 14 Sep 2011, 1:15 pm

SEGUILA!!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por JustMeSmiling Miér 14 Sep 2011, 5:46 pm

;] sigue sigue
JustMeSmiling
JustMeSmiling


https://www.facebook.com/LizieLoveYou

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Miér 14 Sep 2011, 6:43 pm

siguee :)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 14 Sep 2011, 8:36 pm

suuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 15 Sep 2011, 5:17 pm

sigueeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 15 Sep 2011, 5:42 pm

Seguilaaaaaaa!!!!! :bounce: :bounce:
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Jue 15 Sep 2011, 5:42 pm

Quiero caaaaaaaaaap!!!!!!!!!!!!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Jue 15 Sep 2011, 7:23 pm

EH VUELTO! odio el colegio :)
Desaprove dos este trimestre, Salud y Literatura, deseen que catequesis no u.u


Capitulo 29


Gire mi cabeza de un lado a otro, quitándome esa ilusión de mis pensamientos. Mire hacia la cama donde dormía, sabia que nunca iba a volver con ella, y me lo lamento demasiado. Agarre las sabanas y camine hacia la sala nuevamente. Acostado ya en el sillón, trate de dormir.

17.20

Sentía alguien tocar mi hombro, junto unas palabras de mi hijo, yo abría los ojos lentamente, intentando que el sueño no me venciera.
- Pa, vamos con los caballos – Su voz parecía lejana –
Tenía los ojos ya abiertos, me los refregué. Sentándome en el sillón me estire un poco, sintiéndome duro.
- Tendrías que dormir en una cama – Se sentó a mi lado –
- Si – Me agite el cabello con la mano – Levanta a tu madre – Le sonrío –
- Mamá se levanto hace una hora, dijo que eras un dormilón, y que eres un vago – Yo sonreí – Apúrate – Empezó a tirar de mi mano –
- Ya, ya – Me levante y acomode un poco mi cabello despeinado –
Salimos hacia fuera. El sol me cegó un poco los ojos. Caminamos unos cuantos metros, para legar a un lado del campo, donde estaba lleno de caballos, personas, y un olor a la bosta de caballo.
- Ahí esta mamá – Adam salio corriendo rápidamente hacia el centro de la fila –
- Ya te haz levantado – Me sonríe ella, sentí un cosquilleo por mi espalda –
- Si, aunque sigo algo cansado – Abre su bolso, sacando una botella de agua, y me la entrega – Gracias – Le sonreí también, sintiendo algunas arrugas al costado de mi ojo –
Di unos sorbos a la botella, luego en mi mano coloque un poco de agua y me la pase por la cara. Cerré con la tapa y se la entregue a ella.
Al abrir las puertas, dejaban entrar a cierta cantidad de gente, y dependiendo con quien. Adam ya podía entrar solo, por su estatura y edad, pero lo subieron a un caballo medio. __________ Se subió a un caballo negro, mientras yo en un caballo color marrón oscuro, con una mancha blanca en sus ojos.
Abrieron los corrales, y los caballos siguiendo al jefe, empezaron a caminar, mi cuerpo se balanceaba de un lado a otro, disfrutando del paisaje.
Adam iba delante de todo, ya que su caballo caminaba rápido, y fue uno de los primeros en salir, yo estaba entre medio, mientras que _______ estaba atrás.
En un pequeño río, mi caballo se atraso, quedando a un costado alejado _______.Gire un poco la soga del caballo, y este camino hacia el corcel de ella.
- Adam esta muy feliz – Dice ella sonriendo –
- Si – Miro delante de todo, a mi hijo dando una gran sonrisa a su caballo – Manejas muy bien a tu caballo –
- Se domar a un caballo muy bien, acuérdate que yo siempre me iba con mi papá – Antes de que terminara, dijo su oración –
- Al campo – Asiento –
- Si – Da una sonrisa pequeña –
Empezamos a charlar despacio, hasta reírnos sobre los caballos. Desde recuerdos de nosotros, hasta el divorcio.
- Pareces una niña – Le dijo sonriendo cuando entrábamos de vuelta al establo –
- Shh – Me calla – Era un secreto – Me guiña el ojo –
Yo le doy una de mis mejores sonrisas. Cuando toman a mi caballo, y me dejan a lado de una escalera, me bajo. Adam me esperaba en la puerta, camine hacia el.
