O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Aly Miér 20 Jul 2011, 2:18 am

siguelaaaaa
esta buenisima
siento no haberrme 0pasado antes estube en madrid y mi abuela no tiene conexion ¬¬
casi me da algo! :)
siguelaaaaaaaaaaaaa
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jul 2011, 8:30 am

siiigueeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 20 Jul 2011, 8:37 am

Siguelaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Miér 20 Jul 2011, 7:14 pm

Chicas, perdon por no pasar antes, estoy escribiendo con Yo-Ho, y ademas estoy de vacaciones, lo mismo dice la palabra, me fui a lo de mi papá. y el capitulo lo tengo acá en mi casa! IGUAL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS :D
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por mary&jooe.... Miér 20 Jul 2011, 8:47 pm

hi
new reader
siguela plis
esta muy buena












te pasas por
mi nove sin ti (joe&tu)
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Jul 2011, 9:39 pm

♥️ merii de jonas ♥️ escribió:Chicas, perdon por no pasar antes, estoy escribiendo con Yo-Ho, y ademas estoy de vacaciones, lo mismo dice la palabra, me fui a lo de mi papá. y el capitulo lo tengo acá en mi casa! IGUAL GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS :D

no te preocupes te esperamos :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Feer :)x. Miér 20 Jul 2011, 10:06 pm

Nu impurta! Te esperamos! :D
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 20 Jul 2011, 10:08 pm

esta bien no hay problema :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 21 Jul 2011, 6:35 am

Don't worry
Enjoy your holidays ;)
Jaja,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 21 Jul 2011, 10:21 am

Siguelaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MariiJonas Jue 21 Jul 2011, 2:00 pm

no te preocupes aki te esperoo!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Bonce Jue 21 Jul 2011, 5:47 pm

Capitulo 21


5 de Junio de 2014
Seis meses y medio, estaba en la sala, algo nerviosa, Joe no llegaba desde ayer a la noche. Yo ya suponía que iba a ser el mismo de antes, intentaba no estar depresiva, solo por mi nene. Me senté en el sillón, prendiendo el televisor, mirando algunas noticias. Eran las cuatro y media de la tarde, Joe aun no llegaba, estaba segura de mis pensamientos. Apague el televisor, como pude me levante, me acerque a la ventana, y nada, mi mirada fue hacia el suelo, camine hacia la cocina para tomar un poco de agua, pero algo detuvo mi camino, tres golpes en la puerta. Camine hacia ella, tome la perilla, y abrí. Frente a mi casa, había un camión, de este bajaban muebles de niños. Ellos entraban una cuna.
- Déjenlo todo en el living por favor – Escuche la voz masculina que me hacia vibrar el mundo, tan solo con su mirada –
- ¿Joseph? – Dije caminando hacia fuera. - ¿Joe? – Me Acerque en la parte trasera del camión, ahí estaba el sonriente –
- Hola – Dijo el sin moverse de su lugar –
- ¿De donde? – Mire como bajaban pinturas para pared, me corrí a un costado –
- De eso no te preocupes – El se acerco a mi lado – Trabajar es ganar – Me sonrío – Por eso casi nunca aparecía dinero en casa – Me beso la mejilla, yo di un paso atrás – Ya se que no estamos haciendo los tontos tramites solo por el nene – Dijo el – Pero permíteme disfrutar de lo que me queda con ustedes – Yo mire hacia mi panza – Solo déjame – Me levanto el rostro, suavemente, con su mano, haciéndome sonrojar –
- Cuando el tenga seis meses de edad, empezamos con los tramites – Sentí como bajo su mano a los bolsillos –

27 de Febrero de 2007

Ya recordaba algunas pocas cosas, como que con Kylie ya no éramos amigas, un engaño recordé. Recordé a mi mamá y a mis profesores. Recordé a mi grupo de animadoras, los pasos, bailes que hicimos una vez. Recordaba también la escuela, donde quedaba cada cosa. Recordaba a mi padre, donde vivía, que ocurrió. Recordaba mi casa, las ubicaciones de todo.
- Por aquí no – Apareció Joe por un costado –
- Pero el aula al que tengo que ir, queda por allí – Dije deteniéndome –
- Pero… - Dijo el, con la voz algo temblorosa – Quiero mostrarte algo – Yo me cruce de brazos –
- Perdona, pero hoy no – Dije intentando caminar hacia el pasillo –
- No – Dijo el en voz alta, y empujándome suavemente –
- Joseph – Dije intentando hacer fuerza hacia el pasillo que me dirigía al aula –
- Escapemos – Dijo el susurrando en mi oído, abrazando mis brazos, que impedía mis movimientos –
- No lo haré – Lo empujaba – No me escapare – El me sonrío –
- No te atreves chica “A” – Dijo burlándose de mi, por mis notas – ¿Es que eres la niña querida de los profesores? – Yo me sonroje, de la vergüenza, y de la furia – Mira que yo también los soy – Dijo tomando me la cinturilla de mi short, pegándome hacia el – Y siempre fue una guerra entre tu y mi – Me beso la mejilla, sus labios estaban calidos –
En ese momento cerré los ojos, recordé una clase, que nos peleábamos respondiendo preguntas de los profesores, haciendo la tarea con rapidez. Recordaba esos días que lo miraba con odio. Sentí unas manos por debajo de mi blusa, tocando mi piel. Abrí los ojos, Joseph estaba tocando mi espalda, me aleje un paso atrás.
- Déjame – Dije, sabiendo que no éramos muy amigos, como decía el –
Intente caminar por el pasillo, pero el me agarro del brazo. Me arrastraba hasta la puerta de salida.
- Joseph, suéltame – Decía con tranquilidad, calmándome –
- No cambies tu humor de repente, odio eso – Dijo el deteniéndose, y mirándome a los ojos –
- ¿Por qué no me dejas ir por el pasillo, hacia el aula? – El me miro, sus ojos reflejaban pena - ¿Qué paso? – Levante mi mano hacia su mejilla, tan solo para acariciarla suavemente –
- Nada – Dijo en vos baja el, pero lo pude escuchar – Por favor, vayamos afuera – Yo asentí – Dime que no pasaras por ese pasillo hasta que recuerdes todo – dirigió su mirada hacia la mía, yo me quede callada – Por favor, dímelo – Yo mire sus ojos almendrados, que brillaban, rogándolo –
- No pasare por ese pasillo, hasta que recuerde todo – El me abrazo - ¿Y que haré con los profesores? – Lo empuje suavemente de mi –
- Yo después hablo por ti –Yo asentí – Vamos, escapemos – Yo sonreí –
- ¿Sabias que eres un tonto? – El me sonrío –
- Me presento, soy Estupido Jonas – Yo me reí, el tomo mi cara por lo bajo – Vamos – Susurro en mi oído, yo sentí como mis cachetes se enrojecieron –
Joe me tomo de la mano, mirando hacia los costados, salimos por toda la gente. De suerte aun tenía mi mochila en mis hombros. Caminamos hacia mi coche, en el camino me dijo que el no sabia conducir. Saque las llaves, colocándolas, tome el manubrio, y la palanca de cambios. Salimos del colegio, mejor dicho “escapamos”.
Veinte minutos aparque frente a un parque. Bajamos del coche, y caminamos hacia esta. Nos sentamos en unos bancos.
- Después del colegio ¿Qué estudiaras? – Le pregunte yo –
- Quiero ser profesor de matemáticas – Me sonrío - ¿Tu? – Se cruzo de brazos –
- Quiero estudiar periodismo – Mire hacia un árbol –
- ¿Cuántos años son? – Sentí su mirada sobre mi rostro –
- Creo que unos 4 años, lo malo es que tengo que saber cuatro idiomas – Suspire, le eche una mirada rápida –
- ¿Cuáles? – Se puso mas derecho –
- Español, Frances, portugués, e italiano – El me sonrío – Además tengo que ir a la universidad – El apoyo sus brazos en sus rodillas -
- ¿Cuándo te irías? – Me pregunto el –
- En un año, pero no me quiero ir – Suspire – Hay que hacer las cosas para lo que uno quiere – Sonreí –
- Si –