- ¿Feliz? – El asiente mirando a un pavo real –
Cuando llego ___________, nos fuimos de nuevo a la estancia. Adam se bañaba, mientras ________ y yo mirábamos el televisor.
- No, mentira – Me dice con una sonrisa picara –
- De enserio, me han dado el puesto del profesor mas sexy de la escuela – Ella se muerde el labio inferior, e intento evitar una sonrisa – Las alumnas mejor dicho – Mira hacia el televisor, poniéndose colorada –
- Mira vos – Me mira nuevamente, manteniéndose seria –
- ME OLVIDE LA TOALLA – Grito Adam desde el baño –
- Voy yo – Me levante primero, ella me asintió –
Después de darle la toalla a mi hijo, me voy de nuevo al living. __________ no se encontraba ahí, pero el televisor encendido si.
Fui a la habitación, estaba recogiendo una remera y un pantalón, y mirando un cajón, donde seguro estaba su ropa interior.
- ¿Te vas a bañar? – Ella asintió sin girarse -
Me apoye al marco de la puerta, ella se dio vuelta, yo le sonreí, mirando su rostro, y su cuerpo, seguía siendo tan bella. Mire su rostro de vuelta, estaba roja, apretó mas su ropa contra ella. Parecía una adolescente de vuelta, avergonzada porque alguien la miraba demasiado. Ella paso por mi lado con la cabeza gacha.
Luego de que ella se bañara, me di una ducha yo. Me sentía mas relajado. Que me pasaba, no dejaba de pensar en ________, era como cuando la conocí, que solo pensaba en ella, como cuando empecé a salir con ella, solo concentrado en ella. Necesitaba gritar, cuando la veía me daba ganas de acercarme a ella y tomar su rostro para besar sus hermosos labios, los cuales no beso hace más de 12 años.
Cuando fui a la habitación para cambiarme, estaba ella aun ahí. Pero recostada sobre la cama, tapada hasta la cabeza. Camine hacia mi bolso, sacando un calzón, remera y pantalón. Apenas me puse la ropa interior y la remera escuche un sollozo.
Mire hacia la cama, me puse rápidamente el pantalón. Camine hacia la cama, bajando un poco la cama, ella tenia su rostro sobre la almohada, mientras en su espalda se notaba como subía y bajaba rápido por su llanto.
- ¿Qué pasa? – Dije recostándome a su lado y acariciando su cabello –
- Nada – Su voz se escucha muy entrecortada y mal –
- Dime, por favor – Me puse poca abajo, pando mi brazo izquierdo por su espalda – Dale, no te diré nada, aunque se una tontería – Ella gira su rostro mirándome, haciendo que parezca esos centímetros muy poco – Por favor – Le susurre – Dime – Los vos nos pusimos de costado –
Su pierna quedo intercalada con la mía. Mi mano izquierda acariciando su rostro deteniendo sus lágrimas. Mi brazo derecho en su cintura, siendo aplasta contra la cama. Sus brazos estaban sobre mi tórax.
Ella me mira a los ojos, y empezó a llorar nuevamente, se acerco hacia mí dándome un abrazo, y ocultándose en mi cuello.
- Yo aun te amo – Susurro, pero igual lo escuche –
Tome por debajo de su rostro, obligando a que me mire. Me acerque su boca, dándole un dulce beso. Ese beso por el cual espere tanto tiempo. Me aleje un poco.
- Yo también, aun te amo – La bese nuevamente –



MAÑANA CAPITULO FINAL! o cuando pueda subir....
Lo mas posible que la próxima semana, saludos chicas :D ♥️
Gracias por todos sus comentarios, ahora los voy a terminar de leer ;)
No solo el problema de la escuela, también de internet u.u
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 15 Sep 2011, 7:45 pm

Siiiguelaaa...!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Jue 15 Sep 2011, 8:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
me matoooooooooo
el capppp

sigula porfasssssssssssssss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Vie 16 Sep 2011, 8:46 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Siguela!
pero se acabara :c
:/
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por next to you Vie 16 Sep 2011, 10:07 am

sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 47 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.