18 de Junio de 2014
Siete meses, faltaban solo dos meses. Estaba en la pieza de mi nene, habíamos ocupado la pieza de huéspedes para el. Joseph trabajo en ella, la pieza era celeste, tenia peluches, los muebles blancos. Guarde ropa del nene en los cajones. Luego me senté en la silla, para examinar la sala. Era la tarde, Joseph estaba corrigiendo exámenes.
- _______ - Grito el llamándome, yo me levante –
- ¿Qué paso? – Dije llegando a la habitación, el tenia un pilón de hojas a su lado, una lapicera azul en su mano –
- Mira – Me dijo el con su mirada a la hoja – Acá, el chico copio mal la ecuación… Pero la resolvió bien – Dijo mirándome - ¿Tu que dices? ¿Le pongo un bien o un mal? – Me miro cuando estaba casi cerca suyo –
- Ponle un neutro – Dije yo mirando la hoja desde mi lugar –
- ¿Qué? – Me dijo el parándose despacio con la hoja en la mano –
- ¿No recuerdas? Ponle un neutro – Tome la hoja en mis manos – Mira, por lo que veo, cada ecuación vale dos puntos. En el cual se equivoco al copiar ponle solo un punto – El tomo la hoja –
- Tienes razón – Me sonrío –

28 de Febrero de 2007
Recordaba mitad de las cosas, cuando era niña, mi crecimiento, mis compañeros, quien era realmente, la utilización de fuerza en animadoras, en los pasos de baile. Mi ciudad, según el doctor, tenía que recuperar mi memoria por completo, que me prepara para el golpe final, lo que yo creo que estaba lista. Supongo que era la misma de antes, según escuche por ahí. Estaba en el pasillo con Vanesa, hoy yo llevaba una blusa verde pastel, un mini short apenas ajustado, y unos tacos blancos. Maquillaje muy poco, el pelo, suelto, pero en la parte superior hacia un “jopo”. Vanesa llevaba un short tiro alto, una remera rosa sin mangas, y unas sandalias rosas pastel. Caminábamos hacia el aula, hoy teníamos las mismas materias. Mientras caminaba, todos se ponían a mi costado, para no chocarme, para dejarme mi camino libre. Miraba mi celular, pero alguien me choco el hombro. Mire hacia mi costado “las buenas” Del colegio se me quedaron mirando con una sonrisa.
- Oye Chealse – Dije yo llamándolas –
- ¿Qué quieres niñita? – Me dijo ella atrás de ella estaban sus amigas –
- Quería invitarlas a ustedes y a sus amigas a mi cumpleaños – Ellas se quedaron mirándome realmente sorprendidas –
- ¿Por qué tú nos invitarías? – Se cruzo de brazos –
- Necesito que alguien vaya a hacer el estupido – Sonreí –
Me di vuelta, seguí caminando hacia el aula con Vanesa.

10 de Marzo de 2007
Mi madre me dio permiso de hacer una fiesta en mi casa, total ella se iba a un viaje de negocios. Unas personas vinieron a encargarse de las bebidas, otros de la comida, otros de la decoración, y unas personas vendrían después de la fiesta para la limpieza.
A La tarde, yo me preparaba y me maquillaba, llevaba unos tacos plateados, una remera que combinaban con los zapatos, por detrás era gris claro, pero por delante era todo plateado, brillaba a la luz, llevaba un mini short negro, que casi no se notaba por el casi largo de la remera, apenas se veían los bordes. El pelo suelto, tenía unas hebillas para sostener un levante que le hice al flequillo.
Ya a eso de las siete empezaron a llegar algunos, y a las ocho, el salón donde se encontraban las escaleras, estaba repleto, yo cerré las habitaciones con llave, a concepto las del baño. Las luces se movían de un lado a otro, la música se escuchaba a lo alto. Todo el colegio secundario superior estaba aquí. De pronto vi a Joseph entrar, llevaba unos tejanos negros, y una camisa blanca.
Camine hacia un grupo de chicos, que tenían bebidas alcohólicas, charle un rato con ellos, luego me dirigí a la cocina, donde algunos también se encontraban, comiendo algo, o bebiendo algo. Pero salí nuevamente, ya que estaban fumando.
- Feliz Cumpleaños – Sentí los brazos masculinos pasar por mi cintura, hablando fuerte por la música -
- Gracias – Me di vuelta sonriendo, viendo los ojos almendrados de Joseph –
Enseguida me fui a la pista de baile a bailar, como lo haría cualquier adolescente, las caderas de un lado para otro, adelante mío tenia un chico, seguro que de secundaria, me tenia de las caderas, mi pierna derecha casi mas tocaba su punto. Sentía su perfume, el chico era rubio, de ojos verdes, tenía las facciones de su cara suaves, no eran rectas. Apoyo su cabeza sobre mi hombro, su nariz rozaba mi cuello, oliendo mi perfume. Yo con una mano sostenía su abdomen. Lo separe de mi cuando se acerco a mi boca. Mire hacia la puerta de entrada, Chealse vino.
Me acerque hacia ella, vino con su amiga, la tal llamada Lira.
- Así que vienes a hacer el ridículo así vestida – Sonreí –
Ellas me miraron, Lira llevaba un pantalón ajustado, una remera naranja sin mangas, unos zapatos violetas, mucho maquillaje no llevaba. En cambio, Chealse llevaba una mini falda, una remera ajustada a su cuerpo blanca, un chaleco negro, que hacia juego con sus zapatillas.
- Oye – Dijo Lira, pero Chealse la detuvo –
- Cállate gordita – Le dije yo – Adelante, vayan a hacer el estupido ridículo – Sonreí, ellas no se movieron –
- ¿Qué tramas? – Dijo Chealse –
- Yo nada, no me apetece gastar todo un día pensando en ustedes – Me cruce de brazos, ellas comprendieron que era cierto –
Me di vuelta, y seguí caminando en lo mío, mire hacia arriba, al baño entraron una chica y un chico, y no apetecía saber porque, mire la banderilla, se encontraba Joseph. Sentado, sus piernas colgaban en el aire, su cabeza estaba apoyada en las rejas, sus manos tomaban estas.
Chealse se lo quedo mirando embobada, me di cuenta, entendí que le gustaba con su mirada, se me tramo un plan.
Yo subí las escaleras, y me senté a su lado. Tome casi su misma posición, con las piernas en el aire, solo que sin tomar las rejas.
- ¿Qué te ah pasado Jonas? ¿No disfruta de la fiesta? – Hable por lo alto, casi un grito, para que me escuchara -
- No, no es eso – Me sonrío –
- Ay ¿Qué te pasa? – Lo abrace por el abdomen, eche un vistazo a Chealse, que se encontraba con Lira, contra la pared, ella me vio –
- Nada – Suspiro, luego paso su brazo por mis hombros –
- Yo se que te pasa algo – Dije arrodillándome y hablándole por el oído – Y tu no me quieres contar – Puse mis manos sobre su hombro –
- Ahora unas lentas para todos – Dijo el DJ –
- Vamos – Me pare, y dándole la mano a Joseph –
El me miro por unos segundos, yo le sonreí, luego tomo mi mano, bajamos las escaleras, y nos pusimos a un costado, junto las parejas que bailaban. El pasos sus manos por mi cadera, yo las pase por su cuello. Derecha e izquierda, iban nuestros pies sin chocarse, pero pegados, y a pasos cortos. No se porque, sentí un cosquilleo en todo el cuerpo, mi mente me estaba gritando, y yo no escuchaba.

Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Jul 2011, 6:27 pm

aiiii
que suertuuda la rayis ...
yo tambien quiero algo asi con joe *-*
y esta que solo para hacerla enojar a la otraa ¬¬
aii dios ...
mas le vale recordar TODO lo que pasoo con joe ...
ya es hora ...
bueniisimooo el cap
siiguelaaaaaaaa

p/d: yo quiero un profesor como joe :L .. a mi si hago eso no me toman nada ... ponen 0 puntos u.u
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanny Jue 21 Jul 2011, 9:34 pm

wooow tu nove esta genialisima
ya kiero seguir leyendo+
siguela pronto
byee
Vanny
Vanny


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 21 Jul 2011, 9:49 pm

Sigue
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

"My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA] - Página 25 Empty Re: "My World Pink... Is Black" (Joe y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 53. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 39 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.